2011

La cultura de la denuncia y de chingar al prójimo

Hola, escribo esto a manera de desahogo de una amarga experiencia que acabo de tener en la madrugada.

Comenzare presentándome, por así decirlo. Yo provengo de una humilde familia del campo, mi padre desde que éramos niños insistió en que estudiáramos y que nos preparáramos pues no quería que compartiéramos la vida que el tuvo de trabajar 12 horas o mas en una modesta parcela, que teníamos para auto alimentarnos y en época de sequía salir a otros lugares a buscar trabajo. Pues bien, un día mi padre decidió jugársela y vender lo poco que tenia para traernos a la ciudad y que siguiéramos estudiando.

Llegamos aquí con unas maletas y con todas las ganas del mundo. Mi padre al no tener estudios seguía trabajando para patrones negreros turnos de 12 horas, mi hermano y yo trabajamos y estudiábamos para que apenas nos alcanzara para lo básico, fue una época muy dura de privarse de cosas, de perderse las salidas con los amigos, de ver que los demás tenían lo que estaba de moda y nosotros no.

Afortunadamente nos empezó a ir bien, no somos millonarios ni nada, seguimos en la clase media, pero ya no la pasamos tan mal como antes, mi padre tiene un modesto negocio que nos permite vivir con cierta comodidad, mi hermano y yo acabamos nuestras carreras y estamos ejerciéndolas, hasta aquí todo bien, no?

Pues bueno, ahora el problema es, el lugar donde vivimos, la gente de mi edad que vive en la cuadra, prefirieron dejar de ir a la secu para andar de vagos o vendiendo tachas. La gente adulta sigue igual, sin trabajo estable apenas consiguiendo lo suficiente para echarse sus caguamas en la banqueta cada domingo, etc.

En la cuadra, lo único que ha cambiado en los 20 años que llevo aquí, es mi casa, y he ahí el problema y la mentalidad del mexicano de: yo vivo atascado, de webon viendo como los demás progresan y yo me dedico a envidiarlos por ello, sin pensar en por que están así y proponiéndome ser igual o mejor. Ya van varias veces que tenemos problemas con los “vecinos” por lo mismo, incluso algunos hasta me han retado a golpes, ¿por que? no lo se, pero así es. Agregándole que nadie en la cuadra nos habla, lo cual, realmente no me importa.

Ahora bien, el propósito de este post es, comentar lo que nos acaba de pasar.

Precisamente a las 2:47am entre sueños escucho que alguien aporrea la ventana de mi cuarto (que da a la calle) me despierto y alcanzo a ver la sombra de alguien armado intentando observar hacia adentro. Siguen tocando y entonces se identifican, es el ejercito mexicano que viene a hacer un cateo por que recibieron una denuncia anónima de que ahí tenemos gente secuestrada ¡háganme el chingado favor!

Finalmente tenemos que abrir la puerta ya que, o abrimos nosotros o abren ellos. Después de una revisión de unos 40 minutos, se van y yo me quedo pensando en ¿quien de todos los cabrones que vive aquí fue el chistosito que se le ocurrió usar algo tan serio como la línea de denuncias solo para jodenos con su pinche bromita? ¿Quien pensó que podría ser divertido movilizar al ejercito solo para joder al vecino que te cae mal por que tiene casa propia, carro y un negocio?

Quizá lo que escribo es intrascendente pero necesito desahogarme del coraje que siento, desde las 4am llevo haciéndome el fuerte por que mis papas, adultos mayores están colapsados de los nervios por lo que paso y no puedo derrumbarme ante ellos por que seria peor para todos.

De corazón, deseo que el imbecil que pensó que esto era gracioso no sufra el miedo que nosotros sufrimos cuando vimos la calle llena de soldados exigiendo entrar a nuestra casa. Que nunca sienta la incertidumbre que sentimos antes de abrir la puerta ya que no sabíamos si efectivamente eran soldados o un grupo armado haciéndose pasar por ellos. Que nunca sientan el dolor que sentí yo al ver a mi madre diabética presa de un ataque de pánico. Que nunca sientan la impotencia y el coraje que sentí yo cuando me dijeron: alguien hizo una denuncia anónima avisando que tienes gente secuestrada aquí.

Raza, cuídense, los tiempos están muy mal, ya no sabemos de quien debemos de cuidarnos, y por favor, sean responsables, recuerden que los números de emergencia son para eso, no para estar jugando, no para desquitar sus frustraciones.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de lancer

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Denuncia a violador y el Ministerio Publico la manda a la mierda


Categorías: Personal & Pocos Huevos | Comentarios (215) Comentarios


2011

Mi Denuncia Anónima


Categorías: Acción & Personal | Comentarios (144) Comentarios


2008

El Verbo Chingar, ahora en video


Categorías: Literatura & Politica | Comentarios (30) Comentarios


2010

¿Por qué la gente no denuncia?


Categorías: Opinión & Personal | Comentarios (230) Comentarios


2009

Denuncia pública contral IMSS La Raza


Categorías: País & Personal & Salud | Comentarios (290) Comentarios

  • sara

    siempre fregando al projimo asi es

    • Gato

      Le cedí su privilegiado lugar , :D

    • Google

      Si vas a escribir algo, hazlo para algo que valga la pena, no para poner mamadas… Vieja pendeja, ya tienes pel0s en la panocha, agarra el rollo

    • Bassloco

      Clase Meeeeedia

    • Belisario

      A quien debes ir a romperle toda la cara es al presidente FeCal, por andar provocando paranoia e histeria colectiva teniendo en las calles al ejército haciendo las funciones que deberían ser del dominio exclusivo de la policia; y a los diputados y senadores que desean aprovar leyes para que el ejército pueda invadir nuestros hogares sin una orden de cateo. Todo mi apoyo moral para tí y tu familia desde este medio. Realmente lamentable que tengamos vecinos y compatriotas así de estúpidos.

    • Chucky

      UUuutss, eso es de lo mas normal, sobre todo si vives en una zona donde tus vecinos son mas pobres que tu.

      Lo que puedes hacer es quitarle todos los lujos a la fachada de tu casa, sustituye tus macetas visibles por unas cubetas de pintura, nada de acabados ostentosos, no traigas naves ostentosas, nada de traer la nave bien pulida con rines chidos, no pongas musica q se escuche a 3 cuadras, no exageres en la vestimenta ni salgas hablando en tu cuadra con un iphone.

      Recuerda que a los vecinos solo le agradan aquellos que estan mas jodidos que ellos, se alegran de ver como progresan mas que tu, si no puedes hacer lo anterior lo mejor es mudarte a donde seas “el mas jodido de la colonia”

    • marko

      La gente que actua mal genera un karma negativo, no te preocupes la vida lo pondra en su lugar sin necesidad que tu hagas algo.

  • Gato

    Chale, que mal pex :/

    • Maistro

      En mi colonia paso algo parecido, hace años llegaron unos hinches indios, y que se ponen a jalar como negros para vivir como Mexicanos, eran muy educados cuando llegaron, a todos saludaban, te cedían el paso en la banqueta, pero ya nada mas tuvieron lana, se pudieron comprar carro y ya ni hablaban, pusieron su “negocio”, y ya te veían de arriba hacia abajo, sus hijos como ya tenían carrera ya se creían los metro sexuales y ya no se juntaban con la banda, por eso el otro día le dije a mi tía la chismosa que sigue pariendo hijos de quien sabe quien, mándales a los soldados, el negoció de estos vatos a de ser secuestrar o vender mugrero. Por que imagínate que en tan solo 15 años ya tengan carro, casa propia y que vivan cómodamente, y nosotros en 30 años viviendo en la ciudad no tenemos nada, eso no es normal.

    • Petey

      JAJAJAJAJAJAJA

      hiciste mi dia!

    • Daniel

      pal maistro, neta we, tienes cagada en la cabeza? si no es asi entonces ke chingadera tienes no mames!!! de gente como tu es de la que se hbla en este post de gente envidiosa por la cual nuestro pais no puede salir adelante pinche envidioso cabron ponte a trabajar en lugar de estar hechandole la policia a gente trabajadora,y como caso particular mi jefe tenia el negocio en la cochera de mi casa sin molestar a ndie al contrario gracias a el se evitaron varios robos, el problema inicio cuando mi jefe a base de sacrificio le compro una camioneta un poco mas nueva a mi jefa y fue cuando empezaron los problemas y ke a base de denuncias corrieron a mi jefe de aki de su propia casa para tener ke rentar un local y poner su changarro pero a gente como tu le vale madre y de parte de todos los ke se parten el lomo trabajando…..CHINGA TU MADRE!

    • Fuckgencio

      Daniel eres un pendejo, no entendiste el punto del Maistro, me cae de a madres que por gente pendeja como tu vale verga la sociedad mexicana, por pendejos que no saben entender y se la pasan criticando y despotricando, aprende a leer y a entender y ya despues si lo sabes hacer, escribes, si no vete mucho a chingar a tu reputo padre que a la puta de tu pinche madre me la chingo yo.

    • Sierva María

      así es Daniel, no te azotes, el Maistro lo está diciendo en tono irónico, al menos así lo percibo yo

    • miperromegrune

      Si Daniel, me cai que eres re wey!
      Ponte v3rga!

  • S.A.B.I.

    el cuento d los cangrejos me viene a la mente… es este tipo de acciones en las que si no me va bien minimo espero que a el le vaya mal lo que nos tiene en este hoyo…. tranquilidad y paciencia… y cuide de sus padres que ellos ya cuidaron d usted.

    • Gato

      Sí, se pasaron de lanza con el Lancer. :/

    • Antichilango

      S.A.B.I. como siempre escribiendo mamadas y queriendosela dar de muy pinche intelectual, xala verga pinche vieja

    • MEMO HERDEZ (el chile)

      ¿no te sabes otra? ¡vieja estupida!

    • Memeringo

      Esa de los cangrejos, ya viene incluída hasta en el cerebro de un recién nacido, como castra escuchar ese cuentito, HECF!!!

  • Tatterdemalion

    Que poca madre de parte de tus “vecinos”. Tienes razón al sentir impotencia, no saber ni a quien romperle la madre, y si supieras, no poder hacerlo porque sería ponerte a un nivel muy por debajo del tuyo…

    No te agüites, echale ganas y saludos a tus papás.

  • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

    HIEDRA: Se le solicita en donde usté ya sabe…

    • Gato

      No la sonsaques, está chambiando bro. XD

    • HiedRa

      me queda lejos.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ja!, me acordé de un tio, que no iba a la escuela por que “le quedaba lejos”

    • sara

      has de ser tu chuy, un tio ja!….si se nota que nunca fuiste a la escuela jijijijiji

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      No seas payasa, y no juzgues mejor pregunta primero cabrona, porque de poca madre no hay nada…

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      jajaja no sariux, a veces se me sale el cobre asi como tunas verdes… pero si soy estudiado!!! :D

    • sara

      sobres chuy!! :d

    • HiedRa

      aaaay
      así sin preguntar, 3 aves y estas perdonado…

    • http://www.proxa.com Netas

      el ave-ntado
      la ave-nida
      y el ave-cedario… asi? u otras 3…. ¬¬

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Define: “3 Aves”.

  • Kubrick

    Que esperabas, vives en México. De todos mis amigos de la infancia, creo que soy el único que estudia la Universidad, los demás son drogadictos/ratas/chacas que se la pasan todas las noches tomando en la calle. En fin.

    • http://dnk13.blogspot.com DohNatoKzy

      Y aún así no sabemos quién es el peor… aún… ta canijo…

    • robertoMaiz

      tienes razo’n @DohNatoKzy…
      Hay dos tipos de personas que predominan en me’xico: los que le jugaron la broma al autor de el post y e’l tarado este de kubrick…

  • giniu

    asi esta este pais, desafortunadamente hay mas gente mediocre(con dinero y sin dinero). lo que debemos hacer es dejar de ser apaticos, y quitarnos de lcabeza esa idea de: mientras no me afecte que haga lo que quiera, esa idea es la que esta acabando este pais, vivimos ne una sociedad el vecino no peude ser narcomeudeo sin afectarnos , la vecina no peude ser una golfa vende tachas sin que nos afecte a todos nos afecta.
    el mal triunfara siempre que lagente buena no haga algo.

    • S.A.B.I.

      ME SUENA A “EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE” ♥

  • coyote

    Yo concidero que necesitas mejorar en cuanto a la socialisacion con tus vecinos y tu entorno, probablemente seas de una mentalidad mas progresista que la de tu entorno y probablemente tengas un trato un tanto altanero y no te has dado cuenta, bueno algo asi como la personalidad de hugo sanches que es trinfador y que tiene razon en su mentalidad de ganador pero muy odioso y sangre de ancla, ten cuidado levate mejor con tus vecinos o mejor cambiate trata de no vivir en una barriada.

    saludos

    • alexandra

      jajaja ahora resulta que es culpa de ellos porque segun tu quiza su trato es altanero, no p.. mms… Que no estas leyendo que son los mismos vecinos que no le hablan a su familia por la misma envidia y mentalidad mediocre que tienen? Ahora resulta que si te va bien y te esfuerzas y ves resultados lo mas probable es que te vuelvas un mamon altanero…

    • Jorge García

      @Alexandra: para toda historia siempre hay dos versiones; él dice que sus vecinos no le hablan… habría que preguntarle a los vecinos si es cierto lo que él dice (que no le hablen) y posiblemente te respondan “no, es él quien no nos habla”

      Toda historia tiene dos versiones.

    • Yo Mismo

      Lo mejor seria que te fueras de ese lugar, no encajas en ese ambiente y de ahora en adelante no auguro que te pase nada bueno…

      Si tu familia ha podido salir adelante, lo mejor seria continuar eso en otro lugar, con gente mas como ustedes.

  • sara

    que bueno que apoyes a tus padres en una situacion de estas, y aunque no pudieras, te hicieras el fuerte, es una experiencia terrible, no te dediques a buscar quien fue el de la bromita, que el karma se encargara de el.
    es triste ver como esta la situacion del pais tan mal y que exista gente como esta que se dedique hacer denuncias falsas, por eso no progresamos ….

  • http://dnk13.blogspot.com DohNatoKzy

    Por lo que cuentas, podemos aplaudir que fue algo tranquilo y que las autoridades no actuaron con prepotencia, lo de “ábrenos o abrimos” me parece algo justificable.

    … sin embargo me queda preguntar: ¿Es facultad del ejército hacer ese tipo de inspecciones? ¿No les corresponde a la Policía Federal, Estatal o Municipal?

    • Angel de Fuego

      Les corresponderia si no estuvieran hasta la gañote con la verga de los Z y demas grupetes hasta dentro… hace poco una familia conocida denuncio a la polecia local (error) que los z estaban golpeando a un joven en la calle y adivnia u_u nunca se aparecieron….

  • bronx

    1 cambiate de casa
    2 empieza a romperles su madre
    3 deja de secuestrar
    4 deja de vender tachas
    5 nadie les dijo que se fuerann a vivir a una barriada de nacos
    6empiezalos a sicarear
    7 DATE UN TIRO Y YA

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Apoco si leístess pinche BRONX?

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      la 3 es la mas importante…

    • CERESHANTI♥

      CUANTA EXTREMICIDAD!!! JAJAJAJAJAJA

    • zarza

      che brox.. jajaja no kdo claro k no era secuestrador?

  • Vecino

    Jamabais fui yo líen llamo pendejo tu vecino

    • Enrique

      Traducción?

  • el fan del abuelo

    muy mal pedo mi buen, no paso a mayores e imagino la impotencia q sientes al no poder hacer nada…

  • Chiqui

    Eso es lo que me enchila, en vez de que se motiven por ver a alguien que sale adelante les da coraje y quieren hundirlo!

    Espero que el susto se les pase pronto y cuando puedan mejor cámbiense de casa.

    • S.A.B.I.

      a eso me refiero cn la anecdota de los cangrejos…

  • sadgfasdf

    ¿No será que tienes perro y alguien confundió sus ruidos con un secuestrado? Creo que eso lo puso alguien en esta página.

    Un amigo vivia en una colonia donde la mayoria tenian casas de madera, y habia solo un vecino con una casa de material, gigante con alberca y todo, todos sus vecinos pensaban que era narco o algo así, parece ser que la mentalidad es que la única manera de conseguir dinero es en cosas contra la ley. Parece ser que el que no tranza no avanza es la única opción :S

    Por cierto, que culeros vecinos!!!

    • S.A.B.I.

      un zuricato!!! o x dios un zuricato comentando en hazme… ahora si ya lo vi todo en este mundo… 0.0

    • http://www.proxa.com Netas

      chale wey, si hay perros, gatos, puercos “normales”, puercos tribales, demonios, muñecas y un laaaargo etc… k mas da un zuricat@ comentando????

      me extrañaria algo asi como un ornitorrinco o algun ser extraño, digo, maaas extraño… XD

    • S.A.B.I.

      la cuestion es que por lo gral los zuricatos son mas reservados :)

    • sadgfasdf

      Por eso rara vez comento.

    • S.A.B.I.

      ahora entiendo muchas cosas sr zuricato. Un gusto x cierto :D

    • sarcasmo

      De nuevo, SABI siempre comentas lo mismo cuando vez al amigo sadgfasdf, no jodas pareces disco rayado

    • S.A.B.I.

      es terquedad… y no veo que a el le moleste tanto como a ti… andas en tus dias??? :D

  • Nephelium Lappaceum

    casi me hace llorar este vato, mandale tu historia a la señorita laura o a silvia pinal.

    • killerina

      si cierto esta como pa la rosa de guadalupe…

    • http://jcjordan@liveco.mx Jordan

      jajajajajaja tienes razon esto esta para la señorita lauraaa!!

    • enymous

      Que pase el desgraciado naco.

  • Ivonne

    Yo me tuve que cambiar de casa después de que le pegaron a mi esposo y yo estaba embarazada por nuestra seguridad y siento decirte que las cosas no van a cambiar y si a empeorar por gente como esa el país no progresa.

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    triste, esa historia estoy seguro se repite en mucho lugares…

  • Clark Kent

    Yo no soy clase media!! ok?

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      eres de la que se baja?

    • MEMO HERDEZ (el chile)

      ¿y tu mentaldiad?

  • Guaraní

    A ver… a ver….

    Ahora dime tú

    ¿Tienes la certeza de que todos los vecinos son una mierda?
    Lo mismo pueden decir ellos de ti,que eres lo que se quieran imaginar.

    ¿Estas seguro de que fue una broma?
    Sin quererlo puedes dar mensajes distorsionados,en el que no sea tu intención pero puedes causar miedo o dada la situación en la que estamos.

    ¿querían que la gente denuncie como buen ciudadano?
    O todos coludos o todos rabones,la gente esta paranoica y en todos lados ve mierda.
    ——————————————————-
    Claro que el asunto puede ser como tu lo dices,pero tienes que considerar que a lo mejor no fue con mala intención.Yo también me cagaba del susto,y mentaba madres al aire.

    Lamento lo que te pasó,y espero que tu familia esta bien,pero también debes comprender que estas viendo desde la perspectiva del afectado,que a lo mejor las cosas pueden ser diferentes.

    OJO:Entiendo el problema, pero no se sabe cual fue la situación.

    Pero como tu lo dices fue en forma de desahogo,eso lo explica todo.

    • Trombio

      +10000000000000000

    • zarza

      Entiendo el problema, pero no se sabe cual fue la situación.
      OSEA,…. LE PREGUNTAS SI FUE UNA BROMA? NO MA… JAJA K KERIAS K TERMNARA EL POST CON ENTRARON Y ENCONTRARON 3 PERSONAS ESCRIBO ESTO DESDE EL PENAL..

      YO CREO K LA SITUACION ESTA MUY CLARA.

    • Guaraní

      No Zarza,

      ¿como sabemos que fue una broma?

      ¿Como sabemos que no había sospechas?

      ¿Como sabemos que las autoridades no los tenían vigilados y con indicios?

      No es con afan de jastificar a nadie,pero no sabemos cual fue la causa que origino el problema.

      Al final que bueno que no9 paso a mayores.

      ¿O dime,acaso todas las denuncias con argumentos son exitosas?

    • zarza

      OK ENTIENDO PERO ES COMO VIVIR CON DELIRIO DE PERSECUCION TODA LA VIDA POR K NO TE PUESDES COMPRAR UN COCHE NUEVO POR K ERES NARCO, NO PUEDES IRTE DE VACACIONES POR QUE ERES NARCO, NO PUEDES TENER UN NEGOCIO POR QUE ERES NARCO,,,

      PD. JASTIFICAR ES MEJOR QUE JUSTIFICAR :D JAJAJA

    • Guaraní

      De acuerdo,

      Como pudo haber sido una broma,pudo haber sido real.
      El mexicano esta en un momento en donde vive con Paranoia,aveces con razón,otras sin justificación.

      Jastificar–Algún tiempo tuve un nick arabe,de ahí e problema.

    • Raul

      Que opinion mas pendeja, si son vecinos con quienes ha convivido toda la vida SABEN perfectamente a que se dedican, si fueran recien llegados te lo creo, pero ni modo que digas que no sospechas mas o menos a que se dedica cada vecino y que no puedas darte cuenta de cuando alguien anda mal, te aseguro que si el fuera el maleante conocido por todo el barrio durante años (todo barrio tiene a alguien asi) seguramente ni siquiera se habria atrevido a algo asi, eso lo hizo algun OGT, por que no denuncias al que sabes que vende droga por tu cuadra? por que sabes que se enterara y asi te iria, seguro que sientes mas empatia por el vecino envidioso “que le dio una leccion al mamon engreido” que por quien con justa razon se queja de que en primer lugar se violen sus garantias individuales (nadie puede molestarte si no estas sujeto a una investigacion en primer lugar, los retenes y cateos sin orden son ILEGALES, ANTICONSTITUCIONALES).

  • sihijosSi

    yo digo q es mejor q les digas q no se pasen de mergas, asi los paras en seco y te dejan de chingar, pero si tambien son de esos q te gritan cosas o te dicen cosas y tu te pasas agachadito sin hacerla de emocion pues agarran barco.

    PELUCHE EN EL ESTUCHE!!!

  • killerina

    Me aburro! pero pues si nunca faltan los envidiosos ni los megalómanos que piensan que toda la cuadra los envidian… gente malosa dejen las líneas de emergencia en paz de cualquier forma…

  • xavier

    MI HERMANO LA VERDAD ES QUE NO ERES EL UNICO AL QUE LE PASA ESO U_U

    SOLO QUE A MI NI A MI FAMILIA JAMAS NOS HAN AVENTADO AL EJERCITO POR SUPUESTO SECUESTRO =/
    DEBEMOS RECONOCER QUE QUIEN LO HIZO TE ODIA A MADRES XD

    DIRIA CRISTINA PACHECO….AQUI NOS TOCO VIVIR =/

    JAJAJAJ

    SALUDOS

    • Yo Mismo

      AQUI NOS TOCO VIVIR =/

      Exacto, ese es el problema. Cuando no encajas con el medio ambiente donde vives, estas expuesto a muchos problemas.
      Algunos diran que lo mejor seria llevarse bien con los vecinos, pero si de verdad andan en malos pasos….A LA CHINGADA!!! MEJOR VETE DE ESE SITIO Y COMIENZA EN UN LUGAR DONDE TE SIENTAS MAS SEGURO…

  • marco

    tja… que mal pex…

    lo que me llama la atención es que no los hayan “vigilado” por algún tiempo, para realmente detectar si son secuestradores…
    yo pensando “positivamente”: a lo mejor no fueron los vecinos, si no realmente secuestradores, con esto dirigían la atención en otra dirección (no sé cuantas llamadas anónimas denunciantes haya, pero es un buen plan: diriges la atención a otras zonas/direcciones mientras sigues teniendo a lo secuestrados por otro lado…)

    solo queda tranquilizarse y seguirle…

    saludos

  • zarza

    AHH Y BUENOS DIAS A TODOS

    • CERESHANTI♥

      buenos dias, preciossaaaaaaaaa

  • Maistro

    En primer lugar que lastima que alguien en estos momentos por los que pasa el país, utilice a nuestras fuerzas del orden para poder sacar sus frustraciones.

    Y como otros comentan, se vio que el ejército no es tan malo como no lo quieren pintar, bueno al menos los de este operativo, digo, siendo sinceros, ellos pudieron con la mano en la cintura entrar a la fuerza a tu casa, sin decir agua va.

  • FABIAN QUINTERO

    ESO ES PURA ENVIDIA,Y NO CABE DUDA QUE EL ENEMIGO DE UN MEXICANO ES OTRO,Y NO ENTIENDEN QUE LA UNICA MANERA DE SALIR ADELANTE EN LA VIDA ES A BASE DE TRABAJO Y ESFUERZO

  • CERESHANTI♥

    Es probable que los demas vecinos que viven su propia realidad de miseria, vean que ustedes progresaron y que se imaginen que lo hicieron por que te dedicas a actividades ilicitas…..o igual y si lo hicieron solo por joder.

    Si realmente piensas como lo escribiste; busquen otro lugar para vivir, donde no despiertes las envidias de los vecinos, ve tu a saber de que sean capaces. Sobretodo si ustedes salen y tus papis se quedan solos….

    No puedes vivir como apestado sin contar con tus vecinos, seria bueno que te cambiaras de casa; asi como hay vecinos que ayudan, hay otros que solo estan al pendiente a ver como friegan al projimo.

    • zarza

      NO PUEDES ANDARTE CAMBIANDO DE CASA NOMAS POR UNOS CUANTOS ENVIDIOSOS NO CREES?

    • CERESHANTI♥

      no, yo digo por sus papis que se quedan solos y esos malvados vecinos no les vayan a querer hacer algo…

      ademas, se ve que ya no encajan con los vecinos, mejor que se vayan a un lugar donde todo sea cordialidad y se reunan en diciembre para hacer posadas y asi, bien padre…..

      jajajajajajajaja

  • Free

    Y si encontrabas un remanso de paz en saberte leído, y si compartir tu experiencia te quitaba a jirones el dolor, y si gritar para adentro y morderte los labios para aguantar las lagrimas te da un poco de tranquilidad, que mejor.

    Y si el día de hoy, ya con la cabeza más fria y el alma más apaciguada ves las cosas diferente y tomas eso como el impulso para reconocer que si, que si ahi lo único que cambio fue tu casa y tu familia algo debes de hacer, seguir cambiando, reconocer que probablemente ese lugar ya no es para ustedes, que es un lugar donde tienen casa, carro y vida propia, pero que hoy a todas luces les demostró que es un lugar en donde no tienen seguridad propia.

    A veces se tiene que reconocer que ya no se pertenece a ese contexto y así como lo hiciste en un momento, agarrar maletas y buscar una vida mejor.

    Muchos dirán que en todas partes está terrible el asunto, y que en algunas está peor, pero la vida es buena, realmente buena, solo es cuestión de reconocer que el lugar a donde pertenecemos.

    Un relato que duele y lastima, por que el Lancer es más similar a ustedes y mi de lo que alcanzamos a reconocer.

    En ocasiones como estas solo hay un camino, subir, subir, subir. Pero toda mejora implica esfuerzo, disciplina y compromiso.

    Desde el anonimato fraterno, un abrazo sincero.

    • el fan del abuelo

      saca pa’ andar iguales no fri¿¿¿

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia

      +3.08568025×10^16

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Muy bien dicho free!!!

    • CERESHANTI♥

      o.o eso mismo!! siiii, siiii…

      justamente eso pienso yo, pero lo dijiste con la elegancia que te caracteriza.

    • Nefernefernefer

      Sanar…

      Como se aprende tanto, tanto, en tan poco tiempo, gracias.

  • jodete

    ¿seguimos en la clase media?, ¿que no eras pobre?, ps yo no me crei tu historia de que saliste del campo.

    “Finalmente tenemos que abrir la puerta ya que…”¿luego porque los matan?.

    Esta bien que si te sacan un pedazo pero no es para tanto, ademas no se pasaron de lanza y al final es su trabajo, ya parece que quien si tiene gente secuestrada va a decir pasenle.

    A mi ya 2 veces me cerraron el paso y me revisaron pero el que nada debe nada teme.

    Tu trankis e igual con tus jefes…

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      asi es, el que nada debe nada teme…

      porque uno como quiera, pero los viejitos…, que alguien piense en los viejitos…

      pero ya en serio, crees que no es posible que alguien salga del campo?, o como?

    • Guaraní

      +1000

    • jodete

      si es posible, pero no le veo el caso a la cita y a la remembranza de su pasado… solo para querer causar lastima y victimizarse más y decir que el si pudo pero sus vecinos no, el pedo que le tengan envidia(según sus palabras) y demás por algo será, es cierto a que hay mucha gente que no cae bien, pero en toda una cuadra todos contra ti, como que esta cabron no?, además a toda la gente que yo conzco que ha llegado a vivir en el df siempre es muy amables, son buena onda y casi todos tienen buenas impresiones de ellos.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ahhh ya ya capte “jodete”, pues si, tambien puede verse así

  • S.A.B.I.

    otra cosa, para buena suerte no t toco alguna gracia tipo prepotencia o abuso d autoridad por parte del ejercito. De acuerdo cn algunos comentarios, tal vez tus vecinos piensen que el enriquecimiento de tu familia no fue del todo licito (cuando a uno no le salen las cosas tiende a pensar mal del que si lo hace bien).

  • NO PINCHES MAMEN

    PUES SI ESTA CABRON LA NETA, PERO ALGUIEN MAS COMENTO QUE ESTAS VIENDOLO SOLO DESDE TU PERSPECTIVA, PORQUE PARA QUE VAYA EL EJERCITO ASI DE BUENAS A PRIMERAS ESTA CABRON, OBVIO ESA DENUNCIA YA SE HABIA HECHO DIAS ANTES, Y SI COMO DICES, ME LA HACEN DE PEDO EN LA CALLE Y LOS VECINOS SON MUY MIERDAS… PUES HABRA QUE HACER UN AUTOANALISIS A VER SI NO LA ESTAS CAGANDO TU EN TU COMPORTAMIENTO HACIA ELLOS.

  • xavier

    YO VIVO EN CONODOMINIOS Y DEL UNIVERSO DE VAMOS A PONERLE 20 CHAVOS(QUE ME FALTAN VARIOS)

    TAN SOLO 5 ESTUDIARON UNIVERSIDAD DE ESOS 4,1 EN LA UNAM(YO)Y CHAMBEO, OTRA EN LA ESCA Y LE VA BIEN A LA CHAVA, 3 EN UNIVERSIDADES PATITO DE ESOS 3, 1A YA ESTA CON HIJO Y HACIENDOSE PENDEJA EN CASA POR QUE EL NOVIO LA DEJO EMBARCADA, DE LOS 2 QUE SOBRAN SEGUN MUCHA LANA PERO SON UNOS VILES NINIS!!!

    LOS RESTANTES PS AHI MEDIO CHAMBEANDO Y NINGUNO ACABO LA PREPA LA MAYORIA CON PEDOS LA SECUNDARIA

    CHALE!!! ESTA CABRON!!!!

    HAY HAASTA UN CHAVO QUE A LOS 16 EMBARAZO A SU NOVIA Y AHORITA A SUS 17 YA EMBARAZO DE NUEVO A SU NOVIA!!! JAJAJAJA

    Y TAMBIEN NO FALTA EL PINCHE RATITA, ASI QUE PS MEJOR ME LLEVO LA FIESTA EN PAZ POR QUE HASTA PAROS ME HAN HECHO, ESO SI……MANTENGO MI DISTANCIA

    NETA LA SOCIEDAD ESTA CABRONA

    • jodete

      asi es como debe de ser, sabes que son unas lacras u otras cosas…pero te llevas bien o toleras a la gente, cada quien su pedo…

  • Yamitsuki

    Mal mal, cada vez se miran más cosas que te hacen pensar que por más que quieras esconderte, aùn sin deberla ni temerla, ya ni en la comodidad de tu hogar puedes estar tranquilo, y ahora para poder sobresalir, “casi” todo tiene que ver con joder al prójimo, obvio no se debe hablar en general, pero esto es cierto, en estos tiempos no encuentras quien te ayude sin esperar nada.

    Muy lamentable, muy “desilucionativo”!! :(

    • http://www.proxa.com Netas

      Mamitsuki esperemos no caer en punto de la caceria de brujas… que quien denuncie se le vaya a dar un premio porque sino, AHI SI estaria mas KBRN!

    • Lonely Wolf

      yamitsuki..quiero conocerte!!!!

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    pues ya que estamos cantando, y festejando, por que no cantamos aquella que dice…

    compartimos el mismo anhelo♫
    compartimos el mismo cielo♫
    compartimos el mismo tiempo♫
    y el mismo lugar♫

    • Nephelium Lappaceum

      no te da verguenza chuy???

    • http://www.proxa.com Netas

      fuimos parte de la misma historia
      ibamos en la misma prepa
      TU siempre fuiste una lacra
      y YO0 era del cuadro de honor.

      =P

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      que es eso?… y por que la pregunta? :S

    • Nephelium Lappaceum

      jajajaja pinchis jotos!!!!

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      jajaja pinxe netas, la viniste a pintar de cafe… ahora si me da verguenza u_U

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Si tan bien le va a tu familia, que haces en esa colonia de drogadictos y vagos como dices tu???

    CÁMBIATE A UN FRACCIONAMIENTO O PRIVADA A TU NIVEL, VES(Como diría el buen Neto)?

    Pero que necesidad para que tanto PROBLEMA!!!!!

    • jodete

      +1000

    • xavier

      “Afortunadamente nos empezó a ir bien, no somos millonarios ni nada, seguimos en la clase media, pero ya no la pasamos tan mal como antes, mi padre tiene un modesto negocio que nos permite vivir con cierta comodidad,”

      SI LEISTE BIEN NO????

      A VECES NO HAY LANA Y HAY QUE AGUANTAR VARA!!!!

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Como dice la entrada, les costo muchos sacrificios ese patrimonio. No se vale que tengan que dejar algo por lo que trabajaron tanto por cuestiones ajenas.

    • el fan del abuelo

      jajajaja bien dicho maurita analizando bien las cosas y con los coments d todos el vato primero tira rollo q era pobre solo pa decir q salio adelante, y si salio adelante xq sigue ahi¿¿¿

      a) solo x sentirse mas q sus vecinos
      b) por que no puede y en realidad no ha podido progresar tanto como nos cuentea

    • zarza

      XAVI +100

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Bueno con esa mentalidad de sentirse superior a sus vecinos creo que no le queda nada mas que cambiarse de casa o de ACTITUD.

      Yo la neta me llevo muy bien con mis vecinos eso desde la infancia y no por que seamos diferentes ni nada de eso pero mucho que tiene que ver la ACTITUD CON LA QUE TE COMPORTAS CON LA GENTE.

      Mis vecinos son todas unas fichitas(si les contara) y me veo reflejado en este post, pero la diferencia es que siempre nos llevamos super bien, una cosa lo que ellos hagan y otra es la CONVIVENCIA Y FRATERNIDAD QUE TENEMOS COMO VECINOS Y ESO SE GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK? NO CAE DEL CIELO COMPAÑEROS!!!

    • Nephelium Lappaceum

      + chingomil a maurita

    • http://www.proxa.com Netas

      No se si realmente sea facil cambiar de actitud Mau. Me explico; he conocido gente que llega del campo a la ciudad y no es nada facil llegar y acoplarte a la forma de pensar y actuar de la gente citadina. Muchas veces cuando llegan se cohiben porque no saben como actuar, que hacer, o son motivo de burla y para entrar al 100% se debe cambiar radicalmente es decir, ser como demas. Que hubiera pasado entonces? no creo que estuvieran donde estan ahora…

      esta cabron todo esto de la sociologia…

    • Adriana

      muy cierto tu comentario

  • http://www.proxa.com Netas

    Creo que todos somos de la misma opinion, que poca madre la de quien te haya denunciado!!!

    En muchas colonias donde se conocen de toda la vida y que llegue una familia nueva, de campo o de donde sea pero que ven que ha progresado mas que el resto les causa un trauma a los demas, porque?? tal vez no quieren admitir su mediocridad y da coraje ver que alguien a quien concideran peor que ellos sobresale en la vida, tiene y se esfuerza por obtener mejores cosas. Nada justificable pero pasa.

    Ya se ha comentado aqui en algun momento. A quien a sufrido mas y tocado fondo se esfuerza por salir adelante y lo logra mejor que aquellos que estan mas comodos todo el tiempo.

    La neta, el peor enemigo del mexicano es otro mexicano. De cualquier forma, que poca madre de tus vecinos. Opto por la sugerencia de cambiar de casa, de barrio.

  • El Pachuco

    ja pues di que te fue bien, esos cabrones son como marabunta acá cuando estuvieron cateando casas entrabab y vaciaban los refrigeraradores.
    Pinches vecinitos que te cargas wey ya renten en otro lado o compren o lo que sea

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Me gusto la conclusión, aunque también pienso que de jodida entre vecinos tiene que haber más cordialidad aunque eso signifique que tengas que tomar la iniciativa.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      buen punto chilakas, a lo mejor todos en la cuadra estan en contra de el, pero aunque suena gandalla, que ha hecho al para que no sean las cosas asi?

    • killerina

      chilakil… guiño guiño…

    • CERESHANTI♥

      Estimado y querido Chilakil:

      TODAS LAS RELACIONES QUE NOS IMPORTAN, REQUIEREN QUE SE LES INVIERTA TIEMPO, INTERES.

      en este caso, cordialidad.

      yo creo que lo que sucede es que a los vecinos les recuerda constantemente su miseria y su falta de esfuerzo para salir adelante, por eso nomas ya no hay cordialidad. E insisto, si se atrevieron a esta bromita, pueden hacerle algo a sus papis….no se trata de salir huyendo, se trata de tener un mejor entorno.

      y como son bien luchones, yo creo que si lo logran!!!

  • Bruja

    No tenemos cultura de valor civil, aqui donde vivo si existe mucho la cultura de denuncia al que se este pasando de listo, es anonima, pero tambien existen penas para
    el que denuncie algo que no es cierto.
    Desafortunadamente el bicho ese que describes no es Mexicano, es latino… por que? no se, por que de verdad no
    somos ni mas tontos ni mas ratas ni menos trabajadores, ni mas tranzas en resumen peores que otras culturas… Saludos desde Canada donde tambien se cuecen otras habas bañadas con miel de maple…

  • Rias

    Muy lamentable la situación, espero que tus padres y tú ya estén más tranquilos.

    Te cuento rápidamente que algo así nos paso cuando yo era niña, mi padre con mucho esfuerzo empezó desde abajo y logró tener negocios y casas en una zona en la que muy pocos progresan. Un día un vecino le comentó que desde hacía tiempo unos tipos nos estaban checando y, efectivamente, así era. Se paraban frente a la casa y ahí se estaban viendo, viendo.

    Así que mi padre decidió que lo mejor era irnos, y eso hicimos. A empezar de nuevo en otra parte pero más seguros y tranquilos. Ojalá ustedes puedan hacer lo mismo, la tranquilidad y seguridad es primero.

    Ánimo y a seguir adelante.

  • zarza

    CREO K LOS COMENTARIOS YA SE POLARIZARON, ENTRE SI SE CAMBIA DE CASA, ES UN MAMON, UN MARTIR, O UN CHE AMARGADO K NO CONVIVE CON SUS VECINOS JAJAJAJA

    • sara

      si jajajaja como si fuera tan facil

  • Arro

    como lo decían arriba, el que nada debe, nada teme. es molesto, indignante y seguramente te sentirás pisoteado por la autoridad. pero del susto no pasa, que tal si el que hizo la denuncia SI creyó que había alguien secuestrado. gracias a esas denuncias ciudadanas se puede hacer la justicia que las autoridades son incapaces de hacer valer.

  • CazaZorras

    Recuerdo que cuando compré mi primer coche, este era el mejor de la cuadra y ahora buena parte de mis vecinos tienen un mejor coche que el mío
    Ganas de superarse y ellos también son mexicanos, a si que no vengan con sus idioteces de los cangrejos y esas mmdssss

    • zarza

      JAJA CHE CAZA

    • http://www.proxa.com Netas

      que hubieras dicho si cuando compraste tu carro llega un uto y te lo raya… o le rompe algo nomas prk el no tiene para comprarse un carro…

      pero ellos tambien son mexicanos. Tal vez son distintas formas de pensar la de tus vecinos y la de sus vecinos, no?

  • Nephelium Lappaceum

    ademas todos venimos de abajo.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      hahahahaha!! si verdad? XD

    • http://www.proxa.com Netas

      jajajajajaja clarifica que tan “abajo”

  • Arro

    aquí es donde el ejercito debe tener doble cara “decir que las denuncias son anonimas”, pero guardar un registro de todas las llamadas y en caso de que NO sean verdaderas, solicitar la info necesaria a las telefonicas y aplicar un castigo a los “bromistas” (aunque si estaría cañon encontrar al responsable si la llamada se hace de un tel público)

  • aleks

    Lancer yo que tu le decia a tus compas los “Z” que les dieran matarile a tu vecinos!!

    Ya en buen plan que mal pedo de tus vecinos, lo mejor es que vayan considerando el cambiarse de casa!! por que creeme que las cosas van a empeorar la envidia es cabrona, y lo mas seguro es que algun vecino les solicito apoyo (dinero prestado) y no se lo dieron y el empezo el desmadre en contra de ustedes!!

  • Firewings07

    Lo peor de esto es que se esta volviendo muy comun, comparto el sentir del autor del post, a la familia de mi esposa les paso algo similar, vivian en una calle privada y todos los vecinos ademas de ser vagos y parientes, hacian la vida imposible a la familia, todo porque veian como mejoraban la casa, mi cuñado se compro su coche de medio uso, es casi el mismo tema, son de clase media, gente trabajadora como hay muchos, que saben que las cosas que valen la pena se ganan con sacrificios, le hicieron la vida imposible a la familia, tanto que la unica solucion fue mudarse de alli, y asi lo hicieron, pues ya son gente grande y ustedes saben que si vas denuncias y demas, te termina costando mas dinero y salud.

  • S.A.B.I.

    a los que proponen un cambio de casa, no han pensando en la cuestion de la gran inversion que seguramente hicieron pra lograr dar a su casa un buen aspecto y el costo que esto tuvo no creo que sea pagado con tanta facilidad por encontrarse en la zona donde se encuentra ya que como dice el, es la unica vivienda que sobresale. ustedes creeen que alguien pagaria lo que ellos invirtieron por vivir en una zona asi? el cambiarse de casa les generaria un gasto que probablemente no puedan cubrir.

  • Eddard

    Pues si, pinches gatos malandros miserables que no hacen nada por salir adelante pero como joden a los que lo hacen. Esa es la triste historia y con “personas” como esa como queremos tener un pais mejor

  • Eseeee

    Eso seguirá pasando. Hoy fuiste tú, mañana tu vecino, pasado alguien de tu familia y luego tú.

    ¿Quién permitió que el ejército cateara las casas?
    ¿Quién aprobó esas leyes que violan la constitución?
    ¿Quién encareció la economía?
    ¿Quién contrato por miseros salarios a las personas?

    Lamento lo que te pasó. Si uno no está enterado de lo que sucede de verdad en el país, menos podrá uno cambiar su circunstancias y habrá más podredumbre.

    Ahora que, los que hacen comentarios retrogrados, se identifican con aquellos que son parias, ninis o bien con los abusadores. Por sus (s)obras los concereis.

    Informate y organizate con otros para cambiar lo que puedas.

    • JuayDeRito

      Podria decirte que la culpa la tiene el gobierno, pero el gobierno no tiene la culpa de tener ciudadanos tan webones y valemadres..

  • Deder

    no veo lo malo y no puedes pensar que tus vecinos se pasaron de lanza mandandote a soldados pudo pasar cualquier cosa, que la neta solo veo que eres bien choro por que antes de la milicia debio haber estado la AFI que son los que atienden supuestos secuestros y no mames, los soldados llegan a romperte la madre si eres secuestrador no a tocar tu puerta….. saludos a la milicia que si rescata gente….

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    :X

  • Jess

    Muy mal plan lo q les hicieron, y sé q la situación no es tan fácil como para cambiarte de casa sólo xq no les caes bien a los vecinos, pero es una opción que deberían ir considerando porque hoy fue esto, quien sabe después de q sea capaz la gente, y ahora, no comparto totalmente lo q dicen q por creído no lo quieren, por mi casa no soy del agrado de todos los vecinos xq no les hablo, pero no les hablo simplemente xq no los conozco ya que casi no estoy en mi casa, primero por la universidad y el trabajo al mismo tiempo llegaba en la noche y pues a esa hora ya no ha nadie en la calle, y ahora mi trabajo es muy demandante y son largas jornadas, entonces no me da oportunidad de socializar mas que con la d la tienda cuando paso a comprar algo para cenar, entonces no es porque me crea más q ellos sino porque ni sé quien vive y quien no en mi cuadra, pero cuando me saludan les contesto el saludo

  • CERESHANTI♥

    mejor que si se cambie de casa; si ton tan mamilas los vecinos hasta le pueden llegar a sembrar droga y acusarlos de narcomenudeo y enriquecimiento ilicito…

    o tirarles tierra de panteon….ay no, mejor busquen otro lugar!!!

    o de plano organiza una fiesta fregonsisima y los invitas a todos para limar asperezas…..

    • kMamon

      Mejor ke se case con una vecina y que le invente chismes a la de la tiendita, nunca falla.

  • fulano detal

    no chingues wey todavia le deseas que no pase por ahi… si yo supiera quien fue, le hago una peor.

    y si no supiera, se lo desearia, pero no chingues

  • Mayi

    Lancer, estoy en verdad indignada por lo q aacabo de leer, tienes la seguridad que hay una extraña que ya hizo bilis por la desgraciadez que te hicieron!!! y lo peor es que eso es resultado de la mentalidad mediocre y cerrada que tiene el mexicano, sobre todo el nini, que en su casa no los educaron para ser gente de bien, y tampoco les cae el 20 del nivel de lo que hacen, aaah! pero eso si tan muuuy buenos para wwebonear, no estudiar y ni trabajar pero mas buenos para kejarse de que el país esta jodido. Se necesita más bien gente como tú q sólo esta preocupado por conseguir una vida tranquila para él y su familia, yo me indignaba mucho cuando veia tanta gente con trabajos mediocres y mal pagados, pero ahora me vale madres, porque el 70% de ellos tuvieron la opcion de un mejor futuro y no la tomaron, de las escuelas a las que yo asistí apenas el 10% hicieron decidieron seguir estudiado :S q puedes esperar¿?

  • TUCHI

    El problema aqui es que tu has avanzado y los demas a tu alrededor no mi consejo cambiate de casa a un lugar donde alla gente como tu de la misma mentalidad, creeme esos problemas solo estan empezando, saludos

  • Antichilango

    Todos tus vecinos han de ser chilangos, bola de mierdas!!!

  • junkieee

    +10 hermano!!!!!!!!!!!!!

    OH SHIT… Se me olvidaba esto no es taringa… xD

  • JuayDeRito

    NO CHINGUES, “EL PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO ES UN MEXICANO MEDIOCRE”, lo peor de todo es que casos como el tuyo hay millones en México. Parece canción pero se ha dicho una y otra vez que la solución a la situación de inseguridad y pobreza del país es la educación, pero nadie hace caso y todos siguen igual de jodidos, la mayoria de los jodidos es por gusto y por webones…

    • kMamon

      Millones? tas pndejo

      Aunke, la educación es la solución.

  • kMamon

    Al chile, que mamon has de ser, eso de no hablarles a tus vecinos, y que todos a vender tachas se pusieron… me suena a ke has de ser bien ojete o minimo presumido de a madre, que raro por lo general la gente de rancho semos mas calidos, o mas llevados.

    sí esta muy manchado lo de los militares, pero tmbien ke te cuesta saludar al vecino ommbee o tirarle sus besitos ala fea de la cuadra pa que se sienta querida… ya ves los pekeños detalles te hubieran evitado el descontento

    saludos a tu mamá

  • 4drian

    Pues que mal pedo en vez de que tus vecinos vieran el ejemplo que tu familia ha puesto en cuanto a esfuerzo y dedicacion, pero claro es mas facil estar ahi de huevon envidioso haciendo la vida imposible a los demas que mal pex.

  • recontrachale

    Ya sabemos por quienes votan tus vecinos.

  • Taffinder

    compensate pensando que chingaste y que tienes cosas que ellos no cosas buenas ¿internet? cambiate a un mejor barrio cuando tengas mas lana…

    • Spekter

      Yo estoy de acuerdo no hay de otra, al menos creo que por eso aca en Durango ya hay muchos fraccionamientos privados. Que lastima que tenga que ser así.

  • Nachin58

    Se lo que se siente carnal a mi me paso lo mismo el dia 4 de febrero de este año, que jamás olvidaré. En mi negocio, pero no tocaron se metieron a la fuerza, nos amagaron a mi y a mis empleados y golpearon a 2. Rompieron 2 puertas y nos tuvieron 1 hora y media como si fueramos unos delincuentes. Es una injusticia, igual nos dijeron que porque reportaron un hombre secuestrado en el negocio. O sea, donde estan sus putos servicios de inteligencia que el pendejo de Calderón dice que es una policia o un ejercito más chingón y su puta madre para vivir mejor??? En lugar de investigar antes ah no, primero entro madreo y luego pregunto. No se vale que hagan esas mamadas uno paga impuestos y hace lo que puede para sacar a la familia y a este país adelante que cada vez esta más jódido por culpa de esos pinche estupidos que tenemos como presidentes, gobernadores, senadores, diputados y la madre.

  • http://www.gravatar.com/avatar/e27e589983456ffac1fe5f3e82b6344a.png karlost

    pero estamos felices… y seguiremos asi. el que lo niegue que demuestre lo contrario

  • oscar

    Lo mejor seria invitarlo a el y a sus vecinos para que les resuelva el problema la “Señorita Laura”. Que pase el desgraciado…

  • Spekter

    El mismisimo pedo en mi colonia, ahi sigan sentadotes afuera comiendo semillas y pisteando, así segurito el año entrante tendran su lamborgini del año, inches vecinos cagados.

    Recuerdo como cuando recien nos cambiamos para aca y comenzamos a construir, nos comenzaron a aventar bolsas de basura a la casa cuando no estabamos, che gente mierda.

  • antinacos

    No hay que generalizar, aun que es cierto que mucha gente esta jodida por que quiere, tambien esta jodida por el entorno en que se desenvuelbe, yo en lo personal me caga más un nuevo rico, esos que no tenian ni pa tragar y cuando tienen dinerito se marean arriba de su ladrillito, los pinches envidiosos me tienen sin cuidado, a poco no los cagan los nuevos ricos que comprar su camionetita NEGRA ó color rosita mexicano con unos rinesotes de 32 pulgadas, no mamen sólo reflejan sus nacos prejuicios. ja ja ja

  • Juan

    Fácil: cámbiate de colonia, es claro que en la que estás ya no es de tu nivel.

    Suena feo, pero la verdad es que la gente de ciertas colonias está ahí o por que va empezando (y esta se va luego) o por que invierte su tiempo en fregar al prójimo y no en ayudarse a si mismo.

  • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/05/01/que-futuro-nos-espera-para-mexico/ Bruno

    Mh y pasa en todo nivel si es alto y te ven de viaje seguido cuando antes salías menos vienen las envidias si hasta el Zambrano empeño todo cemex por querer alcanzar a skim por envidia y ahí están a punto de sacarlo a patadas esa costumbre de compararse con los demás no tiene limite

  • david

    miren hijos de la fregada por gente ignorante y estúpida como todos ustedes que no comprenden a los demás y lo mal que hacen al apoyar gente mamona como el maistro, no avanzamos en México en vez de tener un carácter y mentalidad critica y más objetiva se enfrascan en decir pendejadas a lo wey, no se ponen a pensar en como ayudar a gente como el que por culpa de vecinos envidiosos lo meten en aprietos, la verdad y tristemente se refleja la falta de educación en ustedes, y animo amigo todo se paga y los que te hicieron eso ten por seguro que de jodidos no salen..

  • maikK

    si vivieras en juarez no te hubiera dado miedo que catearan tu casa, en el fraccionamiento donde vivo ya catearon 3 casas, una veaz entraron a la mia los wachos, y a dos cuadras encontraron narcofosas, a nadie le da envidia una camioneta del año que al rato te tumban en un semaforo o el negosio de tu jefe indio que al rato te lo queman los “estorsionadores” y te vas pal paso

  • Angelduster

    Yo pienso que si eres un mierdita de primera.

    Según tu cuentito que nos acabas de narrar todos tus vecinos son vagos, narcomenudistas, jodidos, borrachos, jodidos(otra vez), atascados, webones, envidiosos, acomplejados y violentos(y más, solo fue lo que dijiste de tus vecinos en dos parrafos).

    Ni siquiera eres medianamente inteligente para pensar que el ejercito se puede excusar en las denuncias anónimas cuando en realidad puede o no existir dicha denuncia anónima, no, tu ya le hechaste la culpa a tus vecinos (pero como no, si te envidian tanto), cuando tu mismo nos dices que no eres millonario ni nada.

    Estoy hasta la madre del puto cuentito de los cangrejos, pinches cangrejos, cuando yo veo a una persona con algo que me gusta, pues me pongo a trabajar para conseguirlo hasta que lo consigo, puedes llamarle envidia si quieres, pero es bueno, ya que en eso se basa la superación (en superar a alguien más o a ti mismo).

    Si nadie en tu cuadra te habla, algo debes estar haciendo mal tu, ¿no crees?, no entiendo porque hemos de pensar que todos están mal menos tu. Todos tenemos virtudes y defectos, y no dudo que tus vecinos tengan defectos, pero tu también los haz de tener, por lo pronto facha de secuestrador si tienes.

    • ANGEL

      Vientos por lo que comentas, yo vivo en valle de chalco donde la mayoria alguna vez fuimos gente marginada con pocas oportunidades en la vida, en mi caso me rompi media madre para salir adelante por mi cuenta ya que mi madre no me pudo ayudar mas en los estudios, me tuve que mesclar con la banda que se drogaba y flojoneaba, aun asi sali adelante y la verdad cuando encuentro a algun compa de antaño me da gusto y aunque el cabron ande drogandose o ande de pedo no les niego el saludo y a veces hasta comparto la caguama con ellos, me llevo bien con los vecinos aunque yo tenga mas que ellos en eso no tengo ningun pedo el chiste es llevarla bien y no sentir que porque uno tiene mas ya me odia todo el mundo.

    • kMamon

      Y facha de pendejo también.

  • pensador mexiano

    yo que tu investigaba y le rompia su madre, o se la devolvia denunciando que hay drogas en su casa y que lo encierren haiga sido como haiga sido

    • Mexinaco prieto

      Esos son los buenos!!!…los mexicanos rencorosos!!!…si me hacen yo se las devuelvo al doble…y “haganle como quieran”!!!!

  • el niño que vino del mar

    Que mala onda lo que le paso. tal vez fue hecha por un vecino de mente infanti o un joven que no tiene una planeación de las consecuencias que ocasiona su bromita. por eso yo le recomiendo que se le dirija a la virgen de guadalupe y al beato juan pablo segundo el escuchara sus peticiones despues de todo si le hizo el paro al padre maciel ¿por que no le haria el paro para chingarse al pendejo de su vecino?

  • david

    Que mal nos tratamos entre nosotros los mexicanos, por eso no progresa este pais, hasta dejar esa mantalidad de cangrejo podremos salir del hoyo, lamento lo que te paso amigo, saludos.

  • Mexinaco prieto

    que onda…pues “Calderón tiene la culpa” que no???…con esa frase mediocre todo se soluciona!

  • Esteban G

    Pues lo sucedido es una pena y espero que pronto todos los miembros de tu familia lo superen, de corazón. También de corazón te invito a reflexionar sobre algo que me llamó la atención por la forma en que lo dices. Tu planteas que tu familia ha actuado prácticamente de manera ejemplar desde hace más de 20 años y que eso se ve reflejado en la posición económica a la que han accedido y que te permite diferenciarte de tus vecinos fácilmente; y en otro momento dices que francamente no te importa hablar o no hablar con nadie de tu colonia. Llevas 20 años alejándote de tu comunidad justificandote en un avance social que solo te ha aislado. Han conseguido mucho para lo poco con lo que llegaron al DF ¿no? y ¿cuánto fueron capaces de aportar a su comunidad? y no hablo de dinero. Yo estoy seguro que durante ese período de 20 años que mencionas la gente que los rodea no ha sido mala las 24 hrs de día, pero es más fácil encontrar diferencias que cultivar esos pequeños vínculos de humanidad que nos pueden unir. Quizá sea un esfuerzo sobrehumano recuperar una relación con personas con las que hemos acumulado décadas de resentimiento, pero cualquier esfuerzo vale la pena, y sobre todo, ¿los hijos de los malvivientes ya nacen malvivientes?, es con ellos, con los niños de tu comunidad, con los que tienes una gran oportunidad de integrarte y participar en la creación de la comunidad en la que tu quieras vivir y en la que tus hijos vivirán el día de mañana.

  • http://betovaldes.com Beto

    Lamentablemente asi sucede, en donde yo vivo se vive una situación igual, siempre hay problemas con los vecinos que porque nos “sentimos” superiores, recibimos mentadas de madre, amenazas, lo mismo de querer agarrar a golpes a uno…
    Lo chistoso es que cuando tienen un problema de tipo legal o familiar, vienen con mis papas a preguntarles que pueden hacer (a pesar de que nadie aqui es abogado…) bastante ironico no? incluso por ahi supe que en la colonia apodan a mi madre “la diputada” como ven?

  • Lerin26

    y por eso estamos de jodidos, animo que el karma devuelve