2011

Enrique Peña Nieto ha gastado más de dos millones de dólares en Bijan de Beverly Hills

¿Quién es Enrique Peña Nieto? ¿Acaso es un afamado deportista, cantante famoso, gran empresario, heredero de una cuantiosa fortuna? No, es un político mexicano que de su “humilde” salario tiene el dinero suficiente para gastarse más dos millones de dólares en una tienda de Beverly Hills.

El video que les dejo a continuación esta filmado afuera de la tienda Bijan y nos muestra “el cuadro de honor” de clientes frecuentes de la tienda, para ser considerado cliente frecuente tienes que haber gastado más de dos millones de dólares y Gel Boy con su sonrisa de telenovela lo ha conseguido.


Liga Directa: http://youtu.be/Gh54OpQNIFQ

Como es posible que alguien que toda su vida ha vivido del erario publico gaste lo mismo en trapos que los empresarios mas ricos del mundo como Slim, Gates o Murdoch. Es una vergüenza que estando el país como esta este gobernador PRISTA gaste el dinero del pueblo de esta manera.

Pero la culpa la tenemos los mexicanos, por agachones y mas los que se venden por un hueso (puesto), una despensa o pinches $300 pesos que les dan por su voto…ah! Pero eso si, luego nos andamos quejando de lo mal que esta el país.

Un video que circula desde el lunes en YouTube muestra que el aparador de la exclusiva tienda de diseño de ropa para hombres Bijan, en Beverly Hills, exhibe un reloj de pared con el nombre del Gobernador Enrique Peña, distinción que la firma hace para sus clientes frecuentes, a quienes se les considera así a partir de haber sumado en su cuenta 2 millones de dólares.

El video muestra, en un plano secuencia, que en el aparador de la tienda se hallan los relojes dedicados a personajes mexicanos como Carlos Slim, Jorge y Carlos Hank Rhon, Jaime Camil padre, así como Vicente y Alejandro Fernández.

Entre los personajes internacionales que se destacan por hacer sus compras ahí se encuentran al Príncipe Guillermo, el Príncipe Carlos y el Rey Juan Carlos.

Enlace: http://economia.terra.com.mx/

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dhelia

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
141 Comentarios en “Enrique Peña Nieto ha gastado más de dos millones de dólares en Bijan de Beverly Hills”