2011

No me gusta

Un ataque de spammers tuvo lugar el pasado fin de semana logrando engañar a miles de usuarios sobre la presunta nueva aplicación de la red social Facebook.

Ante la posibilidad o con la promesa de incorporar el botón de ¨NO ME GUSTA¨ muchos cayeron en el engaño y vieron afectadas sus computadoras, y todo por buscar la manera de expresar el desagrado.

Llama mi atención como la tendencia a desaprobar esta presente en la naturaleza humana. No basta con ignorar y pasar de largo lo que no te gusta, y ser tolerancia, NO, hay que expresar tu desacuerdo, reprobar lo que es diferente o lo que a simple vista no es agradable y rechazarlo nomáaaas por que si, sin importar que al hacerlo se ponga en riesgo la armonía.

Expresar nuestro desagrado de forma critica no es un buen ingrediente en la sopa de la vida, y hacerlo através de un simple click no da espacio al dialogo.

¿Se vale el desacuerdo?, Claro; pero el que deje las puertas abiertas, no el que las cierra y no le deja espacio a la consideración, al dialogo, y la concordia.

El buen libro dice: El amor; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo SOPORTA. 1a Corintios 13.4-7

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de alarmero

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
267 Comentarios en “No me gusta”