Que tal banda, a continuación les presentamos a los 30 ganadores del libro Diarios del fin del mundo. Muchas gracias a todos por participar y muchas gracias a El Awelo y a Guffo por armar este pequeño concurso. En los siguientes días estaremos en contacto con los ganadores para mandarles sus libros.

1.- Jazsita
2.- aLan
3.- Maxwell
4.- Yon
5.- Diana Luna
6.- Guaraní
7.- Daniel Chavez
8.- Alex Solis
9.- CoNTRaALeTRaSs
10.- RockLegend
11.- JxBada
12.- Danihell
13.- karrla rubi
14.- Corvuscinicus
15.- Charly xP
16.- Gustavo
17.- Doris Peralta
18.- pensador mexicano
19.- kolonoskopía
20.- Heberto
21.- Carolina Ortega Fuentes
22.- Teman Doalachin Gadotta
23.- Cesar
24.- CERESHANTI
25.- Rich2cube
26.- Morita
27.- draks®
28.- Maistro
29.- CITLALI
30.- Comentario no 30

Chilakil - 03 May 2011
  • Teman Doalachin Gadotta

    Excelente!!!

    Gracias señores!!!

    Saludos.

  • Felicidades, lo leen y lo rolan, eh?!

    • marcelinoflush

      y de que cuando fue este business o que onda?

  • Comentario no 30

    Pura socialité

  • enymous

    felicidades.

    no se de que es?
    pero felicidades.

  • eso me pasa por haberme ido a ver el barca – rm, en vez de quedarme a la rifa de libros…

    • ¬¬

    • y ahora tu?… ni me veas asi que no me dejas abrazarte como se debe…

    • cartoncito de chela no es un tipo de abrazo aceptable ¬¬

    • que tal de 3 leches?.. jajaja, siento que me oi bien guarro… pss si no´mas es aca de compas ¬¬

  • cuanta seriedad…

    acaso hay poste nuevo?
    siguen en el poste viejo?
    ellos si hacen su trabajo?
    ya salieron de la oficina?
    se sintieron porque no ganaron libro?

    • Ana

      Yo quería un libro gratis, pero llegue tarde

  • El mane

    NO mames ni me entere. Pero felicidades alos ganadores. Y chaless!!!

  • Cesarito

    chale y eso que leo del diario esta madre, ni supe que pedo con este concurso, :S

  • zero

    Ilusos, se los va a cargar el payaso, el chilakas va a vender sus datos al mejor postor

    • CERESHANTI ♥

      justo lo que sospechaba!!!

  • killerina

    jajaja pinches todos! Yo siempre estoy acá perdiendo el tiempo machín luego hasta se me quema el arroz y no me dan pero ni al chilakil… na más me voy dos hrs y hasta rolex regalan… chale…

    • killerina

      rifen al chilakil!

    • jejeje, y yo con lo nalgas prontas que soy.

    • CERESHANTI ♥

      listo!!! nomas diganme que hay que hacer… ese rorro es mio!!!!

  • Corvuscinicus

    Wii¡¡¡ Gracias

  • Guaraní

    ¿De que libro hablan?

    • killerina

      ganaste libro guaramis… de ahi del fin del mundo, luego me lo prestas no? :'(

    • Guaraní

      Gane? uhhh pos ni sabia que habia liquidación.

  • lalitro

    Vieran de regalar un carton de caguamas

    • Cartman

      jaja me cae que ahi si ganas el 1er lugar lalitro…

  • marcelinoflush

    y los comentarios apa?

  • marcelinoflush

    chale, esto de los regalos es como la convocatoria de la seleccion. puros cuates

    • No mames, ahi clarito esta el concurso y las reglas en la entrada. No nos eches la culpa de que se te durmio carnal.

    • marcelinoflush

      a chale, tranquilo we, es broma

  • karla rubi

    Wiiii !!!!!! Bebe trae suerte! Comprare un billete de loteria

  • Yon

    Gracias por el libro, Oye Chilakil, ¿Puedo donar el libro a otra persona que le interese tenerlo?

    • No veo por que no, cuando te mandemos el e-milio nos avisas a quien y a donde mandarlo.

    • Yon

      Gracias, pues al primero que le interese en este comment, ya que no tengo email valido y no tengo direccion fija en este momento, y ya uds se ponen de acuerdo con el o ella, gracias Chilakil, de antemano espero que se pueda hacer de este modo. Y si no se puede le envio otro email valido. Pero espero que la primera opcion se pueda.

    • Yan

      Donaselo a la free

    • Yon

      No es mala idea, ya que anda de un humor la Free y se acaba el mundo y su nave y no se que mas chingaos sabe.

  • Ok… ahora lo único que tienen que hacer para recibir su regalo es mandar sus datos personales (Nombre completo, edad, sexo, preferencias sexuales y medidas) con tres fotos de desnudo (dos de cuerpo completo, en escorso y de frente y una de espaldas) con iluminación ténue y una pequeña dedicatoria firmada y sin destinatario al correo lacasadelarboldemorita@gmail.com. Para recibir su libro es necesario que hagan un deposito de 2500 pesos (reembolzable que llegará con el libro) a la cuenta de clabe 2346183498729198 a nombre de un tal J Smith.

    Gracias por su participación.

    • Yon

      Jajajajaja desnud@s, hijole creo que se calentará este blog jajajajaja

  • pegros

    No mames, no gane.

  • lalitro

    Pasenle por su regarrote

    • Yon

      Agarras un fierrote

  • CERESHANTI ♥

    pues muchaS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES…

    CHILIS SERIA POSIBLE QUE EL LIBRO LO AUTOGRAFIARA GUFFO EL AWELO Y TU?????? DIGO PARA QUE SEA ASI ALGO COMO UNA RELIQUIA SENTIMENTAL DE LO MUCHO QUE COMPARTIMOS EN EL BLÓ….

    SE PUEDE??
    SE PUEDE???
    SI????

    • lalitro

      risa, llanto,jalon de greñas……

    • Yon

      ¿Mandarás una foto sexi?
      Sí se puede
      Sí se puede

      ojalá y sí Cereshanti :-)

    • Deja veo que se puede hacer al respecto.

    • Yon

      Que te mande la foto sexi Chilakil, autografiada tambien. :-)

    • CERESHANTI ♥

      Y PARA QUE QUERRIA LA FOTO SI PUEDE TENER EL ORIGINAL…..

      MODO GUARRO: OFF

    • o.0 de cultural a calenturiento, que bien se pone esto de leer letras ajenas.

  • Charly xP

    jaja ea (H) xD

  • y si le sacan copias y me lo mandan engargolado? es más en hojas reciclables y nomas engrapado.

  • lalitro

    Deverian de rifar ahora una coleccion del sensacional de vaqueros, se pondriamas reñida la competencia

    • Yon

      Capulinita

  • Cesar

    Que bien! Fue la primera vez que comenté en el blog, espero con ansias el libro :)

  • Friki

    Cual rifa? Cuando se hizo? No me enteré ni maiz X_x

  • Ozkr

    Ni cuenta me di de lo del libro.. Eso me pasa por no leerme los postes del awelo, y esque estan bien largos y aburridos… No sera algo del awelo simpson?

    • Friki

      No lees una publicación de un post… y así quieres leer un libro? ¬¬

  • pensador mexicano

    Hola
    pues mas que nada agradezco al buen compa chilakil por tomar en cuenta mi escrito para ser merecedor del libro

    y felicidades a todas y todos los compas que se han llevado su buen libro a casa al igual que yo

    saludos a todos y buenas noches

  • Vico0506

    Jazsita empieza a correr que el Chilakas te va corretear.

  • Maid’n

    Y tu puta madre no ganó?

    Esos ni saben lér!

    XD

  • Jazsita

    :) Yeah!

  • Yeeeaah!!

  • Daniel Chavez

    WIII por primera ves en mi vida me gano algo q no es autorespeto :D

  • CITLALI

    heyyyy gracias!!!!!!!!

  • Uta puros cuates del chilakil y nosotros los pobres cuandooooo???…

  • Teman Doalachin Gadotta

    Excelente!!!

    Gracias señores!!!

    Saludos.

  • Felicidades, lo leen y lo rolan, eh?!

    • marcelinoflush

      y de que cuando fue este business o que onda?

  • Comentario no 30

    Pura socialité

  • enymous

    felicidades.

    no se de que es?
    pero felicidades.

  • eso me pasa por haberme ido a ver el barca – rm, en vez de quedarme a la rifa de libros…

    • ¬¬

    • y ahora tu?… ni me veas asi que no me dejas abrazarte como se debe…

    • cartoncito de chela no es un tipo de abrazo aceptable ¬¬

    • que tal de 3 leches?.. jajaja, siento que me oi bien guarro… pss si no´mas es aca de compas ¬¬

  • cuanta seriedad…

    acaso hay poste nuevo?
    siguen en el poste viejo?
    ellos si hacen su trabajo?
    ya salieron de la oficina?
    se sintieron porque no ganaron libro?

    • Ana

      Yo quería un libro gratis, pero llegue tarde

  • El mane

    NO mames ni me entere. Pero felicidades alos ganadores. Y chaless!!!

  • Cesarito

    chale y eso que leo del diario esta madre, ni supe que pedo con este concurso, :S

  • zero

    Ilusos, se los va a cargar el payaso, el chilakas va a vender sus datos al mejor postor

    • CERESHANTI ♥

      justo lo que sospechaba!!!

  • killerina

    jajaja pinches todos! Yo siempre estoy acá perdiendo el tiempo machín luego hasta se me quema el arroz y no me dan pero ni al chilakil… na más me voy dos hrs y hasta rolex regalan… chale…

    • killerina

      rifen al chilakil!

    • jejeje, y yo con lo nalgas prontas que soy.

    • CERESHANTI ♥

      listo!!! nomas diganme que hay que hacer… ese rorro es mio!!!!

  • Corvuscinicus

    Wii¡¡¡ Gracias

  • Guaraní

    ¿De que libro hablan?

    • killerina

      ganaste libro guaramis… de ahi del fin del mundo, luego me lo prestas no? :'(

    • Guaraní

      Gane? uhhh pos ni sabia que habia liquidación.

  • lalitro

    Vieran de regalar un carton de caguamas

    • Cartman

      jaja me cae que ahi si ganas el 1er lugar lalitro…

  • marcelinoflush

    y los comentarios apa?

  • marcelinoflush

    chale, esto de los regalos es como la convocatoria de la seleccion. puros cuates

    • No mames, ahi clarito esta el concurso y las reglas en la entrada. No nos eches la culpa de que se te durmio carnal.

    • marcelinoflush

      a chale, tranquilo we, es broma

  • karla rubi

    Wiiii !!!!!! Bebe trae suerte! Comprare un billete de loteria

  • Yon

    Gracias por el libro, Oye Chilakil, ¿Puedo donar el libro a otra persona que le interese tenerlo?

    • No veo por que no, cuando te mandemos el e-milio nos avisas a quien y a donde mandarlo.

    • Yon

      Gracias, pues al primero que le interese en este comment, ya que no tengo email valido y no tengo direccion fija en este momento, y ya uds se ponen de acuerdo con el o ella, gracias Chilakil, de antemano espero que se pueda hacer de este modo. Y si no se puede le envio otro email valido. Pero espero que la primera opcion se pueda.

    • Yan

      Donaselo a la free

    • Yon

      No es mala idea, ya que anda de un humor la Free y se acaba el mundo y su nave y no se que mas chingaos sabe.

  • Ok… ahora lo único que tienen que hacer para recibir su regalo es mandar sus datos personales (Nombre completo, edad, sexo, preferencias sexuales y medidas) con tres fotos de desnudo (dos de cuerpo completo, en escorso y de frente y una de espaldas) con iluminación ténue y una pequeña dedicatoria firmada y sin destinatario al correo lacasadelarboldemorita@gmail.com. Para recibir su libro es necesario que hagan un deposito de 2500 pesos (reembolzable que llegará con el libro) a la cuenta de clabe 2346183498729198 a nombre de un tal J Smith.

    Gracias por su participación.

    • Yon

      Jajajajaja desnud@s, hijole creo que se calentará este blog jajajajaja

  • pegros

    No mames, no gane.

  • lalitro

    Pasenle por su regarrote

    • Yon

      Agarras un fierrote

  • CERESHANTI ♥

    pues muchaS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES…

    CHILIS SERIA POSIBLE QUE EL LIBRO LO AUTOGRAFIARA GUFFO EL AWELO Y TU?????? DIGO PARA QUE SEA ASI ALGO COMO UNA RELIQUIA SENTIMENTAL DE LO MUCHO QUE COMPARTIMOS EN EL BLÓ….

    SE PUEDE??
    SE PUEDE???
    SI????

    • lalitro

      risa, llanto,jalon de greñas……

    • Yon

      ¿Mandarás una foto sexi?
      Sí se puede
      Sí se puede

      ojalá y sí Cereshanti :-)

    • Deja veo que se puede hacer al respecto.

    • Yon

      Que te mande la foto sexi Chilakil, autografiada tambien. :-)

    • CERESHANTI ♥

      Y PARA QUE QUERRIA LA FOTO SI PUEDE TENER EL ORIGINAL…..

      MODO GUARRO: OFF

    • o.0 de cultural a calenturiento, que bien se pone esto de leer letras ajenas.

  • Charly xP

    jaja ea (H) xD

  • y si le sacan copias y me lo mandan engargolado? es más en hojas reciclables y nomas engrapado.

  • lalitro

    Deverian de rifar ahora una coleccion del sensacional de vaqueros, se pondriamas reñida la competencia

    • Yon

      Capulinita

  • Cesar

    Que bien! Fue la primera vez que comenté en el blog, espero con ansias el libro :)

  • Friki

    Cual rifa? Cuando se hizo? No me enteré ni maiz X_x

  • Ozkr

    Ni cuenta me di de lo del libro.. Eso me pasa por no leerme los postes del awelo, y esque estan bien largos y aburridos… No sera algo del awelo simpson?

    • Friki

      No lees una publicación de un post… y así quieres leer un libro? ¬¬

  • pensador mexicano

    Hola
    pues mas que nada agradezco al buen compa chilakil por tomar en cuenta mi escrito para ser merecedor del libro

    y felicidades a todas y todos los compas que se han llevado su buen libro a casa al igual que yo

    saludos a todos y buenas noches

  • Vico0506

    Jazsita empieza a correr que el Chilakas te va corretear.

  • Maid’n

    Y tu puta madre no ganó?

    Esos ni saben lér!

    XD

  • Jazsita

    :) Yeah!

  • Yeeeaah!!

  • Daniel Chavez

    WIII por primera ves en mi vida me gano algo q no es autorespeto :D

  • CITLALI

    heyyyy gracias!!!!!!!!

  • Uta puros cuates del chilakil y nosotros los pobres cuandooooo???…