2011

Uso de minifaldas aumenta embarazos no deseados

Una prueba más de que la estupidez humana no tiene limites. Demonios, ¿qué tiene que ver el uso de minifaldas con el aumento o disminución de los embarazos no deseados entre las adolescentes?

Ahora resulta que, Hazme el Chingado Favor, el aumento en el número de embarazos no deseados es directamente proporcional al incremento en el uso de la minifalda en las adolescentes.

Chingada madre, una buena educación sexual en las escuelas y en las casas puede ser mucho más efectiva que la discriminación hacia la forma de vestir de las mujeres… y de paso, creo, una forma discriminatoria de vernos a nosotros los machines que adoramos la minifalda.

Pienso que sería bueno hacer algo para hacer entrar en razón a este animal de la propuesta, pero dejo al criterio de los honorables cibernautas el qué hacer para lograrlo… las redes sociales nos pueden ayudar, de entrada.

El presidente municipal de Navolato, Evelio Plata Insulza, propondrá que se prohíba el uso de minifaldas, como una medida para reducir el número de embarazos no deseados entre las adolescentes.

Señaló que esta propuesta traerá consigo polémica, sin embargo estableció que así como se decretó prohibir la difusión de narco-corridos en bares, se debe regular la vestimenta femenina.

El primer edil de Navolato admitió que ya en el pasado otro alcalde habló sobre este tema y fue duramente criticado, pero consideró que deben ir cambiando las costumbres y modas ante un relajamiento que existe en la conducta social.

En 2009, al rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, pensó que la escalada de violencia en Culiacán podía ser frenada prohibiendo a las alumnas de la máxima casa de estudios de la entidad el uso de las minifaldas.

Enlace: http://www.yucatan.com.mx/

Cortesía de Oxnet

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
197 Comentarios en “Uso de minifaldas aumenta embarazos no deseados”