2011

El resultado de la profecía 21 de Mayo 2011

Me encontré con la noticia de cuál fue el resultado y beneficio del falso profeta Harold Camping que logró hacer una campaña en varios países incluso en México con sus espectaculares de que el 21 de mayo del 2011 el mundo se iba a acabar, resulta que este hombre gano millones de las presonas crédulas, unos gastaron todos los ahorros de su vida, otros vendieron sus propiedades.

El 21 de Mayo viene pasando en todo el mundo sin mayores inconvenientes. Hasta el momento, en ningún país se ha reportado apocalípticos terremotos o “raptos” del más allá. Pero, a pesar que su vaticinio no se materializó, se ha reportado que el falso profeta Harold Camping ganó millones de dólares con su farsa del Fin del Mundo.

De acuerdo a reportes de cafemom.com, el fundador de la cadena “cristiana” Family Radio ganó alrededor de US$80 millones con la farsa del Apocalipsis.

Y ¿cómo lo hizo? Pues, desde el 2005 hasta el 2011 este evangelista se ha encontrado recibiendo dinero de los que creyeron que el Fin del Mundo llegaría este sábado.

Muchas personas, inclusive, fueron tan crédulas que hasta le entregaron todas sus pertenencias a Camping a cambio de su salvación.

En Wikipedia, a Camping ya se le describe como “un falso profeta que dijo que el mundo llegaría a su fin el 21 de Mayo, solo para ganar dinero.”

Aún no se sabe qué sucederá con Harold Camping… si los que le creyeron y le dieron todo lo que tenían iniciarán una batalla legal en su contra, pero la reputación de este evangelista ya se encuentra más que enterrada. Pero con US$80 millones en su bolsillo, a quién le importa la reputación, ¿verdad?
Vía: impre.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Tlatelchiuali

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
222 Comentarios en “El resultado de la profecía 21 de Mayo 2011”