2011

Y luego se andan quejando

Ahora si, por mas que intente no decirlo cedí ante el contenido de la nota y termine diciendo, HECF!!!

Difunden en redes sociales foto de líder juvenil del PAN armada con fusil
Chihuahua, Chih.- En varias redes sociales circula desde ayer por la tarde una fotografía polémica de la recién nombrada dirigente juvenil del Partido Acción Nacional en Meoqui, Sarah Fuentes Rascón, quien en la imagen sostiene un fusil de asalto calibre 223, similar al R15.

La joven panísta asumió su cargo apenas el domingo durante la tarde en el club de Leones de Meoqui, donde fue realizada la asamblea panista.

Fuentes Rascón logró 69 “votos directos” y 31 “votos delegacionales”, y se impuso a Ricardo Vega, quien obtuvo 73 directos y 27 delegacionales, siendo estos últimos sufragios los que le dieron el triunfo a Sarah.

Hasta el momento las autoridades de Acción Nacional no han emitido comentario alguno sobre la fotografía que ya circula en una decena de portales y blogs.

Apenas ayer en el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Humberto Vázquez Robles, felicitó a la líder juvenil del PAN en Chihuahua y envió un mensaje emotivo a los panistas del área juvenil para que se integren a los proyectos del CDE que tienen como primera meta acaparar liderazgos de las instituciones de nivel superior y media en los próximos meses.
Via: diario.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Angel Caído

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
169 Comentarios en “Y luego se andan quejando”