2011

Narco-Juniors, hijos de empresarios que se creen mafiosos

En este video se puede ver como Mauricio Bours Gandara, junior consentido de el empresario Rodrigo Bours dio de nuevo de que hablar con sus desmadres y shows que acostumbra hacer esta vez en San Carlos, Sonora. El pendejo andaba en chinga pedisimo en una camioneta haciendo su desmadre, chocó un carro donde iba una familia y se dio a la fuga agarrando carretera. Al detenerse porque se le ponchó una llanta y es entonces que se le ocurre decir que es gente del Mayo Zambada, HAZME EL CHINGADO FAVOR.

El tipo se la paso insultando y retando a los policías, que andaban con el culo en la mano porque no sabían si efectivamente se trataba de un miembro de algún cartel de esos que andan muy de moda. Esta es la clara prueba de hasta dónde llega el pendejismo de las autoridades tanto municipales como estatales, ya que cualquiera le hubiera metido la putiza que tanto le hace falta. Cabe señalar que no hace mucho lo pararon por andar en exceso de velocidad en Ciudad Obregón, Sonora, de donde es originario. En esa ocasión también respondió con palabras de prepotencia y echando de la madre que no es nada extraño en su familia, diciéndoles a los elementos policiacos “ ¿que no saben quién soy? …yo les doy de tragar cabrones, y si quiero los corro a todos.”

Espero que algún día los agentes policiacos o la gente del Mayo Zambada en el último de los casos le peguen una buena “calentadita” a ver si así se le bajan sus aires de grandeza.


Liga Directa: http://youtu.be/tlDiZz7YpR4

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de FranciscoV

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
120 Comentarios en “Narco-Juniors, hijos de empresarios que se creen mafiosos”