2011

El Piquetón

Teniendo de novia a Shakira a cualquiera le pasa y Gerard Pique no fue la excepcin, con ustedes el “El Piquetn” de Pique.


Liga Directa: http://youtu.be/1KnGZo3axLw

Cortesa de Ar07

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • protector de los hongos

    Por favor volvamos a los piratas del tamarindo u.u

    • violatarzanes

      y el hazme ,,,, que pedo , estas son noveladas

    • REGIO PADRE DEL CHILAQUIL

      PINCHE CHILAKIL SEGURO ANDA ASALTANDO OXXOS CON LA REBEL DE PURO ARDOR POR ESO PONE ESTAS MAMADAS QUE SE LE ANTOJAN

    • http://hotmail pedro ayala nunes

      Me gusta el humor agrio,fino,ocurren-
      te,verdadero de la gente del pueblo. La gente real,la que vive,goza y sufre por las cosas que pasan a diario.-Un abrazo cordial para todos los que participan…alegrar el dia NO CUALQUIERA LO HACE.- Respecto al chiste Piqueton esta
      buenisimo!!! que puta envidia pinchi Pique.

      el chofer 777

    • Ps Yoo!!

      PELUCHE EN EL ESTUCHEE!! :D

    • http://sektaskate.blogspot.com/ sektaskate

      ESTA NOCHE CENA PANCHO ha de haber dicho este cabrón!

  • pelonchas

    no lei un carajo!

  • lalitro

    Quihubo, que y el video
    ya lo suprimieron

    eso si es una pendejada

    • http://hazmeelchingadofavor.com/ Troll 2.0

      Lo mismo digo, Y el video ?
      Y la calidad de los post ?

  • chamuco de san luis

    No te estarás refiriendo a todos los que abundan en Teidiotiza y TV Apesta?

  • lalitro

    Pase Ud. pa’ dentro ya son 3

  • tony

    Censuraron el video!!!! XD

    • protector de los hongos

      ej un compló

  • Mexicana

    Llegué tarde :/

    • lalitro

      Tienes retardo, acumulas tres y equivalen a una falta

    • Mexicana
  • chamuco de san luis

    Para vender los reporteretes son capaces de inventar cualquier indejada!!! Mientras queman a alguien y en lo que se aclara el arguende la gente se va sobre las revistas de espectaculos y los programas de chismes.

  • enymous

    ya lo suprimieron

    mierda.

    ostia!!!!!!!!!!!

    queria ver a chakira pillada.

  • chamuco de san luis

    alguien del blog tiene interés en que no se vea el video.

  • inoportuno

    no pues que buen video.

    • Viridiana

      no pues que buen ‘piquetón’ de Pique… aammm :p

  • enymous
    • Firewings07

      jejeje…rapidamente lo volvieron a subir..a editar el post con el link nuevo!!! jajaja

    • lalitro

      Si se ve el videop recomendablñe se le veee toooooooooooooodoo

  • chamuco de san luis

    Que venga el gerente!!!

  • chamuco de san luis

    Que no vaya a ser el de Lady Gaga region 4

  • chamuco de san luis

    Ave María purísima, mi má no me deja ver esas cosas!!!.

    He pecado, Me tengo que ir a confesar, pero primero dejenme descargarlo.

  • http://hazmeelchingadofavor.com/ Troll 2.0

    A puta madre, que si se le para, que porque de la va a clavar, que si no se le para porque es puto, que si no se ven, porque se pelearon, que si… QUE LA CHINGADA, con nada están conformes…

  • protector de los hongos

    Falta poco para que el chilakil haga un programa de variedades que vendrá a sustituir a Ventaneando.

    • lalitro

      Chinikuil Bisognio

  • Machete

    “tirando mierda a diestra y siniestra”

    jajajja me cague de la risa con eso jajaj xD

  • thunder cat

    no mamen, imaginense las cogidotas que le pone este pendejo a shakira, que chingon seria ponerla de a perro con ese culazo que tiene y tooomaaaaaaalaaaa changooooo,,,, dejarsela ir con todo y huevos,,, puta madre me la voy a chaketear al rato vengo,,,,

    • CANTINFLASH

      Jaja ja ja que risa ese comentario tuyo, ha sido el mas fino y elocuente que jamas habia leido ja ja ja ya te imagino que hasta babeabas cuando viste el video JAJA QUE PASO CHATO.

  • Friki

    Eso es lo que le gusta al wey que se nombra asi mismo “thunder cat”, porque ahh como la menciona.

    • thunder cat

      ah tu jefa es a la que menciono, que buenas mamadas da, dile que el 10 de mayo le llevo su regarrote jajajajajajajaja!!!

  • segovi78

    PINCHE MAMADA… DE SEGURO FUE UN CAMAROGRAFO PUÑAL QUE NO LE PERDIA DETALLE PARA ENFOCARLE EL ASUNTO, PINCHE PENDEJADA QUE SACAN PARA “HACER LA NOTA” MAMADAS ACA…TORCE Y AQUI…NCE

    • segovi78

      P.D. PINCHE Ar07 PUÑAL… BUCANDO SU PIQUETON…

  • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

    Las bondades de la atención selectiva…
    (Sarcasmo nivel 6)

  • http://mipuebladenoche.com mickey

    no lo culpo con ese viejorron es inevitable andar asi todo el dia

  • Pejendejo

    Que tiemble el Bernabeu que esta noche habrá uno más sobre el terreno de juego!

    xD!

  • Nefernefernefer

    de quien es esa sombra?, por que me persigue? Que quiere y por que a mi?

    Ay Ay Ay!!

    …..

                                                                                                                          .

    • lalitro

      ¬¬

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      quién le manda volverse a meter a la caverna??

      De nada…

  • http://hazmeelchingadofavor.com El Chilakil

    Waka Waka

    • Friki

      Waku Waku 7

  • Vera

    wow jajaja paqueton mejor dicho

  • Norteño

    No mamen yo con ese culito tambien andaria siempre en firmes.

    Pero que no es tv-notas esta madre de post

  • Hauptbahnhoft

    jajajajaj con razón el Zlatan Ibrahimovic no daba ni una en el farsa,digo barsa

  • S.A.B.I.

    JAJAJAJAJA… C EMOCIONO EL MUCHACHO… JIJI

  • la del puerto

    ha de ser un calcetin enrollado ja ja ja

  • la del puerto

    mmmmts ya se fueron todos a dormir…

  • la del puerto

    mmmmmta, ya se fueron a dormir…

  • http://www.youtube.com/watch?v=IJgCDs-Us7Q Meena

    ah! por qué la moderación?

    Juay the pito? -J.Lo Doriga-

  • eejje

    a juzgar por las imagenes, si no esta haciendo algun truco el tipo…esta BARBARO!!

    contratz wakawaka

  • Free- Escape atroz de la milpa salvaje

    De qué trata el video?

    • thunder cat

      de lo que te urge

    • CANTINFLASH

      Trata de que el segun novio(que no gusta de abrazar a sus compañeros cuando esta en la calle)de chakira va por ella a la central de camiones y se le hizo gracioso ponerse un calcetin en la entrepierna para que a la chakira le diera harto gusto ver que esta camotudoi el vato JAJAJA DE ESO SE TRATA EL VIDEO. Acompañado de la tan magica y espiritual cancion del guaca guaca. XD

    • Free- Escape atroz de la milpa salvaje

      Gracias a Dios hay gente bondadosa como tú, Cantinflash.

      Suculenta narración, eres como Isabel Allende, pero más ameno.

  • LA REGIA

    La neta .. se le veía bien rico el piqueton mmm

  • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita
    • Free- Escape atroz de la milpa salvaje

      Esto me recuerda un caso Jlo Dóriga (me gustó, me gustó eso) vs Camashisimo

      Mora, Mora, Morita

      1) Qué haces viendo a Miley?

      2) Qué hace Miley vestida como Pornstar a tan tierna edad?

      3) Por qué es tan triste que espectáculos de ese nivel de infraestructura solo lleguen a centro y Sudamérica para presentar este tipo de “artistas”?

      4) Por qué la gente que comenta en ese video de Youtube enarbola a Cobain y lo pone en calidad de Martir?

      5) Por qué la gente piensa que la capital de Montana es Hanna?

      6) Por qué la gente no sonríe?

      7) Qué hace una vaca en la copa de un árbol?

      **********

      No sé que decir, pensar, o sentir.

    • Nefernefernefer

      El cantante Se daño a muy tierna edad. 

    • Nefernefernefer

      …bueno, no el/la cantante…

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      @Free
      Si gustas te digo guarda Darth Vader en su nevera…

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      *te digo que guarda… Darth Vader….
      _____

      Ahhh!! que duda tan horrible… sin miedo a equivocarme podría decir que si puse el “que” y que el hazme se lo comió…. pero ya me alteraron la vigilia… dormiré con la luz prendida (si es que logro conciliar el sueño).
      _____

    • thunder cat

      la neta que mamones y pretenciosos son.

    • Free- Escape atroz de la milpa salvaje

      Mora, Mora, Morita, no puedo creer que esa pasita enegrecida que tienes en el medio del pecho sea capaz de albergar tanta maldad.

      Cada que dices eso, si, si, “eso” Dios envía a la tierra una Estivalis.

    • Yon

      Freestibaliz

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      y con que autoridad moral me viene a decir eso…. bueno… primero limpie la sangre de sus dedos…. para que no se le manche el teclado… ahhh… y duerma… ud. que puede…

    • Free- Escape atroz de la milpa salvaje

      Leono de peluche de juego de fiesta patronal de colonia popular:

      Sospecho que me ganaré el encabezar tu lista del oprobio, pero como dudo que sepas que signifique esto, me tiene sin cuidado.

      En ocasiones la categorización peyorativa se convierte en un halago sustancioso.

      Gracias, y bonita madrugada para ti también.

    • Yon

      Buena madrugada para ti

    • Free- Escape atroz de la milpa salvaje

      Yon, eres parte del

      a) Club del Insomnio
      b) Trabajador nocturno
      c) Pornero nocturno
      d) Dos o más de las anteriores

    • Yon

      Un simple mortal terminando una mugrosa tesis, hacerca de la inmortalidad del cangrejo, y ya tengo sueño

    • Yon

      Y con una “h” de regalo y más faltas ortográficas, ¿te han regalado alguna vez una letra?

  • CANTINFLASH

    De nada chato soy nuevo en estos lares y tengo un buen de fotos que he encontrado en mi ciudad que les arrancarian y,o,u suspirarian el ya tan afamado pero jocoso HECF. saludos FREE.

  • LARISSA

    POR LO QUE YO SE PIQUÈ JUEGA POR LAS 2 CANCHAS, ASI QUE DE SEGURO CARGA 2 BOTES DE LUBRICANTE PARA METER SU VIBOROTA A AGUJERO DE DAMA Y CABALLERO.

  • CERESHANTI ♥

    eso explicaria porque se le ve tan contenta a Shakira…

    • Nefernefernefer

      CERESHANTI mujer de visión futura augúrale el porvenir a este agradecido compañero…

    • CANTINFLASH

      JA JA JA en realidad estaba contenta por que ya no le van a volver a robar sus joyas ya que por eso el piqué traia escondido un tolete de polecia ji ji ji XD.
      Y ya andando alli le iba a dar doble uso

  • Free- Escape atroz de la milpa salvaje

    Mi comentario sobre el post (para evitar que el Cacique Reveles me acuse de incurrir en actos trollero)

    Juay de Shakira.

    • Yon

      No le hagas caso al reveles, ni a mi tampoco

  • Nefernefernefer

    ¬º¬

    • Yon

      ¿Porque esa expresión de mal humor?

  • shakiro

    me gustarìa que piquè me pusiera su piquetòn entre las pompas

  • shakiro

    me gustarìa que piquè me diera un piquetòn entre las pompas

  • CERESHANTI ♥

    seria muy penoso que con tan tremendo instrumento, el tipo fuera de descarga ultra rapida……..

  • Viridiana

    mmmm Piqueton!!! :p

    • sergio

      Es un calcetin o algun truco que existen para que se vea una vergota, pero sigan soñando que para lo unico que sirve una verga grande es para impresionar pendejas jajaja, no importa lo grande sino lo que dure tieza jajaja

  • Buz315

    Esto ya se esta Convirtiendo en una revista de chismes. Me vale un pepino lo que hagan esos individuos.

  • Rudox

    si yo tambien me andubiera cojiendo a shakira,, asi la tendria casi todo el tiempo .. xD

  • KULIACAN

    y al chilakil se le hizo agua la boca!

    • Vegeta

      Mejor dicho, la cola.