2011

Hazme el Chingado Favor en Campus Party México 2011

Hace algunos meses comentaba con El Chilakil que este año teníamos que asistir a Campus Party México, el evento de tecnología y cultura digital mas grande de México. Sacando pecho del geek que llevamos dentro nos pusimos en contacto con los organizadores del evento y finalmente hoy tenemos el gusto de anunciar que este año Hazme el Chingado Favor punto estará participando en Campus Party México 2011.

Para los que no saben que es Campus Party imagínense una enorme fiesta con 7 mil participantes, todos entusiastas de la red y tecnologías de la información, con una conexión a Internet que en términos coloquiales podemos describir como “a madre”. Los participantes del Campus Party comparten porno información, atienden talleres, cursos y conferencias a lo largo de la semana que dura el evento. Algunos de los participantes pasan la noche en tiendas de campaña, todo como parte de la experiencia del evento. Las conferencias y los exponentes son sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos del evento, este año uno de los oradores destacados es el ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

Hazme el Chingado Favor estará participando dentro del evento como parte del programa de “Comunidades” y como tal nuestros lectores podrán inscribirse para la rifa de boletos gratis para asistir al evento.

Durante el evento vamos a buscar donde achatar nalga para primero que nada saludar a La Banda y segundo para regalar algunas playeras y stickers de Hazme el Chingado Favor.

La Fecha
18 al 24 de julio de 2011

Lugar
Expo Santa Fe, Ciudad de Mexico

Sitio Web
http://www.campus-party.com.mx

La Rifa
Para participar en la rifa de boletos gratis solo tienes que picarle en el banner y llenar la forma con los datos que te piden. Promoción finalizada.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
160 Comentarios en “Hazme el Chingado Favor en Campus Party México 2011”