2011

Eruviel utiliza a estudiantes de secundaria para fabricar su propaganda electoral

La campaña que ha montado el PRI en el Estado de México en favor de Eruviel Ávila simplemente da asco, es vacía, corrupta y repugnante. Si el día de ayer vimos a los acarreados, hoy veremos al “futuro de México” fabricando propaganda electoral para Eruviel en el salón de clases.

Esta es la triste verdad que se vive en las escuelas de gobierno, en las cuales, es el PRI el partido que al parecer tiene todo el derecho de utilizar a los alumnos de secundaria para hacer propaganda de sus candidatos y su partido, en lugar de que se estén impartiendo clases, como debería de ser. Por lo menos ahora sabemos que Eruviel Ávila está cumpliendo con su propuesta de: “Ayudar a las familias para que estudiar cueste menos.” Ya que al parecer estos “estudiantes“, afortunadamente, no están pagando por trabajar para el beneficio del candidato.


Liga Directa: http://youtu.be/QNeD6n8wtSo

Gracias al poder de las redes sociales, que nos permiten compartir este tipo de contenido, podemos darnos cuenta del tipo de políticos con los que contamos, ya sean del PRI, PAN o PRD. A pesar de todos los cambios en la sociedad mexicana, siguen utilizando el mismo modelo desgastado de hacer política. ¿Me pregunto si este es el mismo estilo de campaña que “Gel Boy” pretende utilizar en el 2012? En nosotros está el poder de acabar con estos abusos.

Cortesía de Halomcee

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
152 Comentarios en “Eruviel utiliza a estudiantes de secundaria para fabricar su propaganda electoral”