2011

Julián LeBarón

Mucho se ha cuestionado sobre los efectos o sobre las consecuencias que podria tener un movimiento como una Marcha por la Paz. Incluso hay gente que esta en contra, algo que se me hace bastante ridículo ya que no puedo entender como se puede estar en contra de un movimiento que pide paz para todos. Por que es muy diferente no estar de acuerdo a estar en contra.

Como muchos de ustedes, yo me uní a una de estas marchas que ya recorrieron gran parte del país con ganas solo de apoyar y de escuchar. Para mi sorpresa, ya que siempre cuestiono los motivos de estas manifestaciones, me lleve grandes lecciones no solo del señor Sicilia, si no de la gente que lo acompaña.

Una de las personas que han estado viajando con Javier Sicilia y que me dio mucho gusto de escuchar es al señor Julián LeBarón. El, al igual que Sicilia, convirtió su dolor de perder a un ser querido en una campaña nacional contra la violencia. Su mensaje es sencillo, Paz y Justicia.


Liga directa: youtube.com

Pero no solo es un mensaje con huevos, y de oposición. También sabe como darnos y compartir un poco de alegría.


Liga directa: youtube.com

¡Si podemos! Si tienen la oportunidad de asistir a uno de estos eventos se los recomiendo. Se que se llevaran una grata experiencia.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
147 Comentarios en “Julián LeBarón”