2011

Los secretos del diablo

Revisando el Diario de Yucatán me encontré la siguiente nota que me decir el ya famoso, Hazme el Chingado Favor!! Ahora resulta que los representantes de la Iglesia Católica son voceros tanto de Jesucristo como del Diablo y nos dicen que el Diablo le tiene miedo a Juan Pablo II. No dudemos que algún día el mismísimo patas de cabra sea invitado al programa de Laura de América para contar sus temores y frustraciones… me imagino a la señorita Laura gritando “que pase el desgraciado” e invitando a pasar al beato Juan Pablo II.

Aunque aparenta que no le teme a nada ni a nadie, Satanás ha confesado que le tiene miedo a la Virgen María y al beato Juan Pablo II, según revela el padre Gabriele Amorth, exorcista de la Diócesis de Roma.

El sacerdote, quien tiene más de 70,000 exorcismos en su trayectoria, asegura que le ha preguntado al diablo el motivo de su temor a Juan Pablo II. Y ha respondido: porque desarmó sus planes -en aparente alusión al colapso del comunismo en Rusia y Europa del Este- y porque le “arrebató” a muchos jóvenes.

El padre Amorth dice que la Virgen es la intercesora más efectiva en los exorcismos, sobre todo cuando se le invoca como María. El diablo también le reveló el motivo: “Me humilla más ser derrotado por una criatura humana que ser derrotado por Él (Jesucristo)”.


Nota completa: http://www.catholicnewsagency.com/ (Inglés)

Enlace: http://www.yucatan.com.mx/

Cortesía de LA RANA

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
294 Comentarios en “Los secretos del diablo”