2011

Queremos un cambio y no sabemos como hacerlo

Esta respuesta no es tan simple como parece, todos queremos un cambio y aun ahí discusiones acaloradas sobre lo que deberíamos hacer, unos hablan de una revolución pacífica, de hacer plantones en cada lugar de México, pero que ganamos realmente con esto?

Nada, esto no les importa realmente a los políticos, nos miran y piensan “ ja… pendejos.. y eso que…” enserió creen que estando obstruyendo calles harán una diferencia?? Pues no, lo único que hacen es hacerles la vida imposible a las personas que tienen que trabajar para mantener a sus familias, antes de hacer una revolución pacífica se necesita el apoyo del pueblo y desgraciadamente no lo tenemos, aun hay muchísima gente enbabosada con promesas falsas de políticos, otras esperando el hueso, y otras que simplemente no les importa un cambio por que están tan condicionadas a la forma que viven que no tienen ni idea de la vida que pudieran tener si derrocamos esta farsa política en donde vivimos, somos muchos los que nos preocupamos por el rumbo del país, pero somos realmente pocos los que buscamos soluciones.

A mi parecer la solución es simple, tenemos los medios, tenemos los conocimientos y tenemos el deseo, pero, que mas falta?. Pues el apoyo del pueblo, y como podemos obtenerlo? Pues mostrándole al pueblo la clase de políticos que tenemos, desgraciadamente es mucho el miedo que tenemos ya que el poder lo tienen ellos, pero siempre hay formas, ejemplo publicaciones anónimas con información real con pruebas contundentes, un movimiento anónimo para poner en descubierto a la política, desde siempre se han filtrado información de los políticos pero por miedo solo nos tiramos la bolita, basta de miedo, hay que jugar sucio.

Mi propuesta:

Crear blogs anónimos, paginas, foros, todo anónimamente, publicar imágenes, videos, historias reales, información que afecte la vida de los políticos, sacar los trapitos al sol, publicarlo en cuanta página en internet podamos, facebooks, twitters, mas foros, mas paginas, lanzar boletas por los aires si es necesario, necesitamos cambiar la mentalidad de la gente de “pues mínimo votare por el menos ‘pior’..” a… “que chingen a su madre esos políticos vividores del pueblo”, no es posible que los políticos hagan lo que quieran y aun asi que la gente siga enbabosada por sus promesas utópicas.

Esta puede ser una propuesta un tanto irreal, e imposible, pero al menos es una propuesta y sé que hay muchos con mejores ideas que aun no salen al aire por miedo, la solución está ahí solo tenemos que dar con ella y si nos quedamos callados esa idea perfecta que puede solucionar a México puede morir con nosotros, no hay que dejarnos vencer por el “poder” de unos cuantos que creen que pueden jodernos a su gusto.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de basaliant

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
99 Comentarios en “Queremos un cambio y no sabemos como hacerlo”