2011

Irregularidades del SUBSEMUN en Cuautitlan

Ahora les toco la gacha a los polis de Cuautitlan en el Estado de México, ya que no les dieron nada Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN). A unos les dieron desde 1 centavo a otros $28 Hazme el chingado favor!, Indagando por el Internet me encontré una información peculiar acerca de la distribución de este recurso federal, ahi encontré algo que me hizo exclamar HECF! El gobierno municipal de Cuautitlan (PRI) recibió 10 millones de pesos de subsidio por el SUBSEMUN. Que le paso al dinero que no fue distribuido equitativamente? Me quede pensando en 3 cosas:

1.- Los policías antes del uniforme son ciudadanos, que pueden exigir sus derechos ademas que tienen a una familia que mantener.
2.- No solamente Irregularidades en esto ha pasado Cuautitlan si no cosas mas graves.
3.- Si las personas de arriba en este caso el edil PRIsta que nos rige roba, por algo también roban los polis.

Les dejo el video y quisiera saber sus conclusiones, yo se que la mayoría de los policías son abusivos, en una ocasión me agarraron por que les tome una foto delinquiendo y como soy joven se sobrepasan no solo conmigo si no con todos. En fin si nos ponemos a pensar que estos policías tienen a familias que mantener no es de sorprenderse que desde arriba los orillen a en el menor de los casos solicitar “mordidas” pues el gobierno municipal de Cuautitlan como muchos otros gobiernos locales alrededor del pais nunca se van con las manos vacías, no importa del partido que sean, ya estamos cansados de que todos van a lo mismo.


Liga Directa: http://www.youtube.com/watch?v=qQ98JuLiWy8

Cortesía de Paquito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
70 Comentarios en “Irregularidades del SUBSEMUN en Cuautitlan”