2011

Letras Ajenas para compartir. El Profesor John Katzenbach

Un profesor, un par de psicópatas, un pederasta, el mundo cibernético de la pornografía infantil, enfermedades degenerativas, asesinatos, dinero y mucha tensión. Será suficiente eso para un libro, estás dispuesto a leerlo, si tu mente no es tan sensible, anímate, te va agradar.

¿Qué harías si fueras un Profesor jubilado, viudo, enfermo y próximo a morir?

Thomas, se encuentra deliberando si el suicidio es lo más viable en esta situación, al final, no tiene nada que perder, morirá dentro de poco, le han detectado demencia degenerativa, y terminará ahogándose con su propia saliva, en el mejor de los casos. La decisión está tomada, el suicidio es el camino.

Jennifer, una niña de 16 años, con problemas familiares, con un historial poco común, ha decidido a dar un paseo, pero repentinamente no vuelve a su casa, sus papás están pensando que se ha escapado una vez más, pero al parecer, no sucederá lo mismo que en sus anteriores escapes.

Linda y Michael, son una pareja normal a simple vista de la gente, pero su “trabajo” es algo que a más de uno, le resultaría grotesco, enfermizo, inhumano.

Thomas, después de entrar en un conflicto interno, decide quitarse la vida. A pocos metros de donde se encuentra, ve a una niña caminando y una camioneta que va un poco lento, hasta detenerse al lado de la niña, en un instante, la niña ya no se encuentra. Es entonces que a Thomas la idea de suicidarse ya no le parece tan viable, por última vez en su vida, quiere hacer algo bien, rescatar a la pobre Jennifer, que ha dejado una gorra sobre el pavimento.

Una novela que te atrapa, que deduces muchas cosas, que sabes que lo que estas pensando pasará, una vez más, Katzenbach hace su trabajo, el suspenso, y la forma en que desnuda el comportamiento humano, hace que valga la pena leerlo.

El Profesor John Katzenbach: http://es.scribd.com/doc/49041215/El-Profesor-John-Katzenbach

Que lo disfruten! Cortesía de Aza

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
144 Comentarios en “Letras Ajenas para compartir. El Profesor John Katzenbach”