2011

Oposición

Ser de la oposición no es cosa fácil. De joven solía dejar que la corriente me llevara, me imagino que es parte del valemadrismo que caracteriza a la juventud y las distracciones que causan un par de tetas en esa etapa de pubertad. Pero mientras el tiempo pasa y empezamos a involucrarnos voluntaria o involuntariamente en lo que pasa alrededor de nosotros solemos tomar ciertas posturas que nos llevan a ser parte de la afamada oposición. Y ser oposición va desde mandar a la chingada esas rolas de Timbiriche o de Bellanova hasta criticar la novela de moda por mas buena que este la protagonista. Incluso a decir que Chabelo es un pinche puto cabron culero que nos enseña a ser consumidores aprovechándose de nuestra infancia para lograr sus intereses. Odio a ese cabron.

Pero obviamente y lo malo es que al ser parte de alguna “oposición” y salirse de la corriente automáticamente te transforma en un amargado, en un rebelde o en ese guey pesimista que todo lo ve mal. No es fácil vivir así.

En el 2000 yo me deje llevar y me sume a la corriente del cambio. Esperanzado como muchos otros votamos por aquel que representaba en su momento un cambio para un mejor futuro, para un mejor país. Creo que hablo por muchos cuando escribo que Fox era el cambio añorado que por primera vez en nuestra existencia se podía dar. El cambio era posible y para los que vivieron gran parte de su vida bajo el mismo régimen político eso no era cualquier cosa, fue algo nuevo y muy chido.

En ese entonces mi novia (muy mamacita por cierto) me decía que votar por Fox seria el error mas grande que podríamos hacer. Claro, ella era Priista de sangre y corazón. Hoy se que tenia algo de razón, pero sigo pensando que el cambio se tenia que dar y que teníamos que creer que era posible. Casi 12 años después algunos de nosotros estamos igual que entonces, buscando un cambio. En 12 años las presidencias del PAN se encargaron de matar esas ilusiones que laguna vez tuvimos de un mejor México.

Hoy en día, quiero pensar que vivir dos sexenios PANistas me han hecho una persona mas sabia y no cometeré el mismo error de volver a votar por ellos como en el 2000, casi a ciegas. Pero lo cagado es que no estoy tan seguro por quien votar ahora ya que el panorama político sigue siendo el mismo y lo que decidamos probablemente seria votar por el menos peor. ¡Hazme el chingado favor!

Y volvemos al tema de ante mano. ¿Seremos oposición del viejo régimen Priista o le daremos paso a la oposición de la izquierda en las próximas elecciones presidenciales?

Según el PRI ya esta nuevecito y reformado. Según esto su candidato es la mejor opción por todo lo bueno que hizo por el Estado de México, pero que chingados estoy escribiendo, eso no importa, esta re guapote.

La izquierda nunca ha sabido lo que es el poder, siempre han estado opuesto a todo lo que es el Presidente y quizás es hora de que aprendan que significa estar del otro lado de la barda.

Muchas son las dudas a mas de un año de las elecciones presidenciales. Tendremos que ver y analizar bien que tipo oposición tenemos que elegir para cambiar el panorama político, claro, si es que ustedes como yo piensan que un cambio no nos caería nada mal. Lo que si se, es que va a faltar mas que un voto opositor para poder cambiar las cosas por que si el próximo cambio no funciona la neta como dirían en aquel conocido “sketch” “Ahora, quien podrá defendernos” .

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

El sexenio de Fox un Sexenio Perdido


Categorías: Economia & Politica | Comentarios (97) Comentarios


2011

Respuesta a: Voto nulo es un Voto para Peña Nieto


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (335) Comentarios


2008

Todavía soy el poder


Categorías: Opinión & País & Politica & Televisión | Comentarios (61) Comentarios


2011

Elecciones bajo el Agua


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (134) Comentarios


2011

Enchinadores de pestañas a cambio de tu voto


Categorías: Opinión & Pocos Huevos & Politica | Comentarios (57) Comentarios

  • GATO

    No la chifles, chilakil

    • GATO

      “está reguapote” no mms andas jutiando jajajaja

    • blakdoj

      es el sueño humedo del chilakil

    • Norteños me la chupan

      Chilakil ignoras lo que paso del caso paulette, Las tarifas del transporte colectivo, ese pendejo no ha hecho ni madres, solo poner unas cuantas escuelitas, ese mono gasta el diner para el turismo de toluca.
      No sabes muchas cosas de engendro de gortari (lo digo porque detras de el esta su jefe el gortari).

    • Norteños me la chupan

      No es por favorecer al PRD
      pero al menos desde que llego andres manuel al gobierno del df
      Cambiaron muchas cosas,
      Pero creo que se la mamo mucho con sus segundos pisos.
      jaja
      la verdad aqui el transporte es barato para el que guste vacacionar.
      Prefiero el metrobus en vez de andar en el carro, bueno el punto es que usa alguna parte del dinero para bien

    • http://www.marveleando.blogspot.com Boss

      El PG cambio mucho cierto, segundos pisos, metrobuses, encuestas, ayuda a los viejitos…

      Pero a todos se les olvida que de eso dependio un mayor endeudamiento de las finanzas publicas (gasto mucho mas de lo que tenia)

      Ademas tambien prolifero el ambulantaje, taxistas, manifestaciones, indigentes, coyotaje… sus decisiones siempre fueron “populistas” y es una persona que no acepta estar equivocado o que su decision no es la mas popular..

      Es necesario un cambio y alguien con pantalones.. nomas que dentro de los 3 partidos no hay nadie que de el ancho

    • Ne-Yo

      “Según esto su candidato es la mejor opción por todo lo bueno que hizo por el Estado de México” De donde eres “Chilakil”? Honduras? que cosas Buenas ha echo? se que este es tu blog y puedes poner lo que quieras pero vas a empezar de proselitista por el PRI ciao.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Creo que no notaste el sarcasmo del comentario Ne-Yo. “Segun esto”

  • http://alanjafid.com aLan

    Este es de esos post que encienden al Perro y a Regayles

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    me parece muy acertado tu post wey, y claramente se nota que eres de la oposiciòn… a todo esto, a que se supone que te opones, la oposiciòn ya no es ni una caricatura de lo que era anteriormente, yo si le darìa la oportunidad al PRD como dices solo para ver que tal les va en un sexenio, digo ya la cagamos dos veces con los panistas, veamos que pasa con los perredistas, no creen, yo ni mergas voto por los dinosaurios prisstas de nuevo.

    • starkey

      Ups, el pedo, es que muchos pensaron eso de Fox y mira como nos fue, yo no le daría mi voto a un wey sólo para ver “como le va”, la verdad ni a cual irle.

    • Puta Madre

      Es cierto, votar de nuevo por el Pri seria un grave error, esos weyes no cambian, no son un nuevo partido, son exactametne las mismas ratas de siempre, aqui el problema es por quien mas votar?????

    • joselo

      POCAS PULGAS .- Tienes razon no mas chequen esto que les comento, de su candidato el guapote, el tren suburbano esta caro hasta la madre 12.00 mas la pinche tarjeta, los que lo usamos tenemos que gastar una buena parte de nuestro sueldo, comparado con el metro de 3.00 pesos nada que ver, los micros del edomex, 8.00 pesos comparado en el DF 5.00 los taxis cualquier dejada corta 30.00 pesos en el DF 12.00 pesos.
      Ese pinche segundo piso caro hasta la madre yo no me subire y asi como yo me gustaria que nos unieramos para no subirnos y obligar a bajar el precio (porque este pais tal parece que es un OXO manejado con franquicias al mejor postor y chinguese el pueblo maxicano) en el DF es gratis como deberian ser todos poque por eso pagamos impuestos para que el pinche gobierno ponga los servicios, hace unos dias fui al Estado de Puebla por la autopista a Tuxpan y otras dentro del estado me traslade Hasta TETELA de Ocampo esta bastante retirado y de casetas fueron 180.00 pesos ida i buelta y la mugrosa autopista mexiquense que sale de TEXCOCO yo me sali en la FORD entroncando co la autpista a Queretaro fueron 183.00 pesos nada que ver comparando las distancias, bueno estos son unos pocos ejemplos de como estan las cosas en el EDOMEX con su Pinche copetes ratero, pero boten por el para que vean que chinga nos acomodara en todo el pais, POR ESO YO LE BOY A DAR CHANCE EL PEJE YA QUE HA ESTADO INCISTIENDO DURANTE 6 AÑOS .

  • sara

    entonces le damos un chance a la izquierda y a ver que pasa , no creo que sea peor que haber votado por “el cambio” y miren como estamos
    .
    .
    .
    ahora Brion es el chapulin colorado, el nos defendera!!!

    • GATO

      Hola Sariuxita :D

      Have a good one!!!

    • sara

      saludos gatito, good day!

    • Calavera

      Sarita recuerda que siempre se puede estar peor…

  • CazaZorras

    FAAAAAAAAAAAAAAIIL
    No es Bellanova, es Belanova¡¡
    Luego entonces podemos trolear

    Alguien que me venda 5 boletos para el partido en C.U.??

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Pues en esta ocasión que bueno que no estoy bien informado como se llama ese grupo, jajaja. Solo se quien son por que la voz de esa niña es la mas molesta que he escuchado en toda mi vida.

    • http://google DESPROCURADORMTY

      Te vas a llevar a todos tus mayates ?????

    • S.A.B.I.

      alguna vez la has escuchado “en vivo” chiakil??? has d cuenta gata en celo… pro mal entonada… es H O R R I B L E!!

    • gh3

      Chilakil, si vas a presumir a tu vieja pon fotos, sino omitelo del post pinche mamón.
      U__U

    • dawlerd

      LOL +14 GH3

  • oxnet

    Siento la misma desilusión que el Chilakil.
    Ni el PRI, ni el PAN, como gobiernos, impulsan mejoras para este país.
    Ya me anda mejor votar por otros… ¿pero chingada madre a quién irle?

    • Maxtmb

      A kaguachi?

  • S.A.B.I.

    pss todos nos dejamos llevar x el revuelo d un mejor futuro…no fue un buen cambio pro a fin d cuentas fue un cambio… se supone que serviria para ver que nosotros somos los que decidimos que cambios queremos, pro al contrario ver los resultados nos acobardo mas :s

    • RUPOELTERRIBLE

      SABI ME GUSTAS MUCHO YA TE LO HABIA DICHO? JAJAJA SALUDOS PRECIOSA

    • Maxtmb

      Si, te ves bien mamita

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    alguien sabe como cambiar mi imagen del gravatar?

    • GATO

      ¿Vas a poner la de tubo?

    • Nefernefernefer

      webos

    • blakdoj

      jajaja ese es un cambio y no mamamdas, cambiar la imagen del gravatar

  • http://alanjafid.com aLan

    Yo creo que votaré por San Pejesito, nomás pa ver que hace. Chance y la arme.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Esa es la actitud chingao!

    • Norteños me la chupan

      a webo, pero no creo que se postule el peje,
      sino marcelo que al fin y al cabo son lo mismo, seguramente lo va a poner en alguin puesto de su gabinete,
      espero que no exista el puto fraude otra vez

  • edgarFQ

    Comparto totalmente tu opinión mi estimado chilakil… no se sabe ni a quien irle… Probablemente ese dia lo mejor sera un voto nulo… jaja

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    no ira esta vez el peje, esta demasiado quemado, yo creo que el que irà esta vez es Ebrard, yo como no vivo en el Df no se que tal haya trabajado, pero seguramente su estrategia trae para ganar, ademas alguien cree de vdd que el PRI se haya renovado? jajajajajaaj chiales

    • Eduardo Castro

      Suscribo

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      el peje va, aunque sea solito el carbon…

  • Eduardo Castro

    Me gustó la reflexión, pero volver al PRI es volver a los tiempos cavernarios que tanto daño le hicieron al país (ej. Salinas).
    Yo soy apartidista pero habrá qué ver lo que ofrezca la izquierda.
    Lo que si es que el PAN nunca más debe volver a la silla

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    se me olvidaba… y que el chilakil chingue a su madre!!!

    • CazaZorras

      I agree, además por que no muestra las fotos de su novia de aquel entonces?
      a que le teme??

    • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

      si a huevo, dice que estaba muy buena pero tomando en cuenta que en aquellos tiempos tendria unos 16 años, no dudo que haya sido la percepciòn que el tenia de ella wey

    • blakdoj

      pues ver para creer no? a ver chilajoto ve desempolvando esas fotos

  • Aleksday

    Creo que todos nos oponemos a los asesinatos, a policias corruptos, a desvios de recursos, a funcionarios tranzas….

  • el pinche juan

    uuhh ya no tarda en comentar el perro con el hocico lleno de espuma!!

    • sara

      ya viene ladre y ladre !!

    • blakdoj

      ora, que traen con los perros ¬¬ jajaja

  • pregros

    Yo siempre supe al chilakil se lo llevaba la corriente.

  • edgarFQ

    Yo tambien creo que será Ebrard.. el peje no ganaría ni a madrazos. aunq tampoco vivo en el Dfectuoso y tampoco se que tanto haya hecho o no allá.

    • Vico0506

      Marcelo ya invito al Peje a un debate. Ademas se avala con encuestas donde ven mejor al Marchelo que al Peje

  • http://hazme.com El Agüelo

    “En mi juventud” estas balconeadno que de repente escribes bajo otro pseudonimo.

    ****

    Yo creo que hay de opositores a opositores, aquellos que le buscan un sentido distinto a lo cotidiaano, rutinario, a lo tradicional, esos que se le sprendió la chispa y se dan cuenta que hay una manera distinta de hacer las cosas, una manera distinta de vivir.

    Y lso hay los que nomás por subirse al bus de la confrontación se diocen opositores, esos si, viven enojadas y amargados, porque reniengan de la corriente pero no saben vivir de otra manera.

    ***

    En cuanto al escenario politico, el voto nulo es una opción.

    ***

    Refilón karmatico:

    Domicilio, Privada Hiedra, numéro 3, (y nomás por eso lo atiendo rápido, no vaya a ser contagioso)

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Aquí el voto nulo jamás será opción, si no lo es el “no nulo” imagínate lo que se puede hacer del nulo…

    • edgarFQ

      Se habla de un Voto nulo, mas no de abstenerse de votar..

    • Eduardo Castro

      Voto nulo no sirve, porque entonces, con qué autoridad reclamas si luego te joden?
      Hay que votar y exigir, anular el voto JAMAS arreglará nada

    • S.A.B.I.

      toro…. say what??? o.O

    • http://hazme.com El Agüelo

      Lo politicos apuestan ala desmemoria, pero recuerda que cuando tomo fuerza lo del voto nulo inmediatmanet salieron tres propuestas de uan feroma de Estado, las tres recogían las peticiones de los que abanderamos el voto nulo, reducción del numero de senadores y diputados, extinción de los polurinominlaes y hasta las candidaturas ciudadanas, lástima, la desmemoria funcionó y nada paso.

    • LAURA

      TU MADRE PENDEJO

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Eso mi estimado AGÜELO tiene nombre, se llama:

      ATOLE CON EL DEDO, te lo presento por si no tienes el gusto.

      Vamos, o todo o nada…

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    Si fueras de una verdadera OPOSICIÓN te informarías carnal, por aquellos ayeres del tan famoso “cambio foxista” había un librillo muy bueno del carnal del Loharé de Mole, se titulaba si no mal recuerdo “La tempestad que viene”, había muchas razones para no votar por Fox, lo que te excusa un poco(y que no ha cambiado) es que también hubo(y hay) muchas razones para no votar por nadie, político o no, todo mexicano nomás ve por sus intereses, el que diga que no, miente.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      ¿la verdadera Oposición? no mames, ¿cual es la verdadera oposición?

      Mas bien es, la oposición que cada quien elije poe que no hay ninguna verdad absoluta.

    • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

      considero que su post esta vezz estimado revelitos va enfocado a que en esta ocasiòn muchos de nosotros (quiero pensar en ello) estamos mas informados que en aquella ocasiòn y tenemos la posibilidad de pensar mejor nuestro voto, de manejar un voto individdual y no ser llevados por las mareas mercadologicas o de otra indole, por lo tanto asumo que el wey hace una remembransa e invita a esta vez ser mas maduros a la hora de emitir el sufragio… tan tan.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      No dije de LA dije de UNA, esa pequeña gran diferencia te responde con tu pregunta, no hay una, hay un chingo, y verdades absolutas es más claro que el agua que las hay…

    • Komm, Süsser Tod

      Creo que en este punto seria mejor preguntarse oposicion A QUE?????????????

      Se acuerdan de la epoca de los cuartelasos?? de los generalillos que se levantaban en armas??? Con el tipico quitate tu pa ponerme yo….

      Esa es la realidad de TODOS los partidos politicos, son unas putas sanguijuelas que solo buscan el poder.

    • crocsconcalcetines

      jajaja “siempre peligroso” la neta estas pendejisimo, presumes lenguaje y “conocimientos” de mas para resvalarte con el mismo aceite que tiras.

      la neta el post esta chingon, por que segun entiendo, lo que nos queria transimitir aqui el chilakil es que no nos dejemos llevar por campa;as de mentiras o “por el mas guapo” (por que aunque no lo crean, segun una encuesta, muchas mujeres en el 2000 votaron por fox “por que era el mas guapo”), y yo para mi esta bien el post.
      Acuerdence que asi como nosotros, los administradores del blog son personas, no son super-genios con conocimientos superiores en humanidades y ciencias.

      PD: no se si hayan cursado filosofia, pero verdades solo hay una (echenle coco), solo puede exisitir una verdad, el que cada persona vea las cosas distinto no quita que sea solo una verdad… sobre todo si es ABSOLUTA. (solo por añadir)

  • http://experimentoabc.blogspot.com @AlxEchartea

    Yo nunca me creí eso de que Fox era el cambio, yo ya bien sabía que como Gobernador de Guanajuato había sido un verdadero fraude, a parte, el PAN estaba plagado de ultra-derechistas y era manipulado por la Iglesia, justo igual que hoy, pero sí reconozco que el día de las elecciones estuve a punto de votar por el PAN, ese era el momento indicado, ¿que vuelva a quedar el PRI o que quede el PAN…? decidí no votar ni por uno ni por otro al fin y al cabo son lo mismo y el tiempo me dio la razón, decidí votar por la oposición, que aunque no tenía muchas posibilidades de ganar al menos sabría que mi voto fue razonado, a 12 años de eso no me arrepiento y el próximo año lo volveré a hacer, mi voto razonado vale más que nada en el Mundo, Saludos a toda la raza de HECF

    • Eduardo Castro

      Esto es muy cierto, yo también lo viví en Guanajuato. Fox no me decepcionó, pues no esperaba ni madres de él

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Bueno y lo que trato de explicar aquí es que Fox mas que promesas era el cambio a los 71 años del PRI. Y eso era algo impresionante en su momento. Si se pudo.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Esa es la desinformación de la que te hablo, cambiar de colores no es cambiar de gobierno carnal, vamos, me extraña que siendo araña…

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Era necesario el cambio. Era necesario un nuevo partido politico en el pais fuera del color que fuera.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Osea eres netamente gatopardista?

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Nel guey, no soy del PT, en realidad no me sumo a ningun partido.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Gatopardista wey no gatopartidista jajajaja.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Pero hablando en serio, tu crees que la gente voto en ese entonces para que nada cambiara. Es mas, ¿crees que la gente vota o votara por cualquiera oposición no va a cambiar nada?

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      Entonces no cambiaría nada si gana Obrador según Reveles.

      Mejor no votemos, el mundo se vaa a acabar en 2012 (8)

    • http://antonioreveles.blogspot.com Antonio “Toro” Reveles

      Cambiaría si hubiera otro proyecto, no nada más otro color…

  • hector

    ps como dice la consigna “ni pri, ni pan, gobierno popular”

  • zero

    Yo nunca escuché a timbiriche y esos grupos pedorros que tu oías.

  • Nefernefernefer

     

     

      Por que se excusan en ser jóvenes, o haberlo sido, exponiendo la supuesta falta de  experiencia para ir dirigiéndose  por la vida como un pendejo inocente en plenitud??

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      jajajaja, preguntales a tus sobrinos de secundaria o prepa que les interesa ahorita y creo que lo vas a entender. Asi fuimos muchos y mejor reconocerlo que negarlo.

    • dawlerd

      +64 al chilakas. Los adolescentes son harto ignorantes.

  • mike

    Cuando hablamos de votar por el menos peor, señal que realmente estamos de la fregada. la cuestión no es votar, la clave es exigir a los que gobiernan.

  • Vico0506

    Después de la pubertad, algunos les da por ser idealistas, seguimos movimientos que creemos que están en contra del sistema. Algunos empiezas a ser mas realistas y fijas tus propias ideas.

    Tal vez hay que darle oportunidad a la izquierda para que vean que sera lo mismo de siempre. Al principio apantallaran pero al final “plop”

    • zero

      Simón, porque nomás con la derecha cansa

    • http://www.proxa.com Proxa-Netas

      jajajaja y sabes hacer “el paso de la muerte”????

  • zero

    No seas mentiroso chilakas, te sigues distrayendo al ver un buen par de cantaros de miel.

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    “EL que no es revolucionario a sus veintes es un imbécil”.

  • Adriana Gamboa

    Si se pone vivo Marcelo, puede que lo considere…

  • MORENA

    VOTEN POR: MORENA MORENA (8)

  • sara

    “Chabelo es un pinche puto cabron culero que nos enseña a ser consumidores aprovechándose de nuestra infancia para lograr sus intereses. Odio a ese cabron.”
    .
    .
    todo porque nunca entraste a la catafixia, …superalo jajajaja

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Curioso yo fui a Chableo de niño y me gané en la tómbola una dotación de chocolates MILO y de FLIPPIES(creo queasí se llamaban los gansitos que en lugar de gansito era un delfín).

    • zero

      Lo que pasa que chawelo le dijo que metiera la mano en su bolsa derecha y estaba rota

    • pregros

      Mas bien fue por que lo corrio cuando la hacia del lobo de fud.

    • zero

      No los flippys eran los flippys y estaban más buenos que los pinches gansitos.

      Tù que prefieres, a ver, gansitos o flippys?

    • http://google DESPROCURADORMTY

      CON RAZON ESTAS COMO ESTAS PINCHE TORO PANZON, JEJEJEJE SALUDOS

    • sara

      si Reveles lo recuerdo muy bien, como olvidarlo y que envidia te tengo hummmm!!!
      pero no te toco catafixiar verdad

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Nel, nomás en la tómbola salió mi número, la neta sentí bien chingón, desde esos días tengo una suerte pa’ las rifas…

    • CERESHANTI ♥

      rifatesta!!!

      jajajajajaja sorry no lo pude evitar…

    • dawleard

      Y el verdadero HECF de este post es que Siempre Melindroso que se ha opuesto a todo lo que los demás proponen, dice que la oposición no sirve para nada.

    • Mexicana

      D:

      ¿¿¿Osaste confundir los deliciosos FLIPY con ese intento de pastelillo de chocolate con sabor a cebo???

      ¡BLASFEMO! ¡QUEMADLE!

  • blakdoj

    chale, votes por quien votes sera la misma chingadera, lo unico que importa, para ellos, es sacar varo, el pueblo les vale pura reata, pero ni madres por el pri, votar por un cabron que despues de casarse dejo de dirijir el estado para irse de paseo con su vieja chale como que no. el pan ps nadie querra votar por el despues de dos sexenios de la verga, el prd pooota para que usen los impuestos para mantener a toda la bola de cabrones que solo buscan la forma de vivir del gobierno? Mejor anulo mi voto y tacho toda la planilla.

    • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

      fijate que tienes la boca llena de razon estimado perro negro, conozco a mas de un puto pedorrista que lo unico que hace estar a lo que suelta tata gobierno, mientras los demas se sirven con la cuchara grande asi que ni a cual irle, yo digo que pensemos el voto esta vez y cuantas se pueda…

    • hector

      anula si quieres pero luego no reclames, porque al anular estas desechando tu derecho y estas delegando la responsibilidad de elegir a otros.
      ya ves por que luego por eso nos toca pagar las pendejadas de otros

    • blakdoj

      pues entonces no reclamo al poder, sino a la gente que puso a esa persona en el poder

    • hector

      y con que autoridad si tu no votaste?

    • blakdoj

      con la misma autoridad que tu tienes para juzgar no?

    • Vico0506

      ¿Como no? ¿Entonces el 70% no tiene porque reclamare al Fecal? El anular el voto es para decir estas desacuerdo con los candidatos. Pero seguimos pagando impuestos y eso es suficiente para reclamar un buen gobierno.

    • Pedro

      Pinche clon chafa y mal hecho ¬¬

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    Ni Temo, Ni Chente, Labastida para presidente!!! turururù!!!

    • hector

      xD!

    • zero

      Juanga ?

    • GATO

      “Que el poder sirva a la gente” desde el slogan chafeó el Labestiada.

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      Laembestida chafeó, pero a que su familia sacó buenos negocios allá de donde es

  • http://google DESPROCURADORMTY

    CHILAKIL DEJAS EN CLARO TUS TENDENCIAS (no me refiero a las sexuales), BATEAS CON LA ZURDA.
    .
    .
    .
    .
    .
    POS QUE CHINGAO, QUE LE HACEMOS DEMOSLÉ UNA OPORTUNIDAD A LOS DEL PERDERÉ, CON AQUELLOS Y LOS OTROS NOS HA IDO DE LA CHINGADA, QUE PUEDE SER PEOR QUE ESTOS ANIMALES.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    PA EL PENDEJAZO QUE DIJO QUE EL VOTO NULO ES UNA OPCION, ESTA APARTADO DE LA REALIDAD.

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Mis tendencias son pasajeras carnal, me doy el lujo de cambiar de opinión muy seguido.

    • S.A.B.I.

      osea… HETEROFLEXIBLE??? o como???? o.O

    • blakdoj

      no es por juzgar sabi, ni nada pero eso dicen por ahi del chilakil, que si le tira a todo

    • http://www.proxa.com Proxa-Netas

      Nooo SABIta. osea lo que el chilakas quiso decir es que es Ambi-diestro o lo que es lo mesmo, despacha por ambos lados… duplica sus oportunidades de pescar algo… jajajajajajajajaja

  • dekro

    no puedo decir mucho : pero si fumar mota es de la oposicion, que chingona es!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    jajajajaj me uno a la causa del desprocuraglandes, que puede ser peor?

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    como putos le cambio la imagen a mi nickname?

    • Nefernefernefer

      Gravatar, pasa tu password y nickname pa´ ayudarte

    • miloPR (Original)

      Igual a como pusiste la primera ¬¬

    • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

      la primera vez no la puse yo jajajajaja por eso no se como se pone,jajajaajaj chiales

    • GATO

      Jajajajaja che pulgas, ya te cansaron los cuernos de buey,,, jajajajaja

      Saludos knijo

    • blakdoj

      ajajajaj si seras pendejo wey

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Trepate en una pirámide

    • http://google DESPROCURADORMTY

      Chingao, ya diganle a este Oaxaqueño como le hace pa que cambie la imagen en su nickname

    • blakdoj

      a ver pinche pocas, primero tienes que pararte de manosllevar tu caja llena de paletas encima de las patas he ir dando saltitos mientras imaginas la imagen que quieres poner. Es el metodo infalible

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      Gravatar debe tener una opción de olvido de contraseña, si le das con tu correo chance y te reenvien el reseteo de la contraseña original

  • JuanVergas

    COMO DIJE EN LA PELICULA: EL RETO PARA NUESTRO PARTIDO ES PERMANECER EN EL PODER POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!!!!

    • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

      jajajajajaaj esa movie es la mamada, este wey trae la modernidad y la paz social este es el bueno jajajjaja

    • el pinche juan

      jajajajajaja no mames

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Ay ay soy de la oposición, voy en contra de la corriente…

    Nada mas te falto bailar la cancioncilla pedorra del grupillo REBELDE y con tu uniforme y corbatita…

    ♫ Y soy rebelde
    Cuando no sigo a los demás ♫

    • CazaZorras

      jajajaja neta que si
      Y su gorrita para verse mas rebelde aun

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajajajaj Pinche Maura!!! jajajajaj +23

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      No pues tu ejemplo lo dice todo, jejeje

    • http://www.proxa.com Proxa-Netas

      como se vera el chilakil con faldita a cuadros???? jajajajajajajajaja No MMSSSSSSSS

    • blakdoj

      no te lo imagines proxa no se te vaya a antojar

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      No te enojes “chilis” es de cariño ;)

    • http://www.proxa.com Proxa-Netas

      jajajaja nnoooo ni mergas!!!!!!! mejor a MAU con chikifalda a cuadros, blusa blanca y corbata… mmmmmmmmmmmmmm interesante……..

    • blakdoj

      jajajaja a noooo asi cambia la cosa no? por que digo, al chilakil con ese atuendo waaakaaaleeee

  • Guaraní

    Voto Nulo,dos palabras que describen mi opinión.Que bonita es la libertad.

    • Nefernefernefer

      como me reí del voto nulo un día después de las elecciones, años que no veía algo tan simpático.

      El PRI les da las gracias.

      Denada.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Tiene razón el Nfer…

    • Guaraní

      Error de sintaxis.

      Voto en Blanco,dos palabras que describen mi opinión.Que bonita es la libertad.

    • hector

      voto en blanco pa que luego alguien tache el escudo del pri xD

    • Guaraní

      Vele madre pues,.

      No voy a votar por nadie,todos están pal traste.Ese día es de fiesta y no va haber casillas cerca,todas van a estar quemadas.Pfffff.

    • Nefernefernefer

       Tengo buena memoria de lo que escribo.

       Denada

    • Nefernefernefer

      .

    • Guaraní

      Pa quién fue esas Nefer?

  • Eduardo Castro

    Anular no es votar, luego no digan que en México no hay democracia

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    yo digo que en estos dias lo mas seguro es que quien sabe…

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    el año antepasado que se promoviò con todo el voto nulo se llegò al 10 % segun recuerdo,y a la fecha no paso nada, asi que mejor votemos esta vez por el menoss pior o por Jorge Castañeda de repente sale otrta vez a gastar ana publica por todo el pais

    • Eduardo Castro

      Muy cierto, el voto nulo le dió mayoría al PRI en el congreso y qué pasó? Ya esta mejor el país?

  • zero

    Eso si les digo, si el IFE requiere mis servicios de funcionario de casilla lo mando a la merga. Una vez es más que suficiente y los 150 pesos que me dieron no valen la pena. Ni te llevan de almorzar o comer o siquiera una caguama con cacahuates

    • miloPR (Original)

      En España si no vas, te ganas unas nochecitas en la cárcel :S

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      Chalee a mi me dieron 250 mas comidas, como que te tranzaron eh!

    • Vico0506

      150? yo también recibí 250, considerando que es un servicio ala comunidad, querías una milpa.

  • LAURA

    PUES COMO DICE UN CABRON DE POR AQUI
    YA LE CALAMOS CON PRI Y PAN PUES QUE PODEMOS PERDER
    VOTEMOS POR MARCELO O LOPEZ OBRADOR

    • hector

      pues si, aparte alguien hablaba sobre candidaturas ciudadanas… ok pero quien las va a financiar?

    • Nando

      ¿Que podemos perder con el Peje? Aparte de que terminemos con una política exterior digna de Venezuela, que la economía del país se vaya en picada y que nos metan un grado de corrupción en el gobierno que haga ver al PRI de los 70s como “los buenos tiempos”, yo creo que nada.

    • http://google DESPROCURADORMTY

      Y tu eres adivino pendejo……..para saber que es lo que va a suceder.

    • nando

      No necesito serlo. La evidencia es clara. También te puedo decir que si tocas una estufa caliente te vas a quemar, sin necesidad de comprobarlo empíricamente en mi propia piel.

  • el pinche juan

    va a ganar el pinche pri otra vez, al pinche pueblo le gusta mucho dar segundas oportunidades, el peña miento va a ser el presi y la gaviota la primera nalga, valiendo verga!!!!!

  • miloPR (Original)

    Pues aún no anuncian a los candidatos oficiales. Creo que me esperaré a ese entonces para dar una opinión.

    El gobierno de Fox no fue tan malo. Si bien no los saco de pobres se logro una estabilidad económica que no se había alcanzado en sexenios pasados. Actualmente dicha estabilidad sigue pero nos vimos afectados por la crisis mundial y ahora la crisis europea y lo que paso en Japón.

    El de Calderón… esperaré a que termine. Es fácil juzgar por la “guerra vs el narcotrafico” pero también se logro acuerdos con otros países que eran necesarios.

    Creo que hay que esperar.

    Saludos.

    • hector

      atte. francisco blake mora

    • miloPR (Original)

      ¿y ese quien es? :S

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      Cierto Milo, la única cosa que le celebro a Fox es que pagó la mitad de la deuda externa que se dice fácil, pero ningún presidente hasta la fecha (sobre todo aquellos que endeudaron al país), ni calderón lo han hecho.

    • RUPOELTERRIBLE

      COMO LO DICE MI ESTIMADO MILO TIENE RAZON LA ESTABILIDAD QUE NO HABIA CON EL OREJAS Y DESPUES CEDILLO FUE CON FOX QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LO PENDEJO SE PAGO DEUDA EXTERNA Y LA INFLACION SE REDUJO NO TODO FUE PENDEJISMO DE ESTE GUEY…

    • Nefernefernefer

      Malo comentar de política y no saber quién es el Secretario de Gobernación.

      Pésimo que el torito troll moderation te incluya en el mismo grupo que gente así.

      Malísimo, como la carne de puerco, que Parker te confunda.

  • http://www.proxa.com Proxa-Netas

    Como ya lo mencioné en algún post anterior. No hay opciones de ‘cambio’!!!!!

    Volver al PRI-saurio? ni mergas que es un nuevo pri, ya lo dijo el ex-gobernador de Nuevo León Rizzo. Volver a esa “paz” nacional??? tendriamos que estar pendejos totalmente y disculpen las fèminas pero es cierto lo que dijo el Chilakas, nomas votan a lo pendejo algunas, nomas “porque esta re’ guapo” no Mamen!!!!

    El Pan, desafortunadamente no veo futuro, tenìan muy buenas ideas cuando eran oposiciòn. Ahora no sè qué les fallo, el pedo es que no sirven.

    El PRD?…mta madre con el PEJE… pinche populismo, dar todo a todos aùn cuando sean unos huevones que no se esfuerzan, o solo porque van y hacen bola, acarreados… Quiero verlos dando una lana de sus sueldos a cabrones huevones nomas porque “son pobres”. No mamar!!!

    Los demás partidos caguengues no son mas que puro Rata, ni pa’ que hablar de ellos. No vamen Madres…

    En fin que ser de la oposición está bastánte cabrona. Qué opciones nos quedan?

    On ta el chapulín colorado??? On ta el Raton Crispín Jarocho!?!?!?!?! =S

  • http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/la-cantina/ Pocas Pulgas™

    hace 15 dias que estuve en el DF platicaba con alguien sobre la popsibilidad de que Marcelo fuera el candidato a presidente y me dijo “ni lo sueñes”, tan mal ha estado su administraciòn, uds que dicen amigos chilangos…

  • oxnet

    Pues ya está, el Chilakil para presidente…. No queda de otra: desde este blog se cambiará el mundo, no hay duda. Ahora bien quien de los asiduos lectores formaría su gabinete???

    • el pinche juan

      safo!

  • http://www.amarseaunomismo.com Pocas Pulgas™

    eco eco eco

    • blakdoj

      eco-logico

  • GATO

    La mejor opción serian las candidaturas ciudadanas, además de eliminar el fuero, quitar los pluris, y eliminar chiquipartidos, la neta hay tanta basura por barrer y si nó hacer una revolución social y mandar a chiflar a todo lo que no sirve y renovar el sistema de gobierno.

    • oxnet

      eso, eso… darle a los chiquipartidos por el chiquitin, bien empezariamos por los del verde escologista, pinche partido-mierda es una franquicia familiar

    • hector

      perfecto! pero… y quien va a financiar las candidaturas ciudadanas?

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      las candidaturas ciudadanas son para darle chance a los empresarios “buena onda” de llegar al poder… saludos simi y salinas pliego

    • hector

      y el wey del marti

    • Vico0506

      mmmna creo que Slim seria mejor Presidente. Ja.

  • Ya Volvi Chilakas

    Cuando Estaba Eso Del Cambio, Platicaba Con Mi Tio (Priista De Tuetano), Y Estaba De “MODA” El Cambio. El Añorado Cambio y Su Marioneta “FOX”. El Dijo:
    -Mas Vale Malo Por Conocido, Que Bueno Por Conocer…(La Idea Es Esa ;). (Inserte Cara De WTF? De Yo a Mis 16 años)

    Igual No Vote! Pues No Es Que No Quisiera, Sino Que Aun No Podia (PLOP). Ahora Que Puedo Votar, La Vez Anterior No lo Hice, Dicen Que Esta Mal.Pero Si Ninguno De Los Candidatos Me Cae O Convence Las Propuestas Que Va Cumplir… (ay Aja). Pues No Voto Y Ya, tanto Mi Derecho De Votar Por La Segun Democracia, Tanto Como El De No Votar Es Mio.

    Asi Que No Votare Otra Vez.

    Y Mi Tio Dijo: Vota Por Uno Tonto, Asi No Tendra Cerebro Para Robar!! O_o!!

    Y Si Tambien Una Vez Vote Por Un Candidato Para Que Mi Aquella Novia (Buena Tambien jajaja) Recibiera Un Puestesillo En La Burocracia. (por Eso Se De Las Tracalas Internas Que Se Avientan) Pero Dije: No Mas, Basta De Estupideces

    • Meena

      sabes lo dificil que es es leer un comentario escrito como el tuyo?

    • http://www.amarseaunomismo.com Pocas Pulgas™

      por cierto el huesito era seguro si ganaban por que de que lo habia apalabrado la novia, seguro lo habia apalabrado jajajajajaja chiales pero vota wey!!!

    • Ya Volvi Chilakas

      Disculpa Cariño, Mañana Escribo Como Tus Ojos Y Mente Lo Comprendan!

    • Meena

      En realidad còmo escribas no es importante. Tampoco hay mucho que entender en lo que escribes.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      mirala… luego luego a polear

  • Nando

    Desgraciadamente no va a haber mucho de donde escoger. Lo único peor que otro sexenio del PRI o del PAN es un sexenio del PRD.

    El Peje y los suyos son, primero que nada, una viva imagen del descaro y la demagogia del PRI viejo.

    Segundo, sus posturas cínicas lo único que hacen es aprovecharse de la necesidad de la gente – me encanta como dicen que van a bajar los impuestos y subir los servicios públicos como si una cosa no eliminara la otra por lógica. Lo único que hacen es venderle sueños incongruentes a la gente porque estamos tan fregados que somos susceptibles a creerle a cualquiera que nos hable bonito.

    Por otro lado, el PRI y el PAN son incompetentes, pero mínimo no nos convertirían en Venezuela. El peor crimen del PRD es que hace que el PRI y el PAN se vean bien en comparación.

    • http://www.amarseaunomismo.com Pocas Pulgas™

      yo sigo pensando que lo mas seguro es que quien sabe…

    • Carlos

      Y esa deducción está basada en…

    • Nando

      Basada en una simple observación de los hechos y palabras del partido y candidatos en cuestión. ¿O a tí te cae a toda madre que la saga Juanito se repita a nivel país?

    • Carlos

      No chupes, Juanito está en el PRI jajaja

    • Chuck Norris

      Peor que el neoliberalismo? Existe algo así?

      Si las políticas neoliberales tienen al país jodido, hacer lo contrario lo empeorará? Linda lógica

    • Nando

      Juanito llegó a prominencia después del “dedazo” de tu estimado Pejillo, Carlos. Si después se pelearon como perros y gatos, allá ellos, pero de que el Peje provocó que ese pelafustán tenga influencia alguna en cualquier materia política es innegable. Si no tienes memoria a mediano plazo, te lo recuerdo.

      Chuck – no estoy defendiendo las virtudes del neoliberalismo, estoy atacando los defectos del izquierdismo demagógico que vende el PRD en general y el Peje en particular. Yo no soy partidario de ningún extremo y el PRD representa un extremo y una miopía ideológica que, si no te preocupa, es porque no estas prestando atención.

      Aclaro de nuevo, no defiendo a los otros partidos. Simplemente subrayo que la otra opción es mucho, MUCHO peor.

    • Chuck Norris

      Por qué? Porque el peje es un peligro para México? jeje zas…

    • nando

      Yo ya te dije porqué el Peje es un desmadre. Mejor tu dime porque el Peje es buena opción, o por lo menos mejor opción que los otros. Y por favor no me salgas con la pendejada de “hay que darle chanza a ver que pasa”, porque si el futuro del país te importa así de poco, mejor ni opines.

  • Klöe – De vuelta en México

    yo ya he sido radical, obrerista, pro-sindicalista Vs-Sindicalista, izquierdista, vegetariana, en resumen una mujer 100% disidente a la menor provocación

    y ahora que pienso bien las cosas, no lo volvería a ser…

    decía un maestro de filosofía, que tuve, que es muy pendejo el que en la juventud, no es anarquico-revolucionario-mitotero, pero que era aún mas pendejo el que llegando a la mediana edad lo seguía siendo.

    • http://www.amarseaunomismo.com Pocas Pulgas™

      conozco un tipo asi estimada, a los 40 y tantos sigue en “pie de lucha”…

    • Klöe – De vuelta en México

      y que me dices de los viejecitos que todavia en los mitines de sagarpa se suben a leer las escrituras que les dio el “generalisimo, Tata, Don Lazaro Cardenas”

    • http://hazme.com El Agüelo

      Que hay con esos viejitos?

  • AQUILES BAESTA

    ES QUE ESTA CABRON CORREGIR EL DESMADRE QUE DEJO EL PRI EN 70 AÑOS…EL PAN, EL PRD O EL QUE QUIERAN OCUPAN UN PLAN A LARGO PLAZO…

    • Klöe – De vuelta en México

      y una sociedad dispuesta

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      dispuesta al cambio…klöe mandame saludosss

    • Klöe – De vuelta en México

      Escritor de Rabadilla:

      FI FI FI FI FI (pongale tonada a su gusto)

  • JOSSRLR

    Chilakil estoy totalmente de acuerdo con tu comentario yo tuve las mismas esperanzas y ahora ni a cual irle, todos igual de corruptos y ambiciosos. Bueno unos son peor que otros, al PRInosaurio ni de chiste votar; con el padrino que tiene ya me imagino los consejitos y las asesorías que le va a dar. Ni modo Peña Nieto con mi voto no cuentes aunque muchas mujeres (Dios mio perdonalas *** por eso es bueno leer e informarse***) dicen que van a votar por ti quesque porque estas re guapote.???????????

  • Guaraní

    Hay me avisan cuando se organicen para ver por quien votar.

    Diferentes opciones,diferentes pensamientos,diferentes colores,pero todos dan al mismo lugar.Todos provienen de la misma intención,todos terminan sin hacer ninguna acción.Pueblo de ovejas,siguiendo al pastor sin darse cuenta que este ya se revelo,que este es un disfraz, que el ser no identifica nunca ve para atrás.Muchos creen,otros cambian lo cierto es que nunca nadie hace nada.Escribir más ya me dio hueva,pues en este país no se ve cosa nueva.

    • http://www.amarseaunomismo.com Pocas Pulgas™

      wey no toda la gente es asi wey, el pedo es que somos minoria y eso es lo que no permite trascender con demas personas…

    • Guaraní

      Así como?

      Hay mucha gente que dice que se revela,pero sigue dando su aprobación,sigue teniendo esperanza en otros,creyendo en sus palabras,aunque cambie de color.

  • sara

    pues yo como pocas pulgas ,sigo pensando que lo mas seguro es que quien sabe…

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      +6

    • http://hazme.com El Agüelo

      Lo importante es que sigas así, pensando.

      + 9

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      +10000000

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Y a todo esto como están las cosas llegaremos al 2012?

    • el pinche juan

      claro maura, bueno los rucos del blog quien sabe

    • Klöe – De vuelta en México

      es una eterna ruleta Rusa, entre militares Zetas y Familia

  • el pinche juan

    cogera rico la gaviota?

    • Carlos

      jajajaja

    • zero

      zoofilico !!

    • http://www.proxa.com Proxa-Netas

      jajajajajajajajaja pos sera zoofilia pero cuantos no quisieramos probar y comprobarlo…

  • Dj Toxic..

    Y cual era el objetivo del post..??

    ke votemos por el prd??

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    KLÖE: Sácame del parque!!

    • http://hazme.com El Agüelo

      si, ya mételo a su jaula.

    • http://google DESPROCURADORMTY

      Y RECOJES LAS CAGADAS QUE DEJO Y LAS TIRAS EN LA BASURA

  • Doctor Troll

    QUE CALDERON Y FOX CHINGUEN A SU MADRE, Y LA MAESTRA ELBA ESTHER TAMBIEN

    • hector

      y tambien el ojete de salinas

  • http://hazme.com El Agüelo

    Mi padre tambien me decía “el que cuando es joven no es marxista/comunista/socialista esta mal del corazón, el que a los cuarenta lo sigue siendo esta mal de la cabeza”

    Ahora recuerdo sus palabras, solo me lo dijo una vez pero me calo tanto, que se me quedo grabado su tono de voz solemne, sentenciado: Tas chavo.

    Ahora ciago en cuenta que..era un dicho muy conocido y me acuerdo de otro dicho

    Las idioteces, no por que las haga/diga mucha gente, dejan de ser idioteces.

    • CazaZorras

      tu padre es decente
      Diaz Ordaz y la vida misma me ha enseñado lo mismo pero en otras palabras:

      El que en su época universitaria no es socialista/comunista/leninista es un mal mexicano pero el que después de los 25 lo sigue siendo… es un pendejo
      jaja

  • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopía

    Siempre habrá diferentes tipos de oposición. Ningún partido político vale madre. Ningún partido político, aunque sea uno nuevo, valdrá madre. Como siempre lo he dicho el poder corrempe hasta el alma más blanca.

    Tenemos que empezar a exigir lo mejor al partido que quede. A poco vamos a esperar cada 6 o 12 años por una oportunidad para cambiar?? NO MAMEN!!!!

    Los cambios siempre comienzan con las oposiciones, pero sólo eso, sólo comienzan, para que un verdadero cambio surja o tenga efecto hace falta que TODA la raza se una en una dirección.

    En resumen, las oposiciones comienzan con los cambios pero necesita de TODOS para llevarlos a cabo con éxito.

    • el pinche juan

      no

  • pensador mexicano

    Po´s yo pienso mi estimadisimo chilakas que nunca es tarde para rectificar, hace unos ayeres votaste por el wey más pendejo que se haya sentado en la presidencial, y hoy tienes tu oportunidad de cambio, pero pues todos los candidatos pecan de algo, sea copetin por ser titere de salinas y teidiotiza, sea el que salga del pan por puto catolico, sea ebrard por puto, sea el peje po populachero

    Pienso que lo que hay que haces es anular nuestros votos o como dijera el buen sicilia, no votar pa que sientan que asi como les valemos madre, a nosotros tambien nos valen madrss, y porque no, haces una segunda revolución

    Chifle a su flauta al que no le guste lo que puse
    amen (sarcasmo :) )

  • El Mayo

    hagan de cuenta de que ah simon asi masomenos esta el pedo

  • kaneche

    a la gente que piensa votar por peña nieto
    echense una vueltita al edo mex pa que den cuenta de la inseguridad que esta de la vil reata lleno de puro pinche robagallinas delincuentes narcomenudeo homicidios asalto a autotransporte corrupcion e impunidad
    empezando por ecatepec neza tultitlan coacalco cuautitlan los reyes chicoloapan chalco tlane naucalpan
    etc etc etc
    PEÑA MIENTO HIZO ALGO POR EL EDO MEX???????????????
    POR FAVOR QUE SE LO CREA EL WEY QUE NO VIVE AQUI

    • http://www.proxa.com Proxa-Netas

      pero esta re guapote!! y tiene a la Mami de la Gaviota =D ahí los puso Papá Salinas (El innombrable)

  • Vico0506

    Y por que no votamos por una mujer. Con que no sea como la Cristina.. esa de argentina.

    • El Mayo

      yo voto por Free

    • http://www.proxa.com Proxa-Netas

      Siiii pa que nos repruebe a todos por no escrevir vien en los posssds…

  • http://www.proxa.com Proxa-Netas

    El pedo es que el Poder corrompe, eso y que tambien tanto politico (senadores y diputados) jalando nomas agua pa’ su molino, no dejan avanzar para ni madres al país. Cuantas buenas ideas tuvo Fox? que se quedaron en ideas/propuestas porque los demás cabrones no le apoyaron? porque en lugar de ver por el bien de todos, veían que no les convenía a ellos.

    Entre eso y la maldita corrupción?? por cierto hay plomazos x donde estoy trabajando…. =S

  • Guaraní

    Pues vale madre quién gobierne mientras haga bien su trabajo(cosa que no ha pasado ni pasará en un buen tiempo).Me recordaron un Capitulo de los simpson donde rafa gorgory es presidente.

  • Pedro

    Pues sinceramente pienso que el pais no ha prosperado precisamente por la mentada oposición, por decirle que NO a todo lo que el presidente propone.

    Imaginense que bien hubiera estado de haber pasado la reforma energetica/laboral/politica.

    Pero NO, lo unico que dijo la oposicion Prierredista fue NO.

    “Nada que beneficie al ejpurio” recuerdan?

    Despues no dejan al presidente hacer nada para que todos los borregos y zopilotes empiecen con:

    “ben ben, les dige ke el fekal no iba a aser nada, solo es un enano hacecino ke no ase nada x venefisiar al pueblo gueno”

    • el pinche juan

      ibas bien pero ya empezaste a engrosarla!

    • Pedro

      Ellos se deberian de llamar la oposición, pero al progreso, a la gente, a la libertad y a México.

    • Pedro

      Juan, ese de blackdoj es un clon, así que no le hagas caso, lol.

  • CazaZorras

    Diaz Ordaz esta en el filtro?

  • JJ

    Ojalá y que anulen su voto todos los que no tienen convicciones y que van en la vida como veleta. Entre menos burros más mejor.

  • HANNIBAL

    Hay un error de apreciacion, el pais no sigue igual de jodido sino que esta peor que como lo dejaron en el 2000, todos los indicadores tanto economicos, politicos, en educacion, en salud, etc. etc. lo muestran. Solo se necesita ver como a caido el nivel de vida y el poder adquisitivo para ver la calidad de gobierno que nos han dado. Si bien el pais requiere de un cambio no se lograra nunca mientras exista el mismo sistema que nos rige independientemente del partido que se encuentre en el poder privilegiando solo a unos pocos y lacerando la calidad de vida de la mayoria del pueblo. Son muchas las versiones o los puntos de vista sin embargo al viajar por este pais nos damos cuenta que la verdad solo es una y no es nada prometedora para las futuras generaciones. Si volteamos hacia otros paises nos damos cuenta que algo esta pasando en este y no esta nada bien.

  • Perrito

    Yo creo que a Fox le faltaron webos para gobernar, dejo crecer el desmadre en el pais y al final era su vieja quien mandaba (desde aqui, FOX, chinga a tu madre)
    A calderon creo que le tiembla un poco la mano, el ejercito en las calles ocasiono que se soltara el desmadre y la unica inche forma de acabar es partiendose la madre en serio, creo que aqui es en donde no se quiere aventar. Pero cual es el pedo si de cualquier manera tambien lo vamos a mandar a chingar a su madre, haga lo que haga.
    Yo creo que la mejor opcion es el pri, esos hijos de puta que son bien ratas, pero carajo podias andar por la calle sin tanto pedo, habia chamba, quizas viviamos engañados pero eramos felices, no que ahora, de que madres te sirve saber la verdad si la verdad son puras pendejadas.

  • el Michoacano

    voten pues por el PRD pendejos pa que vean como nos va o por el puto PRI ¡¡

    • hector

      entonces por el pan? ja!

  • Roma

    se que la mayoria del pais tenia esperanza en este gobierno del cambio, pero ahi les va otro punto de vista, que les hace pensar que el gobierno es el que debe hacer el cambio?? debemos de entender que el gobierno solo es una herramienta para el pueblo, es su voz, despues de tantos años del pri en el poder se logro algo diferente, ya es otro partido politico el que nos esta chingando, pero de entre nada, eso es algo, un pequeño cambio que se dio porque los mexicanos asi lo quisieron, el cambio lo hacemos cada uno de nosotros y si nos ponemos de acuerdo en ver el beneficio del pais y no de cada uno, talvez podriamos salir adelante…pero bueno esto solo es un comentario mas en un blog…

  • Fernando

    Pus anula tu voto hermano.
    SALUDOS

  • José

    Pues yo pienso lo mismo, votar por los dinosaurios del PRI está cabrón…
    Con los Panistas ya valimos madre…
    Ya nomás nos falta desvirgarnos con los Perredistas!!

    Yo votaré por el Perderé!!! yeahhh!!!

  • Lestat

    todo cambio es bueno, en el sexenio de Fox hubo muchas mejoras, pero era imposible q en solo 6 años se pudiera arreglar todas las porquerias q se generaron en 70 años de gobierno priista, aqui el problema vino con el puto enano de mierda de calderon (o deberia decir rateron), este hijo de la chingada si echo en saco roto lo poco que se habia logrado en el gobierno de Fox. Lo que se necesita en un wey con los huevos suficientes para ver por los intereses del pais y no por los propios, y definitivamente los dinosaurios del pri junto con su copetes lamebotas de peña miento no son la opcion

  • Kinx

    yo por eso voy a votar por el Dr. Simi “El mismo Presidente, pero mas barato” jaja

  • Erik

    No votes y ya. Por que votar por cabrones que no me convencen.
    No votare por el menos peor

  • Buckaroo

    El cambio somos todos, y el cambio no significa “milagro” el cambio es esfuerzo por no cometer los mismos errores del pasado.

    Saludos…

  • http://www.gravatar.com/avatar/e27e589983456ffac1fe5f3e82b6344a.png karlost

    lo malo es que ultimamente gana el que mas publicidad tenga, el que invierta mas en carteles, anuncios y propaganda… y propuestas, antecedentes, etc… ya valieron maus. En resumen la mercadotecnia cobro importancia y mato el contenido de las campañas.