2011

Antonio Reveles – Apartidista

Muchos de los que leen este espacio y más de entre los que comentan han cantado loas a otros gobiernos por su progreso, tales como Brasil o China por su crecimiento económico o al ejemplo de organización que fue el Japón ante un desastre natural.

Hoy se avecina el mismo desastre NO natural de siempre en nuestro terreno, los tiempos electoreros y los electoreros se asoman otra vez, muchos nos evadimos de la realidad creyendo que luchar de manera individual puede rendir frutos de manera social, sin ver que se tiene la oportunidad de hacer lo que hemos visto que otros iguales hacen y que tanto les hemos alabado.

Tampoco soy de los que creen que matarnos entre nosotros sería una opción, pero también creo que una paz así nomás y a la de ya, tampoco, creo que al menos en esta pequeña sociedad que somos debemos proponer y sacar una sola voz basada en un ‘para qué’, por ejemplo, la misma violencia del país, todos la condenamos y todos queremos la paz, pero ¿para qué? creo que se vive en nuestras tantas páginas y tantas letras del sitio lo que dijo Octavio Paz en el 2008: “La seguridad en sí misma, vacía de contenido, no es una política, no es en sí misma un fin. Y es cierto; no basta la paz, hay que darle sentido, significación a la paz. Que no sea la paz de los cansados de la guerra, que no sea una tregua, sino el principio de algo mejor. Hay que darle sentido a la paz, porque hay millones de seres humanos que esperan algo más.”

Volviendo al tema electoral veo no solo irresponsable, sino hasta cobarde evadir el voto, anulándolo, blanqueándolo, etc. Sigo insistiendo en que debemos, como las personas “de abajo” que somos, encausar el conocimiento adquirido no siempre por las buenas, desde mi muy personal punto de vista no creo que baste ya con juzgar sumariamente a los políticos, no basta con demostrar esas “nuevas formas de dominación enmascaradas bajo un discurso progresista y hasta de ‘izquierda'” con la frasecita sarcástica “estaríamos mejor con López Hablador”.

Sigo proponiendo que para estos tiempos que vienen (aunque ya mero se acabe el mundo) tenemos que empezar a desligarnos de nuestros intereses y dejar nuestras luchas en solitario en pos de las luchas en conjunción y “Aunque sea minoritaria, y no llegue al gobierno por ahora, debe comenzar a delimitar su campo propio, marcando sus diferencias (…) y avanzar en la construcción de esa SOCIEDAD que supere el capitalismo” y no solo el capitalismo, sino la gran mayoría de problemas que la afligen, pero eso sí, evitando esas divisiones ridículas de colores que no son otra cosa que peleas por ver quién se queda con lo más, creo firmemente que si logramos una buena organización no debe estar apadrinada por otros intereses ajenos o diferentes a los de la misma sociedad por lo que, insisto, no debemos dejar pasar esta nueva oportunidad que viene, sí, votemos, pero antes organicémonos y al menos entre nosotros que ya no somos tan pocos, promovamos una actitud, apartidista.

No les gustó, hablen de mí…

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Hijos de DonDemeo

    no me gusto

    • Hijos de DonDemeo

      no siempre si me gusto ya que lo lei jajaja

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajaja mamón!

    • mas mamon no puedes ser!!!! jajajajajajajaja

      +1000

    • wardog

      mejor lean los ultimos comentarios del post anterior

    • EL REY DE COPAS

      POS NO LO LEISTE¡¡¡¡¡¡¡¡

    • SOLO AL PRIAN LE CONVIENE QUE LA GENTE NO VAYA A VOTAR

      PRI Y PAN SON LO MISMO

  • Ozkr

    El pedo no es no votar.. pos igual y voy y voto. El pedo es, por quien voto?

    • EL REY DE COPAS

      Pues vota por el q kreas q t va aser riko..

      ¡¡PERO CON EL DEDO WEY HA HA HA¡¡¡

    • Hijos de DonDemeo

      por el menos peor, lamentablemente no podemos votar por “el mejor”, hay estas opciones:
      el gavioto “guapote”
      el peje
      ebriard
      y del pan pues aun no sale nadie, es decir hay muchos pre, pero ninguno claro.
      asi que como ves no hay muy buena oferta que digamos…

    • ???

  • S.A.B.I.

    a mi si me gusto… :D

    • EL REY DE COPAS

      Yo no le entendi nada LINDA S.A.B.I. pero luego boy a tu kaza y me lo esplicas con manzanas¡¡¡¡¡OKEY?????

    • Goku

      Pr qué todos quieren contigo SABI???

    • dawlurd

      Yo quiero con Sara.

    • el histérico

      yo quiero con la grinch, esta bien guapa

  • Arro

    no pues si lo dice el reveles hay que darle por su lado, capaz que luego se enoja.

  • HiedRa

     
     
     
     

    • EL REY DE COPAS

      No pos chido “”Hiedra”” pensaste pero no escribiste¡¡¡¡¡¡¡o t kedast siklada?????

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Al ratito llega la venganza cabrona…

    • El mejor comentario de Hiedra.

    • Vico0506

      Es una forma filosófica de comentar, “Mucha teoría y poca acción” y “Acción sin teoría”

  • Free
    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¿Eh?

    • EL REY DE COPAS

      T seguiste drogando free???

      O ya traes hambre????

  • Free

    Me publicaron en el semelenguolatraba, es mi gran logro de este año

    *Sonrisa amplia*

  • wacala que rico!

    no me gusto porque… nah, puedes quedar sordo.

  • La verdad yo todavía tengo una esperanza…

    Pongo por ejemplo las comunidades mas alejadas de las ciudades cada vez son mas que viven bajo el yugo de malandros ya sea políticos corruptos o narcotraficantes y precisamente son estos pueblos LOS QUE NOS PONEN EL EJEMPLO DE UNIDAD, al no seguir permitiendo que hagan con ellos los que les plazca a este tipo de alimañas, lo que demuestra que un pueblo VERDADERAMENTE UNIDO puede VIVIR SIN MIEDO A VIVIR.

    • BEERMASTER

      Me parece muy buen ejemplo el que mencionas y es cierto, no es cuestión de estudios o de posición económica, solo es de principios y lógica, la unión hace la fuerza.

  • Lord Belial

    Quien es el “menos peor”?

  • Calavera

    Lo dijo Octavio Paz en el 2008 via Ouija… porque murió en el 98….

    • Es que era una llamada de muy larga distancia.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Caíste!

    • cheque ahorita y si es cierto falleció en 1998!!!

    • S.A.B.I.

      ay mira si en el post pasado le hicieron una entrevista al diablo k aca no c la hagan a Octavio Paz…

    • explícanos rehueles…

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Es más simple que nada:

      Octavio Paz, [I]Crónica trunca de días excepcionales[/I], UNAM, 2008, p. 41.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Puta, no me salió la cursiva jajajajaja ¿fail?

    • S.A.B.I.

      dicese el libro es publicado o re-editado en el 2008… si era bien simple jaja

  • JJ

    Pero ¿qué hay de malo en pensar diferente?. Las mejores propuestas vienen de enfrentar ideas, cuándo se debaten distintos puntos de vista. Que en democracia se obtiene y se cede.

  • Guaraní

    Politica,una tema más que no sale del mismo circulo vicioso aunque tenga la oportunidad.
    El voto es decisión de cada quién,yo lo pongo anulado por que es una libertad.

    Por cierto la pregunta abierta ahí esta.

    ¿Si alguien tiene una solución completa y tiene certeza de que realmente se le haga caso ahí ta la opción de exponerla.?

  • inGATOmauser

    Buen analisis electorero, buen post,,, pero pues hoy,,,,

    http://www.youtube.com/watch?v=OxTGx8AYiaw&feature=related

    Saludos ReveleZ

  • BEERMASTER

    Me parece muy buen post en si para comenzar a reflexionar y salir a votar, por el partido que quieran pero no dejar que ese voto sea robado por el partido mas gandalla, es tiempo de quitarnos la ignorancia de la frente y demostrar que como pueblo podemos manejar una democracia, sería el principio básico para comenzar un cambio de cultura y mentalidad en este país.

  • EL REY DE COPAS

    …..QUE REVIVA COLOSIO BANDA LOKOZ…….

    ¡¡Y SALIMOS DE JODIDOS¡¡

    ¡¡HE DICHO XINGAO¡¡

  • Chiqui

    Y cuál es exactamente tu actitud apartidista?

    • Exactamente eso es lo que quiero yo saber.

    • Chiqui mammi… mas bien la idea es esa… que dejemos las ideas de Voto Nulo o nos desentendamos de todo. Participemos, cambiemos, activate Mexico!!!

      P.D. me encanta tu sonrisa ñ_ñ

    • Chiqui

      Es que siento que iba por ese camino pero como que al final se quedó a medias. Siento que Reveles quiere ser presidente xD

    • Free

      Según el político, escritor, sociólogo y símbolo sexual de nuestros tiempos,AKA Reveldes es mentarle la madre a todos y poner una seña del digitus medius.

      O digo, es lo que yo entendí, y que conste que me considero mujer de buen entendimiento.

    • Calavera

      Yo tampoco entendí la propuesta de reveles… tons’ ¿voto por un partido o sme quedo apartidista? saludos Chiqui… :)

    • EL REY DE COPAS

      pues la berdad yo no nazi para politiko
      y no entiendo nada de la pòlaka, pero si me gustaria un mejor gobierno, bienestar
      seguridad y trnkilidad para MEXICO¡¡

      ¡¡HE DICHO CASO CERRADO¡¡

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Achís me preocupa! ¿símbolo sexual? me cae que o se están quedando cegobinas o es demasiada la urgencia…

    • Chiqui

      Saludossss mushashos!!!

      Señorita Free, un abrazo!

    • Oh pues!!! Entre Netas y Free me van a volver loco. Quiero ver al gerente!

      Tons propone anular el voto?!

  • dekro

    yo digo que Pena Nieto va a ganar. y con el va a cambiar todo!!

    • EL REY DE COPAS

      TU METETE EL DEDO INCHE TRA KA TRAN¡¡¡

  • Creo realmente que la opcion es hacerles ver a la clase politica que ya no somos los borregos que creen, que estamos mas al tanto y mas rapido de todo lo que hacen. Una idea es replicar lo que pasa en españa. Que ya a pasado en varias partes del mundo y a servido para abrirles los ojos

    http://alt1040.com/2011/05/tu-eres-la-revolucion

    http://alt1040.com/2011/05/spanishrevolution-prospera-traspasa-fronteras-y-se-crece-ante-la-junta-electoral-con-la-ayuda-de-internet

    Lo que veo algo dificil es que el pueblo de Mexico reaccione por intereses propios y no por una torta y un refresco.

    ESA ES mi propuesta

  • Zoraida

    Jajaja Hiedra estas bien pinche fea:

    Te pago unos brackets mija?

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajajaja Es que ¿con qué crees que destapa las “sodas”?

    • S.A.B.I.

      TORO: dont feed the troll…

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Ok, se me fue…

      Sorry.

    • A mi si me agrada Hiedra. Ese azul le queda :)

    • la-muy-aca

      fea de donde? que exigente saliste !!! y tu foto ?

    • HiedRa

      u_u
      es correcto, me sirven para destapar sodas…

      nomas no le digan a mi señor padre, porque me le da el soponcio.

    • drop

      otra pendeja que ladra y ni su foto pone

    • Maistro

      No encontre la fealdad, por favor que alguien me explique…

    • dawlurd

      No está tan fea Hiedra, se ve normal en su foto. Puede que sea de sus mejores fotos, no lo niego, pero de todas formas no es desagradable a la vista.

  • EL REY DE COPAS

    A mi si me gusto, pero no le entendi¡¡

    ¿o no lo leei x q me dormi kon tanto choro?

  • en unos días se acaba el mundo guey, de que chingados te preocupas?…

    PS Yo me voy a matar a chaquetas antes de que eso suceda…

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajajajajajajajajaja

  • Desde “mi muy personal punto de vista” no creo que sea ni cobarde ni irresponsable anular mi voto.
    Cobarde? cobarde aquel que por no quedarse sin votar decide votar por el menos peor, eso se merece, no un buen candidato, no el mejor, se merece el menos peor por no poder exigir.
    Irresponsable ir a entregar mi voto a un tipo que sé no hará bien su trabajo, después ahí estaré reprochandome haberle dado el poder a un macaco que cobra y no produce.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Eso que ni que, pero se me hace cobarde en primera por no querer meterse en broncas e investigar (por lo menos) sobre quién jodidos voto, irresponsable porque pensamos “yo hago mi parte los demás que hagan la suya” y nos desentendemos y nos autofacultamos para echar culpas a diestra y siniestra…

    • Chiqui

      Pero tampoco es bueno votar por votar… si no me convence nadie entoncees qué hago?

    • Chiqui

      Pero tampoco es bueno votar por votar… si no me convence nadie entonces qué hago?

    • ¡Equicovación!, ¡equivocación! gritabamos de morritos cuando jugabamso a las escondidas y el que buscaba confundía a uno de lso jugadores y de castigo volvía buscar otra vez.

      El voto nulo no es levantarte e ri a formarte y rayonear la boleta, así nomás porque sí.

      El voto nulo es una opción, si no te convence algún candidato no es frozoso votar por él, sino anular tu voto, ejercer tu derecho a votar haciendo notar tu inconformidad.

    • Guaraní

      Bien awuelo.

      No se vale votar por votar,si investigas y nada te convence,es mejor quedase mirando que anulando tu voto,que votar por el menos pior,a ver si es el que nos chinga menos.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      En Teoría Agüelito, como en teoría el gobierno debiera ver por nuestros intereses porque es parte de nosotros, sigamos creyendo que así es entonces y no perdamos nuestro tiempo queriendo cambiar..

    • Chiqui

      Yo digo que tampoco es bueno votar por votar…

      Mi comentario era para Toño (por si lo dudabas Don Agüe).

    • Ahora sí entendí el punto del Reveles

    • BEERMASTER

      Creo que aquí lo importante sería evitar el abstencionismo votes x quien votes o lo anules, ir creando la cultura del voto para evitar que los votos no sufragados sigan siendo robados, demostrarle a los partidos políticos que el pueblo comienza a mandar y exigir candidatos mejores, de otra manera ellos saben muy bien que como es muy alto el abstencionismo pueden poner a quien les de su chingada gana y nunca decimos o hacemos algo al respecto.

    • Bipira

      Efectivamente, si das tu voto por nada, nada te van a dar.
      Un voto anulado es un voto que requiere cualquier partido para ganar.

    • camote aVenger

      Lo del voto nuLo es una reverenda pendejada, así con todo respeto.

      lo que deberíamos de hacer es buscar candidatos independientes. Personas que conozcamos y que sean un ejemplo, tu vecino, tu amigo, algún familiar y ORGANIZARSE. Necesitamos líderes. Todo mundo crítica al poder, pero nunca lo han tenido en esas dosis. De verdad la gente se vuelve loca.Saben porque valió madres la revolución, el 68?? Porque había el corazón, las agallas de cambiar e incluso acciones, pero no había la dirección, no se encausó y varias de esas personas ahora están en altos puestos; han generado un deterioro grande en el país, ya dejemonos de 2 de oct no se olvida, recordemos pero no a modo de fanatismo sino para ver hacia el futuro y cambiar el presente. Chingaous, esto no es un sueño, carajo VIVA MEXICO, que realmente VIVA

    • vakerit0

      Desgraciadamente traemos el mal en el ADN, lo ideal serian los candidatos ciudadanos, pero estamos en “mexico siempre guey” y la envidia de poner a un vecino o lider de tu comunity lo arruinaria todo, en caso de que logre algun puesto no se le dejaria hacer su chamba o se le juzgaria mal, es triste pero es un hecho, para realizar un cambio es necesaria una revolución mental y salir de la apatía, ademas de…. perenme voy a ver el fut luego termino de comentar…

  • Ejerzamos este criterio para con TODOS los políticos de TODOS los partidos políticos, aquellos que hacen alianzas, que lo único que hacen es debilitarlos más mientras campa a sus anchas la delincuencia y la ignorancia selectiva, y ver que en el fondo, lo que motiva a aquellos que quieren a toda costa sobresalir en la política, eso se llama ambición desmedida, que más allá de la idealización en que los tengas, más allá de esos, son seres humanos con multitud de defectos, que ciegos de nosotros, no vemos por creer en su ideología, que quizá solo sea la ideología de otros a quienes representen.

    Recuerden, entre más conozcan los pros y contras de la corriente ideológica política que tengan o no tengan, más capacidad tendrán para ejercer su criterio y darle rumbo (o rumba) a México, al México que heredaran nuestros hijos y nietos.

  • :0

    • :O

    • NEXT

    • el soldadito del pomo

      ya a la verga

    • rober

      chupas!!!!!

    • rober

      CHUPAS!!!

    • rober

      CHUPAS! LAMES! AGARRAS! SOBAS!

    • Eduardo

      Ya valió chetos

    • +1000

    • el soldadito del pomo

      parece que estan atacando al chilakil con comentarios, ya se tardo en subir post, este estuvo bien culero

    • HiedRa

      alguien puso mi avatar en grande y exhibió mis dientitos…

      que debo hacer?

    • draks®

      a) mantener tus dientitos limpios para cuando alguien vuelva a exhibir tu foto

      b)no reirte cuando te tomen fotos para evitar que exhiban tus dientitos

      c) sacarte los dientes y cambiarlos por unos que no te moleste sean exhibidos

      d) cuéntaselo a quien mas confianza le tengas

    • HiedRa

      jajajajjajajaa

    • el soldadito del pomo

      AAAAA LA VERGA QUE PEDO TAN HEDIONDO ME ACABO DE TIRAR, ME LARRGOO DE AQUI A LA VERGAAA FUUTAA MADREEEE!

    • el soldadito del pomo

      MANDALO A LA VERGA HIEDRA, MANDALO ALA VERGA PELUDA MANTECOSA Y CON LEPRA !!

    • No les digas que mas de uno por aquí se va a ir en chinga!!! XD

    • Preguntale a Reveles… el siempre tiene la razón y cuéntaselo a quien más confianza le tengas (o acusalos con el Chilakil)

    • Cuéntaselo a quien mas confianza le tengas.

      o distráenos a todos con un escote, así no vemos tus dientitos.

    • Me late mas la del Awuelo… keremos ver carne!!! mmmm mejor especifico, bubis!

    • que ordinarios….

    • HiedRa

      ay wei, te invoque jajaja

    • Pero bien que secundas la opcion de ver sus cositas para distraccion de los dientes… o tu le pelas los dientes??

      XD

    • si yo se, eso pasa te pasa por pensar mucho en mi…

    • EYYYYYY

    • HECF se lo cargo la shingada!!! ni el Robo-Admin ni el chilakas stan….

      X ciertoa onde se van a ir en shinga? a la shingada? a la yugular (yo optaria por un pokito mas abajo… XD)???

    • Destapar las cheves con ellos, aprovechando que estan disponibles…. XP

    • JJ

      Si coincido en foto de cuerpo presente, solo a los afeminados les interesa eso de los dientitos y los ojitos, etc.

    • miloPR

      Yo no veo defecto alguno, Hiedra. Bueno. Ese color azul no es normal XD

      Y si hubiese defecto…

      ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪
      http://www.youtube.com/watch?v=_Z64dAPkiFU
      ♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪

      PD: (No soy partidiario del grupo)

    • Siempre Peligroso

      Ese MILO, no me caes mal cabrón, pero va a valer madre la amistá we, si sigues queriéndome hacer gorditas con mi masa…

    • ¿sacar la lengua?

  • pruebas!!!! veamos como eres y si tienes lo que dices… y que comience la votacion!!!

    • Chilakil, cuando elimines un troll, elimina las respuestas a ese comment porque luego se bate toodo el post… No mms!!! ya nose on toy ni kien soy… ni quien responde que

      U_U

  • Guaraní

    Según Google y el intelecto de un servidor el apartidismo es no tener color político,no apoyar a nadie.Lo que propicia el candidato ciudadano.

    Mi duda es

    El Reveles se va a postular para presiente o Se va crear el Partido Hameelchingadofavorniano (creo que por ahí ya se habian agarrano de P.N.)

    Ahí me explican les agradecería mucho.

  • Free

    PARA QUE MERES ANULAR EL VOTO, “en mi muy personal punto de vista” equivale a aquel que se sienta a la mesa y decide no comer ninguno de los platos “por que no tienen la calidad para ser llevado a su boca” pero me pregunto cuantos de aquellos pseudointelectuales apantallapendejos que anulan su voto conocen siquiera quien es el regidor de su localidad, conocen y han hecho llegar sus peticiones a sus diputados locales, anular no es hacer, es pura negligencia pero disfrazada de acción. Actuar es involucrarse en los programas de desarrollo social.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      +10

    • Eso es lo que ahora entendí de lo que dijo reveles.

      Programas de desarrollo social?! Cada partido tiene esos programas no?

    • .

    • Bipira

      ¿o sea que solo deben involucrarse en los programas de desarrollo social los pseudointelectuales que anulan su voto?

    • Maistro

      Felicidades Free, creo que ya se te paso el efecto, y estoy 100% de acuerdo contigo.

  • la-muy-aca

    …… el redactor sugiere, a caso, que los respetables chilalkil y admin (sabemos el orden de importancia? ) empiecen un movimiento de apoyo partidista?

    Han hecho publica su preferencia?

    Aunque las opciones son deprimentes, yo sugiero que HECF empiece un movimiento anti-Peña Nieto !!! En serio……no permitan que gane ese titere !

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Creo yo que HECF no es ni el Chilakil ni el Admin, empecemos por aquí a agarrar vuelo de organización, sino, pues dejemos de hacernos pendejos insultando y criticando a tal o cual político…

    • no creo que vyaa dirigido a un partido en especifico. Mas bien es a todos, que ellos vean que ya no nos tomamos la pildora y que nosotros tampoco seamos borregos.

    • wardog

      Llegas tarde, ya se fue a EU a asegurar que seguira entregando los recursos del pais al vecino del norte, como buen empleado tiene que seguir las ordenes como sus predecesores (el partido del que sean no importa, solo son empleados, y no de nosotros para tu desgracia)

    • la-muy-aca

      Siempre, los administradores del blog pueden jalar gente si quieren !

      Peña Nieto, me da miedo, ve de que escuela viene!

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Pero ellos no son hazme amiga, somos todos, tú dime:

      ¿Qué hacemos aquí?

    • la-muy-aca

      ok, Siempre….. y cual es tu sugerencia?

      Si no anulas tu voto….. pro quien te vas?

      y i pregunta sin sarcasmo: estariamos mejor con Lopez Obrador?

      (puedo votar desde USA ? voy a investigar en el consulado!)

  • Yamitsuki

    Yo no poleo con la gente que es buena.

    • yo contigo si me aviento una polea de 2 a 3 caidas sin limite de tiempo…. XD

    • la-muy-aca

      yo no peleo ni con los buenos ni con los malos !!

      Peace!

    • EL REY DE COPAS

      se escribe PELEO, NO (POLEO)

      correccion NENA consulta tu diccionario

      “”””Yamitsuki”””SALUDOS MUÑEKA

      ¡¡¡¡¡¡ESTAS BIEN CHULA¡¡¡¡¡¡¡

    • Zoraida

      REY DE COPAS = PENDEJO

      JAJAJAJA….

  • CERESHANTI♥

    PUES YO SI SOY APARTIDISTA Y SIEMPRE VOTO.

    ORGANICEMONOS REVELES!!

    LO MAS TRISTE ES QUE COMO SIEMPRE HE DICHO Y SEGUIRE DICIENDO:

    LO DIFICIL SERA PONERNOS DE ACUERDO.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Pongámosle hora y fecha.

    • en qué?

    • Free

      Sáquense con sus orgías a otro lado!!!!

    • Free, estas cordialmente invitada! te aseguro que aprenderas cosas nuevas y te va a gustaaaaaaaaaarrrrr ~_~

    • Mexicana

      Este… Netas, el que va a salir espantado es usté…

      >_>

    • EL REY DE COPAS

      Vien dicho CERESHANTY si algul dia eres diputada cuenta con mi vito

      ¡¡ARRIBA SERESHANTI PARA GOBERNADORA¡¡¡

    • Mexicana yo nomas saldria corriendo si proponen agarrarnos a espadazos… ahi si no juego

      X lo demas…… k sera k no haya probado??? XD

  • Este fue el número 5 ?

  • wardog

    La democracia es una ilusion, las personas que se supone nos representan estan por interes propio, muy pocos son los que en verdad quieren cambiar las cosas, pero esos son eliminados.

  • Recuerdo cuando estaba a favor del VOTO NULO..

    • Nefernefernefer

      Me acuerdo como me burlaba de ello…

    • Pero echando a perder se aprende no? XD

    • Guaraní

      Recuerdo cuantas veces he votado y no recuerdo que haya pasado algo relevante nuevo.

      opiniones distintas.

  • Nefernefernefer

    Te invito una caguama y un tratamiento con olanzapina, pare de sufrir..

    • Free

      Nefer, guiño guiño.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      ¡Sáquenlas!

    • Nefernefernefer

                       :D

  • Reveles tu eres el gordito que sale cantando en el link que pusiste?

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Shhh!!, nadie sabe!!!

    • drop

      se ve bien con el collar

  • El fracaso de las putas:

    Debe de existir, en algún puesto público, de elección popular, algún funcionario realmente comprometido con la sociedad, con vocación de servir y retribuir a la sociedad la confianza del voto otorgado. Debe existir.

    Sin embargo la mayoría de ellos han demostrado que sus madres fracasaron con ellos en su educación, su madres (y sus padres, hay que decirlo) fracasaron al no poderle transmitir el compromiso y la responsabilidad como valor. Quizá lo intentaron pero los muchachos ya venían “maleados”.

    Así, carentes de los más indispensables valores, ambicionando solamente el poder, llegan hordas de bestiales gobernícolas, olvidando su primigenio compromiso con la sociedad y sirviendo intereses personales, de partido y de los empresarios que los pusieron en el “hueso”.

    Perros, ratas, asnos, que karma tendrán estos animales para cargar con el sinónimo de gobernante mexicano.

    La porquería de la política mexicana no es ajena para nadie, salvo para el necio que en su obstinación ve progreso donde solo hay estancamiento o retroceso.

    El referéndum, se utiliza para que los propios gobernícolas sometan a la votación del pueblo, una determinada propuesta, por ejemplo: ¿votas por el aborto? si o no.

    Necesitamos esa figura en México, no ya para ingerir directamente en la formulación de todas las normas de nuestro país, sino para calificar la permanencia de nuestros gobernantes, precisamente después de sus informes de actividades, así nos evitaríamos años de ser gobernados por idiotas.

    El hartazgo a la manera de gobernar (si hay alguna, se llama caos) se manifiesta en la campaña de anulación de voto, a la cual ni los gobernantes ni el IFE pueden hacer oídos sordos.

    Anular el voto y pedir el referéndum en nuestras actas electores es un paso en nuestra, tristemente, estancada democracia. Anulemos nuestro voto escribiendo lo que quieran, pero también: “Referéndum, ya”, no dejen ninguna boleta en blanco.

    Las putas fracasaron al inculcarle nulos valores a sus hijos, pero el fracaso de sus hijos es mucho mayor, por eso aparte de la anulación de nuestro voto se oyen otros clamores el más destacado: “Que nos gobiernen las putas, porque sus hijos nos han fallado”.

    • wardog

      La democracia es una ilusion, las personas que se supone nos representan estan por interes propio, muy pocos son los que en verdad quieren cambiar las cosas, pero esos son eliminados.

      El clavo que mas sobresale es el primero que se golpea.

  • Calavera

    Que chula chamaca!!!!!

    • Que chabocha la chebecha, que che chube a la cabecha, anda chava chuve y chive otro bacho de chevecha, anda chava chuve y chive otro vacho de chevecha!!!!!!!!!!!!!

    • Yamitsuki

      que significa “chuve y chive”?? XD

    • Yamitsuki

      :/ que pacho?

    • sube y sirve otro baso de cerveza ;)

    • EL REY DE COPAS

      +10000000000000000 Mauris me isiste reir sin ganas ¡¡¡t la bañaste me kea¡¡¡

    • Yamitsuki

      aaaah Mau!! poes si veda? es que ando algo así parecido a medio quien sabe como el día de hoy jajaja XP

    • EL REY DE COPAS

      ¿¿¿A Cabron q tanto resaste o ablaste en el idioma del SAMY????????????

      ¡¡¡YAMITSHUKY¡¡¡¡

    • el soldadito del pomo

      que pendejo estas wey.

    • rober

      KE buen pinche chicharron!

  • EL REY DE COPAS

    ¿¿¿Que onda con la brujita hoy no se conecto???

  • Free

    Hay algún médico en la sala?

    Les expongo un caso, supongamos que ustedes conocen a una persona, esa persona sin razón aparente termina de comer y se queda dormida durante 6 horas, media hora despierta, intenta seguir en vigilia y vuelve a caer dormida durante las 8 horas subsecuentes, en la mañana toma una pepsi kick para despertar y ahora siente que le tiemblan las manitas y siente mucho lo que es la ansiedá.

    • Yo te puedo hablar por mi…

      A mi eso me pasaba cuando tomaba cafe en ayunas, lo mejor es dejar de tomar algo te que altere si no comiste algo antes o ya de plano si es mucha tu ansiedad toma unas tres gotitas de clonazepam eso si recetada por tu doitor ;)

    • O tomate un te(acento en la e) de Siete Azares ;)

  • Reveles es joto

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Reveles: Oye Jafid la gente anda diciendo que tu y yo somos jotos.

      Alan Jafid: ¿ash y porqué lo divulgas?

      Reveles: Yo no he dicho nada.

      Alan Jafid: ¡¡Entonces ya nos vieron!!

    • EL REY DE COPAS

      ¿¿¿X Q DISES YA LE ARREMPUJASTE LOS PARRALES “”(FRIJOLES””)???

    • DENSE UN BESO… SI ESTAN QUERIENDO…

  • Yo creo que no es tanto ir a hacer fila, frente a la boleta pensar y ver quien shingus nos convence y quien no y si al final ninguno nos convense anular el voto. Eso me suena al pretexto del puto (nadie en particular)

    Me cogio, me cogio, pero se la cague!!!!!

    Nooooooooo, yo creo que el pensar o el comenzar a movernos como pais es desde antes, una vez que ya vimos los candidatos, que ya vemos quien o quienes son y de alguna manera conocemos algo de sus ideas y fines politicos. INSISTO, debemos hacerles ver que ya no somos unos pendejos (o minimo hacerles creer). Todos conocemos a los candidatos, los partidos, sus ideas y como se han comportado en los ultimos 70 años. Comencemos a movernos, a exigir, a proponer y buscar uno que nos saque de este hoyo en el que nos encontramos.

    No el voto nulo, ni el menos peor ya que nos agarraron como al tigre de Santa Julia…

    • BEERMASTER

      ES CORRECTO, ESTA DEBERIA SER LA NUEVA CULTURA ELECTORAL DEL PAIS, DEBEMOS PASAR LA VOZ Y COMENZAR A CREAR CONCIENCIA ENTRE LOS WERCOS QUE APENAS COMIENZAN A VOTAR, ELLOS SON UNA BUENA PARTE DEL PADRON.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      jajajaja

      Medio grotesco tu ejemplito carnal pero ¡por ahí va!

  • el soldadito del pomo

    -puras alegatas pendejas.

    -el pan despues de fox y calderon y la guerrita pendeja vs el narco ya no va a ganar en el 2012, el pan esta aniquilado.

    -el peje dijo que iba a consultar estadisticas para ver si por el prd va el o marcelo ebrard, pero si lo chinga ebrard el puto se lanza apoyado por el pt por que quiere ser candidato y presidente awevo, espero que la gente no le aguante sus pendejadas como la ultima vez.

    – ebrard esta verde como politico y a veces parece hasta pendejo por seguirle el rollo todavia al peje.

    -el pri con el peña nieto quiere volver entrar a los pinos y lo mas seguro es que lo logre por que el pueblo es noble, perdona y olvida (pendejos).

    PUTA MADRE POR QUIEN CHINGADOS VAN A VOTAR? POR EL MENOS PEOR DE ESTOS OJETES? APARTIDISMO? VOTO NULO? VALIENDO VERGA Y LLAMANDO AL SANTO!!!

    • BEERMASTER

      Eso precisamente es lo que debemos evitar en las elecciones del 2018, pero se debe crear una nueva cultura del voto desde hoy.

  • Guaraní

    A ver si alguien me puede responder.

    Reveles esta promoviendo la actitud apartidista y al mismo tiempo se contradice, esta en contra del voto nulo.

    ¿Entonces que esta proponiendo?

    ¿Apartidismo sin voto nulo?

    eso sería votar por un candidato ciudadano,¿Donde esta este?¿Quién es?

    Si no hay candidatos ciudadanos,me parece que la mejor forma de presentar el inconformismo social y por ende promover el apartidismo sería DANDO VOTO NULO,a menos que el candidato sea del partido que sea fuera MUY CHINGÓN.

    • Guaraní

      YA SE CHINGARON EL POST X_x

    • BEERMASTER

      La opción sigue abierta, pero todavía hay tiempo para proponer y registrar un candidato ciudadano.

    • Guaraní

      Echemoslo al ruedo pues,a ver que pasa.

    • Bipira

      sufre de esquizofrenia: si el voto es nulo eres apartidista pero está mal. Si votas por alguien ya no eres apartidista, estas mal.
      Típico doble vínculo.

  • Yo le creo a reveles por eso: “estaríamos mejor con López Hablador”

    XD ya casi es viernesss

  • Chiqui

    Lo que se me ocurre leyendo comentarios es que ahorita que son tiempos de elecciones ir a los mítines de los diferentes candidatos y hacerles notar que habemos personas que los vigilaremos de cerca para que sus promesas no sólo se queden en eso.

    Entendí Reveles? Estrellita para mi????

    • Si vas a un mitin te van a confundir con la bola, no con una observadora.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      -35

    • Chiqui

      Ta bien que esté cachetona pero no me digas bola Agüe!

      Y aprovechando el comentario: me refiero a si vamos todos como “grupo de personas unido en conjunto y en bola” pues.

    • Chiqui

      Inshe Reveles… por eso no voy a votar por ti.

    • osoɹƃılǝd ǝɹdɯǝıs

      Te conviene, te puedo dar el DIF…

    • Saquese pa alla pinchi Reveles. Tu ya marcaste territorio monterreyeno.

    • Reveles

      Uts. pinchi Agüelo, tú sí me entendiste chingao!

  • ¿entramosss a la dimensión desconocidaaaa?, donde el post ya se chingó!!!!

  • A la madre andan a todo lo que da los trolls y yo que quería poner una foto mía, no pos ya mejor no…

  • Un mamut chiquitito keria volar
    probaba y probaba y no podia volar
    una palomita (su amiga) lo kiso ayudar
    y de un kinto piso lo hiso saltar…..

    Asi me siento con todo esto….

    (aqui es donde alguien pregunta)

    • Bipira

      su amiga la palomita en realidad lo odiaba.

  • el soldadito del pomo

    ya valio verga este pedo

  • marcelinoflush

    la mano que hace pito en la boleta es de un gordo

  • The Godfather

    ¿Qué tiene que ver el voto en blanco con las “luchas en conjunción? O_o

    Como que se te hizo bolas el engrudo…

  • The Godfather

    Neeext… este post no aportó nada.

  • Bipira

    Ahhh por fin entendí el post, que desde el partidismo, osease dandole el voto a algún partido, promovamos una actitud apartidista.
    Porque es malo anular el voto, pero también es malo formar parte de algún partido.
    Muy interesante la propuesta.

  • BESALAAUNQUESEAPENE

    YO NO VOTO POR NINGUN HIJO DE LA JUJURRIA.

  • BESALAAUNQUESEAPENE

    MAURA ME RECORDASTE A LA GUAYABA % la tostada,VERY FUNNY…ME KAE.

  • BESALAAUNQUESEAPENE

    CHUPAS O DISPARAS CHILAKIL O ADMON,CUALQUIER DE LAS 2

  • BESALAAUNQUESEAPENE

    SAQUEN EL POMO PA PLATICAR AGUSTO PAPA..

  • HiedRa

    pues que mal que no lo ves
    a un lado me puedes teneeer ♫
    y sigo aquí pensando en ti…

    • Zurdok. Y si me advertí.

      Antes de que Chetes saliera del closet.

    • HiedRa

      muy bien,
      pase por su globo con el joven de playera rosa y gloss rojo carmesí en los labios.

    • Mejor aquí me quedo, no sé, pero al tipo le noto una actitud extraña.

      Ni globo quiero.

    • HiedRa

      ay chuyin, otro cliente que se nos va…

    • no te apures, esos riñones ya no valian ni un toston…

  • rober

    al reveles le hace falta kalle…

    • el soldadito del pomo

      a la jefa de la roberta le sobra kalle

  • PELENABO

    JUAN PABLO 11 SE HABLA CON EL DIABLO DE TU,Y NO ANDA PRESUMIENDO

  • rober

    ke buen chicharron tiene la mamitsuki!

  • draks®

    en esa hoja se ve claramente que voto por el PAN porque a el le toco el dedo medio

  • exijo otro post!!!!!!!!!!!!

  • Pero bien que secundas la opcion de ver sus cositas para distraccion de los dientes… o tu le pelas los dientes??

    XD

  • nest

  • drop

    sacales filo y hazles GRUUAARRR¡¡¡

  • Eddard

    Entendi bien? pides ser apartidista, pero siempre si votemos. No mames
    La unica forma de vencer al sistema es salirse de el. No hay mas.

    • Reveles

      Exacto, pensé en darle un giro a esto, hablar de que el único camino de la lucha social comienza lo más alejado posible del sistema, una visión más anarquista, pero no quiero cargarme en la espalda la promoción de una campaña de irresponsabilidad, es decir, si opto por la lucha antisistémica pero responsable, con fundamento y conocimiento, dudo que ahorita, en estos momentos en México, sea factible, pero la verdad es que tienes razón y eso era la intención primera del escrito, triste, le di otro giro pero neta, tienes toda la razón.

      Por otra parte sí existe manera de salirse del sistema utilizándolo, o como decía Hitler, “el único camino al ‘poder’ es el que marca la ley” y no es que uno crea en la palabra de Adolfo, solo que el decir que seamos apartidistas no es algebráicamente igual a no votar, se puede utilizar el medio con otro fin muy distinto, en éste sentido lo toral sería la organización social, sí primero lo más antisistémica posible, es decir, con agenda propia, con ideología y visiones propias y netamente antisistémicas, pero con el medio bien definido al menos en cuestiones legales y no aprovecharnos del “rating” o el poder de convocatoria, por ejemplo, de las armas.

  • mannen

    esoty de acuerdo con la propuesta del autor del articulo, sin embargo, se me hace chaqueta mental…

    se me hace casi como la letra esa de lenon “you may say im a dreamwer but im not the only one”

    SIEMPRE va a existir la derecha, puesto que son los conservadores de siempre.

    y el mayor problema aun si lo anteior fuese cuestionable, es que el VOTO CIUDADANO VALE VERGA

  • Recio