2011

El mundo se va a acabar mañana

Bueno, como todos ya sabemos mañana se acaba el mundo. No lo decimos nosotros, no los cuenta Robert Fitzpatrick, un cabron que gasto mas o menos 140 mil dólares de su propia lana para avisarnos de que mañana empieza el temido Apocalipsis.

Pero el solo anda pasando la voz, a el se lo dijo un tan Harold Camping, un radiolocutor cristiano que dice que mañana empieza el desmadre y que el mismísimo Dios destruirá la tierra por completo el 21 de Octubre. Y claro, el guey nos recomienda seguir su transmisión y visitar su pagina el día de mañana para explicarnos bien el pedo, jajaja. ¡Hazme el chingado favor!

Bueno, con gusto les informo que por Reddit se les esta preguntando a La Banda de Nueva Zelanda y de Australia como les fue y al parecer les fue a toda madre. “Everything went better than expected” dijeron.

Hoy despedimos el día con esta rolita esperando que aquí en este continente tampoco nos vaya tan peor, y para recordarles que si el mundo se va a acabar, pero creo que va a ser más culpa de nosotros que de Dios. Salud que el mundo se va a acabar.


Liga directa: youtube.com

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
178 Comentarios en “El mundo se va a acabar mañana”