2011

Solo los locos luchan por un mundo mejor…

Hace unos ayeres compartí una historia, tal vez que muchos no creyeron, pero que no por eso fue menos escalofriante, de como esta la situación en cierto rincón del país, situación tal vez menos abrumadora que en otros compatriotas están sufriendo ahora mismo, esas que no hacen pensar que todo esta jodido y que vamos en picada, al final yo proponía luchar por algo diferente, cambiar, mejorar, luchar por algo mejor, desde todos lo frentes, no con masas, sino desde la trinchera de nuestro propio ser

Varios comentarios me apoyaron, unos me animaban, otros nos dábamos cuenta que no estamos solos en esa manera de pensar, otros nos criticaban, unos insultaban sin proponer algo, otros se daban por vencidos cayendo de rodillas aceptando hincados la ley del que no tranza no avanza, que el poder de uno solo no es suficiente.

Posteriormente lei otra entrada, en la que se mencionaba que la situación adversa por la que atravesamos es responsabilidad de todos, de cada una de las malas acciones que se realizan, nuevamente los comentarios encontrados no se hicieron esperar, algo que llamo la atención es como aun existen las personas que tratamos de ayudar, de ser honorables, que pensamos que no todo esta jodido, de que así como hay quienes luchan por hacer este mundo un lugar horrible, lleno de muerte, de ambición desmedida, en la que un kilo de coca vale mas que una vida humano, hay quienes hacen su parte, que viven de una manera honorable, aunque les cueste pasar hambre, pasar desgracia, aunque les cueste la vida.

Recuerdo el comentario de una entrada, en la que una mujer recordaba como su padre decía que ser honorable y llevar una vida así no les había permitido darles una vida mejor, con lagrimas en los ojos. Cambien recuerdo como Don Alejo dio su vida por defender algo que le costo su sudor. Hoy recuerdo como en el 68 algunos pedían ser escuchados. Hoy mismo recuerdo como nos llaman locos a quien tratamos de cambiar este mundo, de luchar con un sistema en el cual todo esta colocado para que perdamos.

Y aun así hoy habremos locos, me considero unos de ellos, que pensamos cambiar las cosas, conocí a una pareja de locos que encontraron y me devolvieron mi cartera que me robaron, sin pedir nada a cambio, que pudiendo entregar solo las credenciales o bien tirarlas y quedarse con la cartera de piel optaron por devolverla, Me alegra saber que este mundo aun cuenta con esas personas. Hazme el chingado favor no todo esta jodido.

Les dejos estos videos que me acompañaban cuando escribía esto, dos son comerciales pero antes que vengan como teorías de desacreditizacion solo quédense con el mensaje que transmiten pues valen la pena

Porque la gente que esta tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, son los que lo han hecho.


Liga Directa: http://youtu.be/tN2afYN0OhA

Cortesía de Azrael1486

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
141 Comentarios en “Solo los locos luchan por un mundo mejor…”