2011

Y usted tampoco ¿o sí?

Al terminar el partido donde las poderosas chivas derrotan al tigre en un buen partido, el Presidente Felipe Calderón mejor conocido por estos lares como FECAL, dio un mensaje que me llevo a pensar en muchas entradas que he leído en este H. Blog. Donde muchos mexicanos nomas comentamos, criticamos pero no hacemos nada por la situación.

Me dispuse a hacer algunos comentarios para abordar el tema de la falta de entusiasmo de los paisas por creer que México puede cambiar si todos ponemos un grano de arena, si confiamos en que México puede ser ese país que todos deseamos. Al entrar a Twitter, quise ver que decían del mensaje del “preciso Calderas” y fue entonces que leí en un twit de Joaquín López-Dóriga @lopezdoriga1 lo siguiente:

“Mientras Calderón daba su mensaje, Atlante anotó el primer gol al Cruz Azul.”

Dije Hazme el Chingado favor y le respondí:

@lopezdoriga1 Señor Joaquin, con todo respeto, mientras Calderón habla de la situación del país Usted reporta Futbol. NO MAME

Y para mi sorpresa, SI me respondió:

@camachisimo Y usted tampoco ¿o sí?

Entonces pienso, que comunicadores tan profesionales tenemos. . . y respondí:

@lopezdoriga1 Me deja sin palabras su respuesta, ahora quien podra ayudarnos. . .

Ahora ya no me contestó: Le mando un mensaje desde este honorable Blog que tiene mas visitas que el blog podrido de Televisa.

Joaquin Lopez Doriga: Con todo respeto, NO SE LA MAME LICENCIAO.

Estos son los mejores comunicadores de México? Este es el tipo de personas que lavan el cerebro informan todas las noches a la gran mayoría de la poblacion mexicana?

Cortesía de @camachisimo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
183 Comentarios en “Y usted tampoco ¿o sí?”