2011

Cruz Azul vs. Morelia y un ex-fanatico

Pues ya que… todos están hablando de lo mismo. Lo que paso ayer ante lo mirada de un estadio lleno y de miles de televidentes la verdad deja mucho que desear. Esta no es ni la primera ni la ultima vez que veremos una bronca en cualquier tipo de deporte en la que el contacto físico es de ahuevo. Sin embargo creo que la manera en la que se dio todo esto fue algo lamentable.

En primera un cabron se mete a la cancha para darle la mano a un jugador de Cruz Azul en pleno partido no fue lo correcto ni lo mas inteligente. Sobre todo ante un equipo dolido y frustrado. La intención de por que lo hizo lo veremos más adelante, pero ya no tiene la más minima importancia. Lo que se desato… chinga, pa que les cuento, mejor veamos una vez mas la lucha de dos a tres caídas sin limite de tiempo.


Liga directa: youtube.com

Cada quien puede sacar sus propias conclusiones. La mía simplemente es que fue algo desafortunado pero que son cosas de cualquier deporte de contacto físico. Y claro, ahora saldrán los moralistas juzgando a cada uno de los involucrados tachándolos de ser “un peligro para México” pero la realidad es que no podemos esperar menos, sobre todo de jugadores que ya sabemos que son agresivos. No pasa nada, ellos sufrirán las consecuencias de su federación y de la opinión de “los expertos” conductores de las televisoras y detener un fanático menos, jejeje.


Liga directa: youtube.com

Mientras tanto nosotros seguiremos de espectadores ante el gran circo que es el futbol y mañana se nos pasara con un comercial de Pan Bimbo o Coca-Cola.

Por cierto, dicen que si acabas el FIFA con el Cruz Azul desbloqueas a Corona en el Street Fighter IV, jojojo.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
302 Comentarios en “Cruz Azul vs. Morelia y un ex-fanatico”