2011

El Triste Recurso Político

Con la novedad que la delegación Álvaro Obregón ha iniciado una campaña contra el abuso del alcohol que me ha hecho exclamar ¡Hazme el Chingado Favor!

Pues se trata nada más y nada menos que “El Príncipe de la Canción” quien nos da la cara y nos pone al tanto de los peligros que causa el alcohol.

Yo no se que hijo de vecino pseudo publicista wannabe fue el que recomendó usar a José José como la figura principal de una campaña, que desde un principio, está pesimamente elaborada, pensada y que no causa más que gracia cuando lo ves pintado en las paredes de colonias roñosas, junto a un chango sosteniendo un bote de PVC que dice “La Mona Mata” y el letrero con la tipografia típica de un sonidero que nos recuerda decirle “No al Perreo”.

Seguramente alguien necesita presentar un portafolio de trabajo más extenso para poder postularse a un puesto de robo político más alto, y crea este tipo de mensajes que en lo personal, solo me antojaron una michelada para bajarme el infernal calor que hace en la ciudad.

José José, que triste fue verte en una lona rota colgada de un puente peatonal.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Chino

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
203 Comentarios en “El Triste Recurso Político”