2011

Estos si son dilemas

Viajando por la Ciudad de Oaxaca, me encontré con esta situación. Tenia que realizar un tramite a las 8 AM en el centro de Oaxaca, así que decidí llegar temprano. Como todavía estaba cerrada la dependencia a la que iba busque algo rápido para desayunar (Atoles y Tamales) y en contra esquina estaban estos niños despertándose.

El niño cuidaba a la que creo es su hermana y es donde viene el HECF. Ellos no tienen ni que comer, donde dormir, o siquiera Padres.

Al ir para ofrecerles algo de desayunar les pregunto por sus padres, y en chinga que se levantan y corren.

Buscar donde dormir, o que comer siendo tan pequeños, y MUCHOS DE NOSOTROS nos preocupamos por cosas a veces tan PENDEJAS. ESTOS SI SON DILEMAS Y NO CHINGADERAS …. La realidad es que existen miles de niños en las mismas condiciones EN NUESTRO MEXICO ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Pablo PV

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Brion

    Post sin sentido de nada

    • Pues yo

      Comentario, sin sentido ni nada.

    • Ricardo

      los niños necesitan un hogar donde les den el amor de una familia

    • Alma Cano Rosas

      Porque publican esas cosas que nada tienen que ver con la escencia de esta página, solo es pérdida de tiempo

    • valedor

      Futuros narcos, sicarios, ladrones, asesinos, etc.

      Y en el mejor de los casos, quizás unos buenos Padres…..

    • villa

      el post debio llamarse:
      “Pedofilia Fail!!”

    • mbbm

      BRION, PUESYO Y ALMA CANO ROSAS SON UN TRIO DE PENDEJOS SIN CONCIENCIA

      OJALA QUE LA VIDA LES DE LA HUMILDAD QUE NECESITAN PARA CONMOVERSE POR SITUACIONES COMO ESTAS

      PD. CH A S P M LOS TRES

    • uno

      y si te digo que vayas y chinges a tu madre le encuentras sentido?????…son unos niños en situación de calle que deberían estar siendo protegidos y atendidos….. pendejo insensible de mierda

    • Anti-pri

      “Al ir para ofrecerles algo de desayunar les pregunto por sus padres, y en chinga que se levantan y corren.”
      ¿ Porqué no creo eso ?

    • Temo

      Algo con sentido en tu cabeza: mierda.

    • http://sektaskate.blogspot.com/ sektaskate

      estos que comentan negativamente en esta entrada: CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE PERROS DE MIERDA!

    • 123

      para todo aquel que venga a comentar una pendejada o insensivilidad favor de mejor no hacerlo

      este post tiene mas sentido que la mayoria de los post de aqui

      si no entienden el sentido del post que jodidos estamos

      mexicanos saquen un poco de humanidad

    • http://BBBB ABRAHAM

      no te hace sentir nada…gente viviendo en este planeta sin sentido de NADA…

    • http://angelverde.info Angelverde

      Tampoco hay que caer en el error de darles dinero, ya que no sabemos si son explotados.

      La mejor opcion siempre es donar a una fundación, estas instituciones son las más aptas para el manejo de recursos por una buena causa.

    • hero

      Tambien tu vida esta sin Sentido de nada, sera acaso ke por eso este post no remueve algun sentimiento en tu vida insipida

    • Skeletor

      ya ves por que muchos decimos que eres de los comentaristas mas pendejos del blog? chingas a tu puta madre perro, ni a perro llegas pinche asalariado, y chingas a tu reputa madre cada vez que respires….

    • conrick

      Y que va …..y se chinga sus tamales!

    • http://www.pandejos.net proxy

      Para morir mejor

      Gobierno de FECAL

    • jelipe

      Si, por que publican esas cosas es tan facil que es voltear para otro lado y hacer como que no pasa nada.

  • laitro

    Y es neta eso de que les dices “quieres un pan o un taco” y responden “nel, dame dinero”

    Al final solo son victimas de su inocencia, de unos hijos de su re’puta m sin escrupulos

    • laitro

      La gente pasa si voltear a ver
      A los pobres niños que no tienen que comer
      Algunos les dan algo pero
      La mayoria no da nada

    • VIEJO DE LA BASURA

      Yo una vez invite a uno de esos pendejos a desayunar a VIPS y no quiso el idiota, yo se que la comida ahi es una mierda pero que no mamen.

    • viridiana

      100% veridico estimado Laitro, son niños que ya estan maleados y no aceptan un pan, solo dinero y sus papás son los mismos que los explotan… ademas esos niños no son inocentes, si te les acercas mucho luego te quieren ver la cara de ‘buena gente’ y al ver a un poli te acusan de que les robaste algo para que te saquen lana… asi o mas feo el asuntito…

      Saludines!!!… ;-)

    • Incognito

      El problema es que estos niños en su gran mayoria son explotados por unos HDSPM, borrachos, drogos, prostis, gente irresponsable y de la peor calaña posible, y quienes pagan el plato roto son estos peques que desde esa edad aprenden de muy mala forma, como es la realidad de una vida dificil, sinceramente me duele un buen ver imagenes de este tipo y lo peor es que a veces si les das una moneda lo unico que haces es fomentar mas que gente siga explotandolos, y si, muchas veces les ofreces un taco o algo de comer y ellos lo que quieren es dinero, porque hasta ellos tienen que pasar una cuota.

  • Eduardo

    No entendí el punto.

    En dónde está tu dilema?

    Hiciste lo que creiste correcto y los chavitos se pelaron.

    Tampoco son tarugos para confiar en gente desconocida.

    Por increible que parezca la vida de calle es una forma de vida.

    • 123

      amigo que pendejo eres y que despreocupado

      al final de todo son niños no se les puede juzgar por sus acciones
      pero ati si y por eso te digo que chinges atu puta madre ai esta tu dilema ser un pendejo

    • ximena

      1000

  • Señor Ignorante

    No hagas corajes, ni te rasgues las vestiduras, estos niños tienen padres, los mandan a trabajar y los tienen bien entrenados para dar “lastima”. O tu por què crees que cuando les preguntaste por sus papas se echaron a correr?

    • CERESHANTI ♥

      tambien eso existe y luego uno ya no sabe distinguir un caso de abandono de uno que es actuado. En las 2 situaciones, los niños la llevan de perder.

    • relativo

      entonces los entrenan para dar lastima y a la hora de cobrar corren? este es lo mas estupido que he leido hoy .
      esto es y ha sido la prueba de que el sistema es obsoleto ,la constitucion es caduca, aguas con el golpe de estado .

    • Anti-pri

      Relativo, no seas estúpido. analiza la situación detenidamente y veras mas allá.

    • LA MADRE

      VAYA SEÑOR IGNORANTE HASTA QUE VEO QUE ALGUIEN OPINA DESPUES DE HABER ANALIZADO! ES MUY CIERTO LO QUE COMENTA LA MAYORIA DE ESOS NIÑOS TIENEN PADRES QUE HABECES HASTA SE ENCUENTRAN CERCA DE ELLOS VIGILANDOLOS PARA QUE NO LES PASE NADA NI LES QUITEN SU MINITA, YA QUE SON EXPLOTADORES DE ESTOS MENORES Y ELLOS SOLO SE LA PASAN DE WEBONES PARASITOS TENIENDO MAS HIJOS PARA QUE SE TERMINE LA MANO DE OBRA EN SU “EMPRESA”, CLARO QUE TAMBIEN EXISTEN LOS QUE SI HAN SIDO ABANDONADOS, PERO QUE SORPRENDENTEMENTE HABECES PREFIEREN VIVIR EN LA CALLE QUE EN UN ALBERGUE! Y BSI COMO DICE CERESHANTI ELLOS SIEMPRE LA LLEVAN DE PERDER.
      Y YO PIENSO QUE SI LE CORRIERON FUE POR QUE PENSARON QUE EL SR. PABLO PV. ERA DEL DEPARTAMENTO DEL DIF Y SE LOS HIBA A LLEVAR; EN TODOS LOS CASOS ELLOS SOLO QUIEREN QUE EL CIUDADANO LES DE DINERO SI HACER PREGUNTAS NI NADA, SOLO QUE AFLOJE Y YA!

    • YO Cabrones

      TIENES RAZON PERO SON NIÑOS, NO SEAS PENDEJO, ELLOS NO TIENE LA CULPA, POR GENTE COMO TU LE ROMPEN LA MADRE A LA NIÑEZ, CHINGA TU MADRE

  • sara

    no es justo que tan pequeños anden solitos por la calle, los hubueras reportado al dif, estarian mas seguros ahi, creo ….

    • volovan

      O en casitas del sur, o con los legionarios de cristo, tambien kamel nacif les podria albergar… mal pedo, y todo por no usar un metodo de control natal…

  • laitro

    patricio dice:”Lo ha hecho, ¿verdad?”. La voz que tiene es terriblemente perturbadora, es imposible saber si provino de un hombre o una mujer. Bob le responde “Creo que si, pero bueno, a todos le llega, a nosotros también”.

  • laitro

    Lo cierto es que tampoco nos podemos detener a darle “un pan” a cada niño o indigente que encontramos en la calle, por que:
    1.- No nos alcanzaria
    2.- No solucionariamos el problema
    Se necesitan planes reales para emplear a mucha gente que lleva esta vida y planes para controlar la explotacion infantil, esta demostrado que lo que hace el gobierno es nada, ya que en cualquier calle vez a estos niños y TODOS sabemos que la gran mayoria estan siendo explotados pero (Maussan ONN) Nadie hace nada.

    • Juan

      Aunque hicieran algo, se reproducen más rápido de lo que es posibles darles soporte.

  • protector de los hongos

    muy interesante reflexión.

    Sociedades del hoy, formando a los delincuentes del mañana.

    • CERESHANTI ♥

      finalmente tenemos que entender que “los niños de la calle son niños de todos”…

      la primera vez que oi eso dije, ah chinga, como??

      pero si reflexionamos, nos damos cuenta que todos, absolutamente todos somos parte de una sociedad y entre mas podridas esten las celulas, mas crecera el cancer social.

      hay muchas fundaciones que se dedican a ayudar, a veces son insuficientes y otras veces ni siquiera sabemos de su existencia, pero asi como hay gente que abusa, tambien hay gente que ayuda.

    • Vico0506

      Estos niños, es más probable que terminen siendo victimas del trafico de personas.

  • CERESHANTI ♥

    bueno, imaginate tan pequeños y aprendiendo a subsistir..

    me imagino que salieron corriendo por que desconfian de todo y de todos, ellos no saben si te acercas en buen plan o quieres hacerles algo.

    hay mucha gente perversa, sabes? van por esos niños y desde pequeños son abusados de todas las maneras posibles (laboral, emocional y sexualmente) ante los ojos de todos nosotros.

    me imagino que se pudiera contactar con el dif, pero a veces tampoco les gusta estar ahi; por aca donde vivo habia un chamaco que lo habia estado en el ehercito de salvacion, pero se fue de ahi, por que dice que en la calle saca mas lana…
    yo en mi torpeza le pregunte si no sentia que le hacian falta sus padres o algun familiar y me contesto:
    nel, cuando andas en la calle solo te preocupas por tragar, yo no tengo a nadie…
    segui platicando con el y me dijo que si tenia padres, pero que lo golpeaban y se peleaban entre ellos, por lo que prefirio irse de su casa….y tu mama no te ha buscado?—-no.

    HECHF!!!

    Se necesitan estudios, programas y mucha educacion.
    ojala ya las religiones aceptaran los metodos anticonceptivos, al hombre que se hace la vasectomia se le tacha de puto, por eso no quieren hacersela.

    Ustedes disculpen la comparacion, pero solo es una reflexion mia: si la solucion a los animalitos callejeros es la esterilizacion; por que no implementar mas programas de control de natalidad para esta gente que sufre tanto.

    que tengan un buen dia!!

    • Hermy

      Ustedes disculpen la comparacion, pero solo es una reflexion mia: si la solucion a los animalitos callejeros es la esterilizacion; por que no implementar mas programas de control de natalidad para esta gente que sufre tanto.

      Excelente!!! es lo mismo que yo digo!!

    • burn

      yo tenia pensado algo similar y aunque digan nahh pinche loco ,pero si les hacen eso a los animales por que tienen hijos y se multiplican deberian hacer eso con las personas algo asi como un programa donde revisen a una pareja para ver si pueden criar hijos o por lo menos sanciones algo asi como japon

  • vete mija x favor

    para mi els mas que un dilema

    se trata de agradecerle a ese ser supremo o lo que sea que quieras creer que nosotros aqui a toda m…… Coomentando disponiendonos a ir a la chamba despues de dormr y desayunar agusto cuando estos chammaquillos los traen ahi entrenados para dar lastima robandoles su infancia

    mas que un HECF mas seria QUE PADRES TAN !?@1

    hay que educar a nuestros hijos mejor…. Pasale a esta liga sobre educacion http://bit.ly/ioVJvB

    a darle banda… Hay mucha gente que ayudr aun

  • protector de los hongos

    Chanti pero la cosa no solamente es el tema de los anticonceptivos. Ese tipo de padres seguramente no serán muy buenos feligreses para andar con esas cosas.

    Saludos para tí en este miércoles de ladies free.

    • CERESHANTI ♥

      si claro, es como todo en la vida, una situacion con varias aristas. tu sabes que hay gente que esta dispuesta tener los hijos que dios les mande, asi no tengan para comer por que dios proovera.. y en otros casos simplemente les vale mauser.

      la mujer tambien sufre, no creas, por eso digo implementar programas multifactoriales que puedan atender esas carencias y enseñarlas como salir del bache, a veces cuando estas dentro del torbellino de violencia y pobreza, no logras ver la salida.

    • Vico0506

      También se devén de aplicar castigos a la irresponsabilidad.

    • uno

      Cere… para regidora,nms para empezar…

  • Antidoto

    esto si es un HECF no como el post de la marina mercante.

    me rompe el corazon cuando veo a niños asi en la calle.

  • Chiqui Queen

    Pobres niños! Cómo me da coraje que los utilicen para sus negocitos. Si, a ellos es mejor darles comida que dinero pero el miedo no anda en burro, lo que no han de haber vivido para salir corriendo.

    Hoy es miércoles de ajo en el cine… vamos!

    • Brion

      hola chiqui, hoy no te ves tan mona como ayer..

    • Eduardo

      Es que hoy se rasuró

    • Chiqui Queen

      Jajajaja exacto Lalo :P

      Saludos Brioncillo, Lalillo.

  • Tu padre no el espurio

    Pero ya no es un pais pobre, no? es mas bien un pobre país.

  • Hermy

    Por eso digo que para tener hijos se deberia de otorgar una especie de “licencia” solo los que acrediten la disposicion y compromiso para mantenerlos que los tengan,(ademas de los medios economicos y hasta pruebas psicoloficas que les hagan) por que algunas fulanas solo se dedican a cojer y parir como perras y aventarlos a la calle ¬¬
    aah pero el 4° constitucional los deja que se reproduzcan como ratas, ¬¬

    • Hermy

      *Psicologicas

    • laitro

      +1000000

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      ¬_¬ en serio? Creo que eso traería más problemas de los que resolvería. Quién daría esos permisos? DIF? Hospitales Generales?

      Además no sólo las “fulanas” los tienen. Sino también los fulanos, pinches calientes que nada más quieren meter su aparatejo reproductor por donde les viene en gana.

      Veo tu propuesta muy débil como para tomarse seria. Disculpe usted y que tenga buen día.

    • Hermy

      Bueno pues que se sigan reproduciendo y aventandolos a la calle, eso si soluciona mucho..

    • super teto

      Tus ideas me suenan muy eugenisticas y si me apuras hasta fascistas, heil hermy!!!

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      Ay Hermy, hay más posibilidades. Pero bueno, si para ti esa es la mejor solución, está bien. Yo intentaré solucionar eso por otros medios.

    • uno

      +100000, así debería de ser Hermy, dejarlos ser padres hasta que acrediten estar aptos para ello…y donde están esas julanas que solo se dedican a cojer???

    • Vico0506

      Consultar eugenesia en la Alemania Nazi.

    • Hermy

      @Super teto

      Disculpa mi ignorancia, pero cual es el significadao de “eugenistica”?

      Si te referias a la “eugenesia” temo que malinterpretaste mi comentario, yo no defiendo ni promuevo la mejora de los rasgos hereditarios, me refiero a que solo la gente comprometida y que comprenda lo que implica tener un hijo debe reproducirse, que tengan la disposicion y la verdadera vocacion de ser la guia y el sustento de un nuevo ser.

      Saludos!!

    • burn

      como te dije arriva no es fantasiosa hay paises que ya usan metodos asi

    • Super Teto

      @hermy: no seas tan inocente y quererme corregir, haber san RAE dice que la sufijo -istica es: Forma adjetivos que indican pertenencia o relación. Suerte para la proxima.

  • Maistro

    Que lastima me dan muchos de los comentarios vertidos en este post, aquí ya tienen tiempo hablando de una Revolución y no se que mamadas mas, que dizque para mejorar la situación de México, pero al leer sus comentarios, veo que ni siquiera pueden sentir empatia por la situación de estos niños y hablan de hacer un México mejor.

    Yo sigo pensando que México necesita una Evolución, pero como esa lleva demasiado esfuerzo, síganle con sus sueños guajiros de Revolución.

    PD: No pregunten que hago yo, por que esto no es Iniciativa México y yo se que actuó, así que no se preocupen por mi.

    PD. De PD. Y para los puristas, se puede actuar a pesar de tener una pésima redacción y una pésima ortografía

    • Oxnet

      totalmente de acuerdo, Maistro

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      Bien por usted Maistro. Concuerdo.

    • Brion

      que empatia te puede dar una foto de estos ninos? no sabemos el trasfondo de ella, no tenemos mas informacion, solo que esta persona iba pasando y la tomo, pensando en subirla a hazme, solo eso.

      Partiendo de eso puedes sacar bastantes conjeturas, pero solo eso, sin hechos conretos no se puede actuar…..

    • Guaraní

      En algunos puntos estoy de acuerdo contigo maistro.

    • burn

      bueno poniendo de lado eso de que haces o con tal tipo estariamos mejor aun no entiendo a la gente que dice que mexico necesita una evolucion mas que una revolucion ,entiendo lo que conyeva una revolucion pero no puedo entender eso de intentar evolucionar asi por que si

    • Skeletor

      +11000000 al maistro y tu brion, chingas a tu reputisima madre nuevamente….

  • http://alanjafid.com aLan

    Niños chingones los de las playas que asisten en los paseos turisticos. Los cabrones hablan ingles y frances!!!

    no mames!!

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      +8.7

  • enymous

    ¿Como comprarse un IPAD 2?

    • uno

      pídele dinero a tu papi y ya…

    • Eduardo

      Mendiga

    • javo

      Vende uno de tus riñones.

  • Pedro Moreno

    Pinches escuincles, nomás llevándole la contraria a Ernesto Cordero.

    • Oxnet

      jajajajajajaja eso si estuvo bueno jajajaja

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      jajajajajajajajajajaja

  • alucard

    algunas veces los mismos padres o gente incluso que no son sus padres los obligan a mendigar en las calles, en algunas ocaciones de verdad estan solos y subsisten cada dia buscando que comer y donde dormir alejandose de las personas que los quieren lastimar. es muy triste es mejor llamar al dif o alguna dependendencia de gobierno, pero de que da trsiteza da triste

  • Deder

    lo de la ortografia es lo de menos hoy en dia es cuidarse a uno mismo o no me digas que adoptarias a esos chamacos… iniciativa mexico :S

  • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

    ¿Qué haces?

    a)Nada.

    b)Les compras un tamal y un atole a cada uno.

    I) Creas la iniciativa “No más niños en la calle”.

  • Deder

    Pero esos chavos lamentablemente ya se acostumbraron a vivir asi, y si tienen padres por que los mandan a mendigar los he visto, los dejan y luego ya haciendo se mas tradesin van por ellos, una vez asi dos chavitos querian su pesito y les dije no hijos no tengo, y en coro los muy ojetes empezaron a gritar:…. “codo”….”codo”…”codo” jijos del mal.. pero nel no les di nada

  • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

    Qué sería lo ideal?

    Creo que depende del chamaco. Hay unos que llevan tanto tiempo viviendo en las calles que prácticamente es imposible cambiarlos, intentarás ayudarlos y sólo se aprovecharán de la situación, cuando deje de ser beneficiosa para ellos, huirán.

    Ahora, para los “novatos”, se necesitan instituciones que les puedan dar educación, sustento, comida y ropa. Junto con programas de educación sexual más intensas (tanto para ellos como en escuelas), que hasta ahora no han funcionado por qué? Televisión? Aburrimiento? Lujuria? Falta de educación por parte de los padres?

    • Deder

      AMEN CARNAL… si los que se supone tienen cierta educacion o la posibilidad de estudiar y tener una educacion sexual responsable ya a los 17 andan con chamacos y toda la cosa que se espera de esto… erpo sigan viendo las novelas….

    • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

      Pero fíjese Sr. Deder, no sé si le ha pasado, pero cada que me toca ir a un hospital, en esos aparatos de transmisiones y receptores de imágenes en movimiento (TVs), siempre hay videos de métodos preventivos, ya se para diabetes, embarazo no deseado, etc.

      Además por mucha educación que se tenga, controlar lo cachondo está cabrón. Deberían de dar clases de cómo controlarla en la secundaria.

    • uno

      le habían de hacer la vasectomia desde chiquillos y así no habría tanto ojete por ahí…verdad emBrion??

    • Brion

      Mande?

  • http://www.last.fm/user/kolonoskopia kolonoskopia (LINUX)

    TODOS los amigos médicos que pasan por su servicio o internado siempre se quejan de que muchas parejas se la pasan teniendo hijos. Y que cuando le proponen a la mujer algún método anticonceptivo casi siempre la respuesta es: “es fíjese doctor(a) que mi esposo no quiere”.

    Obvio no TODOS son así, pero la mayoría. Luego para mantenerlos tienen que trabajar los dos, eso conlleva a dejarlos en guarderías, salen mal educados y sin valores familiares, y … bueno ya se saben la historia.

    Todo comienza en la familia. Así que para todos nosotros padres de este H. Blog, esperemos estar haciendo las cosas bien.

  • Maximo Jimenez

    se me hace que te los querias cojer cabron!! por eso salieron a madre!! pinche mañoso

    • Hermy

      Jajajaja

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    De acuerdo con que varios comentarios se pasan de “mamilas”. Pero creo qut tienen que ver un poco con esa indiferencia de que vemos niños de la calle a cada rato y por todas partes. La neta no puedo negar que cada que le doy una monedita a un niño o niña siempre pienso si me acaban de timar… pero con los niños prefiero jugármela. Así como con estas fotos.

    • laitro

      Creo que debiste describir mejor el final de tu comen, digo,ya sabes como son por aqui

    • Eduardo

      Te juegas el pellejo?!!!

      Perversote!!!

      Este salió peor que el Neto.

    • Deder

      no podemos negar que hay unos ya medio mañosos pero bueno son niños, el que se crea muy chongon que me diga… que hago?

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Exacto Deder, quizas ese el dilema y por eso perdemos de vista lo que es realmente importante, que son niños de la calle.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      “pero con los niños prefiero jugármela”, fuertes declaraciones… se ve que eres fan de maciel… XD

  • S.A.B.I.

    SIN PALABRAS… LA REALIDAD A VECES ES MAS AGRESIVA QUE LA FICCION…. SEA CUAL SEA LA SITUACION ELLOS NO PERTENECEN AHI.

  • Guaraní

    Cada quién quién se preocupa por lo que debe,por lo suyo.Lamentablemente como ciudadanos nuestro único deber con estos chamacos es llevarlos con las autoridades correspondientes para que se le de un fin al problema.Lo malo es que las autoridades no son competentes y les vale madre su trabajo.De que más se puede hacer ¿?.No es necesario seguir,ya estar mil veces dicho de distintas maneras y esta demasiadas veces sin resolver.

    Si nos vamos sintiendo mal por todo lo que vemos nunca vamos a acabar, CRÉANMELO,LOS PROBLEMAS SON INMENSOS.Lo se, es algo cruel,pero nada se puede hacer,o más bien nada se hace.

    No critique a los demás por sus gustos,si a la joven le preocupa si lady gaga esta bien vestida o no es su vida, déjenlos vivir sus estupideces,así se aprende.Solamente hay que recalcar lo verdaderamente importante que en sí es relativo.

  • xavier

    NO MAMS QUE NACISTE AYER O QUE???

    ESOS NIÑOS FUERON SACADOS DE DONDE DORMIAN Y FUERON TIRADOS EN ESE LUGAR PARA SACAR LA “CUOTA”, OBVIAMENTE PUES SON NIÑOS Y NI SI QUIERA PUDIERON DESCANSAR BIEN!!!

    =/

    QUE MAL PEDO LA VERDAD POR QUE CUANDO LES DOY UNOS PESOS NO SE SI EN VERDAD LES AYUDO O FOMENTO ESTE TIPO DE PRACTICAS!!!

    (AL MENOS QUEDO BIEN CON MI CONCIENCIA, POR QUE SI SIENTO GACHO)

    • Eduardo

      “AL MENOS QUEDO BIEN CON MI CONCIENCIA, POR QUE SI SIENTO GACHO”

      Exacto, eso es lo mismo que piensan los papás de estos chavitos.

      Pero cada quién sabe lo que hace con su lana.

  • Deder

    esto me recordo a un wey que se me acerca y dice: carnal has paro perdi mi lana ando junatando pal pasaje… yo de buen pedo le di 2.00 pesotes y si muchos que pasaban le daban varo, despues como a la media hora volvi a pasar por ahi y vi a este wey sacando sus cigarros y yo estaba por comprar uno y dije le voy a pedir, cuando se lo pedi me dijo “nel no tengo” jaja le puse en su madre por transa

    • Anonymous

      VICIOSO

  • Chiqui Queen

    Entonces aquí caeríamos en el tema de si el ayudar a alguien es darse una satisfacción. O sea sentirse bien consigo mismo?

    • Eduardo

      Ese sí es un dilema

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Estos si son dilemas, creo que ahí esta el tema Chiqui. (Por cierto, gracias por poner otra vez la foto)

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Nada mas no le digas al Awelo pero, Arrrrooozzzzzz

    • Guaraní

      Tienes la razón Chiqui Queen.

    • Chiqui Queen

      Usted tranquilo y yo nerviosa Chilakil ;)

  • JJ

    Los niños deberían pertenecer al estado desde su nacimiento, los padres obtendrían la patria potestad al momento de registrarlos y hacerse cargo de ellos. Pero si sufrieran maltrato o abuso, se debería perder la tutoría del niño.

    Un país que se olvida de sus niños es un país sin futuro.

  • Pedro

    Neta que pobres ninios, y luego los comentarios de arriba, no mamen, como pueden tener tanta indiferencia, y luego ustedes se dicen a si mismos que son “la gente buena que mexico necesita”.

    La verdad que si da coraje la situacion, y lo mejor que podemos hacer por nuestra parte es llamar al DIF.

    Y otra cosa, NUNCA les den dinero, por que asi fomentan que los flojos de sus padres los sigan explotando, chingado, esos ninios es para que estuvieran jugando creo que ni en edad estan aun de ir a la escuela.

    La verdad, como dice el del post, prefiermo comprarles algo de comida.

  • Nefernefernefer

    Supongo que de sacarles fotos a unos menores en condiciones de indigencia, para exponerlos públicamente, no les produce ningún dilema..

    • Chiqui Queen

      Es para sensibilizar… insensible!

  • Anonymous
    • BRONX

      JAJAJAJAJAJ BUENA POR ESA JAJAJAJJA

  • BRONX

    FALLO EL TRUCO DE PEDOFILIA POR PALETA, CHE COCHINO QUE HIZO ESTE POST, SEGURO ES PARIENTE DE MARCIAL MACIEL

  • http://twitter.com/PixellerPics Pixeller Pics

    Un cariñoso y fraternal “Chinguen a su madre”, a todos los padres que tienen hijos en este situacion.

    Y no me vengan con la mamada de que es por falta de oportunidades, si es asi, entonces que se cuiden y no tengan hijos…. Que no tienen feria para los condones?… En el seguro los regalan.

    Que triste es, ver como los padres explotan a sus hijos, ciertamente los morros, siempre prefieren el dinero antes que la comida.

    Buena Vibra!

    • Hermy

      +10000000000000000000

    • Adriana

      excelente comenmtario

  • BRONX

    NEXT

    • BRONX

      NEXXXXXXXXXTTTTTTTTTTTTTT

  • burn

    esto es algo asi como un problema redondo ya que deberia existir un lugar donde los eduquen,alimenten etc pero desde hay empieza otro problema que es quien lo va administrar,quienes impartiran la educacion,quienes revisaran que no haya abusos etc etc es por eso que es tan dificil llevar a esos niños a un lugar seguro por que incluso para uno con padres eun no existe un lugar como tal.

  • la-muy-aca

    Estos pobres niños no tienen chance alguno.

    Los niños merecen vivir con dignidad no es justo verlos asi !!

    estas si son chingaderas !!!

  • BRONX

    ESPEREMOS QUE SIGA ALGO MEJOR =/

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      jajajaja Iluso…

  • TIKI

    y todo por ponerse a tener hijos a lo wey. sino tienes con que mantenerlos, mejor no los traigas a sufrir a este mundo.

  • Firewings07

    Ahora es mas dificil ayudar que antes, y no solo por que ya sobra menos de los gastos para dar, sino porque hay mucho mañoso que vive de limosnas, ese es su “trabajo”, yo veo en mi ciudad muchos casos asi, y como dice el chilakil, cuando les das algo te quedas con la duda de si te vieron la cara o si realmente lo necesitaron.

    Muchos diran, lo haces por ayudar o por satisfaccion personal, o sigue el dicho haz el bien sin mirar a quien. Pero para mi no aplica porque pienso, quiero ayudar por ayudar, no por satisfaccion, pero quiero ayudar a quien de verdad lo necesita, no al huevon que quiere todo facil y de alli mi dilema, porque no quiero desperdiciar una ayuda, sea en dinero o en otras cosas en gente que no lo merece cuando existen personas que SI lo necesitan

    Mi prioridad son, los niños (que al menos por ahora no se ven muchos aqui) y a los ancianos, que ellos de verdad veo que no los mencionan mucho aqui, pero si son tambien personas que necesitan muchisimo apoyo, porque como ya andan en el final de sus dias, es menos el apoyo y las ganas de darles un mejor trato.

    De los que si de plano ni hacerles caso, son algunos chavos que viven estilo hippie o se la pasan de mochileros, con camisas de 5 dias de no cambiarse y parece que hace dias que no se bañan y mujeres con cara de angustia en sus 5 sentidos que diario piden limosna, cargando a 2 o 3 niños a su lado, que a veces ni siquiera son suyos. Pues se rentan los niños para provocar lastima. Cosa que hace tiempo lo reportaron en la tv.

  • relativo

    este no es el medio para dar soluciones sociales . ya vieron el titulo? hecf y el mero mero de aqui es el señor tortillero chilaquil les guste o no y el no tiene porque andar dandole gusto a nadie este es su pagina y si no les gusta ,,,,,,,,

  • Yofo

    Hay pero que pendejadas!!! Cual pinche dilema???? Todavia ni te enteras de que en esta vida todos tienen dueño???? Ha estos chamacos los ponen a trabajar como desde las 5 y mierda de la mañana, y si no me crees, parate mas temprano y vas a ver una camioneta o una indita que los va a dejar a su esquina…. jajajaja me cae que tu si eres menso o mensa!!!!

  • Yolanda

    Tristemente me ha tocado ver a las famosas “Marías” sentadas en la banqueta con dos o tres chamacos y cada uno con un vaso extendiéndolo para pedir… ¿Y luego porqué tanta violencia?
    Pero qué se puede hacer ahí ¿control de natalidad? hasta la fecha eso no ha servido porque yo cada vez veo a mas pequeños sufriendo… ¿Oprtunidad de empleo? Pues no creo que quieran sinceramente, todo lo quieren masticado y en la boca y les pongo de ejemplo que si yo me viera en la necesidad de mendigar y ya con niños, me ponía a hacer lo que sea para que a ellos no les faltara nada.
    Lo que me sorprende es que no haya ninguna persona que haya reportado esto al DIF

  • Bco!

    Pero el 95% de los niños en México van a la escuela…

    Esos no son los hijos de las comadres del comercial… =/
    O sera que…
    Acaso…
    Creeeeeo que…

    SERA UNA PUTA MENTIRA DE MIEEEEERDA LAS ESTADISTICAS PARA VARIAR?!?!?! :@

  • CARLOS

    Yo tengo trabajando en Oaxaca apenas 2 meses, soy de Chihuahua, nunca me ha tocado ver casos así, viajo por el estado y veo familias pobres, pero NO en extrema pobreza, esto es porque cada municipio tiene su apoyo económico por parte de la federación y CDI en el mejor de sus casos.
    Y pues yo también hago el hazme el chingado favor, esto no debe ser asi!!!

  • http://djaskj el_perico_sarniento

    Dos mugrosos menos..

    • javo

      ¿Tu y tu jefa?…

    • Pobre Mexico…

      No se vale que se aproveche el anonimato y la “libertad de expresión” de un blog, para ofender y humillar a un par de niños que no tienen la culpa de su existencia…

      Todos los que estan opinando tanta tarugada,deben tener atrofiada la mente por tanto internet, tv y xbox (o simplemente su madre no tomo acido folico cuando estaba embarazada de uds.) …su razón de creer que pueden y deben ayudar a otros seguramente esta bloqueada en su pequeña nuez que tienen en vez de cerebro…

      Por eso Mexico es un país que se esta hundiendo, por la mierda de juventud ociosa y caprichosa que desprecia a los demás por su condición economica y social…

      Pero todo se paga en vida…

  • Julio

    La mere neta el presidente calderon en lugar de entar combatiendo el crimen organisado deveria ayudar a ninos como estos porque en mexico ay mucha pobresa y eso no les importa al gobierno. Aver cuando anunsian en la television q an mandado comida oh que echo cosas por los pobres nunca

  • Julio

    La mera neta el presidente calderon en lugar de entar combatiendo el crimen organisado deveria ayudar a ninos como estos porque en mexico ay mucha pobresa y eso no les importa al gobierno. Aver cuando anunsian en la television que an mandado comida oh que echo cosas por los pobres nunca

  • VIEJO DE LA BASURA

    Yo digo que lo mas humano seria matarlos, la verdad solo roban aire y dan muy mala imagen, y como dijeron alla arriba, cuando crezcan solo seran delincuentes, asesinos, narcos etc etc, muerto el perro se acaba la rabia.

    • Tupadre

      psss al principio se vería culero pero luego disfrutaríamos los beneficios. Apoyo la propuesta.

  • OsrC

    Pinche pais de mier… da coraje ver estas situaciones y nuestros politicos cagan… de dinero, chinguen a su madre los politicos!

  • Hu55

    Tristemente esos niños tienen padres y son ellos quienes les enseñan a pedir limosna poniendo cara de perrito hambriento.¡Lamentable!

  • Spekter

    Lastima que sea así y peor aún saber que son los que el día de mañana le estarán quitando las tapas a mi carro

  • NO PINCHES MAMEN

    PSS, CHANCE Y TENGAN RAZÓN TODOS AQUELLOS QUIENES PIENSAN QUE EL DARLES DINERO O SIQUIERA AYUDARLOS, EMPEORA LAS COSAS, Y AUNQUE NO FUERA ASÍ, NO PODRÍAMOS AYUDAR, HAY DEMASIADO CHAMACO AHÍ AFUERA.
    PERO COMO CONTROLARLO? NO SE PUEDE, SI LOS PADRES NO TIENEN CONCIENCIA PARA CUIDAR S TUS PROPIOS HIJOS, MENOS SE VAN A PONER A PENSAR EN PLANIFICACIÓN FAMILIAR, ANTICONCEPCIÓN Y DEMÁS, OBVIO NO TIENEN LA EDUCACIÓN Y LOS VALORES, POR ESO ESTÁN ESOS CHAMACOS AHÍ.
    AQUÍ LA ÚNICA ES CUIDAR A TUS PROPIOS HIJOS, QUERERLOS Y ASÍ POR LO MENOS ASEGURAS QUE TU HIJO NO ANDARÁ EN LA CALLE.
    POBRES CHAMAQUITOS, LA NETA SE SIETE REGACHO CUANDO VES A UN NIÑO ASÍ, PIDIENDO PA UN TACO Y DURMIENDO EN LA CALLE, ESTA CABRON.
    ESPERO TENER LOS HUEVOS PARA RESPONSABILIZARME POR MIJO Y MI VIEJA QUE AMO TANTO.
    PINCHE HUMANIDAD…

  • http://www.hmaconsultores.com ictboy

    ah!!! ya encontre a los que se me habian escapado…

    Gracias…

    Por cierto, si publicaran un post por cada pobre que hay en México, me cae que tumbaban el hosting en putiza, pinches notas melodramaticas, ¿al rato que van a subir? ¿el resumen de la rosa de guadalupe?…

    no mamar!!!

    Ponte a trabajar y deja de subir mamadas, a esos chamacos el universo se encargara de ponerlos en su sitio ya sea para bien o para mal, ni tu ni nadie van a cambiar sus vidas nomas porque subes las fotos…

    Y chinga tu madre por hacerme perder el tiempo con tus pendejadas de fotos…

  • d’mata

    primero k nada… yo no vivo en mexico
    ase ya algunas semanas estaba viendo las noticias mexicanas cuando me di cuenta de una nota k pasaron…
    la cual mostraba gente marchando por las calles a favor de el wey ese de kalimba… k ellos casi juraban k era inocente…
    sera k por eso estamos como estamos? en el mundo en general… por k apollan programas de concursos, artistas, partidos politicos etc, etc… mas k a su propia gente…
    HECF
    saludos desde texas

  • Carol

    La persona que puso este post tiene mas derecho a decir HECF, todo los demas post son chistosos y nos hacen matar el tiempo pero en ni uno de ellos aprendemos nada que nos beneficie. Este post si es para hacer algo, aqui esta la prueba de que tanto debemos ayudar a los necesitados. Todos dicen que estos niños son explotados y talvez y tengan razon pero ni uno dice “me vale si son explotados o no, ahy que hacer algo!” que sean explotados es lo de menos! ahy que hacer algo y ayudar a la humanidad, y todavia haci tenemos el descaro de decir que que pasa con este mundo y porque Dios permite estas cosas, que no saben que nosotros somos sus manos? Que mal quedamos con Dios cuando no hacemos nada por nuestros hermanos.
    Y si quieren dejar el Cristianismo a un lado pues dejemoslo, y ahy que hablar de la calidad del ser humano. Todos hablan pero nadie ayuda, todos critican pero nadie pregunta. Pues que abusadores somos.

  • Lolamatrix

    Yo por eso uso condon

  • http://facebook oscar

    y mucho de nosotros tiramos la comida y nunca agradecemos por el pan que no metemos ala boca a diario cuando hay miles de niños como estos ahora si con todo de todo hágame el chingado favor pobre morros me dieron lastima.
    quiera Dios que no le pase nada que siempre lo lleve de la mano pobres neta y el pinche gobierno gastando dinero en pendejadas que ni tienen caso.
    y todo aquellos que disen que esos niño puden ser sicario o narco o ratero.
    pueden que mas adelante sean en una persona de vien solo el huevon es que el que se mete en esas madres pero si llegan ser profesionista van a tener la mas hermosa historia que cualquiera de nostros.
    :-)

  • Tupa Drote

    Si hay algo que hace que se encoja el corazon, son imagenes como esta. A los que no les muevan los higados el ver a niños tan pequeños en la calle, tengan por seguro que algo dentro de ustedes se murio. A todos los que han maltratado o abusado a niños y a animales la vida les va a cobrar el haberlo hecho con estos que son los seres mas indefensos del planeta. Y a los que les han dado la mano, mis respetos, son la muestra de que aun hay gente de buen corazon.
    Cuando existe violencia o abandono o problemas entre gente adulta es otro pedo, ya saben pedir ayuda y saben tammien lo que esta bien y lo que esta mal, pero los niños solo necesitan amor y cuidados, su mente es receptora y crece y se desarrolla en base a eso. Si el del post realmente les ofrecio ayuda como dice bien por el.

  • Marlon

    El dilema esta en que si los apoyas o no, si no les das el dinero y realmente lo necesitaban o en que si les das el dinero y son explotados por alguien, ante esa situación no queda más que actuar con bondad y darles el apoyo (comprarles de desayunar).

    Hace años vi un doumental en el que un niño que había sido rescatado de un campo de concetración, con hambre y sin esperanzas por la vida se le acerco un soldado, quien le dió una lata de comida, quedandose dicho soldado sin comer, esto motivo al niño y dejo en él recuerdo que siempre lo impulso a seguir adelante, años después ya como empresario el joven buscaba al soldado para agradecerle.

    Un acto de bondad o de desprecio puede encausar una vida para siempre.

  • Nobody

    De todas formas nadie hizó nada, si a esos niños se los carga la verga o salen adelante es una cosa irrelevante para nuestra vida cotidiana, es como una piedra que encuentras en tu camino, un mal recuerdo de lo que es la sociedad Mexicana actualmente y no es que sea insensible es que ya tantas cosas asi aniquilan la sensibilidad en uno mismo.

    PD. Si no te gusto el comentario, aunque me mientes la madre o me maldigas no solucionas nada.

  • jose eduardo

    mas que tristeza o lastima, ma causa coraje, son las polaridades que se viven en el pais, mientras los “sindicatos de maestros” rifan camionetas de lujo y compran edificios chingones, estos niños luchan dia a dia para sobrevir, que dios los guarde

  • yoyopo

    todo es or culpa de los politicos jijos de su pinche madre… no se preocupan por su gente, or su pais, por su peblo.. son unas verdaderas mierdas… el pais y todo sus indices de violencia, delincuencia, etc.. etc.. esta protegidos por los gobenrantes…

  • Tupa Drote

    NOBODY 1:06am. Respecto a tu comentario, no se te va a mentar la madre por eso, es tu punto de vista, aunque es interesante la manera en que piensas acerca de que si se les ayuda o no no va a afectar en nada tu vida cotidiana, y justificas el que esta bien perder la sensibilidad ante una situacion de esas. Mi comentario, La Compasion y la indiferencia a huevo que afectan tu vida cotidiana, el ser compasivos tiene un efecto positivo en las personas, el ser indiferente obvio que tiene un efecto negativo, aunque pensaras que eres indiferente ante estos niños, el efecto negativo es que tambien te vas a volver indiferente en tus relaciones diarias con tu familia y tus amigos, es el karma..

  • YO Cabrones

    PENSE QUE ESTE ESPACIO ERA PARA GENTE DIFERENTE, PENSANTE Y SOBRE TODO HONESTA. PERO VEO QUE TODOS ESTAS DE LA VERGA CON SUS PINCHES COMENTARIOS CULEROS, QUE CULPA TIENEN LOS NIÑOS,

    PINCHES LECTORES DE MIERDA !!!! ESPERO NUNCA TENGAN LA PENA DE PASAR POR ALGO SI, !!! PINCHES CULEROS !

  • Juan

    Alguien quiere pensar en los niños?

    De nuevo.

  • http://hechf samuel

    vi que hicieron referencia a estas imagenes en otro portal,,,, chequenle http://ajuaa.com/news/index.php?news=49001

  • angel

    y donde estan todas las donaciones de kada gol ke mete la seleccion en vez de gastarse publicidad en esa bola de mediocres por ke no se ponen mejor a apoyar estas causas que en verdad si la necesitan