2011

Aclaración sobre imágen ¿Por qué atacar sólamente a fumadores?

Al leer el post de este día (23 de junio de 2011) “¿Por qué atacar solamente a fumadores?” de La Banda cortesía de N. Winchester me lleva a decir HECF sobre la foto… ES MI PADRE EL DE LA FOTO EL DÍA QUE FALLECIÓ EN EL HOSPITAL DEL ISSSTE DE TAMPICO. ¿Cómo CHINGADOS llegó esa foto a la publicidad de los cigarros?

En efecto, mi padre a los 69 años padeció un infarto cerebral en el hemisferio izquierdo causado por un cuágulo sanguíneo por problemas de arritmia cardiaca el 5 de febrero de 2007 que le paralizó el lado derecho de su cuerpo y perdió la capacidad del habla. PERO NO FUE CAUSADO EL INFARTO CEREBRAL POR PROBLEMAS DE TABAQUISMO, PUES MI PADRE NUNCA FUMÓ Y NI TOMABA BEBIDAS ALCOHOLICAS.

Él fue un profesor de primaria y secundaria por más de 35 años que se jubiló en diciembre de 2002. Siempre hizo ejercicio y después de jubilarse lo hacía todos los días hasta 1 hora diaria. Los mismos médicos del ISSSTE reconocieron que si salió pronto de terapia intensiva (duró dos días inconsiente) fue por no tener vicios y ejercitarse diariamente. Cuando regresó a la casa en marzo de 2007, le comencé a realizar fisioterapia en su cara, brazo y pierna derecha para que volviera a caminar, además de que lo estuvismos llevando con una foniatra (terapista del habla). Para el mes de abril ya podía sostenerse y caminar un poco, pero tuvo recaídas y varias crisis convulsivas, pues el infarto cerebral ocasiona una lesión en el tejido cerebral y tiene secuelas.

Para febrero del 2010 lo ingresamos otra vez al hospital pues su problema de arritmia cardiaca ocasionó que le tuvieran que poner un marcapasos. Después de esta intervención a finales de febrero su salud decayó mucho al grado de que regresó a la silla de ruedas, hasta que a principios de septiembre le detectaron cirrosis hepática por la carga que le ocasionó el consumir tantas medicinas. Por eso mi padre perdió el apetito y del pecho hacia arriba enflacó, lo que contrastaba con la inflamación del vientre y la hinchazón de las piernas por el mal funcionamiento del hígado. Como dejó de comer y ni le podíamos dar medicinas lo ingresamos al ISSSTE el jueves 28 de octubre y lo internaron ya que los ineptos doctores no le podían poner una sonda nasogástrica.

Mi padre falleció cinco días después la mañana del martes 2 de noviembre de 2010 a las 10:00 a.m. por una hemorragia masiva ocasionada por el problema de cirrosis hepática. Yo había estado con él la madrugada anterior y se estuvo quejando todo el tiempo, cuando me relevó mi hermana a las 9 de la mañana pues ya tenía 12 horas cuidándolo me fui a mi casa y mi padre se quedó dormido muy profundamente, regresé una hora después cuando ella me llamó pues acababa de fallecer. Entré a su cuarto a consolar a mi hermana y lo ví con esa expresión y su boca y dientes ensangrentados por la sangre que le brotó desde el estómago.

Reconozco los males que causa el tabaquismo, lo tengo que enseñar a mis alumnos de primaria y una imágen dice más que mil palabras, pero de eso a UTILIZAR FOTOGRAFÍAS SIN AUTORIZACIÓN Y MENTIR SOBRE LA CAUSA DE MUERTE YA ES UN GRAN ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dilan

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

¿Por qué atacar solamente a los fumadores?


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (374) Comentarios


2008

Ley Antitabaco: FUMADORES CRIMINALES


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (127) Comentarios


2011

Sobre los Niños Héroes


Categorías: Destacadas & Opinión & País | Comentarios (355) Comentarios


2010

La verdadera identidad sobre el Coloso del Bicentenario


Categorías: País & Pendejadas | Comentarios (122) Comentarios


2008

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el sexo


Categorías: Educación & Salud & Sexo | Comentarios (268) Comentarios

  • http://twitter.com/doncesar117 cesar

    no tienen madre en serio

    • dead

      DEMANDALOS! :C

    • CHABELO VARGAZ

      Esa foto puede ser de cualquiera no c ve bien la cara

      a los pendejos que dicen que la familia tomo la foto… no mamen

      es una foto forense todos los muertos tienen un récord de fotografías cuando caen en un forense para una necropsia

      Atacar de esta manera a los fumadores es una mamada

      Si quieren que la gente deje de fumar que vendan los cigarros por pieza no de 20 en 20 ó de 14 en 14 y que les pongan un precio de $5 ó $10 pesos por pieza, que la gente lo vea como un placer el fumar, no como un pinche accesorio de moda

      el 70% de los fumadores fumaron por primera vez un cigarro regalado, por uno de esos tantos que carga con 20 cigarros y los anda regalando.

      De hecho es casi una regla de “etiqueta” ofrecer cigarros cuando saca uno de la cajetilla

      IMAGINENSE CUANTO ALCOHOLICO HABRÍA SI LAS CHELAS SE VENDIERAN SOLO EN CARTONES DE 20

      Si tienes ganas de una chela vas al oxxo pides una y te la bebes

      pero si quieres un cigarro ya te chingaste o compras 20 ó 14 ó no fumas

    • gil

      va a haber un pendejo que diga demandalos¡¡¡¡, por otrolado, que bueno que publicaron tu post..

  • El Pachuco

    ah cabrón eso si que está grave deberían de investigar eso además que es una falta de respeto hacia tu familia

    • SANTO CLOS

      CLARO QUE ES FALSO!! ESAS IMAGENES SON DE LAS QUE SE PONDRAN EN LAS CAJETILLAS EN EUROPA NO EN MEXICO!!! LOL!!!

    • gil

      chabelito te quedaste corto, ….las fotos de forense no se toman en las sala de hospital,no andan metidos en los cuarto de los hospitales, te dire porque,,el paciente esta en una camilla, obvio de hospital, tiene colocadas sondas de asistencia con cinta y todo, osea por personal capacitado, y cuando mandan los cuerpos a las necropsias no se les realiza en cama de hospital ni sobre sabanas, recordemos que un cadaver tampoco necesita medidas de asistencia ventilatoria ni sondas, sabes porque???….aparten cuando llegan a manos del forense es porque estan muertos se les retira todo …. nada mas falto que dijeras que era una foto de un funeral loser¡¡¡¡

  • odio a las mauras

    nombres? o algun dato que demuestre que lo que se dice en el post es verdad, o almenos que suba las fotos originales de su supuesto padre … hammm noseee me huele a fake este post ^^

    • mannen

      lamentablemente tienes razon, en estos tiempos nunca hay que descartar que haya imbeciles que publiquen mamadas fake, como esos emails que dicen que reenviando el mail con fotos de un niño totalemnte quemado, el gobierno le dara tantos pesos por reenvio.

      De cualquier forma, no me extrañaria si el contenido del post fuese veridico, no hay que olvidar que estamos en México, y por desgracia, estamos hablando del ISSSTE

    • tikoloco21

      hay no digas mamadas de seguro vas a tomar fotos de tus familiares fallecidos para ponerlas en un album de recuerdos o subirlas a fb, no mames no seas pendejo

    • http://www.prosperityconsultores.com Tony Stark Ansado

      Me la ganaste.! Que publiquen fotos del supuesto padre aún con vida y puedo llegar a creerlo.!

    • El Chilaquil

      Pinche puto maricón de mierda el hijo de perra que subió el post. Pinche chorero pendejo.

  • LXXXVIII

    si es verdad lastima

    si es mentitra chinga tu madre

    que suba una foto para ver si es verdad por que por estos lares ta plagado de mentirillas

    • C.c.

      Mi estimado e ignorante amigo (ademas de un tanto sadico):

      PERO QUE CHINGADOS ESTABAS PENSANDO AL ESCRIBIR:

      “que suba una foto para ver si es verdad por que por estos lares ta plagado de mentirillas”

      solamente me gustaria saber si tu fueses capaz de tomarle fotografias sardicamente a tu madre al momento de su deceso???

      al igual que tu, esta historia no me es muy fiable, pero aun asi, lo fuera o no, analiza el mensaje que se transmite…

      como un favor extra pasate por este post…
      http://hazmeelchingadofavor.com/2011/06/23/por-que-atacar-solamente-a-los-fumadores/

      (igual me vale madre si no lo haces, no pienso cargar con tu insignificante capacidad mental para asimilar ideas)

      atte. Carlos M.

    • ivan

      C.c. yo le tome una foto al cuerpo de mi abuela la maniana que fallecio.

    • pedro

      tienes razón LXX… yo tambien puedo decir que es mi tio, abuelo, gemelo ¬¬ que lo demuestre, no por aventarse un super choro le vamos a creer!!!! y por favor CARLOS M. el pendejo eres tu!!! nadie dijo que mostrara una foto de su padre muerto, como se nota que no tuviste niñez y no tienes fotos con tus papas jajajajaja

  • Karinna

    Demandalos!!

  • hjghghjg

    Ponganse de acuerdo !!!

    Yo no se a quien creele ..

  • oscar

    demanda a la tabacalera… quitales hasta la risa…

    • mannen

      seria una opcion a tomar SERIAMENTE en cuenta

  • BruceDeath

    Debería demandar al gobierno por usar la foto de su padre, pedir indemnización por el daño moral y solicitar el retiro inmediato de dicha imagen.

    • CERESHANTI ♥

      eso mismo pienso yo, venir aqui a contar su situacion antes que demandarlos, me hace pensar que es falso y que solo es un fumador inmaduro mas que se queja de que quieran avisarles del daño que causan al fumar no solo a ellos sino tambien a los que esten cerca de ellos……

  • Laika

    Oooh ¿y vas a investigar quien usó la foto? Deberías…

  • job damian

    si usaronesa foto y es es verdad tu historia ya tienes minimo unos 3 millones de pesos en tu bolsa. lo valen bien por el insulto a tu familia. muero de la curiosidad si es verdad o no XD lleva el caso a la señorita lauraaaaaaaaaaaaa!!! XD

    • mannen

      jajajajaja

  • Jorge

    La fotografia está impresa en las cajetillas de cigarro???

  • pepe

    a la madre! neta ke si es vdd demandalos! no estes perdiendo el tiempo y tmb para ke les arruines el pinche cirquito ke tienen contra los fumadores ¬¬

    • Anonymous

      Si eres fumador consciente, que te importa el aire que respiran los no fumadores, bien.

      Si te vale madre lo que te dije y eres culero, CHTM

    • pepe

      yo cuando fumo lo hago rodeado de fumadores o primero antes de prenderlo pregunto a los ke me rodean si les molesta, y si es así no lo prendo

    • pedro

      tu muy bien pepe ;)

  • ximena

    Fake! Fake! Fake! :D

  • kolonoskopia

    Hay cabrón. Yo ya los hubiera demandado!

    • kolonoskopia

      ¬¬ Ay cabrón!

      También hay cabrón y son los del gobierno.

  • Mari

    Si es verdad que poca madre de usar las fotos sin el permiso y sobretodo con la informacion erronea…asi que chingatelos!!!

  • YourDad

    Pues esta muy mal que esten usando fotos fraudulentas, debe ser ilegal ademas de utilizar una foto sin consentimiento, creo que deberias demandar, por otra parte estoy deacuerdo con el uso de esas imagenes en las cajas de cigarros siempre y cuando sean con autorizacion, pues como padre no me gustaria que mis hijos fumaran, ademas ustedes los fumadores son muy egoistas, dicen que los dejen en paz y muchos de ustedes no respetan a las personas no fumadoras, o que, me van a decir que se van a un cerrito a fumar donde no hay nadie?

  • Anonymous

    Simón, chingatelos legalmente, por ojetes y culeros. Como no ponen una foto de ellos mientras se los estan empinando, fumando un cigarro

    • CERESHANTI ♥

      jajajaja oraleee y eso????

  • Anonymous

    Pero si no es verdad lo que escribiste, que te den monda

  • ice

    si es verdad chingaloooos si no chingate!

  • burn

    no mames pues a poco es nueva la imagen por que no has hecho nada o que onda?

  • Chingaquedito

    Yo voy a demandar a los de Mead Johnson, ya que Pancho Pantera es mi papá y lo usan en el Choco Milk!!

  • capitanguarniz

    AQUI HAY UN ERROR; Esa foto de la que habla el afectado es utilizada por el ISSSTE para su campañas de concientización, no para insertarse en las cajetillas de cigarros. En ellas se utilizan a actores para evitarse precísamente este tipo de situaciones.

  • Adrian

    Si es así q poca madre d los q usaron la foto sin pedir consentimiento d los familiares, q seguramente se hubieran negado x lo fraudulento del empleo
    Lastima q no hayan tomado referencia de los q fallecen x cirrosis causada x afectación de alcohol y d cuadros verdaderamente destructivos En cualquier libro de medicina al respecto hubieran tomado material con el debido permiso Pero les vale y son malhechos
    Es impresionante en Anatomía ver el estrago brutal del alcohol sobre todo en hígado y cerebro
    Un saludo a toda la banda

  • yo

    ps dice que fumar puede causar infarto cerebral y ponen el ejemplo de este pero nunca dijeron que el infarto cerebral que el sufrio fue a causa de fumar eso lo interpretaron ustedes

  • ArmandoDG

    Fake de un pinche fumador que quiere dar lástima para que uno se queje con los anuncios de los cigarros….el que fuma está debilitado y solo se fortalece contaminándose.

  • Pedro Moreno

    Cool story bro.

  • Anon

    Mentira, despues de leer este articulo me dedique a investigar un poco, y encontre que esta imagen se uso como ejemplo en una iniciativa similar en PERU! El articulo data de febrero de 2010, aqui esta por si no me creen: http://elcomercio.pe/lima/415644/noticia-fumar-causa-infarto-cerebral-advertencia-que-se-leera-ahora-cajetillas-cigarros

    • Anon

      Es mas, acabo de encontrar un blog donde se usa esta imagen en un post publicado en Julio de 2009.
      http://ucienf.blogspot.com/2009/07/fumar-no-es-bueno.html

      Claramente no es el padre de este señor. Y nomas esta levantando falsos para levantar polemica. No crean todo lo que leen!

    • tijuass_boy

      je je no, saliste todo un pinche investigador,… bien torcido el idiota del post

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      Me ganaste la desmentida…

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      @Morita

      El autor del post dice que el infarto cerebral ocurrió en el 2007 y la imagen más antigua en la red es del 2009. Si el hubiera aceptado ser autor de la foto habría razón para dudarlo (quién le tomaría fotos a su padre convaleciente en ese estado, si a caso como registro médico, para lo que se requiere autorización… del mismo modo que para su publicación, las tabacaleras no son tontas, seguro tomaron protecciones legales ante un reclamo por derechos de autor o uso indebido de la imágen).

    • lalitro

      mmmmmta madre

      Ton’s a quien le creemos.

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      @Morita, @Morita
      Cásense… a ver que sale…

    • Anon

      @Morita

      El autor del post especifica que al foto se la tomaron EL DIA EN EL QUE SU PADRE FALLECIO, segun el, en noviembre del 2010. La imagen mas vieja que encontre data del 2009. No tiene sentido. Esa imagen ni siquiera va a ser usada en la campaña contra el tabaquismo. Simplemente se coloco en ese post como una manera de ilustrar. Es muy probable que esa imagen ni siquiera haya sido creada en territorio mexicano.

    • http://elelefantealbino.blogspot.com Morita

      Bien ahí Anon…

      @Morita @Morita
      Duh!!

  • Anonymous
  • Anonymous

    Chilakas y mi comen del artículo del website elcomercio.pe donde quedó ? Por qué no aparece ?

  • CERESHANTI ♥

    Bueno, como primer cuestionamiento te diria:

    si el de la foto es tu padre, y estan todos tan molestos…por que publicas un post en hazmeelchinadofavor.com?

    digo, gracias por avisarnos pero deberias estar demandando por el uso indebido de la imagen y daño moral para ti y cada miembro de tu familia, pero no creo que aqui soluciones tu problema.

    que bueno que tu padre fue un buen hombre, por lo menos eso lo llevas en la memoria y eso es lo que cuenta.

    y si todo lo que escribiste es falso, ten mucho cuidado, porque no es por quererte asustar, pero con esas cosas no se juega, la vida puede jugarte una muy mala pasada…

    saludos.

  • draks®

    mmm este post tiene toda la pinta de haber sido escrito por un fumador ardilla

  • Anonymous
  • Anonymous

    Ya se madrió el post XD

    • draks®

      lo madriaste que

  • CERESHANTI ♥

    Mi abuelo murio de enfisema pulmonar, es muy triste, curiosamente nunca recuerdo haberlo visto fumando, dicen que si fumaba, pero jamas lo hizo frente a nosotros..

    papaón te extraño, beso para ti…. (no sé si en el cielo tengan internet, pero igual la señal les llega).

  • ElReloaded

    Primero que nada, lamento la muerte de tu padre compa.
    Y que decirte… te sugiero lo mismo que otros usuarios de hazme, meteles una demanda por el cuquis~ Está cabrón que ganes, pero limpia el nombre de tu padre :/ no se vale que las pocas o muchas personas que le conocieron vean aquella imagen y juzguen mal.

    Buen post~

  • pollo

    Mejor dejen de fumar y déjense de tonterías las cajetillas deberían de costar 400 pesos cada una y tirar cenizas a las calles multa de 4 mil pesos…. por lo menos.
    Pd. si usan el cenicero de los coches y fuman con las ventanas arriba no tengo en contra de nada de esas personas, pero e visto que la gran mayoría de los fumadores prefieren tirar sus cenizas a la calle….

    • emperator

      y tu deja de pistear puto que vas a chocar y matar a 10

  • pollo

    Dilan chinga tu madre!

  • lalitro

    Pues me uno a quienes dicen que de ser verdad la historia, deberias demandarlo o hacer algo, aun que bien sabido que es ponerse cotra sanson a las pátadas, pero el intento se hace.

  • lalitro

    Se desmadro el post?

  • Cronopia

    El hecho de venir aquí a quejarte, en lugar de invetigar y demandar me hace decir ¡hazme el chingado favor! si tanto te ofende, por qué no demandas a quien la usó?

  • Guaraní

    Primero en el caso que sea verdad y con toda la buena vibra:

    -Para que mandar un articulo a hazme antes de hacer algo legal.
    -Esas fotos son tomadas por parte del IMSS,regularmente son actores caracterizados (algunas veces no)
    -¿No te diste cuenta cuando le tomaron la foto?
    -Y LO MÁS IMPORTANTE:

    No habrás firmado un documento con la autorización para tomar y usar fotos de tu padre.Posiblemente no te distes cuenta,pero es probable.
    Te recomendaría que toda la información que tengas la uses como demanda,ya que no solo es la recompensa monetaria,también la satisfacción de destapar esas ineptitudes.

    Si fuera el caso que nos más que una broma,o una forma de llamar la atención con distintos fines:
    No encuentro palabras para describir la mierda de persona que eres,ese es el cáncer de la sociedad.

    Lamentable pero espero que tu historia sea verdad,por el bien de la sociedad.

    • Guaraní

      “2 de noviembre de 2010 a las 10:00 a.m.
      Entré a su cuarto a consolar a mi hermana y lo ví con esa expresión y su boca y dientes ensangrentados por la sangre que le brotó desde el estómago.”

      Lamentable,la foto más vieja aquí registrada es de 07/02/2009 año y medio antes del supuesto hecho.

      Espero estés confundiendo las fotos.Si no ya sabes.

  • LOKI

    La verdad eso ya es pasarse, yo estudio la carrera de diseño para la comunicacion grafica y la publicidad o en este caso campaña que estan haciendo en contr de los fumadores no tiene madre, Y ESO QUE NO SOY DE LOS QUE FUMA.
    1. si alguien quiere fumar lo va a seguir hacieno asi le cause lo que le cause, para ejemplo un amigo que se fuma por lo menos 5 cajetillas diarias.
    2. como nos vienen a hablar de etica en nuestra profesion cuando el propio gobierno nunca ha sabido que significa.

    Esto es un reverendo HECF. ya sabes todo para el master of puppets.

  • antidoto

    jajajaja pinxe raza pendeja, ya hasta estaban mandando dinero a una paypal para la corona de este “hablador” creador del post…. a los que no leen los comentarios, un compañero investigador, desmintio al pendejo creador del post. LEAN y luego ya comenten…por eso siguen votando por el pri y cualquier partido de rateros…les ponen en el teleton a una niña con una muleta y hay tan de pendejos dando dinero igual pasa aqui, ya todo mundo consternado por la imagen, cuando tiene toda la superfinta de falso

  • El emputado

    FAKE.

  • CazaZorras

    Interrumpo mis vacaciones en el pariadisiaco puerto de Chalma para decirte que eres un pinche chismoso.
    CHTM

  • alguien

    el vato que escribio esta nota ha de fumar no se pa que le jugamos al vr

  • Ya Volvi Chilakas

    Que en el pasado se le tomaban fotos al difunto, segun por ahi lei! CON TODA LA FAMILIA (quesque segun para recordarlo)

    1ro. Yo no le tomaria fotos a uno de mis familiares ya fallecido.

    2do. No dejaria que alguien le tome fotos! En las Mismas Circunstancias ya explicadas.(Ni Prensa ni nada por el estilo)

    Aun pensado que no eres partidario de mis ideales, corroborra que el de la foto es tu padre. (Tampoco te estoy pidiendo las otras si en verdad existen)

    Que Fumen O No, es muy su detalle, pero (A mi creer), Todos Tenemos un Vicio y ninguno es mejor que otro, si lo defienden es solo para hacerse la tonta idea de que lo que hacen es menos mortifero para uds y para los que los rodean.

    Chilaquil, Recuerdo que los post llevaban algo que se llama “Fuente”. Explicame Esto!!! Con todo respeto Man.

  • Tlatelchiuali

    Pues si en realidad es el deberías comprobarlo con alguna foto si quieres, no es tu obligación pero si en realidad es así entonces puedes demandarlos y ganar un buen dinero, es injusto y falta de respeto que hagan eso.

  • Toid

    Bueno, qué mal que usaron su foto pero…
    ¿Tenías que ponernos su biografía?

  • Liliana

    desgarciadamente, no se a quien creerle???? los 2 hermanos de mi Marido murieron de cancer de pulmon. muchisimas veces la familia trato de hacer que ellos dejarn de fumar pero con la clasica respuesta de algo me he morir.. desgraciadamente el mas Joven no llego a conocer a su primera nieta, yo subi una foto que aparece en las cajas de cigarros en Canada… la mujer en la foto antes de morir se convirtio en una activista visitando, escuelas le dieron la orden de Canada por su cervicio a la humanidad al ser un ejemplo de lo que el fumar es resultado….su nombre BARB TARBOX…

  • clau

    NOSE…. es demasiado estupido para ser verdad?, XD

  • Vetealaverg@r@

    Al que escribio este post, si estas mintiendo y al parecer si!, agarra todos tus cigarrros y metetelos por el cul0

  • José

    No Mames Chilakil, pon cosas más interesantes, Este pos es más fake que nada.

  • José

    Chilakil, no mames, este post es más fake que nada :S

  • Masiosare

    Mal el chilakil y el admin:

    1 en no tener cuidado en las imágenes que suben y de donde las sacan

    2 En no tener cuidado de investigar la info de los post para asegurarse que no sean falsos antes de subirlos

    3 en no decir nada, si ya sabemos que es falso

    Ojalá que mejoren eso, no lo digo en tono troll ni para ofender, solo es una sugerencia.

  • Luis J. Romero

    Suponiendo que es verdad, demándalos we, busca un buen abogado y le sacas un chingo a esas empresas tabacaleras…

  • crocsconcalcetines

    compañero, que en paz descanse su padre ahora, y usted tambien. en verdad es una pena que se hagan ese tipo de cosas.

    cuando vi la imagen, pense en que no me parecia correcto que usaran esa imagen, y ahora que nos cuenta la historia muchisimo menos.

    En cuanto a proceder legalmente, no creo que se pueda, ya que esa imagen parece hecha por un amateur a computadora, con la foto de su padre y la leyenda de los cigarros (eso de fumar te mata y lo del infarto cerebral). Ahora, que si esa es verdadera publicidad en cigarros, esta en todo su derecho (y se lo recomendaria, por ser algo tan personal) de hacerlo.

    De nuevo, gracias por platicar su historia y muy buen post compañero.

  • dios eolo

    bueno parece que hay muchas dudas respecto a esto, primero si es extraño eso de la imagen pero lo raro es que si fuese verdadero lo que dice dilan estan violando la confiensialidad de el forense, trabajo en un semefo tomando fotos en las autopsias y necropsias y la verdad ese tipo de fotos no se toman, son completamente distintas a la foto que se ve ahi, posiblemente como alguien menciono atras fue tomada con el celular por que cuando se fotografia a un muerto no tiene que tener ya nada en el cuerpo y ahi sale con el respirador, simplemente violan muchos derechos con esa foto

  • KULIACAN

    QUE CASUALIDAD!

  • israaelL

    obvio no era tu padre pendejin!!

  • cherwist

    Primero lo leí y dije que poca madre!! culeros!!! pero despues de ver comments y las fotos de peru me hizo dudar mucho!! Aunque por otro lado alguna vez vi a algunas personas con cancer y me parecio verlas algo similares por todo lo que sucede en las quimios, tal vez no es su padre y es alguna persona parecida que a causa de la enfermedad adelgazo tanto y podria confundirlo, si no es asi pues que poca madre de cabron escribiendo esas mamadas pero eso si muy buena historia deberias venderla a Telerisa a ver si pega…

    y a CERESHANTI, no es por comparar a la mala y con todo respeto para tu abuelo, pero tuve un perro que murio de efisema pulmonar y cirrosis y te juro q tampoco fumaba ni bebia, bueno beber si un poco pues le dabamos derepente cerveza, pero no era meramente alcoholico. Esto nos lo dijo el veterinario al hacerle autopsia para ver si lo habian envenenado…

  • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/06/25/aclaracion-sobre-imagen-por-que-atacar-solamente-a-fumadores/#comments bruno

    a lo que llega un fumador, de disque era su papa el de la foto y murio de otra cosa que no es el tabaquismo, primero al que escribio esto no le creo ni tantito y no se pero yo respeto a quien quiera fumar en su casa como asi pido que respeten que vaya a una plaza de toros ok

  • Eduardooo

    mete una demanda no seas pendejo

  • sbt

    primero si es cierto pues a demandar y no dejar impune algo así, segundo quién no ha tenido un familiar o hasta uno mismo internado en una institución de salud de gobierno sea seguro social, issste o cualquier otra y si hemos pasado por eso alguna vez en nuestra vida sabemos que no te atienden si no les firmas un sinfín de formatos que en esas circunstancias y más si está hospitalizado en urgencias y no te detienes a leer malamente porque tu prioridad es que le brinden el servicio que no le dan hasta que les firmas los papeles y en todos ellos deslindas a la institución y personal que lo atendió de cualquier situación legal incluido demanda por negligencia en caso de fallecimiento y te enteras con el tiempo de todo eso… a lo mejor entre esos formatos y con la desesperación natural la persona en cuestión firmó y que lo atiendan y ya luego averiguan; tercero la costumbre de tomar fotos a los difuntos en nuestro país data desde la época colonial ya que en ese entonces se le pintaba en un cuadro como recuerdo para la familia y tenía que hacerse obviamente antes que el cuerpo se corrompiera, al pasar de los años y oon las nuevas tecnologías el hecho de pintar un cuadro del cadáver fue sustituido por la fotografía pero esa costumbre se ha venido perdiendo afortunadamente aunque no necesariamente erradicado completamente aunque a la mayoría de nosotros no nos parezca correcto pero hay familias que piensan distinto y hay que respetarlas (tolerancia) yo tengo una amiga que todo el funeral de su hijito le tomó e hizo que le tomaran fotos junto al féretro abierto de su hijo menor de edad a mí en lo personal me pareció de mal gusto pero al fin y al cabo era su hijo y el último día que lo iba a ver y era su dolor y no soy quién para juzgarla, cuarto si en verdad sucedió el hecho pues demandar y que salga a la luz pública porque es la única manera de desprestigiarlos socialmente me imagino que esa era la intención y por último si es un fraude como parece después de todo lo que han expuesto anteriormente pues no se vale el aprovechar una situación tan penosa para obtener cinco minutos de gloria aunque aquí más bien fuero de infierno eso sólo lo saben Dios y usted pero si como dice que estaba tooooodo el tiempo al pendiente de su padre cómo es que no se dio cuenta de que le tomaron la foto???? y qué no sacan a los familiares al fallecer la persona para certificar hora de la muerte???? y después lo lavan y lo llevan a la morgue del hospital????? y ya después el forense hace lo propio previo certificado de defunción en mano para corroborar lo ahí establecido??? podría alguien por favor aclararme estas incógnitas???

  • El gatito bonitito

      ▲
    ▲ ▲

  • mojarra

    compa es una pena por tu jefe y te dejo mi opinion sobre esto de los cigarros
    yo fumo regularmente y pienso que eso de ahumentar los precios esta bien a mi me sirvio pa comprar cajetillas de 14 y de hecho le he bajado,pero considero que tambien seria bueno subirle a TODO el chupe cheves whisky hasta a la caña si es necesario y que tambien le pongan esas leyendas y fotografias pa que le bajen al consumo muchos diran que el cigarro te jode mas pero yo jamas he visto un guey que por fumar madree a su mujer o choque en un carro por impertinente saludos de veracruz hermano

  • Carla

    Creo que de toooooooooodos los comentarios aqui publicados, el más inteligente es el de Mojarra, eso de subirle al alcohol sería buenísimo, y en serio, por fumar no golpeas a la gente, ni te pones agresivo, ni chocas un carro.
    Digo, sí qué gacho que le hubieran hecho una tranza así a alguien, pero seguro esto es un grandísimo FAKE…
    Y luego, cierto, los que fumamos sólo dejaríamos de hacerlo si en verdad fuera caro, no lo promocionaran y se prohibiera (y aún así, lo dudo).