2011

Descanse en Paz Abel Membrillo

Es difícil imaginar que la muerte de alguien que nunca conociste te pueda afectar. Nunca me había pasado. Hoy me paso cuando me entere que Abel Membrillo se nos adelanto.

Abel Membrillo fue muchas cosas – músico, locutor, pensador – pero para mi fue esa voz de podcasts en dixo.com que de alguna manera inspiraron mi participación en este su blog. Puedo aventurarme incluso a decir que marco la pauta de lo que yo quería ser en este blog, algo así como el versión amateur. Que iluso, jejeje. Su manera de hablar, contar y cantar sus grabaciones fueron simple y sencillamente excepcionales he inspiradoras. Habia ocasiones que cuando no sabia que escribir reproducía sus audios y escuchaba lo que tenia que decir para ver si encontraba algún tipo de inspiración. Hoy todavía escucho varios de ellos de vez en cuando y sigo disfrutándolos como la primera vez que los escuchaba.

Como les digo, nunca lo conocí, probablemente nunca lo iba a hacer pero Abel Membrillo sin duda alguna llego a ser como para muchos otros, una amigo del otro lado del micrófono. Como un fan creo que no hay mejor tributo que compartir un poco de su legado, un podcast que fue de mis favoritos y que subí aquí hace unos ayeres.

[audio:La-corriente.mp3]

Descanse en Paz Abel Membrillo.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
111 Comentarios en “Descanse en Paz Abel Membrillo”