2011

Desmantelan un bar dentro de penal en Chihuahua

¿Quién quiere ser delincuente? Lo pregunto porque en el remoto caso de que vayas a parar a una cárcel mexicana y tienes dinero producto de tu laborioso trabajo, te la vas a pasar muy bien. Es muy sabido que los “Centros de Readaptación Social” son en realidad centros corporativos del crimen y mercados de alcohol, drogas, prostitución y todo lo que el dinero puede comprar para vivir “la buena vida” dentro de las cárceles mexicanas.

Luego de repente y para el show nacional llega la Policía Federal a un penal en Chihuahua y desmantela el bar con todo y las mesas de billar que los presos usaban para pasársela bien.

¡El colmo!; desmantela Policía Federal bar con todo y mesas de billar en la “Peni Vieja” de Chihuahua

La Fiscalía General arrancará investigación luego de que tras operativo de Policías Federales el día de ayer en la “Peni Vieja” estos desmantaleron bar que operaba con todo y mesas de billar.

Lo anterior con el fin de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.

La realización de los operativos de revisión forma parte de los convenios de colaboración con el sistema nacional penitenciario con el propósito de mantener el orden y el cumplimiento de los reglamentos, afirmó la Fiscalía.

Durante al cateo que efectuó personal de la federación por más de cuatro horas, también confiscaron 200 botes de cerveza, caja con doce botellas de tequila y veinte botellas de vodka.

Además encontraron dos armas de fuego, pistola calibre 9 milímetros y 1 .45, con ocho tiros útiles; arma hechiza, 50 puntas metálicas, 20 celulares, 180 dosis individuales de marihuana y 90 grapas de heroína.

Enlaces: http://puentelibre.mx/ |http://mx.noticias.yahoo.com/

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de SB

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
167 Comentarios en “Desmantelan un bar dentro de penal en Chihuahua”