2011

¿Y Telehit no tiene nada que decir acerca del Bullying?

No se si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de cachar las transmisiones de Telehit en este pasado “Espacio 2011” el 14 de Abril, y si de casualidad les toco ver el programa que fue cortado sin conclusión cuando una chica tuvo los guevos de sacar el tema del Bullying en este dicho canal de Televisa.

Todo comienza cuando algunos conocidos personajes y animadores de Telehit invitan a unos chavos Darketos a pasar al escenario y los ridiculizan haciéndoles brincar y otras cosas…

Mas tarde esta chava saca el tema a tratar y la programación se corta sin conclusión alguna… Este es un vídeo de el día de la transmisión, si les da gueva ver todo el vídeo adelanten hasta el minuto 8.

…Y recuerden que no es la primera vez que este canal es relacionado con el Bullying, recuerdan en el 2007 cuando comenzó una oleada de bullying y maltrato a los chavos Emo aquí en México? y saben que esto comenzó con un comentario de el conductor de Telehit Kristoff en contra de estos chavales…no Sabían? Pues ahora si. Y que paso con el, pues dio una disculpa forzada y sigue todavía alimentando a las mentes jóvenes e ingenuas de México con sus pensamientos intolerantes y discriminatorios. Y por que les digo esto? Por que creo que es muy importante darse cuenta de el papel que tienen los medios en nuestra cultura y sociedad moderna, como un canal televisivo puede fomentar algo tan terrible como el Bullying hacia aquellas sub-culturas musicales y salirse con ello. Les comparto esto por que creo que todos aquí tenemos una mentalidad mas abierta y buscamos lo mejor para nuestro país, gracias por su tiempo.

Enlace: http://fuckyeahmexico.tumblr.com/

Cortesía de El fulio

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
236 Comentarios en “¿Y Telehit no tiene nada que decir acerca del Bullying?”