2011

Revolución Mundial

En estos últimos meses hemos sido testigos de revoluciones, revoluciones en países como son:

A. Egipto, la revolución blanca o juvenil que desesperada del abuso del poder lograron quitar al presidente Mubarak quien llevaba 30 años en el poder.

B. Libia: Una gran movimiento que apenas inicia buscando quitar a Muammar Khadafy quien lleva 42 años en el poder.

C. Túnez: La revolución de Túnez fue para quitar al dictador Zine El Abidine Ben Ali quien llevaba 23 años en el poder, esta fue una revolución importante ya que inicio grandes movimientos en toda esa región.

Esto no es extraño ya que estos países son del tercer del mundo (como nosotros) y buscan salir adelante al quitar a los tiranos que los gobernaban ya por mucho tiempo y simplemente no daban resultados.

Pero lo que ahora está por suceder es un movimiento del cual todo el mundo debe cuidarse, como todos sabemos la Unión Europea está en crisis, la gente no está contenta de tener que resolver con sus impuestos las crisis de países como Grecia que están pagando absolutamente todos los ciudadanos europeos.

Como los gobiernos europeos encuentran la forma para que una deuda privada se convierta en publica para así poder cobrar a cada uno de sus ciudadanos de clase media y baja, esto también es muy dañino porque el dinero de los impuestos en vez de tener fines positivos (educación, medicina o investigación) simplemente va a pagar la deuda de empresarios irresponsables asociados con el gobierno.

Afortunadamente (o desafortunada para algunos) una gran cantidad de países ha dicho SUFICIENTE, y en países como Islandia y principalmente en España han mostrado un total desacuerdo con su gobierno.

En España han hecho repetidos movimientos declarando contra el gobierno buscando una verdadera democracia, el pueblo es ahora consiente del poder que tiene para buscar un mejor gobierno, la gente no debe temer al gobierno, el gobierno debe temar a la gente ya que NOSOTROS somos el sistema. Esto es solo el comienzo de una guerra no violenta, si no mediática contra los malos gobiernos, estos gobiernos que ni nos representan si no que ni siquiera ven por nosotros, no tienen que formar parte de ningún grupo para exigir a los gobiernos así que cuídense.

Con las elecciones que vienen en el año 2012 tenemos que exigir transparencia dentro del gobierno, ya que el mundo está en revolución y nosotros México podemos ser los siguientes así como puede ser cualquier país corrupto del mundo.

Recuerden somos legión, no olvidamos si no esperamos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Ed Rol

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Día Mundial por la Paz o tapando el sol con un dedo


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (206) Comentarios


2009

CFE, Una Empresa de Clase Mundial


Categorías: Opinión & País | Comentarios (104) Comentarios


2011

¿Empresa de clase mundial?


Categorías: Opinión & País | Comentarios (198) Comentarios


2010

Uff, se acabo El Mundial


Categorías: Futbol & Opinión & País | Comentarios (194) Comentarios


2008

Día Mundial del Sida y de la ignorancia en Monterrey


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (183) Comentarios

  • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

    no te gastes Ed Rol, aquí todos van a trollear sobre tu tema…

    • Jorge García

      @Italucas: entonces eres de los que les gusta ser pisoteado por los de arriba, eres un conformista.

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      si arreglas algo comentando…

    • Maistro

      Vuelve el perro arrepentido, con las orejas caidas, con el hocico partido y la cola entre las patas…
      Vuelve el perro arrepentido, con las orejas caidas, con el hocico partido y la cola entre las patas…

    • Rich2Cube

      Recordemos que televisa vendio a su musa angelica rivera al gober piña nieto, kien sabe para k fines, y muuuuuy sospechoso todo esto por cierto…agarrense, va a ser un viaje agitado….revolucion, no mas titeres, he dicho

  • CHICO CHE SIN CRISIS

    next

  • CHICO CHE SIN CRISIS

    vamonos pal zocalo a tirar madrazos,pero yaaaaaa!!!!!!!

    • Abmena

      Vamos, ahi te alcanzamos!!!

    • Hiedra

      …yo salgo a las 6, ahí los alcanzo.

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      me queda lejos…

    • BEERMASTER

      Mmmmta yo que ando en un crucero, me hubieras avisado antes mi chavo.

    • sara

      yo les aviento piedras !!!

  • Abmena

    FAKE!!!

    PhotoShop!!!

    NEXT!!!

    On ta el tio Gonzalo???

  • José Tirolesco

    Te equivocaste de espacio, este sitio dejo de ser frecuentado por personas pensantes.
    Solo hay pubertos calientes, borrachines de fin de semana, intelectualoides de doble moral, y lo peor… chilangos.

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      @José Tirolesco entonces eres de los que les gusta ser pisoteado por los de arriba, eres un conformista.

    • Chiqui Queen

      Cuál de esos eres tú?

    • Free

      Ya van a empezar a repartir personajes de la pastorela tan temprano?

    • Abmena

      Jose Tirolesco, cuanta sabiduria….. porque no mejor das tu punto de vista en lugar de criticar a los demas???

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Pensantes… uy, lo presumes como si tu lo fueras. Tu ultimo comentario prejuicioso habla por si solo.

    • Maistro

      Jose, puedes poner otras categorias, por que puberto, pues no, ya tengo canas hasta donde las arañas tejen su nido, itelectualoide de doble moral, menos, eso de ser itelectualoido pues como que no se me da, eso de usar el cerebro como que ya no, borrachin de fin de semana, tampoco, ya mi higado no me deja, y chilango menos, soy Regio.

    • Anti-pri

      chilango…super imbecil

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    • el fans

      ARTO TIEMPO LIBRE MAURITA¿¿¿

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Yo considero que cuando un país existe una taza altísima de desempleo, ese es el gran detonante para una “Revolución” ya que estas personas no tienen nada que perder, pero y los que trabajamos? tenemos que pagar cuentas? NO creo que tan fácil dejemos de salir de trabajar para hacer una marcha.

      De hecho vengo de Centro Cívico de Mexicali había una marcha y quienes estaban en ellas? Puras señoras amas de casa…

      Cuando todo México estemos desempleados ahí si que se agarren de los vellos púbicos los gobernantes!!!!!!!!!

    • BEERMASTER

      Jajaja neta que si, mucha razón Maura, pero no falta mucho para eso.

    • Free
    • draks®

      Fail for Free

    • draks®

      fuck esto iba arriba

    • Free

      Karma is a bitch!

    • El Escorpion Dorado

      PORQUE NO CONOZCO A ESA PERRITA!!!

    • tu papa

      Porque no sales de tu cuarto en la casa de tus papas!!!

    • Gato

      Para empezar, ya madrearon el post, así de desorganizados “ni maíz” que nos entendamos,,, jajajaja

    • Hiedra

      fue chilakil, al borrar el comentario de maura.

    • Crixus

      le borro el conejo

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ajajaja +100

    • http://hazme.com El Agüelo

      Tonces si madreo “esa cosa” como dijo la vendedora de fruta.

    • Anonymous

      Karma is a ho!

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ¬_¬

    • Free
    • Chiqui Queen

      De acuerdísimo Maruinha!

    • Crixus

      jajajaja ya los veo pidiendole permiso a su jefe para que los deje salir una hora mas temprano para ir a armar la revolución, y los que no tienen trabajo muchas veces es por pura huevonada, es gente que se conforma con poquito y les importa madre el futuro del país, en lugar de armar revoluciones deberian ponerse a chingarle pal maiz, estos posts son puras puñetas mentales!!!

    • Mexicana

      Y es precisamente ésta, la razón por la que NADA se mueve… ¿Pa qué arriesgar lo que se tiene? Que arriesguen otros… ¿Yo por qué?

      Saludos.

    • Mexicana

      ¡Ya le dieron en la madre a esta cosa!…

    • http://hazme.com El Agüelo

      Reposa.

    • draks®

      mira nada mas como lo dejaron, pinche post si para la otra no te defiendes cuando te rompan la madre también yo te la voy a partir por wey

      modo papá huevon verguero: off

    • Vico0506

      También unos debieron tener una etapa de prosperidad, Los países árabes se enriquecieron de petroleo, La economia Europea tenia buenos números.

      Principalmente son jóvenes porque son los que apenas entran al mundo laboral.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Asi es BEERMASTER es cuestion de tiempo.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Estoy diciendo que no tenemos TODO EL TIEMPO DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!!! o hacemos huelgas y esas chingaderas o tragamos ¿Cual escoges tu Mexicana?

    • Mexicana

      Maura: Analiza bien lo que escribiste, y luego pregúntate: ¿Qué nación conoces que haya salido adelante pensando individualmente, como dices? ¿O a poco crees que TODOS los que salieron a protestar en Egipto y anexas eran desempleados?

      Te la dejo de tarea…

      Saludos.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Mexicana así es no lo dejaron en simples comentarios de redes sociales LO HICIERON!!

      Te la dejo de tarea…

      Saludos.

    • Mexicana

      Sí, a diferencia tuya yo no pongo pretextos; pero también soy realista y sé que yo sola no voy a lograr mucho. Y por desgracia, mentes como la tuya no ayudan a la causa.

      Saludos.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      El que no salga como troglodita a mentar madres contra el gobierno no quiere decir que no estoy haciendo nada por México ;)

      Mexicana y que propones o mejor dicho que estas haciendo TU para que la situación en México cambie…

    • Mexicana

      ….Ay, niña, niña, perdón pero estás bien pendeja. Tú no buscas una respuesta para inspirarte o para tomar parte de, sino que lo haces para ocultar y justificar el enorme hueco que es tu vida y tus convicciones… Comprenderás entonces, que la pregunta que haces carece de cualquier valor y por ende responderla es fútil. Del primer párrafo ni qué decir, simplemente fuera de lugar e increíblemente estúpido, más acorde con la persona de la que sale.

      Saludos.

    • Meena

      Dios, quiero llorar, estoy tan orgullosa de Mexicana :`)

    • Vico0506

      “El fracaso de la cultura moderna no radica en el individualismo, no en la idea de que la virtud moral es lo mismo que la búsqueda del interés personal, sino en el deterioro del significado del interés personal; no en el hecho de que la gente está demasiado interesada en su interés personal, sino en que no está lo suficientemente interesada en su persona; no en el hecho de que son demasiado egoístas, sino que no se quieren lo suficiente”

    • Vico0506

      “Cada individuo se esfuerza siempre para encontrar la inversión más provechosa para el capital que tenga. Al perseguir su propio interés frecuentemente fomenta el de la sociedad mucho más que si en realidad tratase de fomentarlo.”

    • Vico0506

      “No es por la benevolencia del carnicero, del cervecero y del panadero que podemos contar con nuestra cena, sino por su propio interés.”

    • Erik

      Cuando sube el PIB (Producto Interno Bruto) es cuando el pais esta mas jodido, hay mas enfermos mas desempleos y mas de todo. Eso es lo que indica en pocas palabras. Los economistas lo han de saber muy bien.

  • el pichilingas

    Raza aqui es diferente ya vimos lo que el gobierno hiso con los estudiantes del 68. Ahora sumale que sino te chinga el gobierno te chingan los narcos que o tesecuestran para bajarte lana o te reclutan a la fuerza para pelear en tamaulipas.

  • Chiqui Queen

    Y si llamamos a los egipcios, libaneses, españoles y tunecinos a que hagan la revolución por nosotros?

    Zzzzzz…

    • draks®

      no porque ellos llamarían a los gringos y los gringos contratarían ilegales mexicanos para que se enlisten en el U.S.A. Army y terminaríamos luchando nosotros mismos de cualquier manera

    • Abmena

      @ draks® +3.1416

    • Chiqui Queen

      Jajajajaja cierto draks!

    • sende

      Yo creo que en vez de gastar luz y puras tonterias ,primero le pidamos permiso a USA para ver si nos deja hacer una revolucion como dicen .No sean ilusos dice una frase
      ” Piensa mal y acertaras “.
      ” “No se mueve la hoja del árbol sin la voluntad de Dios”.
      Tu voluntad y tu necesidad son los motores que te motivan a pedir,robar y matar y lo mas peor trabajar.Pero una idea es mas peligrosa de todas.
      Saben como quedaran estos paises vean a sus primos similares que 20 0 30 años hicieron lo mismo y ahora hasta pueden lapidar a una mujer.
      Bien sigamos adelante hacia el progreso y el bienestar de la comuna .

  • el fans

    NECST…

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    y tú… ¿eres un ser pensante?

    • draks®

      Nelson le dijo a Wilson, préstame tu llave stilson, nones pa’ los preguntones, never de limón la nieve

    • Anonymous

      Pedro Navajas ?

  • CHICO CHE SIN CRISIS

    MA POS ORA!!!!!!

  • El Aza

    Empecemos por quemar un palacio de gobierno (sí, con minúscula).

    Ya lo comentaban en un post, dónde estan los inconformes? Nos gusta mantenernos ocultos, a la expectativa, a lo que alguien más haga. Preferimos seguir detras de la pantalla, pinchando al teclado en cada oportunidad para mentar madres y ofender a los demás.

    • Crixus

      pero mas sin embargo, tenemos libertá….

    • Abmena

      huele a pirómano!!! 0_o

    • http://hazme.com El Agüelo

      Nel, ir a una refolufia a mentar madres y llevranos uno que otro cristiano no va a solucionar nada.
      Nomás será una rotación de poder.

    • draks®

      pues tu que tienes tuiter crea un jashtag de
      #aquemarsanlazaro

    • sende

      Otro pinche del alqueda no haz pensado que ese edificio publico es y fue pagado con los miles de trabajadores ,en vez de destruir construye quien destruye se hace daño asi mismo.
      Piensa

  • Vico0506

    Acabo de escuchar: “En México el empresario es el enemigo común, que los políticos buscan para echarle la culpa cuando las cosas no salen bien”

  • http://hazme.com El Agüelo

    Así de la nada me acordé de unos weyes revolucionarios que acaloradamente decían.

    -Lo que le hace falta a mexico es dar un giro.
    -Si, pero cabrón, seguir el ejemplo de los africanos
    -Yo digo que si la armamos, las voces son muchas.
    -Si un giro pero ´de esos de 360 grados.

    Y los presentes asintieron.

    Yo desde mi rincón me pregunté en voz alta.

    un giro de 360 grados ¿no me deja en el mismo sitio?

    • Chiqui Queen

      No creo… demos unos giros para comprobarlo!

    • http://hazme.com El Agüelo

      ñ_ñ yastas chiquis, la hurracarrana doble invertida es mi especialidá.

  • Calavera

    Weeee tons en este blog no es donde se esta organizando la ‘resistance’ de la proxima guerra civil…. uta ya ni pex… troliemos pues

  • draks®

    ya le reventaron su hocico al post?

  • sithulysses

    me cago en la iglesia en la virgen y el papa

    • Anonymous

      Te vas a ir al infierno, pecador

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      andale pues ponte…

    • Maistro

      ¿Diarrea?

  • ?

    yo me pregunto por quien chingados va a votar este guey

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    quien descompuso el post?…. tengo la ligera sospecha de que fue free….

    • draks®

      Fue Free en su presentacion escorpion dorado

    • Free

      Yo no fui. Tas peor que mi mamá…

  • Gato

    No es por ser pesimista, pero por ejemplo, cuando era estudiante y armabamos revuelta por “X” o “Y” circunstancia, muchos “asegún” apoyaban y ahí ibamos, y a la hora de los madrazos, se culeaban y se largaban, y creo que muchos de los que ahora dicen ¡Vamos! A la mera hora de la verdad, saldrían corriendo, ese cuento ya me lo sé,,, :/

    • Chiqui Queen

      Es como cuando en la escuela se tardaba mucho en llegar el profe y decíamos : “ya vámonos! pero vámonos todos porque si no, nos va como en feria”. Todos se salían pero a la hora de la hora regresaban los ñoños… ¬¬

    • Gato

      Jajajajaja cierto Chiqui, un día, que nos tocaba exámen, todos nos fuimos, solo un chavo no quizo salirse del salón, cuando iba el profe al salón, se arrepintió el chavo este y se brincó por la ventana, el profe lo alcanzó a ver, en venganza el profe lo regañó, por ojete, jajajajaja cuando me acuerdo de esas anécdotas escolares, ya solo dan risa,,, :)

  • el fans

    JAJAJAJA CHINGO A SU MADRE EL POST…

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      desde el primer comentario Jo jo jo

  • JJ

    El comunismo no les funcionó, la democracia lo ven solo como capitalismo al servicio de unos cuantos.

    Los jóvenes sin empleo y sin dinero, no quieren elecciones, no quieren decisiones, no quieren libertad, ya tienen todo eso y no les ha funcionado.

    Necesitan cambiar sus vidas, por eso se juntan tratando de encontrar soluciones, aunque a veces parece que esperan más bien a un salvador que les de sentido a su lucha.

    Yo creo que si les mandáramos a Peña Nieto, allá si jalaría. Y sirve que nos dejan avanzar en nuestra democracia en pañales y a la mexicana.

  • aqs89

    Las referencias sobre Medio Oriente son una mamada. Ahí lo que en realidad se mueve son intereses más grandes que los de unos pendejillos con revólveres como los de Libia. La OTAN tira bombas a diario ahí, algo así pasó en Egipto.

    Esas son guerras disfrazadas, guerras que ocultan puerquísimos intereses. Sólo los pendejos se tragan eso como “revoluciones”, y otros a propósito les dan ese nombre, como los medios. “Guerra mediática”? Qué mamada! ya todos sabemos a quién sirven los medios.

  • draks®

    que casualidad, ya nos estábamos poniendo de acuerdo en quien llevaba gasolina, quien cerillos y quien bombas molotov y se madrea el post

    ejto ej un compló

    • Calavera

      jajajaja +1

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Lo que quiero decir es a los que TRABAJAMOS se nos dificulta mucho mas que a la gente desempleada, no es justificación para no poder hacer nada al respecto.

  • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

    Banneo el día del periodista (aregentino), que mejor que festejarlo con un Astiregazo…

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      pinchis dedos… era Aristegazo!!!

    • Chiqui Queen

      Hello talucas de dedos chatos n_n

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      chatos y pendejos, viera usted de ver….

  • JJ

    Joven con preferencias sexuales diferentes el que lea esto.

    • JJ

      A chinga, pa que lo arreglan.

    • Hiedra

      jaja total que nunca se le da gusto a esta gente…

  • Anonymous

    quien madrió el poste ?

  • Anonymous

    pinche chilakas kulero, eres un represor

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      +10000000000

  • Anonymous
    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      revolution without hands by Phobia

  • Anonymous

    Yo digo que en el siguiente partido, México le mete 10 goles o más a Cuba

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      en el base ball?

      o de que habla?

    • Anonymous

      Que yo sepa, goles se meten en el fut y carreras se anotan en el beis

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      buuuh 1 punto menos para mi…

    • Anonymous

      XD, Copa Oro, Mex vs Cub, next jueves

  • Guaraní

    ¿Les gusta el agua?

    Quién dice que no,nadie…el agua es vida.

    El pueblo agarra inflable,se lanza a la piscina,se recuesta y se echa una siesta.Pasan los días,no se mueve,no tiene por que hacerlo,cada minuto cae una gota,cada segundo crece el movimiento debajo de el.Se acaba el espacio,el aire se va,cada vez esta mas alto y su inflable no resiste.Esta apunto de caer,esta apunto de ahogarse,pero no hace nada por evitarlo,solo habla con el aire que ya es poco.

    No esta comodo,pero es agua,que puede pasar:

    Estamos nadando,así es pero no en agua dulce,estamos nadando en aguas residuales..

    Para quién no “haiga” entendido:

    Otro día,otra gota (de miercoles), la misma mierda…

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      Últimamente lo veo con desesperanza, desesperación y decepción. Como si no quisiera más luchar por un país mejor.

      Yo lo respeto mucho a “usté” y a Free, pero la patria es primero!

      Chínguele mi Guaraní!!!! no se me achicopale!!

    • Guaraní

      Este no, solo es aceptación, uno hace lo que le toca,hay que esperar a que los demás hagan lo suyo.

      Praa que tantos problemas…

  • http://hazme.com El Agüelo

    De repente me sentí como en una orgía. ¡como en mis mejores años!

    por otro lado a poco si tendré las nachas muy bonitas o porque todos me las agarraron?

    • http://hazme.com El Agüelo

      Ay, y ya prendieron la luz.

    • Chiqui Queen

      ¬¬’

    • http://hazme.com El Agüelo

      Yo juraba que estaba contigo…a ver explicame eso!

  • surkoleon

    realmente estoy de acuerdo con lo que dices, y me sorprende ver que alguien más está enterdado de la situación de otros países, y me agrada saber que alguien busca cambio, que no se conforma, yo en lo personal si pudiera hacer algo lo haría, pero no puedo, la verdad muchos no podemos, pues somos muy pocos o no tenemos la idea del que hacer, algo que creo que ayudaría, sería que nosotros los jóvenes buscaramos llegar a los cargos públicos, pero no como la bola de mercenarios que están actualmente y sólo van por el dinero dejando de lado los intereses del pueblo, sino como visionarios que busquen un real cambio, es obvio que desde afuera no podermos contra el sistema diseñado para los que son póliticos o personas influyentes, pero podemos intentar entrar y desarticular este sistema corrupto desde adentro, tienes mi apoyo (Y)

    • miloPR

      Creo que todos los de aquí estamos enterados de la situación en otros países ¬¬

  • CazaZorrasPensante

    “En este blog solo hay pubertos calientes, borrachines de fin de semana, intelectualoides de doble moral, y lo peor… chilangos”

    Exceptuando lo de puberto esto sería mi retrato hablado jajaj ches mmdss… pero hoy boy a camviar¡¡¡

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Pinche chilakil puñetas todavía que borras mi conejito usurpas mi comentario con algo que ni siquiera dije!!!!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Te estaban halagando y vienes a decir que no eras tú.

      Cuando menos eres sincera.

    • Anonymous

      + muchos

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      +1000 8000

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Me refiero al … eso no lo puse el comentario de abajo SI!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

  • mi voz

    estas revoluciones europeas las vivimos y podemos comentar de ello, pero no hace mucho tiempo atrás México experimento una Revolución en la cual los objetivos eran los mismos por los cuales los pobladores europeos de nuestra actualidad están actuando pero ¿qué pasa? México no cambio, no paso nada, quitaron del poder a General Profirió Diaz (cumplió con el objetivo) pero no se supo manejar la situación post-revolucionaria. Los mismos revolucionarios empezaron con una arrebatinga de poder que hasta nuestros vivimos las consecuencias de esa falta de visión y planeación, podemos observar los movimientos europeos y reflexionar pero me cuestiono el nivel de consciencia que tenemos las personas habitantes de este planeta para vivir en consciencia un cambio verdadero, en lo personal no creo que al haber un cambio político gubernamental en nuestro país satisfagamos nuestra inconformidad actual.
    Dado a que vivimos inmersos en un sistema donde todo se compra y todo se vende nos resultara imposible desapegarnos a aquellos objetos como el poder, el dinero, el sexo, las joyas básicamente todo lo material para que podamos entender la verdadera esencia de la vida, lamentablemente a mucha gente no le preocupa su país porque están más preocupados en qué darle de comer a sus múltiples niños (por una falta de planeación familiar y de vida independiente) así que podrán existir movimientos emergentes pero no se largará un cambio verdadero.
    El cambio nace del individuo y del individuo de la familia y de la familia a la sociedad y de la sociedad a un mundo.

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      chimis

    • http://hazme.com El Agüelo

      Chido comentario.
      +10

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      +3.141592654

    • yo mero

      ¡no me jodas! qué no fuiste a la escuela

      claro que hubo cambios campesino estúpido

      de dónde carajo salió el ferrocarril, de dónde mierdas salió la industrialización, quién chigandos cambió el sistema educativo

      lo que le ardió a madero fue que lo metieron al tambo justo cuando se postuló para presi o tu crees que dejó la presidencia al más capaz

  • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

    @Italucas: entonces eres de los que les gusta ser pisoteado por los de arriba, eres un conformista.

    me gusta mas el termino “comentarista”

    gracias!

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Creo que el ser comentarista y conformista solo existe una delgada linea de diferencia para que sean sinónimos XD

  • Ron Damon

    osea como ???….no entendi el post !!!…..sera porque no lo lei ???

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      nu maaaaaaaaaa

      eres bien troll… yo tampoco lo leí

    • sara

      jajajaja

  • Elbergun

    El caso es que seguimos con los brazos cruzados dejandonos manejar como titeres por los Calderon, Los Hank Rhon, Los Peña Nieto, Los Azcarraga y Los Salinas… si en realidad quieren formar parte de un cambio hay que correr la voz pero ya!

    • Anonymous

      La voz ya se murió y era Frank Sinatra

    • CazaZorrasPensante

      jajaj es imposible hablar enserio en HAZME, la neta.

  • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

    bueno ya me voy… aun se vale despedirse de la banda?
    No!

    shiaaaaalesss… ps no me despido entonces.

    • Ron Damon

      entonces yo tampoco te mando un saludo !!!!

  • Ron Damon

    yo creo que deberiamos seguir el ejemplo de los paises en revelion y manifestarnos violentamente por que los bon-ice sean mas grandes !!!

    • Anonymous

      Si, y porque traigan más surtido y que los den a peso

    • http://cronicasdeltercermundo.com/ Iltalucas

      que, a ustedesnos les alcanza con su salario mínimo???

      sobres ora si le caigo!

    • Ron Damon

      a mi si me alcanza despues de pagar renta,telefono,gas,agua,luz, los pagos que faltan del mercedez benz,las vacaciones a cancun etc, etc, etc, me sobra mas de la mitad de mis 6 mil pesos al mes !!!

  • laitro

    El copypaste de este tema seria….

    Bueno to’via no se me ocurre

    • laitro

      perdon ****Creepypaste

    • Anonymous

      BRIAGO !!!

    • Brion

      BORRACHO!!!

    • Ron Damon

      orale y porque me describen a mi ???…. jajajajaja

  • Free

    Te doy las gracias glorioso Chjilakil y Guffoman por haber recibido mi libro, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarlos siempre como mi patronos especiales y poderosos y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar sus devociones. Amén.

    Doy gracias y publico al noveno día

    • Anonymous

      Osease que se dignaron a recibirte un libro. Bien por ti, espero y lo publiquen en la proxima edición de los diarios

    • CazaZorrasPensante

      Ponle pomada a tus rodillas, no vaya ser…

    • el tururú

      agradecimiento, a muchos les hace falta ese valor.

      *ponte las rodilleras
      eso es una mamada, idiosincrasia del mexicano chingate al de al otro para que este bien jodido como tu

    • Free

      No, al Guffoman y al Chilakil-Servicios de publicidad electoral Inc es a quienes les agradezco haber invertido tiempo, dinero y esfuerzo en haberme hecho llegar hasta mis manitas un libro.

      u__________u

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      No sabía que los budistas dijeran “Amén”… interesante…

    • Free

      Ay HurgamientoVisceral, no te sorprendas, también en ocasiones digo cosas como “ay dios” “se te ve divino ese vestido” “ojala”

    • Free

      Apate amén1. es menos religioso en si de lo que se piensa.

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      Jajajajaja. x_X

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      En eso tiene razón. Amén.

    • Donb

      Amén = “Así sea” en hebreo :)

      La palabra se utiliza por primera vez en el sánscrito aum, que está escrito en un lenguaje antiguo de la India.

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    NECS

    • Anonymous

      INXS

    • Brion

      a lo mejor ando alla por tus calientes tierras la proxima semana….

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      Brion pues agárrate porque ya esta pegando duro la calor :D

  • mi voz

    de hecho no es que no me importe vivir un verdadero cambio en mi país y en mi mundo, como es imposible organizar y hacer que las personas tengan un cambio consciente, no me voy a preocupar que por que si te quedo claro o no, yo trabajo conmigo y los míos para que en un futuro hablando de 2 generaciones podamos vivir un verdadero cambio, mientras yo actuó en armonio con mi sociedad sin criticar y educando a mi gente.

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

      + UN CHINGO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    • Ron Damon

      clap, clap, clap !!!….. estas palabras dicen mucho mas y hablan de acciones que el post mismo !!

    • miloPR

      Exacto. Aquellos que sólo ladran nunca hacen algo productivo. Calladitos se trabaja mejor, lo contrario se llama política.

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      Mi voz, usted me cae bien.

    • Chris

      Usted no es mi voz… seria a todo esto mis letras :P… pero si, al fin un comentario coherente.

    • mi voz

      kolonoskopia y demás no menos importantes todos me caen bien, gracias!

  • Chris

    Osease… este y muchos otros weyes quieren un levantamiento armado para que otro pendejo suba y sea el mismo cuento pero con otro gabinete de alchichincles sedientos de poder :T

    • el tururú

      ese es el concepto de revolucion (mal entendido, mal aplicado) realmente la gente no sabe que es lo que quiere y como no sabe que es lo que quiere vendele cualquier cosa y te la va a comprar y teva a pedir mas para llevar comiendo…. jajaja

  • Antidoto

    ((((((Esto no es extraño ya que estos países son del tercer del mundo (como nosotros))))))

    informate antes de postear, todos esos paises son del primer mundo y segundo mundo, cuando cristobal colon llego a america se le llamo tercer mundo.

    • Free

      Este…. no, no tiene que ver con Colón, tiene que ver con las economias del siglo pasado. en un artículo titulado «Tres mundos, un planeta» de inicios de los años 50s Alfred Sauvy habló sobre un tercer mundo, «el más importante», de los países subdesarrollados, explotados ,olvidados, marginados, vejados y oprimidos, al que el primer mundo capitalista y el segundo mundo comunista no prestaban atención.

      Denada.

    • yo mero

      *El tercer mundo eran los países neutrales*

      lo he arreglado por tí

  • Ron Damon

    que raro que naiden ande metando madres hoy !!!…..hoy martes social ??

    • mi voz

      yo le llamo armonía y acto consciente

    • draks®

      no te miento la madre nomas por que eres Don Ramon

  • draks®

    en un principio el pueblo era goberndo por un individuo, se armo un desmadre y paso a ser gobernado por digamos 10 despues de otro desmadre ya eran digamos 1,000

    si lo vemos de esta manera nos hacen falta como otras 100 revoluciones para que a todos nos toque una parte del botín

    • mi voz

      si lo vemos así, nos tocará esperar y conformarnos con lo que te toque del “botin” lo interesante está en que el “botin” pertence a cada uno de los indivisuos que habitamos México pero no es un “botin” como tal es la VIDA

    • Chris

      Exponencialmente hablando tenemos que si la ecuacion de “revolución” es con una tendencia ascendente… tenemos que Xn potencia es igual a el numero de individuos dispuestos al cambio… por ende siguiendo el paradigma que no maneja tenemos que… ¡¡¡NO MAMES CABRON!!!

      :P

    • Free

      Si partimos desde el indivualismo no vamos a llegar a ningún lugar, o por lo menos ningún lugar bueno.

      Actualmente dentro de la sociedad se experimentan dos tendencias de comportamiento

      1) El activista, que es un ser con otra comprensión de la realidad capaz de entender que la dimensión social en la que se encuentra es integral y abarca a todos los elementos de la ecuación, partiendo de la interdependencia se busca el actuar en consonancia con el bienenstar comunitario.

      2) El acaparador, constiente del caos en el mundo pero partiendo de una indefensión aprendida se preocupa por obtener el máximo beneficio con el minimo esfuerzo, direcciona su vida bajo el lema “si es un hecho que se va a acabar la comida mejor que se queden con hambre en tu casa y no en la mía” “el mundo se va a acabar, no hay que sufrirle, hay que gozar” consume, degrada, acapara, depreda… ese es nuestro humano contemporáneo en nuestro sistema económico. político.social. actual . Cree que lo mejor que le puede pasar es ser narco o politico, vive y paga a plazos infinitos de articulos efimeros, desconfia de todos y de todo y tasa su vida en un sistema de valores cambiante y orientado a cosas materiales.

      No hay botín. Hay o no hay vida.

    • mi voz

      esto me parece chingon, hay o no hay vida… finalmelte activista o no somos seres humanos, unicos e independientes, con una diferencia notable a la raza animal, la consciencia, la razon, la etica y la moral… sino todos somos activistas podemos despertar en los que no son asi la misma capacidad de conscienta (puede sonar utopico) si te sabes consciente de la integralidad de la sociedad puedes hacerlo.

  • mi voz

    creo que nosotros como ciudadanos buscamos una revolución de estado para que este mismo traiga un cambio, qué pasaría si cada ciudadano viviera una revolución personal???

    • Eddard

      Esa en efecto esa es la unica revolucion que hara que consigamos algo. Revoluciones por face o twitter eso solo se lo creen los niños!

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Maura

    Brion te sugiero que en cuanto llegues te tomes un suero por si las flais, ya que personas que nunca han venido para acá algunas se insolan y deshidratan…

    • el tururú

      que no se deshidraten traigan unas chelas por si las dudas jajaja

  • BRONX

    sin palabras y con hueva

    • Chris

      Sin palabras y con autismo…

  • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

    Por qué otra vez en la insistencia de una revolución/manifestación/procesión/desfile/protesta/marcha???

    La moda a quien le acomoda.

    • mi voz

      la insistencia radica en la inexistencia

    • Chris

      Pasa cuando sucede…

      Es cierto por que es verídico…

      Agua pasa por mi casa…

  • http://www.novelaraul.blogspot.com Raúl

    Eso de que todo mundo pagara la deuda de unos cuantos ocurrió ya en México hace 15 con el FOBAPROA.

  • Chris

    Yo solo veo por dos personas… yo y mi otro yo… pero aveces yo paso a segundo plano…

    • el tururú

      tu otro yo no eres tu, lo confundimos y creemos ser el mismo, cuando tu otro yo se apodera de ti, aguas! jaja

  • Eddard

    Que post tan ignorante y no como insulto, si no de verdad la gente se traga estas estupidas revoluciones financiadas por los bancos y EU. Investiguen no es dificil, Egipto no ha conseguido nada, Libia esta muriendo por rebeldes que ni libios son y atacados con fuerzas de la OTAN, la revolucion del 15M de España es una farsa! Mundo en revolucion mis tanates. Investiguen, usen internet el unico medio todavia libre que la verdadera revolucion no sera televisada.

  • Juan Felipe

    GOLPE DE ESTADO Mexico 2011

    Derroquemos a Felipe Calderon, y tomemor el control de nuestro pais

    Verdadera Revolucion Mexicana 2011

  • http://www.portalnay.com pitayon

    Hasta cuando van a entender que la revolución no son marchas sino en los bolsillos de los de “arriba” y entender que no hay poder alguno sino el que ustedes mismos les otorgan…catársis.

  • tinillo

    Bueno!!!!

    Creo

  • tinillo

    Como lo leo!!!
    Parece que solo te escriben lo que te dicen!!!!

    Y si te lo dicen entiendes!!! y lo redactas mal!!!!!

    El caso de grecia no es asi!!!

    El caso español es distinto!!!!!

    El caso de Libia, Egipto y Tunez!!! es como resultado de el impeto del capitalismo (ojo no soy rojo marxista, izquidista que usa huaraches) geconomicamente y geopoliticamente necesita de estados Democráticos, ya que en gobiernos democraticos es donde mejor funciona.

    Y La democracia como tal requiere de divisiones sociales bien estipuladas… Que es las instituciones e identidad!!!

    Que es problema en mexico!! mas no el capitalismo!!!
    Las instituciones democraticas (lo 3 poderes) su funcion principal es llevar el bienestar sociail!!!

    el problema aqui es cuando las instituciones se vuelven burocraticas y no operativas!!!!

    saludos!!!

  • JJ

    Madres! que. Lo que les falta a esos cabrones es un poco de tercer mundo.

    • JJ

      Chingado, si no fuera por la corrupción en México, fácil se llevaba de calle a varios países de “Primer Mundo”.

      Lee bien esto Peje (es de la gente inteligente que entra a Hazme pero no comenta), si prometes combatir antes que nada la corrupción a todos los niveles y dejas en hacienda y economía a gente capaz, yo voto por ti. O por el candidato que lo prometa (por lo menos)

  • tinillo

    El que haya que posteo!!!

    Oye deja de escribir lo que te dicen!!!
    Y si te lo dicen lo dicen mal o no lo entiendes!!!!

    Parace publucidad pseudoizquierdista!!!!

    EL caso de Egipto, Libia, Tunez, es un caso mas del camino del capitalismo que necesita de naciones democraticas para florecer!!!

    El problema de nuestros pais son las instituciones democraticas (no el capitalismo ni el imperio como dice el mono chavista)

    Las instutuciones funcionales son aquellas encargadas del bienestar social.

    El problema radica cuando estas son pervertidas por la burocratizacion, sindicalizacion y corrupcion!!!

    Entonces lo que deben hacer la sociedad es exigir, demandar por las buenas instituciones!!!

  • Whale

    La situacion actual nos ha hecho un poco paranoicos.

    Unos dicen que se esta dando en el mundo una verdadera revolucion de ideas al amparo de el unico medio libre que es el internet, jovenes de todo el mundo despertando y tratando de presionar a sus gobiernos para demandar un cambio al bien del pueblo; casa, trabajo, comida, paz, dignidad y justicia es lo que comunmente se pide.

    Pero resulta que vienen otros y dicen que no nos alegremos, que todas estas acciones globales no son mas que patrocinio del mas alto mando (que vive escondidito en lo mas bajo) de la plutocracia capitalista que para sobrevivir y seguir en el dominio mundial hace uso del sacrificio de unos cuantos gobiernitos aqui y por alla y aprovecha para derrocar al que ya no le es util en el juego… vaya las revoluciones son cortina de humo pa´ acabar.

    Al final estos plutocratas habran ganado unos añitos mas de vida para seguir viviendo bien y el pueblo atolondrado gana una falsa sensacion de victoria y bienestar.

    Y es cuando el debate se desvia a: ¿es o no autentica esta revolucion?

  • QUECHINGUESUMADRECALDERON

    No va a pasar nada, va a ganar peña nieto, seguiremos teniendo el puto fobaproa, incrementaran el ISR, subira la gasolina y los sueldos se mantendran.

    Habra desempleo y violencia, lo mejor es esperar a que los otros paises culminen sus revoluciones y correr para alla. México esta y estara bien jodido

  • adriano

    Quizas seamos los siguientes en mexico si es que no se aprueba la ley de seguridad nacional que quiere aplicar el pri si se aprueba ya valio.

  • Axel

    A cabrón?

    Desde cuando Libia es un país tercermundista?
    Su economía es algo que envidian todos los países latinoaméricanos.

  • Ulises

    REVOLUCION, es la unica solucion para el derrocamiento del peor mal que tiene nuestro pais “El Estado”, cuando se destruya ese poder que esta por encima de la sociedad las cosas seran muy distintas; el estado olvida que somos quien toma las decisiones, a olvidado que esta para servir a la sociedad no para que nosotros sirvamos para llenar sus bolsillos, para mi la solucion esta en una revolucion ya que las marchas, plantones, quejas no nos llevan a nada, solo a que el estado nos de una trozo de esperanza diciendo “Todo estara bien”
    No estan cansados de esto?

    P.D Nos soy un puberto muchomenos intelectualoide, ni chilango(que no hay nada de malo en serlo no se por que creen que es denigrante que te digan chilango, es retrograda ese pensamiento)solo soy un joven cansaddo de que se burlen de nosotros con cosas como aumentar 2 miseros pesos al salario minimo.

  • alan

    tercer mundo (como nosotros)
    tu puta madre culero!!!!!!!!

  • Jordi Panzram

    Lo del movimiento “revolucionario” en España es puro jarabe de dedo. Yo vivo en Barcelona y hace un par de semanas intentaron algo en el centro de la ciudad y no ocurrió nada. Ahora el “movimiento” es una broma, la gente utiliza la plaza Cataluña únicamente para quejarse de lo que sea. precisamente hace un par de días pasé por ahí y había gente quejándose sobre los soldados en Afganistán, los derechos de las mujeres, los derechos de los gays, los derechos de los animales, que si las condiciones de trabajo, que si no se les levanta el pito, etc.

    Puras madres…