2011

Rechazado por ser feo

Abriendo la página principal de yahoo para checar mi correo me encuentro en los titulares de Yahoo noticias una que me llama la atención sobre las demás; un sitio llamado BeautifulPeople.com dónde únicamente puede aceptar gente “bonita” en su red, se vio invadido por un virus que accidentalmente provoco que más de 30,000 “feos” se registraran.

Yo me pregunto quien les dará el poder a estas personas para escoger quien es feo y quien no, si la belleza es uno de los conceptos más subjetivos del mundo, e independientemente de eso, que triste que este tipo de personas necesiten sitios como estos para tapar de algún modo sus propios miedos e inseguridades. Solo propician conceptos erróneos como “para alcanzár el éxito o fama solo es necesario tener una cara bonita” o “los feos no deberían tener las mismas oportunidades que las personas hermosas”, etc. Bueno juzguen la nota por si mismos y decidan si es igual de importante lo que le pasa a esta gente como los problemas que otros países (incluyendo el nuestro) viven en estos momentos.

BUENOS AIRES, Argentina, 20 de junio de 2011 /PRNewswire/ — BeautifulPeople.com, la comunidad de citas y relacionamiento en red exclusiva para personas bien parecidas, ha sido golpeada por un virus que permitió a 30,000 personas “feas” invadir el sitio.

Normalmente, todos deben pasar una estricta etapa de “calificación”, donde los miembros existentes votan para decidir si los nuevos solicitantes son lo suficientemente bellos como para formar parte del sitio.

Sin embargo, el pasado mes el módulo de calificación fue derribado, permitiendo que cualquiera – independientemente de su aspecto – fuera aceptado.

Greg Hodge, Director Administrativo de BeautifulPeople.com, afirmó: “Comenzamos a sospechar cuando decenas de miles de nuevos miembros fueron aceptados durante un período de seis semanas, muchos de los cuales no eran precisamente un retrato al óleo”.

“Respondimos inmediatamente, reparando el daño provocado por el virus “Shrek” y reenviando a todos los nuevos miembros al módulo de clasificación para que se sometieran a un voto legítimo y democrático. El resultado es que hemos perdido más de 30,000 miembros recientes.

“Lo lamentamos sinceramente por toda la desafortunada gente que fue incorrectamente admitida en el sitio y creyó, aunque más no fuera por un corto período, que era bella. Debe ser un trago amargo, pero al fin y al cabo es mejor haber disfrutado un pedazo del paraíso que no haberlo disfrutado nunca”.
Nota completa: noticias.yahoo.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Arianniux

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
225 Comentarios en “Rechazado por ser feo”