2011

Ya basta de machismo chafa

Primero quiero aclarar que soy hombre y como muchos soy muy fanático de la belleza de las mujeres y estoy totalmente en contra del trato que reciben en México.

El HECF viene de una nota que leí en el periódico el Norte, donde detienen a una chica de Estados Unidos en un bar en Los Cabos, la levantaron unas mujeres policías por simplemente su forma de vestir con los cargos de falta de respeto a la autoridad.

Al momento de estar leyendo los comentarios muchos decían “Eso le pasa por salir vestida así” “la detuvieron por fea” “parece mexicana” “¿Dónde está su familia y por qué no le ensenaron valores?” y un montón de estupideces así.

Sin contar que el post de “El día de las putas” aparte del mismo tipo de comentarios hubo muchos que decían “Es injusto si les dijeran cosas alguien guapo no harían eso”.

Todo esto es un gran reflejo de la mentalidad que domina en México, educación donde el hombre es el que recibe todo y la mujer solo vale si es virgen, hace labores de la casa, no sale de noche y tiene que vestir como la sociedad lo ordena. Lo peor de todo es que ese machismo lo imponen las mismas mujeres “No juegues con eso, es juguete de niños” y se les ensena a no tener ningún interés científico ya que eso es de hombres y se vuelve una historia interminable.

Quiero que reflexionen, si una mujer no fuera juzgada ni por hombres ni por las mismas mujeres y se les permitiera vestir como les guste, dedicarse a lo que quieran, que se les ensene a apreciar el arte, ciencia y deportes igual que los hombres sin ningún tipo de juicio ni imbéciles gritándoles en la calle, México estaría lleno de mujeres bellas, inteligentes (mas cultas), con más temas de qué hablar que chismes, que les guste y entiendan de la música, el arte, tecnología, etc. en fin, con más intereses en la vida, todos los hombres seriamos más felices, ya que estas mujeres son muy difíciles de encontrar.

Reflexión que leí en internet: La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas y la gente mediocre habla de gente.
Vía: nerd.co.cc

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Ayreon

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
209 Comentarios en “Ya basta de machismo chafa”