2011

Ratas Universitarias

Por medio de este escrito quiero expresar mi indignación en contra de la fuerza política que rige mi centro universitario ya que lo único que han hecho es lucrar con el alumnado al obtener cantidades de dinero en sus eventos y no devolver nada a la universidad.

De sus tranzas en el centro me hicieron decir HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Soy alumno del 4 semestre en Lic. En turismo en el Centro Universitario de la Costa el famoso CUC. Provengo de la localidad del Tuito y vine a estudiar aquí para seguir adelante, vine con las ilusiones de encontrar un buen centro universitario dedicado al estudio y que es lo que me encuentro ¿? Si, una buena universidad, pero tiene sus contras como los supuestos lideres estudiantiles que actual mente tienen el comité estudiantil, Mi indignación es en contra del grupo político establecido actualmente en el centro, de por si la gestión pasada dejo de que hablar, esta va peor, nos prometieron mil cosas en campaña, que conferencias, talleres, viajes, cortinas para los salones, gestiones y mas. ¿Y que es lo que hemos recibido? NADA .

Solo se la han estado haciendo fiestas y mas fiestas, dichas fiestas en antros y cobrando de 80 pesos para arriba, en total han sido cerca de 5 en su gestión ¿y cual ha sido el resultado de ellas ? Que ellos se queden con ese dinero, hubo una fiesta en el famoso antro de Vallarta con nombre vacuno a favor de comprar cámaras para la carrera de Lic. Comunicación Multimedia , se recaudaron mas de 5 mil pesos y no se han visto las cámaras, las demás fiestas igual, en cada una tienen ganancias de mas de 5 mil pesos , en total mínimo han logrado recaudar 20 mil pesos y solo se quedan con el dinero , no hacen gestiones para el beneficio del alumnado, ese grupo político junto a la coordinación de la FEU Vallarta se han dedicado a hacer el negocio de su vida a consta de nosotros , ni siquiera son para organizar conferencias, talleres, estar en contacto con el alumno para resolver sus problemas, guiarlos y apoyarlos o mínimo pararse en los salones para ver las necesidades, pero no tienen la preocupación del alumnado, solo sus intereses personales, también logran obtener beneficios académicos en el centro, como el que su líder el coordinador de servicio social les libere esa obligación del estudiante solo por obtener votos y uno como alumno normal que se esfuerza tiene que hacerlo . Igual mente respaldados por administrativos del centro para que hagan lo que quieran, el estudiante con puesto de RGA ( representante General Académico ) fue descubierto descaradamente negociando con un profesor para obtener beneficios , fue exhibido en Internet y ese caso fue ignorado por las autoridades protegiendo a ese alumno que les sirve para obtener control sobre el alumnado. Aquí la pagina donde fue puesto en jaque: http://hazmeelchingadofavor.com/2011/01/29/aseguro-calificacion/

¿Si la actual administración esta a favor de este grupo, por que no les faculta gestiones para mejorar las instalaciones y apoyos?

No es justo que lucren con el alumnado, la política estudiantil es para mejorar las cosas para el alumnado y no estar aprovechando para beneficios personales. No entrar en el juego de la política cotidiana en el País , queremos una clase política en el centro que cumpla, que este al pendiente de nosotros, que no este ahí solo por beneficios, esos grupos que avisen de las actividades, defiendan al estudiante en problema y este al contacto . El día que suceda eso el CUC se convertirá en una universidad de gran prestigio educativo, por lo mientras solo queda en la típica universidad de porros.

Ya saben de quien estoy hablando, solo espero que den una respuesta de todo el dinero que han sacado de tantos eventos

Y si regresan a pedir el voto para el próximo ciclo escolar se lo diremos en cara más de un estudiante que exigen a sus representantes

De ante mano, muchas gracias por leer esto y difundirlo ante la sociedad.

A todas estas tranzas los alumnos dicen ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Tuito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
125 Comentarios en “Ratas Universitarias”