2011

Moviendo al mundo

Tenia pensado guardarme esta platica para otra ocación pero me gustaría compartirsela a todos ustedes, se han preguntado que mueve al mundo, algunos me dirán que el dinero, otros que el amor, otros que la motivación, la familia, tantas cosas, pero de lo que yo estoy convencido es que lo que mueve al mundo son los sentimientos, no solamente los sentimientos buenos si no que también los malos, no importa que tipo de sentimiento sea pero eso es lo que mueve al mundo. Me ha tocado estar de los dos lados de la moneda en algunos casos, de pensar que los sentimientos buenos son los mejores hasta pensar que son los sentimientos malos.

Se han preguntado que siente un ladrón, un asaltante o algún político, ese sentimiento de sentir que yo soy más chingón que todos ustedes, que nadie puede hacerme daño, que al que me haga algo simplemente lo desmadro, nadie puede, esa sensación tan indescriptible de adrenalina que corre por las venas al sentirse el más chingón, que puedo hacer lo que se me de mi regalada gana con la gente, los ladrones hablándole a la bandita y los políticos sabiendo que con poco dinero o con cualquier cosita los pueden poner de perros falderos tras de ellos, el gandanlla de la secundaria o de la primaria que también piensa que el respeto se gana a golpes y que por pegarle a todos o por talonear ya lo van a respetar más y lo van a mirar como a alguien a quien seguir. Ese sentimiento de los asesinos, de los narcotraficantes al sentir poco a poco el miedo de la demás gente cuando van caminando por la plaza del pueblo o de los enemigos, ese sentimiento de tener el poder.

El sentimiento de euforia al amar a una chica, ese sentimiento también que te hace sentir que todo lo puedes, que puedes cambiar todas las cosas malas que tienes por estar con ella, hacer un mundo mejor para ella. Todo lo que quieres darle a tus hijos cuando acaban de nacer sentir que debes de luchar para que sean mejor que tu, que les puedes dar una mejor vida que la que tu llevaste.

¿Para ustedes que mueve el mundo…?

Cortesía de Christopherccg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
101 Comentarios en “Moviendo al mundo”