2011

El voto de la democracia alias “hay si tu la traes”

Así es, no la hemos pasado comentando un chingo de pendejadas del gobierno, pero ojo que se acercan de nuevo las elecciones, recapitulemos:

-El dinosaurio del PRI, todos vivían en “paz” con estos personajes en el poder, realmente eran buenos o mínimo inteligentes?, vean el siguiente punto.

-Cayo el tiranosaurio, porque?, si todos estaban contentos?, bueno en realidad no lo estaban, la raza pensó que con súper botas Fox todo cambiaria, pero no.

-Hicimos un mega pedo con lo de no salir a votar, esta bien para expresar el descontento pero a todos honestamente nos metieron el chorizo porque los que si fueron a votar de a huevo fueron acarreados y como no fuimos pues quedo el que se llevo mas gente como verduleras así que valió madre nuestra manifestación pacifica de “no voto por que no valen madre”.

Si esta bien, el problema es que el PRI con tanto tiempo ya tenia una estructura, pero contento no estaba nadie a menos que fueras un millonetas o alguien con palancas. Llego el PAN y muchos creyeron que todo iba a cambiar, pues si cambio como no, el PAN empezó a deshacer las conexiones del PRI y ahora estamos sumergidos en la mierda, casi ahogándonos.

Que podemos sacar de bueno con todo este desmadre?, carnales para empezar, todos la hemos cagado alguna vez hablando de estos temas, nadie tiene la idea correcta porque carecemos de información, la mayoría especulamos chingo de cosas que sepa la madre si serán ciertas, es momento para dejar de insultarnos que si porque le fuimos a tal partido, que si decimos que Calderón es Superman o que otros dicen que es un Pendejo, que si estaríamos mejor con el Malote de AMLO, vienen las elecciones de nuevo, que vamos a hacer?, que estrategia utilizaremos ahora para que nuestro país florezca y se acabe tanto desmadre?, es momento de dejar los rencores atrás y proponernos como ciudadanos a encontrar la manera de que esto termine, de una manera u otra, no chinguen que vamos a estar la semana antes de las elecciones comentando la estrategia, de una vez!, vamos a quitarnos el estigma de que todo dejamos para el ultimo momento.

“No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV…
con piedras y palos.”
Albert Einstein.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Poncho

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • seter

    .l. hjos de la chngada

  • Julio

    En resumen, ningún candidato tiene (ni tendrá) una “varita mágica” para solucionar nuestros problemas. (sin albur xP)

    Problem, Amlo?

  • Krazg

    Cuac !

  • violatarzanes

    se surran despues de ver el post anterior del buen perro cosquilloso y luego luego abientan el mojon politico, donde esta el hecf? la misma cantaleta de siempre este no es un foro exclusivamente politico ni de conciencia ciudadana es el hazmeelchingadofavor.com no es mellevalachingadaconlosproblemas.com ponganse las pilas y dejen de ser repetitivos . y si no les gusta piquense el sunfiate. alguien a visto al tarzan le traigo ganas al enano majadero y prepotente.

    • Arth

      Si, no hay que ser repetitivos, pero, apoco tu has aportado algo?
      No, verdad?
      Estos son el tipo de temas que a la gente le interesa, y no va a andar cambiando sus temas de interés, por que? Por un majadero inconforme!
      Mejor tu ponte las pilas y deja de aventarnos tu mierda, ponte a contribuir si tanto te interesan los otros temas

  • Chuck Norris

    Hagan lo que gusten pero NO anulen su voto/voten en blanco porque eso le dió mayoría al PRI en el congreso en 2009 y al día de hoy esos holgazanes no han hecho ni madres de provecho

  • Ricky

    No mames, los idiotas del “no voto” no fueron ni el 3% de los votantes.

    “Mama: Mijo que quieres de cenar?
    Escuincle baboso: No te digo porque nunca haces lo que te pido.”

    Te guste o no, Mexico esta mucho mejor que hace 10 años, y no porque digan que ahora estamos peor 1000 veces se volvera realidad.

    Seguimos siendo una mierda y el laughing-stock del mundo? si, lo seguiremos siendo con AMLO/El señor Presidente(Peña Nieto)? claro que si.

    Ahora dejate de chilladeras y ponte a chingarle.

    • Poncho

      La neta no deberia ni de contestarte por que se ve que lo unico que haces es trollear jeje, pero dejame darte un madrazo cibernetico. Dices que estamos mejor que hace 10 años bueno ok esa es tu percepcion no se donde chingados vivas tu pero en 10 años mi ciudad se ha convertido en un desmadre asi que no creo que estes en lo correcto y nadie me lo dice carnal yo lo veo todos los dias y nadie de los no voto fueron idiotas simplemente fue una manifestacion de no conformidad, es como un experimento me entiendes Troll?. Dejate de chilladeras que me ponga a jalar?, jajaja na mames trollecin porque no vas a 4chan a calarte con verdaderos Trolls mejor jajaja.

      KILLER COMBO!!!!

  • Ricky

    Por cierto, para que vergas citas a Einstein?
    Y tu crees que la gente vota por el mono? eres pendejo? es bien sabido que la mayoria de los mexicanos no conocen a los candidatos y votan por el color que mas les gusto, asi de pendejos estan y si no me crees pasate por otros blogs de temas politicos/narco y checa la forma de escribir del 80% de los posters, es como poner el futuro de un pais en manos de gente con problemas mentales, y lo malo es que es lo que pasa en este mentado pais.

    • Poncho

      Chale pues porque chingados no?, ilustreme señor troll.

    • fulano detal

      puto poncho piensas que todos son trolles

  • Daniel

    Otra hueva de post; la democracia no es solo votación; es exigir más espacios ciudadanos en todos los niveles; desde la votación (la posibilidad de candidatos independientes), exigir rendir cuentas a través de leyes y organismos ciudadanos (por ejemplo la CNDH solo puede dar recomendaciones pero si los organismos la utilizan de papel de baño nadie hace nada) y tener la posibilidad de quitarlos del hueso (revocación de mandato).

    Viene otra elección y con lo que tenemos pasará exactamente lo mismo; tratar de votar por el menos peor y aguantarse 6 años de sus pendejadas si no está al nivel que se necesita.

  • GATO

    Votemos y botemos, o nos votan con la bota :/

  • En resumen hay que pensar seriamente…pero es sábadooooooooo!!!!

  • R0X92

    Bueno ya tratamos con el PRI, y el PAN, vamos a usar uno el PRD u otro, haber que pasa, mejor nos ponemos experimentales asi quiza por accidente encontremos la solucion.

  • Ricardo Estalmanú

    “Yo no dije esas pendejadas”
    -Albert Einstein.

  • dawleard

    El problema no está en que sea PRI o PAN ni porque en el 2012 vaya a ser otra vez el PRI quien tenga el poder, el problema radica en que los verdaderos dueños de México SIGUEN EN EL PODER aunque cambien intermitentemente de banderita y color, llámese éste PRI o PAN. Para el 2012 tienen planeado a Peña Nieto, será el nuevo títere mientras los mismos 11 empresarios multimillonarios siguen manipulando los hilos.

    El problema de México no está en los partidos políticos, aunque yo no soy y jamás seré de derecha, México podría prosperar incluso con el PAN en el poder tan sólo si se viera por el bien común, y no se protegiera la riqueza de unos cuantos a costa de la pobreza de la mayoría. Recuerden el fobaproa, los ricos no pagan impuestos.

    El hombre más rico del mundo es mexicano y no precisamente por ser un excleente empresario sino por la injusticia monopólica que impera en el país. La panificadora más grande del mundo es mexicanay nuevamente por las razones antes mencionadas. México se encuentra entre los 10 países más ricos del mundo y aún así la pobreza es extrema. La diferencia entre ricos y pobres está desproporcionada en comparación con otras naciones del primer mundo.

    El color del partido gobernante es secundario, lo que más daño le está haciendo a México son esos ladrones que lo están saqueando y en tercer término, somos nosotros que no hacemos nada para impedirlo. En serio, no tiene porqué sonar a retórica barata, es bastante plausible asestarles un golpe fatal. No usen Telcel, tan fácil como cambiarle el chip a tu celular. Como ven, no es nada utópico ni revolucionario, sino bastante sencillo.

    • Ricky

      “No usen Telcel”
      No mamen ven, esta refacil la solucion.

      PENDEJO.

    • el chango

      EGTO E UN COMPLOO!!

  • JJ

    Si una persona come siempre tacos en la calle, pero se da cuenta que hacen daño, pues le da una tifoidea. Entonces quiere un cambio y tiene además que tomar medicina.

    Pero aparte que se debe tomar una medicina muy amarga, resulta que la comida nueva está muy insípida, pero saludable.

    Entonces se aburre de la pinche comida que no vale queso y quiere unos mendigos tacos de chicharrón con salsa, que sí son malos, pero que ricos están y … chasm ahorita vengo voy a desayunar.

    • Vico0506

      Si la política fuera chilorio
      media nación ya fuera a vomitar
      Pues un taquito te cae bien de antojo
      pero de a diario te acaba por asquear

  • lamuynalga

    1.- chinguen a su madre la politica y los politicos (señores que viven Ellos sus familias y sus amantes) de super lujo (a costillas de los impuestos que pagamos los mas jodidos.
    2.- los patrones de todos los narquitos pendejos q agarran son los lleva y trae de muchos politicos que stan hasta arribototota (diputados, gobernadores, senadores etc) que ahuevo no los van a travar por el fuerote que se cargan y ni como mencionar sus nombres, por eso se echan a muchos periodistas yyy
    3.- haganse caca en mexico ni yo ni mi familia ya estamos ahy… asi es que por mi pueden seguirse convirtiendo en un pais de tumbas clandestinas.

    • oscar

      Se me hace que eso lo escribio el nery castillo no se porque

  • Cesar Inn

    A mí me caga que la gente no sepa cuándo usar “ay”, “hay” o “ahí” (por el título del post).

    • Poncho

      Pues te has de cagar bien seguido carnal jeje ay me disculpan.

  • HANNIBAL

    el cuatro de Julio dia nacional de la demagogia

  • Vico0506

    Bueno ok, ahora hay que darle la oportunidad a un candidato del PRI votando por el PRD. O es al revez?. Como se cambian de partido ya uno no sabe.

  • Semehinchaunhuevo

    Para empezar el PRI ni debería existir, es como si en España hubiesen permitido que la familia de Franco siguiera en el gobierno después de derrocarlo; como si en vez de matar a los Romanov en Rusia les hubiesen permitido hacerse partido político.

    Más bien estamos como en Chile, donde al genocida de Pinochet se le permitió autonombrarse senador vitalicio.

    No hay memoria…

  • JJ

    ¿Qué queremos como nación? ¿Sentirnos orgullosos de ser mexicanos? Pero cuando gana la selección es cuando más orgullosos nos sentimos de ser mexicanos. Eso no se resuelve en las votaciones.

    Lo que podemos resolver en las votaciones es quien dirigirá el país. Ahora bien, si cambiamos fue porque la mayoría pensó que el gobierno priista no estaba llevando al país al rumbo que querían.

    Los gobiernos priistas estaban acostumbrados a dirigir el narcotráfico ( http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/2/24/nacional-219986.asp ) y presuntamente financiarse de él y que además dejaban al país en la ruina cada 6 años, por sus malos manejos.

    Era un régimen pseudo-autoritario, en donde el poder se ejercía con todo su fuerza y se delegaba por medio del dedazo.

    Pero el verdadero cambio vino de el mexicano, que ya estaba despertando y quería algo diferente, algo que se decía llamar democracia y que en teoría teníamos, pero nadie realmente la conocía. En donde mi voz se convirtiera en hechos, a través de mi representante.

    Tristemente la democracia mexicana parece ser un insulto a nuestros ideales. De allí nuestro descontento, pues los gobernantes y servidores públicos en general, siguen robando sin importar los colores del partido que provengan.

    Cuando un presidente haga cumplir las leyes, elimine el fuero y castigue a los corruptos, ya sean gobernantes locales, servidores públicos, jueces y hasta presidentes anteriores, en ese momento mi orgullo por ser mexicano será completo.

  • coolstorybro

    Otro post de lo mismo.

    http://i.imgur.com/Hnrmq.png

  • Para el gobierno no valgo nada

    ““No usen Telcel”
    No mamen ven, esta refacil la solucion.

    PENDEJO.”

    Ricky tú sí que estás perdido, si no puedes creer que dejar de usar telcel es posible, realmente no eres parte de la solución, ni para tú vida ni para hacer algo por tu país.

    P.D. ¿te dolió leer tu verdad?

    • ALECHOS

      Y A MÌ ME DOLIÒ MÀS QUE TÙ NO ENTENDIERAS EL SARCASMO!!!

      …A LO QUE SE REFERÌA ES QUE NO SOLUCIONAREMOS LOS CONFLICTOS DE UNA NACIÒN SOLO CAMBIANDO EL “CHIP”…HACE FALTA MUCHO MÀS!!!…NO ES TAAAN SENCILLA LA SOLUCIÒN!!

  • rigoberto

    LA UNICA MANERA DE EVITAR A ESAS SANGUIJUELAS (MALOS POLITICOS) ES EXIGIENDOS LOS MISMOS EXAMENES QUE NOS HACEN A NOSOTROS EN LAS EMPRESAS PARA PODER ENTRAR A CHAMBEAR: PSICOSOMETRICOS,DE COEFICIENTE INTELECTUAL TEST DE CAPACIDAD DE APTITUD DE ACTITUD PRUEBAS QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS POLITICOS VAN A REPROBAR, SI A NOSOTROS NOS LA APLICAN QUE SE LOS APLIQUEN A ELLOS TAMBIEN

  • oscar

    Lo malo es que los cabrones tienen la sarten por el mango puesto que no se van a exigir examenes, ni van a darle chance a los candidatos ciudadanos, ni a reducir los diputados ese es el chingado problema que los culeros ponen las reglas y nosotros votemos o no, terminamos aceptando el resultado.

  • DiegoMan

    Las siguientes elecciones son las ultimas eso es un hecho, el pan no va a ganar ni a putazos y creo que el peje la cago y tampoco ganara… vamos con bella miento o con hebraddd… no se creo que simplemente yo anulare mi voto.

  • Dayet

    ME SONO A PRE PRE PRE CAMPAÑA ELECTORAL A FAVOR DEL PRI…..

  • Bueno, vamos a pensar un poco pero sin apasionamientos ¿va?. Era de esperarse que en el Estado de México el candidato del PRI a gobernador fuera Eruviel Ávila. Este ilustre personaje se caracterizó por ser el más servil e incondicional político de Arturo Montiel, sí, ese que robo todo cuanto quizo cuando fue gobernador del citado estado. Llegó a tanto su lambizconería del señor Eruviel, que cuando mandó construir un distribuidor vial en el centro de Ecatepec (Municipio del cuál era presidente Municipal), lo bautizó con el nombre de su jefe, o sea, “Distribuidor Vial Arturo Montiel Rojas”. Claro que solo fue una de sus múltiples ocurrencias para quedar bien con su jefecito, mientras que al pueblo de Ecatepec nunca le cumplió su promesa de campaña “Agua para todos, todos los días”.
    Sin embargo, Montiel necesitaba como sucesor a alguien más cercano que le cuidara las espaldas y garantizara plena impunidad de sus latrocinios. Entonces apareció la figura de su sobrino enrique peña nieto (así con minúsculas), quién había sido su secretario de finanzas. Entonces, el señor Eruviel tuvo que esperar su turno al bat y por muchas otras razones, de las cuales menciono algunas a continuación, ahora es el flamante candidato a gobernador:
    – El distrito electoral de Ecatepec es uno de los más grandes del Estado de México. De modo que eston fué aprovechado por el señor Eruviel para inmiscuir de lleno a las escuelas públicas de su municipio en la política a favor del PRI. De hecho, muchos centros educativos se conviertieron en casas de campaña del PRI, algo que ni a la nefasta de elba esther gordillo (también con minúsculas), se le había ocurrido. (y cuando se dió cuenta de ello decidió formar su propio partido).
    – Como es sabido, peña nieto es producto de la mercadotecnia televisiva, mercadotecnia que se encarga de esconder sus mentiras, minimizar sus errores y magnificar su imagen. Pues bien, éste apoya al Sr.Eruviel para que presida una agrupación de Presidentes Municipales en el país ! sin ser él mismo presidente municipal! y, desde ahí se dedica a echarle flores y porras a su ahora jefecito peña nieto.
    – Como pago a sus servicios, peña nieto apoya al señor Eruviel para que por segunda vez asuma la Presidencia Municipal de Ecatepec, después de dos administraciones de oposición (la primera Panista y la segunda Perredista). Y no es que las administraciones opositoras hayan gobernado mal al municipio, sino que, decididos a recuperarlo el apoyo económico de peña nieto fue brutal y la compra de votos tuvo su esplendor y, de nuevo ahí tienen al Sr. Eruviel, quién por segunda vez no le cumplió al pueblo su promesa de campaña, ahora “vamos por tiempos mejores”.
    – Los lazos que tendió el Sr. Eruvial con el magisterio prometen tener una casa de campaña en cada escuela ya no solo del Estado de México sino del país entero a favor de la candidatura de peña nieto a la presidencia. ¿Qué bonito no? ¿será justo que nuestras escuelas sean una herramienta electoral a favor de éstos señores?

  • Tomápoculo

    Estando en esta pagina, si de verdad no sabeis que vuestro voto no sirve para nada , que como personas , no servis para nada ( a la hora de unas elecciones ) y que a final de cuentas, gane quien gane , os va a chingar a vuestra madre……

    La única campaña que se puede hacer , siendo realistas, es que os regalen un poco de vaselina…

    Por el resto , todo es bla bla bla, bla bla bla

    O apoco en vuestras escuelas tan cultas no os enseñan lo que es la política?

    muajajaja