2011

Tristemente San Fernando

Saludos a toda la banda de este portal que nos hace poder tener este ejercicio de sacar lo que pensamos, sin mas iré a lo que me mueve a escribir esto.

Después de esta cobertura informativa de lo que pasa en san Fernando Tamaulipas, lo que me hace decir HCHF es que después de 10 autobuses secuestrados (tan solo de los que se saben, sin contar automóviles que deben ser un buen) ninguna línea de autobuses haya presentado una denuncia formal durante el 2010 y parte del 2011, simplemente dejaron de pasar por ahí.

No me extraña la ineficiencia de los policías. El contubernio con el narco de militares en la zona. La gente de san Fernando que ya se acostumbro a la presencia de los “Z” por que no les queda de otra. Lo que me llama la atención es como los chóferes no movieron un dedo hasta que se iniciaron investigaciones, como narran que simplemente les bajaban pasaje gente fuertemente armada y que solo reportaban a sus superiores. A estas líneas de autobuses que realmente les importa un cacahuate sus pasajeros no hayan echo absolutamente nada. Que indignación. ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de migance1

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
63 Comentarios en “Tristemente San Fernando”