2011

El mundo se va a acabar, neta.

No necesito tener poderes psíquicos, ni amigos extraterrestres o tener una línea directa con Dios, su hijo Chuy INRI ni con la “palomita buena onda” para poder afirmarlo. Ni si quiera tengo que tener estudios de teología ni de geología ni matemáticas ni nada de nada para poder afirmarles en este momento que el mundo se va a acabar.

Así es queridos lectores, se que esta noticia los acaba de dejar en estado de shock y pánico total. Algunos hasta pensaríamos en construir nuestra arca para irnos con un par de cada una.


Liga directa: youtube.com
Video cortesía de juliusoctavius

Muchos se preguntaran como pasara, donde va a temblar o cuando llegara el diluvio. Pero nada de eso, es mas, si abren bien los ojos se darán cuenta que desde hace tiempo ya estamos en pleno Apocalipsis y no es culpa de nadie mas que de nosotros mismos. La humanidad, yo, tú, vos, él, nosotros, vosotros, ellos, ustedes, todos nos estamos acabando el mundo.

Pensemos un poco de cada una de las actividades que hiciste hoy antes de llegar a la computadora (o móvil) donde ahora lees esta pinche entrada.

Piensa en lo que comiste y de todo los recursos naturales que terminaron en tu boca. Todos los animales que consumiste y que están siendo criados en exceso y defecando metano que ya le da en la madre al ozono. Quizás comiste “yerbitas” que están creciendo en exceso y que cada vez tienen mas químicos que afectan la tierra donde están creciendo.

Piensa en toda la basura que generaste el día de hoy. Desde el jabón con el que te bañaste y se fue con tu mugre por la coladera ¿a dónde fue a parar? De la bolsita de plastico donde venia tu pan dulce y que termino en algún bote de basura que probablemente ira a otro bote gigantesco en algún terreno vacío donde ni tu ni yo lo veremos y como no lo vemos…. No hay pedo.

Que tal lo que contamina tu coche o tu moto y que por mas que la ciudad te da opciones de transporte publico es “más mejor” tener dos coches para poder manejar TODOS los días. Y no solo es el coche, es la colilla de cigarro que tiras por la ventana en el Periférico o ese papelito que se salio volando por traer la ventan abierta en la carretera.

Y así me puedo seguir con la tala de bosques y selvas. Lo que contaminan grandes fabricas no solo con sus productos si no con lo que desechan. Las guerras con sus armas nucleares y químicas que nadie quiere usar pero se siguen fabricando. Con el agua que gastas limpiando la banqueta de tu casa, con la botella de cerveza que tiraste al mar, etc, etc, etc, etcétera!!

Creo que ya me entendieron. No es necesario meterme ni en números ni en estadísticas ya que todos sabemos muy bien la forma en la que nos estamos acabando el mundo. Es mas, todos sabemos exactamente como estamos contribuyendo en hacerlo. Lo mas triste es que también sabemos lo que podemos hacer para ayudar un poco pero muchas veces las hueva o la falta de interés nos gana. Digo, no podemos dejar de hacer muchas cosas, también tenemos que sobrevivir, pero algún tipo de acción podría hacer una gran diferencia.

Pero todo parece indicar que es mas cómodo pensar que un terremoto, un Tsunami o le mismo Chuy INRI nos va a dar en la madre de un chingazo ya que así no nos sentiremos tan culpables de que nosotros fuimos los culpables. ¡Hazme el chingado favor!

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
187 Comentarios en “El mundo se va a acabar, neta.”