2011

Analizando los últimos sexenios en México

En las últimas semanas he revisado periódicos, paginas y blogs que entre sus secciones contienen temas políticos abiertos a la opinión pública, como en nuestro coetáneo momento, las muertes por el narcotráfico y movimientos obreros están en todos los noticieros y paginas de cualquier sitio, el juicio de la gente apunta a un solo hombre como culpable: El presidente Felipe Calderón alias el “espurio”.

Para visitantes de otros países, el señor es llamado así debido a un fraude electoral en el cual había resultado como presidente electo el Lic. Andrés Manuel López Obrador marcando la elección como el insulto más grande al sufragio en la historia de mi país México, anulando los votos del candidato por el PRD en casillas donde no contaba con un representante, comprando votos y por supuesto, sembrando el terror en comunidades escasas para evitar que salieran a votar.

El sexenio del Presidente Calderón se ha caracterizado por combatir al crimen organizado, sin embargo los resultados indican un equívoco total pues el saldo de muertos hasta la fecha se cuenta en 35,000 defunciones, las cuales obviamente contienen unidades del narcotráfico pero también gente inocente que desafortunadamente se encontraba en el lugar y momento equivocado. La lógica para el ciudadano interesado en los acontecimientos, lo obliga a analizar cual es el motivo por el cual la guerra contra el narcotráfico hasta la fecha ha sido un fracaso y el que el presidente realmente contiende al crimen organizado, hecho que no se puede negar a la vista del pueblo mexicano, no tenga resultados. SIN EMBARGO, también es imposible refutar que el gobierno del PAN sobre la republica mexicana esta ligado con el icono más grande del narcotráfico: El chapo guzmán.

Desde que Vicente Fox Quesada asumió el cargo como Presidente de la republica al cual por cierto todos lo recuerdan como el presidente mas “burro” de México, no por la falta de acciones sustanciales para el progreso del país, si no por no saber ocultar sus propios engaños y fraudes dejando muy en claro el papel de los gobiernos neoliberales como fieles subordinados de USA en la conocida frase “Cenas y te vas” en un comunicado telefónico que ocurrió entre el señor Fox y el entonces presidente de Cuba Fidel Castro. Pero el principal y que nos interesa en este momento, es el vínculo que sostenía la familia presidencial con el crimen organizado, sobre todo los parientes de la ex primera dama “Martita” entre otros hechos acertados y sin posibilidad impugnar que unen a los gobiernos de Fox y Calderón con los narcotraficantes.

Ubicando los hechos sobre la mesa la respuesta es incuestionable, Calderón se ha dedicado a atacar a los carteles, gremios, agrupaciones o como les complazca llamarles a las comunidades del narcotráfico que son competencia de los narcotraficantes mas grandes de México que por supuesto, ayudaron a financiar en conjunto con personalidades acaudaladas de México, la campaña y acciones fraudulentas con objetivo de emplazar como presidente a Felipe Calderón el cual tiene la tarea de protegerlos y apoyarlos, cual es la prueba de que lo anteriormente documentado esta en lo cierto? La falta de los nombres y acusaciones a tales iconos del narcotráfico, en todos los noticieros se muestran nombres de distintos carteles y sus elementos más sin embargo ninguno de ellos esta relacionado con los compinches de Calderón, ni siquiera se mencionan, como si ya no operaran o dicha organización se hubiese disuelto.

La respuesta de los grupos del crimen organizado ante la lucha que libran entre los mismos narcos y ahora con el ejército mexicano no es más que el sembrado del terror que se vive principalmente en el norte del país. Un cálculo estadístico por un elemento competente resuelve que el 70% de las muertes por la guerra contra el narco son civiles inocentes, tomando en cuenta que en el territorio mexicano aún son mas las personas que NO se dedican al negocio del narcomenudeo, sobre todo en los emplazamientos urbanizados.

Lamentablemente sus acciones por supuesto nada ortodoxas son el motivo y argumento mas competente del porque el gobierno del PAN no debe continuar, pero a estas alturas del juego se sabe de antemano que en la cumbre de la torre de babel, el PRI y el PAN son lo mismo. Una manifestación muy frecuente sobre todo en el poblado estudiantil y joven trabajador es que la misma población tiene la culpa en el incremento de corrupción, no obstante sabemos que la falta de empleo obliga al pueblo a tomar cualquier trabajo y oficio para poder subsistir, ahora si retrocedemos a un punto en el cual los índices de desempleo tuvieron un aumento descomunal, se concentra precisamente en el momento en el cual se suscito el gran fraude del FOBAPROA, endeudando de manera interna al país, en consecuencia los impuestos se elevaron a niveles feudales y no por casualidad en los años siguientes la tasa de actividad por parte del crimen organizado se acrecentó de una manera mas que considerable. Ningún gobierno a partir de esa crisis logro resolver o disminuir el problema del desempleo puesto que a pesar de tener como doctrina el libre comercio, esto no beneficia a pequeños e incluso altos empresarios para la creación de nuevas empresas que empleen a la gente, todo lo contrario, dejaron a centenares de obreros sin labores como es el caso de Luz y Fuerza del Centro, debido a que los empresarios mas poderosos de México denominados como la “Mafia del poder” no se permite tener competencia. Y aunque los elementos de este grupo cuyos nombres son mas que conocidos se dediquen a sus labores personales, hay un momento en el cual todos colaboran en función de conservar los privilegios que les otorga el gobierno neoliberal, truncar el derecho de sufragio efectivo y continuar acomodando a un candidato que no obstante de retener sus privilegios, les remunere el capital invertido en sus campañas fraudulentas, tal y como lo es el hecho de que la educación privada en México sea deducible de impuestos.

¿Hijos de quienes estudian en escuelas privadas? La respuesta es obvia.

Sabemos que a muchos los apoya este tipo de cambios, pero el mayor número de estudiantes esta instalado en instituciones de gobierno, y aquellos que no hayan podido alcanzar un sitio en escuelas privadas tendrán que seguir cubriendo las cuotas puesto que la educación pública no será deducible de impuestos. No es para bien del pueblo mexicano que el gobierno actual realice esa clase de cambios, esa es la gran verdad.
Vía: skinsvik.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Skinsvik

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Correo basura del PAN Distrito Federal


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (79) Comentarios


2007

Idea para Hugo Chavez


Categorías: Breves & Politica | Comentarios (2) Comentarios


2010

Monarquía Republicana


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (269) Comentarios


2007

Rompiendo Esquemas


Categorías: Breves & Opinión & Politica | Comentarios (2) Comentarios


2009

Fuertes Medidas de Seguridad en la Visita de Felipe Calderón a Ensenada


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (144) Comentarios

  • JuanVergas

    Dejen leo

    • http://www.riccimex.blogspot.com El Weno El Malo y El Feo

      tu te agachas y yo te culeo

    • LUIS LECHE

      Inche chilaquil, sacaste este post del recuerdo? Neto que cuando lo lei clarito me imagine un bloqueo en ciudad de Mexico y un wey con su gallito y su Tsurito blanco.

    • LUIS LECHE

      Inche chilaquil, sacaste este post del recuerdo? Neto que cuando lo lei clarito me imagine un bloqueo en ciudad de Mexico y un wey con su gallito y su Tsurito blanco.

      Y esto no es un analisis es una pinche queja mas.

    • JUAN

      CCCCCRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPP

      INCHE POST PEDORRO

      ESTE POBRE PENDEJO CREE QUE POR VER DOCTOR HOUSE YA ES UN INTELECTUAL

    • PanistadeHuesoColorado

      A HUEVO YO ESTOY CON LUIS TECHO, ARRRIBBAAAAAA EL PAN CULEROOOSSSS!!!!!!!!!

      Y EL CHAPO TAMBIEN!!!!!!!!!

    • Omar

      Este wey ha de ser un pinche priista o perredista ardido, ya ponganse a trabajar, esl gobierno es una mierda y siempre lo será, esté quien esté en el poder, ni calderón ni el peje ni madrazo ni peña nieto, nisiquiera el chilakil harian un buen gobierno, ya a la verga con todos los putos politicos, hay que ponernos a trabajar y a mandar a la verga a todos.

    • Maxter

      “el Lic. Andrés Manuel López Obrador”… si, cómo no… pinche pendejo que estudió su carrera en qué ¿10 años? ¿15 años?

      Pinche licenciado aplanacalles.

    • YOMERITO

      ESTE POST DICE MUCHO PERO REALMENTE NO DICE NADA, ESO NO ES UN ANALISIS, HASTA FLOJERA ME DIO.

    • YOMERITO

      ESTE POST DICE MUCHO PERO REALMENTE NO DICE NADA, ESO NO ES UN ANALISIS, HASTA FLOJERA ME DIO.

  • http://www.riccimex.blogspot.com El Weno El Malo y El Feo

    lo ke no concibo es ke gente jodida sea priista o panista… el prd es la misma chingadera, pero es la competencia, hace finta con la izquierda mete el putaso con la derecha

    • Vicmalo

      De acuerdo contigo, esa parte de fraude y robo de la presidencia al Sr lopitos es ta muy tendencioso ya que nunca lo demostro, este blog inicio como de desmadre y denuncia (asi lo pensaba )y ultimante se ha convertido en una extension del sendero del peje o de wys pseudopolitiquillos que solo se quejan pero esto seguro jamas han barrido ni su banqueta o han ayudado a alguna persona….por favor que vuelva el blog para diversion y reflexion y no sec onvierta en nuevo reducto antigobierno….para eso hay otros sitios….en fin

    • FRAUDE

      El fraude no será admitido por Televisa (juez oficial de la historia de México) hasta que pasen mínimo 3 sexenios tal como lo hicieron al admitir el fraude de Salinas de Gortari.

      Ahora lo de documentado es otra cosa, tan solo googlea Fraude Electoral Mexico 2006 para que te atasques de documentación.

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      La misma táctica del fraude y las pruebas las hizo en tabasco mucho antes de que fuera conocido a nivel nacional, hacía como que presentaba pruebas y luego decia que esas siempre no eran.

      googlea historia política de obrador en tabasco y verás que esas mismas tácticas las empleaba cuando no ganaba, bloqueos, manifestaciones, complots, pruebas a favor, pruebas que al final eran casos aislados.

      Si la neta mejor pongan algo divertido.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pero creo que no solo hay que enfocarse en los últimos sexenios, el problema realmente se da desde antes que empezaron los sexenios. Históricamente estamos bien jodidos y las únicas revueltas han terminado en lo mismo. Simple y sencillamente no vale la pena esperar mucho de la clase política ni mucho menos de algún partido político o movimiento moreno. Y si nos vamos a esperanzar, primero que lo demuestren con acciones.

    • klaudia_ru

      Asi es, desde antaño nos han estado chingando.. y no eran precisamente PRI, PAN y PRD,…

    • CERESHANTI ♥

      es correcto chilis, cuando se trata de condicion humana, no hay partido. Y desde hace muuucho, llegar al poder es sacarse la loteria y sentirse dueño del pais a costa de los que vivimos en el.

      unos locos, otros abusivos y ultimamente unos muuuuy pendejos.

    • http://www.riccimex.blogspot.com El Weno El Malo y El Feo

      la bronca es ke se cree ke hay democracia y que este sistema es lo mejor ke ha inventado la humanidad

  • El Tanquee

    interesante, y cierto

    • http://1.bp.blogspot.com/_qteitDgRpgM/SdDQfrhw_-I/AAAAAAAAAT8/xcne97C25dA/s1600-h/ezln-1.jpg Bassloco

      Orale

  • doomriks

    otro que dice, “todo estuviera mejor con lopez obrador” de hueva tu post, y aparte se ve que eres del PRD. otras pinches ratas como todos los politicos aqui en mexico asi que chingas a tu madre.

    • CERESHANTI ♥

      ay caray, yo no soy del prd y coincido en algunos conceptos.

      estimado doomriks, no necesitas ser pejista para darte cuenta de las fallas. eso es lo que a mi me parece, claro.

  • PEPE cornflakes

    ammm…PENDEJADA!! para que esto cambiee algo me dicee que se nesesita cortarle los huevoos a cada uno de los politicos… que haria obrador la misma pendejada que todos s mas hasta “pioor”, no se necesita seer adivino para sabeer que este “post” esta a favoor de ese gobierno de ensueñoo. si no no se remarcaria al principio “fraude electoral” lo que no me cabee en la cabeza es que a estas alguras del partido yaa como con 2 tiempos xtras y aun sigan quejandose… no se si es rencoor y ya pecan de pendejismo, total no se preocupen 2012 (si se acaba el mundo o no)llegara el galan peña nietoo, (algo me dicee que mexicoo cometera el mismo error de toda la vida solo por ser carita y casarse con una gaviota), yo pienso que ps dejemos las quejas y propongamos, por que somos re buenos para decir pendejadas pero para hacerlas ahi sii ese es el pedo, por q el cambio no esta en lo que escribees si no en tus actos y aunque seas el unico ciudadano conciente, ps hay que sentirse orgulloso de sero no… yo propongo que nos dejemos de quejar y actuemos que haremos mejor bieen a nuestro pais con eso que con escribir pendejadas…

    • Jorge García

      Hasta que al fin leo que alguien esta en sintonía conmigo… Hacer en lugar de decir, hechos no palabras.

    • CERESHANTI ♥

      y que pasa cuando propones y nadie te escucha???

      porque mas de uno en este blog han o hemos propuesto alguna vez y lejos de prestar atencion, pretenden insultar diciendo:
      “eres pejista”…. WTF!!!

    • CERESHANTI ♥

      y vayamos un poco mas lejos…. cuantas propuestas hay en las camaras que ni se discuten por fines politicos y partidistas unicamente???? es lo mismo que te digo del blog pero en otras instalaciones…. la mentalidad es lo que debemos aceptar que esta mal.

    • PEPE cornflakes

      Con el respeto que me mereces señorita, me refiero a un cambio, de nostros mismos, echos juicios y actitudes lo que hagan y dejen de hacer los politicos, ps es su pedo el asunto ess proponer y aunque no te escuchen seguir con lo que estableciste, el dia en que el mexicano se de cuenta q tiene la mentalidad para aceptar que lo puede haceer todo sera diferente, dejar el conformismo de “es que nadie me hace cazoo” por q esoo es un conformismo, eso es llegar a la mediocridad de “necesito a alguien mas” noooo igual y nadie te escucha, pero eeii q no te sentirias mas orgulloso de ser el unico loco conciente en este pais…

    • CERESHANTI ♥

      correcto!!!! pasarias a convertirte en un loco!!!! y a los que no les convenga lo que propones, diran que no sirve tu propuesta…..

      yo te diria al menos, que te tomaste la molestia de pensar y proponer.

    • PEPE cornflakes

      jejeje sip… algo es algo jajajaja!

    • some

      En pocas palabras. Cállate, chachalaca.

  • DiegoMan

    Otro pendejo que cree que estariamos mejor con lopez obrador. A ver wey, conoces a alguno de los 35,000 muertos??? todos eran unas blancas palomitas.

    • http://www.riccimex.blogspot.com El Weno El Malo y El Feo

      apoco tu si conocias a todos los 35 mil ??

    • Angel de Fuego

      Pues yo no los conozco pero a algunos si los he visto deambular por las calles y luego aparecer hechos cachitos y creeme que u_u se lo merecian.

  • JuanVergas

    NO! ps SI! … lo unico nuevo aqui son las palabras:

    coetáneo

    y

    espurio

    alguien que quiera participar en el glosario????

    • LUIS LECHE

      Neoliberal

      Acaudaladas

  • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia

    Creo que los primeros 6 párrafos ya todo mundo lo sabía no? Hay alguien que no haya hablado de eso abiertamente en Hazme?

  • wicho+

    que afan de seguir dandole espacio a sacar rencores a almas eternamente victimizadas de su misma ignorancia

  • Nefernefernefer

    Para una mejor referencia y un mas amplio panorama repásese los últimos 200 años de México.

    Denada.

  • Maxtmb

    “..Alias El usurpador…”, solo los PRDistas pejistas lo llaman asi, ya superalo; Tambien los del PRD son unas Ratotas, ahi tienes a tu diputete narco Godoy, o a tu señor de las ligas; Todos los partidos son una bola de ratotas, la neta tenemos mayores borncas como para estar oyendo a los pejelovers seguir chingando la madre con que les robaron y que les hicieron fraude, ya por favor dejen de estar chingando, mejor generen ideas de como mejorar Mexico bola de ratas!!

    • Pedro

      Esque el seniorito “aliaselusurpador” no comprende en su cabecita que la guerra de calderon le pega directo a sus amos AMLO y Salinas, por que el narco financia directamente al PRD en mich y al pri en el norti.

  • CERESHANTI ♥

    me parece un analisis interesante, pero con respecto al narcotrafico y la lucha en su contra, me pregunto:

    si matas al cabecilla de la organizacion, de inmediato hay quien supla y ocupe el puesto vacante.–>>no necesariamente se sabe quien es el nuevo cabecilla; independientemente que los que van subiendo de puesto en esa estructura organizacional, son sicarios; individuos cada ves mas sangrientos, mas atrabancados y sin miedo de actuar a la hora que sea no importando que haya gente inocente cerca…

    a mi parecer en este sentido, tanto como para gobernar a este complicado pais, ha hecho falta inteligencia. Y de donde puedes sacar inteligencia, si los objetivos reales son otros???

    si lo que quiere calderon es quitarse la etiqueta de espurio, debe actuar de forma mas inteligente y no dejarse llevar por sus impulsos.

    que carajos hace yendo a la beatificacion de juan pablo II???? visita oficial???? cuando el en su envestidura de presidente debe ser laico??? Si es catolico y desea ir, que lo haga como felipe calderon ciudadano, no como jefe de estado.

    cuando detalles tan simples no son relevantes, ya te puedes ir dando cuenta que lo realmente importante, importa menos.

    • Trombio

      No estoy de acuerdo en que vaya, pero el vaticano es un estado como cualquier otro, así que sí puede ser visita oficial. Es como si te quejaras de que lo invitan a la boda del príncipe William porque no debe ser anglicano

    • CERESHANTI ♥

      discrepo; no discuto que el vaticano sea un estado, pero el señor esta representando a todo un pais….. donde no solo hay catolicos…… si comprendes que cosa es lo que yo cuestiono?

      independientemente de que no por que te inviten tienes necesariamente que ir…. menos cuando el pais que representas esta revolcandose por que hay asuntos no resueltos…. si el pais fuera viento en popa….pues que se tarde un mes!! pero no, mi buen trombio, hay chamba que hacer, hay chamba que se ha venido postergando desde hace muchoooooo, no andamos como para andar de miss simpatia viajando por el mundo con sonrisa colgate.

    • some

      Discrepo. Aunque el país fuera viento en popa, no tiene porqué demorar más de un par de días. Y la visita debe ser oficial, no como ciudadano, pues no será ciudadano mexicano (aunque se va ir a Europa, eso lo sabemos) hasta el 1ero de diciembre del 2012.

    • Maxtmb

      Bueno y luego si va que?….

      Vaya o no vaya nosotros seguimos comiendo frijoles negros con cecina, mejor hay que preocuparse por el “fast and furious” que por eso de que vaya al vaticano

    • http://es.gravatar.com/userimage/20018281/785c8fd839bde029d655efb939c535c7.jpg DarkZyklon

      ENVESTIDURA?????????????? O SEA, EN VEZ DE VESTIRSE DE…???

  • Pedro

    Jajajajajajaja

    70% eran civiles segun un estudio? Y de donde sacaste esa estadistica? Jajaja, estas como la frase que dice que 90% de las estadisticas son inventadas.

    Despues, cual fraude? Y las cajas de camiones que segun AMLO decia hace 5 anios que tenia para comprobar “el fraude” y que serian mostradas “en su momento”, donde quedaron?

    Despues defiendes a los huevas del SME, no mamar, si de por si la CFE se me hace medio chafis, y me dicen que el LFC era mil veces peor, la verdad no me los puedo imaginar, de seguro tambien defiendes sindicatos como pemex o snte.

    Despues por que le echas la culpa de la violencia en el norte al “henano voracho del fekal”? Y los gobernadores narcos del PRI y los municipales? De que sirven? O son quienes en verdad no dejan que se gane la guerra?

    Ya me lo imagino al autor del post, que acaba de venir con su boing, su torta de queso de puerco y sus 250 pesos de acarreado, de los super meetings repitiendo mantras como:

    Fekal malo, peje bueno, fekal malo peje bueno.

    AMLO: Y por eso les digo que SI.

    Acarreados: SI

    AMLO: mejor no!

    Acarreados: NO

    LOL

    • CERESHANTI ♥

      ♫♪ te toca sobreee!!!! ♫♪ te toca sobreee!!! ♫♪

    • El Gato

      Jojoj, cierto…
      Y con ello no digo que el calderas y Fucks (Fox) hayan hecho algo bien… pero es que el Peje tambien.. NO LA FRIEGUEN ya esta perdido en lalaland haciendo “campaña forever” y que ahroa anda con que le gusta monatrse en la Morena o algo asi.. ya asi o mas surrealista!!??

    • http://www.riccimex.blogspot.com El Weno El Malo y El Feo

      la estadistica la sacaron de la CNDH

    • Pedro

      De donce? Y en caso de ser cierto, la CNDH como llego a esa estadistica? Me suena a puro cuento chino jajaja.

      Fuentes please!

    • Angel de Fuego

      ES que para la CNDH el ciudadano comun es el criminal y el delincuente es quien necesita ser defendido sino preguntenle al ejercito cuando le florean la cabeza a un pequeño sicario que ha matado a N personas inocentes o secuestrado o extorcionado aquien defienden … pss al sicario los crimenes cometidos pasan a 5to plano para la CNDH solo recuerden que sus derechos terminan donde comienzan los mios.

  • JuanVergas

    y ahora si que no la chinguen, este pendejo diegoman… estas diciendo que esas 35,000 victimas merecian la muerte???

    pinche babotas, seas quien seas, hagas lo que hagas, estes donde estes: VASYCHINGASATUMADRE

    no estariamos mejor con lopez obrador pero pa que le roban ???

    • Angel de Fuego

      No todas pero si al menos el 90%, un niño de 14 años que ha matado as 1 o2 personas sin sentir nada no merece vivir sincermante ya no tiene remedio y las propuestas que dicen que con educacion y trabajo se soluciona el pedo estoy de acuerdo pero a un mediano y largo plazo ya te quiero ver intentando enseñarle a leer al comandante Kilo o enseñandole derivadas e integrales… las lacras de ahora son la herencia de 40 o 50 años de pasividad de toda la sociedad Mexicana junto con el gobierno…

  • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia

    A pesar de la sutileza del post no pudo ocultar que es del PRD.

    Todo ser humano con el más mínimo poder se corrompe. La política nunca será de ensueño y mucho menos perfecta, pero es necesaria. Así que esto es un ciclo que nunca termina, entre la corrupción (del ser humano mismo) y el orden de las masas (que es para lo que se supone fue creada la política).

    Conclusión: Estamos bien pinches condenados, pero nunca vamos a dejar de chingar o señalar con el dedo a los que se corrompen. El desequilibrio entre cualquiera de esas dos cosas llevará al Caos inevitable.

    • some

      Damas y caballeros, a esto se le llama pesimismo.

  • Pedro

    Y por ultimo, eso de ejpureo, solo es algo que se oye en el centro del pais, lol.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      se nota que viajas mucho por todo el país…

    • Pedro

      Trato :p

  • carlitos slim jr.

    yo apoyo totalmente a mi presidente, esos pinches capitalinos siguen llorando por la derrota de AMLO.

    en mty nuestro pinche gobernador de mierda no hace nada!, mi apoyo total al gobierno federal

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    supongo que al menos el 50% de los lectores han mandado al carajo este escrito, por el hecho de que se menciona un fraude en 2006 vs peje, por lo que han tachado al autor de pejista loco y ardido…

    • Pedro

      Tambien porque dice que el 70% de los 35 000, eran monjas clarisas.

      Porque dice que el fekals es el unico culpable que se haya desatado la violencia.

      Por que dice que antes del 2000 todo era miel sobre hojuelas y que no existian las balaceras ni asesinatos de los narcos para con la poblacion “que solo era entre ellos”.

      Porque defiende a martin estranza.

      Porque defiende al PRD.

      Porque habla por todos los mexicanos diciendo que nosotros opinamos tal o cual cosa de amlo, fox y calderon.

      Y asi me puedo seguir descalificandolo.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      si, tmb por eso, el punto es que no lo toman en cuenta, no lo toman en serio, porque no es afin a la forme en que piensan.

      Es decir, como dice cosas contrarias a las que tu crees, inmediatamente desechas lo que dice y lo que trata de dar a entender.

      Y tu mi estimado, cuando hablas, caes en los mismos errores que ahora criticas,y sin embargo, no por ello dejas de tener algo de razon.

    • CERESHANTI ♥

      la luz sea contigo chuy, haz expresado un comentario con fundamento con razon.

      te felicito compañero. tu, muy bien!!!!

    • dawlurd

      Chuy, +100. Es la primera vez que doy un más cien. Deberían de poner tu comentario para abrir cada entrada polémica en HECF. ¡Enhorabuena!

  • bronx

    Claro estabamos jodidos antes pero se sobrevivia ahorita estamos jodidisimos y los pandejos nos traen mucho peor, aunque el caldedrunk sea tio del chilakra

  • tu mamá

    La educación privada no es deducible de impuestos. Duh.

  • tu mamá

    Y sería bueno si publicaras fuentes no nomás dijeras porcentajes sacados de la manga.

    • http://www.riccimex.blogspot.com El Weno El Malo y El Feo

      cuando calderon y gobernacion dictan sus cifras fantasticas les pides una fuente animal ?

    • Juan

      Te aseguro tu eres un 90% tonto y un 10% ignorante, y como no necesitas fuentes, puedes darlo por un hecho

  • efrain

    HECF, Otro bloggista que basa sus comentarios en suposiciones y teorias malogradas. Banda cuando hagan comentarios que sean con argumentos VALIDOS y pruebas CONTUNDENTES, HECF por eso no avanzamos como País… VIVA EL PRESIDENTE CALDERON!!! unico con huevos para corregir este país. Borreguitos miedosos y delincuentosos del prd y del pri, que se escondan en su chozita que todavia queda un año mas…. !!!

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      pruebas contundentes?, te traemos un video donde sale fecal con el chapo, donde mientras se echan sus drinks planean la estrategia para shingar a los demas carteles?, o uno donde se vea como fecal planea y se ejecuta el fraude?, o como negocia con las mafias?…

      recuerda, son corruptos, lacras unos jijos de la shingada, pero no son pandejos…

    • Pedro

      Chuy, entonces si yo digo que el peje tiene nexos con chavez para importar toda la cocaina para mexico y que por eso el calderon lo quiere atacar, siguiendo tu logica, eso seria verdad?

      Por que son corruptos, lacras unos jijos de la shingada, pero no son pandejos…?

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      no digo que seria verdad, pero tampoco diria que es mentira, te diría que cabe la posibilidad. No tengo elementos suficientes, ni cabos sueltos que atar, como para decirte si tienes o no razon.

    • Juan

      Chuy, sabes por ejemplo de donde salio lo del borracho de calderon, te dejo esta liga:
      http://sdpnoticias.com/sdp/columna/federico-arreola/2011/02/10/1192562

      Si quieres convencer a alguien de algo necesitas dar argumentos con bases, no solo rumores

    • Alejandro

      En parte este Fecalista tiene razon, es decir desde que pongas por hecho un fraude que nunca se ha podido comprobar (lo siento pero es verdad aun que a muchos les duela) pierde credibilidad el escrito por que se nota tendencioso y poco objetivo,debatir este post es poner en contra a la fanaticada de un grupo contra la fanaticada del otro… en pocas palabras esta de hueva…

    • Juan

      Ese un problema que tenemos en Mexico, el pensar estas conmigo o en mi contra.

      Alguien puede estar de acuerdo con ciertos puntos con este post y descuerdo con otros, estar de acuerdo con ciertas cosas que hace el presidente y en otras criticarlo, pero eso no lo hace ni “fecalista” ni “pejista”.

  • http://eldib.blogspot.com Dib

    ¿Y las pruebas apá?

    • bronx

      Un dia toda esta sera tuyaaaa

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Por cierto, ¿Fui el unico que se calento con esta entrada?

    • bronx

      Tu avientame al pinche enano borracho pa que veas que madriza le pongo al marica

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      es probable… has de tener calentura, tomate la temperatura

    • bronx

      O igual al chilandrina le gusta el caldedrunk y cuando lo ve se le chorrea el merengue, por eso se calento

    • http://assassinpumpkin.net Ricardo

      Te “calentaste” porque el PAN te paga el host y dominio del blog, ¿qué no?

    • Alejandro

      Esta demasiado tendenciosa como para poder debatirla, en pocas palabras esta de hueva, al tercer parrafo ya sonaba a “teoria del complo”…

  • ¬¬

    otro perredista, otro q piensa q estariamos mejor con lopez obrador, el hombresito esta loko, aki en tabasco tiene una historia negra, q a lo mejor creo q medio circulo por el pais, en fin, la vdd no le veo un punto a tu post,saltas de un tema a otro, ¿del narcotrafico a quien puede pagar escuelas privadas? mejor aclara un punto y luego vemos

  • protector de los hongos

    Lo que a mí me provoca cierta hilaridad, es el hecho de que la gente de las masas se siga dando con todo por defender una bandera política EN LA QUE NO CREEN SUS PROPIOS DIRIGENTES.

    ¿En verdad se atacan las diferentes fuerzas políticas de la misma forma encarnizada que lo hacen sus huestes?

    Por supuesto que no. Si se sube lo suficiente en la escalera del poder, nos daremos cuenta de lo bien que se llevan todos ellos, ahí está el HECF.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      es que las huestes no saben de politica…

      a mi, mas que hilaridad, me da tristeza, ver como defienden a una u otra bandera, sin saber que los que ondean esas banderas, no se preocupan por ellos y se los atoran por igual…

    • PEPE cornflakes

      jajajaja lo mismo piensoo jajaja pero bueno si hablas de politica y de futbol y religion vamoos por lo mismo psdt “arriba las chivas” jajajaja

  • El Pachuco

    la verdad es que de todos los que han llegado al poder no se le ve que de verdad quiera a nuestro país, solo están en la silla por ambición, por aspiraciones politicas, por el sueldo. Es una lástima

  • PEPE cornflakes

    ps huevoos o no ps si es ciertoo “ES UNA GUERRA” Y por mas q quieras evitar las bajas de civilees ps en que guerra se pudo lograr… mmm se que suena medio feoo pero asi de frio esta el asunto, una oracion para los caidoos y sus familias, y pss pensar en una solucion pacifica no creen?? (pero ni pinches madres que AMLO haria esoo, por ahi me entere que ese fulano, queria mejorar al ejercito dandole mas autoridad relevando a la policia, eso ya me huele a una pendejada copiada de Hugo Chaveez)

    • bronx

      Estariamos mejor con obama

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      yo estaria mejor con scarlett johansson a mi lado…

    • bronx

      Ya hasta eso con martitha higareda sin ropita a. Mi lado

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    cereshanti… como has… rejuvenecido?

    • CERESHANTI ♥

      JAJAJAA es en homenaje al dia del niño que ya se acerca….

  • rene

    señores no hace falta ser peredista para darse cuenta de algunos puntos que expone en el post, si hace falta ser pendejo o panista para seguir defendiendo a calderon, un hijo de su reputismima madre, yo no tengo un partido favorito, a mi eso me parece lo mas estupido aferrarse a unos colores, al final la guerra que el pendejo chaparro se desdice ahora que dijo esta dejando muertos, la cosa esta peor y el muy agusto en su casa

    la clave esta en la educacion y perseguir los fondos y capital del narco, pero no, mejor hagamos una guerra, para quizas quedar en la historia como un puto heroe, eso si, los que defienden a calderon tienen menos validez en sus argumentos que el que hizo el post

  • ikar

    Es bueno tu escrito,es verdad que la mayor parte del problema de este pais son todos los mexicanos al seguir aguantando o simplemente cooperando con esta corrupcion, pero esto no significa que cualquiera que no tenga un empleo tenga q irse a vender droga o algo asi, no, aun existen personas que quieren un pais mejor, y esto es trabajando individualmente, El PRI,PAN, PRD y cualquier partido politico q existe y existira es lo mismo, mientras no cambiemos nuestra mentalidad y cultura. El narcotrafico no es mas que eso, una falta de cultura. Ahora diran que las escuelas dan esa educacion, y que nuestro pais no lo hay. Es cierto, pero hay muchas formas de cultivarse,y eso sin ir a la escuela. Si yo saliendo de una escuela privada, no me garantiza un cultura de respeto. Ahi tienen grandes Maestros y demas que son unos barbajanes, no, todo es cuestion de cultura, de querer ser mejores, y es empezando por uno mismo, y no esperar a que alguien nos diga como hacerlo.

  • Pedro

    Como dijeron alla arriba, si no se atacan directamente las finanzas, seguiran matando cucarachas, sin exterminar la fuente o el nido que las produce.

    Y para lograr esto, se tienen que poner de acuerdo los tres ordenes de gobierno en TOODO el pais, pero lo feo es que muchos gobernadores (moreira) y presis municipales, y hasta diputados (verdad godoy), estan coludidos en esto.

    La verdad no meteria las manos al fuego por algun politico o partido politico, pero debo reconocer que hay quienes tienen mas los pies sobre la tierra que otros que piensan puras estupideces y tienen sueños de opio, que sirven para enganchar a la poblacion mas ignorante y menos analitica del pais.

  • sara

    ningun partido politico en Mexico es bueno, desde ahi estamos bien fregados , a eso sumale que casi todos los mexicanos tambien quieren fregarse unos a otros, asi como vamos a salir del pozo en el que estamos

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      sssiquit… digo, sarita XD

    • Yon

      Excelente dia para asolearse y nadar, :)
      Ojalá disfrutes un buen dia igual ;)

    • sara

      Yon , yo tambien me voy asolear en la tarde, no en la playa como tu, pero en la alberca y agarro buen bronceado tambien , difruta tu dia :D

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ora!, shu shu, sáquese de aqui yon…

    • sara

      ya sabes que te quiero chuy, no espantes a la raza jajaja

  • Pedro

    Y no me vengan con la mamada de que los narcos son narcos por falta de trabajo y dinero.

    En ese caso todos los diputados y gobernadores que tienen su sueldazo no robarian y serian honestos.

    Por mentalidad tan infantil como esa, es que AMLO y el roñas se la pasan diciendo puras fantasias y chaquetas mentales.

    • Chiqui-Queen

      Y por qué se hacen narcos entonces?

    • Angel de Fuego

      Por ambicion… apoco me vas a decir que yen-li ye-gon era pobre? no mms el vato tenia su empresa pero la ambición lo llevo a la ruina y otra cosa es que en México queremos vivir al estilo gringo pero sin sufrirle en Mexico la mayoria de los padres y abuelos nunca enseñaron a sus hijos a luchar por lo que quieren y en el peor de los casos los llevaron a que hicieran lo mismo… ahi esta el caso de la pareja que acaban de detener en MTY porque se drogaban enfrente de sus hijos y lo peor de todo les convidaban H.A.E.C.F.

  • Traviezo

    …perrito, si le pegan a las finanzas del narco la economía del pais se va directito a la versh… jajajaja la neta esta muy cabrón resolver este desmadre…

  • Chiqui-Queen

    De acuerdo en muchos puntos y en desacuerdo con otros.

    En cuanto a la educación la mejor solución que propondría sería dar más lugares a los estudiantes de escuelas públicas y que se eliminara el pase directo. A cuántos estudiantes que vienen de vocacionales o de bachilleratos les acaba valiendo su lugar cuando otros lo podrían aprovechar mejor.

  • marcelinoflush

    Coincido con casi todas las opiniones, el detalle es que es lo que vamos hacer con esto, sabemos el problema y sabes que somos parte de el. Todos levantamos la voz, ponemos pulgares arriba en youtube pero nadie hasta ahora a levantado la mano.

  • Rockafeller

    Déjame preguntarte, ¿De dónde sacaste tus fuentes?
    No digo que los gobiernos del PAN sean los mejores, ni que sean muy diferentes de los del PRI y mucho menos del PRD, pero parece que te has tragado todos los rumores que te dicen en los pasquines.
    Es deprimente ver el grado de irresponsabilidad social en publicaciones como esta, que se limitan a señalar culpables y pretender que nada se ha hecho bien.

  • Eduardo

    Mejor me espero a que salga en DVD

  • Doctor Troll

    Yo no soy pejista, pero si me alcanzo a dar cuenta de que cada vez esta mas jodido. Ya no me alcanza para comprar lo mismo que cuando empezo el sexenio de fecal.

    Hay mucha desigualdad social y cultural, creo que eso es lo que a desatado la ola de crimenes. Mas a eso sumemosle la guerra mediatica en telerisa y tvapesta.

    Sin duda uno de los peores ( todos han sido malos ) presidentes de México. Ojala que el siguiente sexenio las cosas cambien, independientemente quien quede.

  • miloPR

    Me parece muy falso que el 70% de los 35,000 (ya debe de andar por los 40,000) sean inocentes. No creo que siquiera el 20% lo sea.

    Una y otra vez repiten lo de la educación. ¿que quieren? que venga el presidente y les de clase de valores a sus hijos. Si tanto pregonan educación. Tomen sus libritos y vayan a educar a un narcotraficante.

    La educación SI es la solución, pero la que se da en casa y eso no es responsabilidad de ningún presidente, ni diputado, ni senador ni lo que piensen. Es responsabilidad propia.

    Al principio de la “guerra” se comenzó por bloquear las finanzas de los narcotraficantes pero buscaron otros medios como lo fue el secuestro, piratería y demás delitos. La solución está en nosotros. No es responsabilidad de una sóla persona ni de 500 personas y anexas.

    Saludos

  • Chiqui-Queen

    Saben por qué está mal las medidas que se tomaron contra el narcotráfico? Que no atrapan a las verdaderas cabezas que están en la política misma, que el ejército y la policía saben exactamente dónde se localizan pero no los quieren tocar. Está mal porque mucha gente inocente muere sin sentido real.

  • novoselic

    dicen que PRI y PAN son lo mismo, cuando es de todos conocidos que el PRD esta hinchado en sus cimientos de gente proveniente del PRI que no le dieron Hueso, simplemente son de la misma clase pero con diferente color, la clase política que es la que está perjudicando al proletariado, que solo ve por sus intereses partidistas y de compadrazgo, una vez escuche a alguien decir “pónganme donde hay y verán si no agarro”, cualquier partido político que llegue al poder hará lo mismo que su antecesor.
    Si alguien tiene memoria recordara que antes al PAN lo acusaban de ser un partido político con clara inclinación hacia el catolicismo, por su conocida relación con el YUNKE , ahora con su Jingle Covergencia y no se que otro partidos hacen una clara referencia a la Virgen de Guadalupe, inclinando su “movimiento” hacia el catolicismo, con esto queda demostrado que la mafioa no es el PRIAN, es simplemente la mafia de la case política.
    LASTIMOSAMENTE ESTAREMOS ASI HASTA QUE SALGA UN VERDADERO CANDIDATO CIUDADANO!!!

    • Angel de Fuego

      Cabe resaltar que el unico presidente que pudo haber hecho algo lo mataron antes de que lo fuera u_u , tan buenas ideas tenia que sus amigos del PRI (Salinas por delante y quien ademas es papa politico de PEÑA MIENTO) lo asesinaron.

    • Juan

      Que el país salga adelante no depende de que llegue la persona mas honesta de presidente.

      El presidente no tiene una barita mágica para desaparecer todos los problemas con solo desearlo.

      Que salgamos adelante depende de todos, presidente, diputados, senadores, Gobernadores, presindente municipales, empresarios, organizaciones, etc. pero el más importante depende de cada mexicano, que cada mexicano siempre haga lo correcto y que siempre busque progresar y ayudar a progresar a otros.

  • CERESHANTI ♥

    no se si estariamos mejor con lopez obrador; lo unico seguro es que nos estariamos quejando de otra cosa igual.

    por que al final el chiste es quejarse de algo, y si el candidato que te va ganando te cae mal, ya de plano empiezas a aventar caca y hacer campañas desprestigiando…. todo para influir en las grandes masas de ciudadanos apendejados y manipulados por los medios….. suculento botin!! teniendo su preferencia ganaremos mexico…. y luego el mundo!!!!

    modo cerebro: off

  • ipod
    • marcelinoflush

      tu ganate mi chile

    • CERESHANTI ♥

      no me hables de ipods, porque sufro de convulsiones……

      ¬¬*

  • JJ

    Vivimos en una democracia en donde todos pueden expresar sus ideologías libremente. Es normal que los perrededores tengan recelo del gobierno, sobretodo por lo reñida que estuvo la elección para presidente.

    Obviamente no soy partidario del Peje, pero he de reconocer que logró conseguir muchas simpatías no solo de acarreados por un lonche como otros partidos, sino incluso de personas reconocidas por su intelectualidad (lo digo en serio).

    La estrella del señor Manuel López, o de cariño MALO (señor Obrador se escucha muy escatológico) era precisamente su franqueza y los cambios profundos que quería implementar.

    Dentro esos cambios estaba combatir la impunidad, la corrupción y el narcotráfico. En este último punto, si creemos que Wikileaks dice la verdad, nos daremos cuenta que MALO quería que el ejercito combatiera al narco. http://bit.ly/gjbwKu

    Entonces si hubiera ganado MALO, sería lo mismo. Bueno entonces los panistas gritarían contra el espurio MALO y los pejistas se harían de oidos sordos, etc. ¿Quien sabe? tal vez a MALO si le hubieran valido las criticas y se aventaría con todo contra esos cabrones que están desgraciando mi país.

  • wacala que rico!

    “La ambición (capitalismo) es la raíz de todos los males”

    • Ana

      Clap Clap Clap … y la triste realidad es que somos egoístas por naturaleza, buscamos el beneficio propio sin importarnos la suerte de los demás…

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Mexicanas y Mexicanos, hoy anuncio mi candidatura ciudadana a la presidencia del 2012. Por un país y un sexenio con muchos huevos y pocos “hazmes”, jejeje

    • CERESHANTI ♥

      solo si accedes a que yo sea tu gaviota….

    • sara

      no seria mala idea, todo por un pais con menos hazmes :)

    • Vico0506

      Solo espero que no seas otro Alberto Fujimori

  • chamuco de san luis

    Es cierto que hubo alteraciones en actas de la elección del 2006, ademas de serias irregularidades que hubieran implicado la anulación de las elecciones y está debidamente documentado. Lo cierto es que Calderón llegó a la presidencia de forma muy cuestionable. Por otra parte el mismo jumento de Fox dijo en fechas recientes que había cargado los dados a favor de Calderón. Lean, compañeros, toda esa información no sale en tv abierta, pero si pueden encontrar referencias en internet y revistas como proceso.

    • Maistro

      Chamuco de San Luís, alguna vez leíste el documento presentado por el PRD al Tribunal Electoral, en el cual pedían la anulación de las elecciones del 2006, no el recuento como decían en el Zócalo, eso tampoco sale en TV, pero te diré que después de leerlo, era claro que no tenían tantas pruebas como ellos proclamaban en la calle, ya que este documento baso la mayoría de sus argumentos en como supuestamente se había cargado la elección, por parte de terceros, llámese iniciativa privada y no por cuentas aritméticas mal hechas, el PREP o por arreglos con funcionarios de casillas.

      Si no lo has leído búscalo, debe de estar en los documentos del Tribunal Electoral, no son mas de 90 y tantas paginas, yo cuando lo leí entendí, que una cosa es lo que se decía en el Zócalo y otra muy diferente lo que se hacia en el tribunal.

    • chamuco de san luis

      Ok, de acuerdo contigo, sólo que yo no estoy abogando por el PRD, sólo hablo de las irregularidades que a la vista muestran que las elecciones del 2006 no fueron limpias y transparentes. Yo no creo en partidos políticos, aqui se requiere de la participación ciudadana sin bandera de color alguno. Es necesario que se apoyen las campañas independientes porque partidos de plano: Ninguno.

  • marcelinoflush

    jajajajajaja

    me mandaron este correo, es una mamada.

    Urgente !!!
    ATENCION !!!! Esto no es una cadena!!!

    NUEVO FRAUDE POR E-BAY Y MERCADO LIBRE COMPRAS POR INTERNET
    Mi COMPADRE pagó $100. dólares por un aparato agrandador del pene….

    Y los hijos de puta le mandaron una lupa !!!

    ….ten cuidado, no te vayan a chingar a ti también.

    • wacala que rico!

      soooooooooo ooooooold!!!!!

      ya hasta lo publicaron en el feisbuc de hazme…

  • chamuco de san luis

    Por cierto, si saben que el dinero ilícito, aparte del petroleo y las remesas de los migrantes en EU, sostiene la economía de este país???
    Por eso no se ataca el lavado de dinero ni las redes financieras del crimen ornagizado.
    Es una cloaca muy grande, ahorita el Gobierno está chantajeando con dar a conocer los Expedientes Negros de gobernadores priistas relacionados con el narco si no se aprueba la Ley de Seguridad Nacional

  • Maistro

    “Un cálculo estadístico por un elemento competente resuelve que el 70% de las muertes por la guerra contra el narco son civiles inocentes”

    ¿Cuál es el elemento competente? El PRD, La Roña, El que como la mayoría de los Mexicanos somos buenos por ende los que se murieron son buenos

    “ahora si retrocedemos a un punto en el cual los índices de desempleo tuvieron un aumento descomunal, se concentra precisamente en el momento en el cual se suscito el gran fraude del FOBAPROA”

    Tasas de desempleo más altas en la Historia de México:
    1977 8.10
    1978 6.80
    1983 6.80
    1995 6.10

    No se quien adoctrina a esta gente, pero de cuestionar, usar Google y de Historia de México saben lo que yo de astrofísica.

    • Pedro

      Jajajajjaaja touché, y son a sus padres priistas a quienes tanto defienden la roña y amlo

  • HANNIBAL

    El punto es que no solamente es el fracaso de un monigote que se llame presidente o de un partido politico en el poder, el fracaso es de un sistema que tiene colapsado el nivel de vida de la mayoria de los mexicanos llamese neoliberal o como se le quiera denominar. Un sistema que de alguna forma frena el flujo de capital privilegiando cada vez mas a pequeños cotos de poder politico y economico en perjuicio del resto de la poblacion. Que nos depara cada 04 de Julio? Que saldo nos deja cada sexenio al final? Que beneficios hemos obtenido los mexicanos? Acaso, hay mejor calidad de vida, mas seguridad, mejor poder adquisitivo, mas empleo y oportunidades de progreso asi como mejor educacion, tenemos menos impuestos, hay estabilidad en los precios, nos alcanza mas el salario? Con que nos quedamos al final de este gobierno, cual sera la moraleja del cuento sexenal? Aun asi en nuestra pobre cultura seguimos disputando entre colores y denominaciones partidistas pretendiendo defender lo indefendible porque sus actos no reflejan mas que intereses mezquinos y desinteres por los del pueblo.
    Cuando entendamos que a un politico que tiene un ingreso y un nivel de vida que jamas se compara con el de un trabajador en este pais, no le interesa en lo mas minimo el bienestar del pueblo, entonces dejaremos de apasionarnos con causas que no son de los mexicanos y aprenderemos a ser objetivos y criticos hacia un sistema que es manipulado por sectores que solo estan enfocados en el poder economico y politico jamas en el progreso y bienestar social.

  • Jorge

    Tiene razón con lo del incremento de la tasa de desempleo a partir de 1990 que es cuando se crea el FOBAPROA miren

    http://www.cefp.gob.mx/intr/bancosdeinformacion/estatales/indicadores_socioeconomicos/is019.xls

    Del 2.7 se incremento hasta 6.2 en su punto mas alto.

  • chamuco de san luis

    Solo una cosa es cierta: Vamos de mal en peor, y lo que falta!!!!

  • boris “the blade”

    bueno a ver dejame entender esto…enrealidad hay gente que apolla al caldeshit?

  • boris “the blade”

    a ver a ver y hay gente de clase media que apoye el neo-liberalismo?

  • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/04/27/ridicula-obsesion-kate-y-william/comment-page-2/#comments bruno

    mhhh nomas porque los prdistas dicen que calderon es ilegitimo ya tambien en el mundo entero, la verdad es al revez solo en el prd diden eso y en el resto del mundo ni quien si quiera cuestione la legitimidad de calderon

  • http://incredblog.blogspot.com Erick

    Nada mas bonito que mi mexico http://www.youtube.com/watch?v=RCLdHRubcT4

  • banda

    que post mas pendejo…

  • alex

    Te aventaste dos pendejadas padrísimas que no puedo evitar nombrar.

    1. Primero, mencionas tanto a tu organismo competente que te dijo que 70% eran civiles y ahh caray, por comodidad o conveniencia no mencionaste ni nombre ni fecha de tu competente estudio. Igual y si lo pones y resulta ser competente ya me callo.

    2. ¿Acaso crees que todos los que estudian en escuelas privadas son hijos de narcos, políticos o empresarios importantes? Yo soy hijo de maestra y comerciante y he vivido toda mi vida en escuelas privadas bastante cariñosas así que vete con tus generalizaciones a mamar a otro lado.

    Pobres güeyes, no superan su supuesto fraude del 2006. Por si no lo notas, fuera de AMLO y tú, todos ya siguieron con sus vidas.

  • Juay de Rito

    NO MAMES, PINCHES PERDERISTAS NUNCA SUPERARON SU GRAN DERROTA…

  • Mike D

    No sé quién escribió este post, pero todo indica lo siguiente:

    1. Es un pobre pendejo resentido, analfabeta funcional, ignorante pero pretencioso.
    2. Como todo buen perredista, no aporta evidencia ni sustento a su diarrea verbal. Habla mucho pero no dice nada. Las ideas no son lo suyo, sólo el insulto, las verdades a medias y la necedad se le dan de manera natural.
    3. Odio a Calderón, es más, creo que el PRI, el PAN y el PRD son la misma porquería, pero no sólo ellos son los culpables de que México este empinado, también nosotros, por dejarlos hacer y deshacer a su antojo, por andar siempre viendo como picudeamos, como hacer las cosas con el menor esfuerzo posible… finalmente tenemos el gobierno que nos merecemos. El hecho de que existan pendejos como este que escribó el post prueba que estamos en el hoyo, y que nos falta mucho, pero mucho para salir.

  • RoMa Aguirre

    La verdad es que en estos tiempos ya no hay ni a quien irle, sea PAN, PRI, PRD, como se quieran llamar, la confianza del pueblo a sido defraudada, y a razon de eso en cualquier lado la gente ve muros con tranchetes, y por si fuera poco, si alguien, algun lider, que en ralidad trae la disposicion de hacer las cosas derechas, pues la misma corrupcion nefasta se encarga de decirle o te calmas o te calmo (como cuenta la leyenda de colosio) en fin, las cosas cada vez se ponen peores y la gente paga los platos rotos, es dificil recuperar esa confianza y seguridad, pero esperemos que no imposible.

  • Fernando

    A ver este espacio es para echar desmadre y para denunciar algo que realmente valga la pena, no para echarle flores a ciertos políticos. AHHH Por cierto le digo a AMLO no a la reelección. Ya están las candidaturas independientes han de estar temblando todos esas lacras politiqueras.

  • beck

    mamadas

  • Anonimatoso

    Pejista Alert!!!!!

    Next Post

  • el niño que vino del mar

    Este post viene de una persona que tiene como base los supuestos o según el mito de lo que ocurrio en el 2006. creo que se trata de un joven que sin estar informado que el mayor fraude electoral es hechos contra el sr cuathemoc cardenas. punto dos si el tipo que hizo el post se hubiera tomado el esfuerzo de buscar datos y a partir de ahí comparar las estadisticas entre el sexenio de vicente fox, ese BURRO como dicen el RESENTIDO que hizo este post se hubiera dado cuenta que FOX lo hizo mejor que los anteriores sexenios. Cuáles son los mayores errores de fox?. confundir el nombre de jose luis borges?. sus comentarios fuera de lugar? POR favor pendejo

  • el niño que vino del mar

    ¿El pendejin que escribio esto es de los que piensan que andaríamos mejor con Lopez obrador? Como se nota que el peje te tiene enajenado.

  • Mexicano

    Como hay gente ignorante, criticanto la opinion de otros en vez de respetarla

    No se necesita ser un estudioso para saber que el PAN Y EL PRI son la misma mierda,
    como mexicanos necesitamos que nos gobiernen unos pendejos con corbata? que le limpian los zapatos a los gringos

    mientras en la calle matan gente inocentem y en la frontera matan a los que intentan huir del pais buscando dolares
    rezandole a la virgen Maria, y viendo televisa, esperando un milagro para que halla PAZ en el pais?

    Festejando la “intependencia” que es una farsa de mierda, el unico revolucionario fue Zapata y el subcomandante Marcos es fiel al legado

    la Revolucion debe ser AHORA no hace 100 pinches años y seguimos siendo esclavos de los gringos, politicos y policias corruptos

  • http://SIN Oscar

    En verdad que hablas porque tienes mmm, hocico. Purademagogia pura, seguramente eres del PRD o en el peor de los casos del PRI, aunque ya no sé cuál es peor, si ser el bote de la basura o el propio bote. Cuál fraude? Dame pruebas y no escribas estupideces, ponte a pensar que tienes un medio de comunicación y no es válido que escribas algo así porque no tienes cerebro para ser creativo, de esta forma puedo pedir pruebas de todo y cada una de las cosas que escupes pero de mas güeba, mejor ponte a leer para que tengas criterio propio.

    P. D. Estoy casi seguro que eres de los que odian al capitalismo y usas el internet. Eres uno de los hijos pródigos de la incongruencia.

  • aeiffel

    Pejista ardido. Perdiste. Pobre, crees que todos creen lo que tú