2011

Kate tendrá que olvidarse de…

Buen día compañeros de hazme. Me encontraba leyendo el publimetro esta mañana y me topé con este Hazme el chingado favor. Sé que la boda real ya nos tiene hasta la madre a muchos de nosotros, pero esto me pareció digno de compartirlo, y aún más digno de publicarlo en este blog. Disfrútenlo.

Una vez que la prometida de William contraiga nupcias con el heredero de la corona británica, son muchas las restricciones que deberá cumplir. A continuación, algunas de las cosas que serán prohibidas para la princesa:

1 No podrá ser llamada Kate. Luego de convertirse en esposa de William será Catherine o duquesa.

2 No podrá votar. Técnica- mente, la Reina y otros miembros de la familia están autorizados a votar, pero no lo hacen porque en la práctica va en contra de la necesidad de ser neutrales en términos de política y porque la Realeza representa a todos los grupos sociales.

3 No podrá ser candidata auna posición de Gobierno.

4 No podrá escapar del es-crutinio público. Haga lo que haga, Kate tendrá la aprobación de parte del público y el rechazo de otra parte. Por más discreta que intente mantener su vida, la futura princesa del RU siempre estará en la mira del resto del mundo.

5 Jugar Monopoly. En 2008, el duque de York dijo que la familia real no podía jugar al Monopoly porque era un juego muy “vicioso”.

6 No podrá decir o hacer algo controversial. Por ejemplo, no podrá seguir el mal ejemplo de otro miembro de la realeza que aceptó dinero de un empresario para darle acceso a su ex, un príncipe famoso.

7 No podrá comer ostras. La familia real nunca sirve este plato, por miedo a un posible envenenamiento.

8 No podrá trabajar. Kate podrá dedicarse a actividades oficiales, causas benéficas y apoyar a su esposo William en misiones
oficiales, pero trabajar por dinero, nunca.

9 No podrá firmar algo, sin que sea oficial. Kate no podra firmar autógrafos ni nada que no sean papeles oficiales, autorizados previamente por la Reina.

10 No podrá terminar su cena. En la familia real británica, cuando la Reina deja de comer, todo el resto de la mesa debe terminar también, aunque recién hayan empezado a degustar su plato.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Trombio

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
111 Comentarios en “Kate tendrá que olvidarse de…”