2011

¿Empresa de clase mundial?

Como bien es sabido hace ya un tiempo Luz y Fuerza del Centro (LyF) dejo de existir y fue suplantada en el centro del país por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuyo lema es “Empresa de clase Mundial”, al principio me gusto la idea de que LyF desapareciera ya que la verdad daba un mal servicio y de repente te aparecían cobros exagerados en los recibos.

La CFE llego e impuso sus reglas algunos aspectos los mejoro, pero como en todo, el servicio ha comenzado a degradarse y lo que presume de ser un gran servicio, en realidad para mi es “pan con lo mismo”. Estos unos puntos que estoy en desacuerdo:

1. Los recibos de la CFE llegan con mucho atraso, no se que problemas tendrán con SEPOMEX (otros que de plano dan mal servicio, ya hablaremos después de ellos). Cuando esperas tu recibo de Diciembre pasa Enero Febrero, Marzo y te llega hasta Abril ya con los cargos de los meses que no te llego y todavía se dignan a marcar a tu casa preguntando porque no has pagado, cuando los recibos no llegan a tiempo. La CFE te anima a que consultes tu recibo por Internet, pero seamos honestos la mayoría de los adultos mayores, entre ellos mis papas, no saben como manejar una computadora y mucho menos el Internet. Ahora imaginen aquellas que ni leer saben.

2. Desde hace mas de 6 meses estamos solicitando la instalación de dos medidores. La primera vez que fuimos nos dijeron que irían en unos cuantos días, llegaron y cuando vieron la instalación de los medidores dijeron que así no iban a poder realizar la instalación porque ellos requieren ciertas especificaciones. Nos dejaron un folleto (¿porque cuando se solicito el servicio no nos lo dieron?), se fueron y dijeron que volverían. Ya para esto habíamos arreglado lo de los medidores pero en esta ocasión pedían el “No. de servicio” y como el papel no lo teníamos a la mano, nos dijeron ahorita regresamos encontramos el papel y los señores jamas volvieron. Hable para solicitar que vinieran a instalar y me dicen que ya caduco la solicitud que hay que hacer otra, mi padre va la solicita le piden datos y le dicen que en 4 días haremos la instalación, sobra decir que ya van mas de 4 semanas y los seguimos esperando. Hace poco hablamos para reclamarles y tuvieron la gracia de contestarnos: “Tenemos mucho trabajo, iremos cuando podamos y si ve usted que no vaamos vuelva a las Oficinas a hacer una Solicitud” HECF…

3. El pasado 24 de junio cayo un aguacero por mi casa y cayeron unos cuantos relámpagos, esto hizo que la luz se bajara y por consiguiente no encendía nada. Los focos apenas y prendían se me hizo fácil marcar al 071 y reportarlo. Me pidieron el No. del servicio y solo esperaba me dijeran “Su reporte ya fue dado de alta”, pero el tipo me contesta no puedo dar de alta su reporte porque tiene usted un adeudo (siempre estamos al corriente en el pago y por los problemas de los recibos, se quedo un adeudo de $100) y me dijo que si no los pagaba no puede dar de alta la orden de trabajo y que aparte me pueden cortar el servicio eléctrico, que me esperara haber si algún vecino que este al corriente lo reportaba HECF Imaginense que si un hospital se debe $100 pesos se les va la luz en plena operación, la CFE no va a restablecerla hasta que paguen el recibo…

En verdad sera ¿”UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL”?

Cortesía de Abduccion2001

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • S.A.B.I.

    son unas ratas cn disfraz d ejecutivo… eso es lo k son…

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      Eh! Me robaste el mispri!

    • S.A.B.I.

      aca en la casa no hay problema cn el rezago de los recibos, pro los pagos a veces si son desmedidos y alegan k x la zona pro yo creo mas bien k lo hacen para nivelar los adeudos anteriores.

    • S.A.B.I.

      liri liri!!! es k t viste muuuy lento jaja

    • El Pachuco

      órale acá si llegaste tempra, besotes

    • Maistro

      No encontré mucho en el post para decir que son ratas los de la CFE, habrá otras cosas para decirlo pero por el post no se puede decir.

      El primer punto dice que le llegan retrasado los recibos, como buen mexicano, “Si no me cobran no pago”. Si sabes que te va a llegar cierto mes y te esperas 4 meses para recibirlo, en serio es culpa de la CFE o te hiciste pendejo por que ellos no te cobraban, “es que mis papas no saben usar internet”, y tu no sabes en donde quedan las oficinas, para ir a pagar.

      Nos encanta culpar a los demás y nosotros no hacer nada para remediarlo

    • S.A.B.I.

      maistro aqui mismo (mas arriba) puse debido a que decia que eran ratas… lea completo jaja

    • Maistro

      SABI, es que cuando poste todavía no ponías tu explicación, por eso aclare que del post yo no encontraba motivos para llamarlos así.

      PD: Si tienes frió nada mas avísame, para ver que hacemos al respecto :=)

    • [amorfo]

      Sin contar que siempre cobran mas en las fiestas decembrinas con el pretexto de que como ponen los adornos navideños…gastamos mas luz… su madre que…. en mi casa ni ponemos arbol de navidad y aún así en esas fechas siempre nos llega el cobro cerca del doble de lo normal…RATAS!!!

    • Trombio

      Amorfo, pero no necesariamente el consumo sube por los adornos navideños, también puede subir porque en invierno hay menos horas de luz, tal vez prendas un calentador eléctrico por el frío, niños de vacaciones tienen la tele o la compu más tiempo prendida, etc. No es que esté defendiendo a la CFE, pero no hay que descalificarlos nada más porque sí

    • http://proyectosieteuno.blogspot.com/ Sie7e

      Clase Mundial… te cobran como a cualquier alemán… ¿entendí mal el concepto?

    • miosune

      todos los hospitales cuentan con equipos de energia ininterrumpida ( ups y plantas de emergencia )asi que no quieres hacerte ver como que te preocupas por lo que le pueda pasar a otras personas, paga lo que consumes. el cobro de la luz en mexico comparada con otros paises es bajo,…si quieres pagar menos ahorra luz

    • Bassloco

      La otra vez tambien se fue la luz en mi casa, y lo reportamos, como el centro de control esta hasta mexico esos weyes no sabian ni que pedo con el ranchito, y despues cancelaron nuestro reporte por que alguien mas lo reporto mas tarde

    • Adrián

      miosune, si, el cobro de luz en México es menor, pero también los sueldos, no seas iluso como Cordero.

      Por lo demás, bueno, a penas se están acostumbrando a la CFE, vivan toda la vida con ese servicio culero y ya me dirán que eso es poco.
      Primero, aquí en Tabasco, cuando van a cortar la luz o a hacer alguna supuesta reparación, no avisan y cortan de putazo la electricidad ocasionando en muchas ocasiones que se jodan aparatos.
      Luego está que desde las inundaciones nos cobran de más, incluso en invierno que no se usan los aires acondicionados, la cuenta sigue siendo igual. Lo de los medidores es un desmadre, y bueno, me puedo extender mucho más sobre el pésimo servicio que dan.

    • Desmentidor

      Yo trabaje en una empresa operadora de agua e igual que aqui la gente de mi municipio le tiraba a la empresa como lo hacen con la cfe, no es ser borrego ni algo parecido, pro en el anonimato todos somos cumplidos y eticos, pero la verdad es que esas empresas si estan reguladas y si tienen problemas legales si hacen una tranza como las que se cuentan comunmente, y para acabarla les cuento que cuando yo trabajaba en esa empresa que les cuento el grupo “domestico popular” osease tooodos los weyes que solo viven en sus casa y no tiene ningun tipo de negocio y que pagan 50 pesos al mes, generaban un adeudo de 600 millones de pesitos.
      ¿Como ven? dejen de decir jaladas y ponganse al corriente con sus pagos

    • JuanO

      Me apena mucho ver todos los comentarios de este hilo. La CFE en efecto es una gran empresa, solo no ven las cosas como son.

      Sobre los recibos, ehm.. sabían que por el portal de la CFE pueden consultar sus recibos de luz como en casi todas las empresas de servicios hoy en día (Telmex, Megacable, Telcel, Sky, Bancos, Etc.). Otra cosa es hacerse pendejo de “hay no me llego el recibo” para no pagar, como el camarada que escribió el post.

      Sobre los que se quejan del mal servicio y esas cosas. Cuando tenían a la LyF existían estos problemas ¿porque? por la pésima infraestructura y la bola de chilangos pranganas que se cuelgan de los postes ilegalmente, pero adivinen que, la CFE administra esa misma mala infraestructura y los mismos chilangos pranganas se siguen colgando.

      No esperen que de la noche a la mañana se reparen y corrijan todas las fallas que tienen las instalaciones eléctricas en una de las ciudades mas grandes del mundo.

      Por cierto, yo vivo en GDL y nunca hemos tenido problemas con CFE que no sean ocasionados por la naturaleza, los cuales corrigen a la brevedad.

    • darinka

      mi cometario es muy sencillo no le puedes pagar a la empresa CFE por que no es el patron sustituto ya que el presidente (enano) solo dijo que CFE iba a trabajar la luz y aunque uds. diran es lo mismo pero no por ley debe de declarar a la empresa el patron para que asi se cambie el contrato que todos tenemos con luz y fuerza para si poderles pagar y tambien por ley ellos no tienen poder para llegar a nuestro hogar y cortarnos la luz, si declarar patron sustituto tendria que recontratar no a toda la gente pero si a los extrabajadores asi que no se espanten yo llevo mas de un año sin pagar y no por falta de ganas pero cuando el ennano lo declare con gusto pagare a demas lo que yo consumo al bimestre cuando estaba luz y fuerza eran como 200 pesos ahora en un mes tengo que pagar 3000 y sin rezago de mes estan locosss

    • Mks

      mmm creo que vez mal las cosas y eres una de los grandes problemas de este pais porque existe una ley que es yo te doy un servicio y tu me pagas por el, no necesita ser un patron sustituto para que le tengas que pagar ya que tu tal vez no lo sepas pero por la deuda de luz puedes perder hasta tu casa si es que tienes, CFE no es patron sustituto porque recontratar a gente mas corrupta que los mismos de CFE no es costeable, de nada serviria eliminar una empresa si en otra se pondran a los mismos empleados, la logica dice que la nueva funcionara igual que la anterios, ademas si tu no pagas la luz la estas robando, osea podrias entrar a la carcel, es simple si no sabes cuanto debes de luz ve a las oficinas de CFE i en el cajero verifica cuanto debes y pagaas y listo no necesitas otra cosa osea a mi si me llegan mis 4 recibos de luz a tiempo y aunque los pierda voy y pago a tiempo no se como sea en el df pero en el norte CFE cumple a la perfeccion su trabajo

  • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

    Pinches Robateros!

    • killerina

      Buenas, buenas reveless… jajaja robateros! esa palabra es de mi época…

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      Achís ¿de qué época eres?

  • killerina

    Burócratas estos… Pero pues es una empresa mano cualquiera de clase mundial no te da servicio hasta que estés al corriente de los pagos…

  • Sixpence

    Pues sus precios son de clase mundial, no se q mas lo sera

  • El Pachuco

    los hospitales tienen plantas de luz para esas emergencias…

    pues si acá pues toda la vida ha sido la CFE y los recibos si llegan a tiempo y la verdad siempre que se va la luz en chinga vienen y reparan..la cosa son los chingados cobros, se dejan caer la mano los culeros. En una ocasión según se nos iba a dar un subsidio del gobierno por las temperaturas extremas pero las mentes brillantes hicieron un cálculo, más bien un promedio, tomaron la tempertarura en tiempo de calor y luego la del tiempo de frío, promediaron y llegaron a la conclusión que teniamos un clima bien templado jaja pendejos.

    • mannen

      jajajajajaja

    • miosune

      aca tambien llegan siempre en tiempo los recibos, si no pagas en tiempo no te la cortan de volada, pasan 10 o 15 dias antes del corte, si se va la luz, reportas y llegan rapido y reparan….

  • lalitro

    Aqui nos instalaron medidores de “los nuevos” esos que se ven re’ bonitos pero cuando pasaron aqui a mi residencia, me dijeron “nel, don Lalitro hasta que ponga un tubo y una chingaderas no le podemos poner su medidor” y yo dije “pos si deporsi ni lo queria” ya total qiue se fueron bien encabronados y como a los tres meses regresaron y lo pusieron asi no mas.

    • Chiqui Queen

      Lo que pasa es que seguramente tu instalación tiene mucha variación de voltaje por lo cual te pidieron una tierra física. Su recomendación es buena, la hubieras seguido… a ver si no te echas dos que tres aparatos o generas un pequeño incendio Lalissss.

    • lalitro

      Ma o meno eso pense, y si, hay mucha variacion,

    • JuanO

      Ademas de que pueden llegarte cobros de mas en tu recibo sino es correcta la infraestructura… ha pasado…

  • Arro

    esos weyes de la cfe hacen bien su chamba, a veces si se tardan un buen en ir a cambiar la lámpara que reportaste desde hace varias semanas.

    en el caso del que hizo el post, no es culpa de la cfe que la instalación elúctrica de su casa es la que no sirva, para eso tiene que llevar a un electricista particular a que haga las reparaciones.

    • Arro

      y lo peor es que el vato se queja y exige cuando ni siquiera ha cubrido el total de su adeudo.

      y así quiere un servicio de calidad…

    • mannen

      CUBIERTO, no “cubrido”

    • rocks

      amen

  • Chiqui Queen

    Ahhh hasta crees que a las grandes empresas les van a andar cortando la luz. A lo que joden más es a nosotros, los consumidores particulares :(

    • miosune

      si la cortan ,,inclusive a dependencias de gobierno

    • rocks

      aca en el estado de veracruz se la cortaron a un municipio completo,

  • El Escorpion Dorado

    ESOS PINCHES GATOS ELECTRICISTAS SON BIEN PINCHES CORRIENTES!!! JAJAJAJA HAY WEY QUE PINCHE CAGADITO SOY ME CAE!!!

    • killerina

      ¬¬ la blasfemia es lo suyo… los chistes no… hasta parece chiste del reveles…

    • CERESHANTI ♥

      claro!! es por que le falta calle, seguro!!!

  • lalitro

    Hay domicilios en los que no le ponen numero de casa o lote y es bien cagante andar como pendejo buscando el domicilio, esto por que pues asi es la chamba de los que reparten los recibos, aqui la ultima vez pasaron y dejaron los recibos como se les hincho su chingada gana, aun que la mayoria de las casas tiene su respectiva numeracion e incluso algunas tiene el calsico “familia fulana de tal” les valio madre y dejaron otro recibo,

  • http://google DESPROCURADORMTY

    HABLANDO DE RATAS………..QUIEN HA VISTO AL CHILAKIL?,
    .
    .
    .
    .
    NOS ROBO ESE SANO LUGAR DE ESPARCIMIENTO, EL CONGAL ÉSTE LLAMADO LA CANTINA ! ! ! !

    • S.A.B.I.

      si es cierto jaja y ahora xk c los cerro??? les digo no c porten mal pro tercos ustedes jaja

    • Chiqui Queen

      otra vez?

    • CERESHANTI ♥

      Pobre chilis!!! por que me lo andan haciendo enojar….

      ¬¬

      sus razones habra tenido, quiero suponer.

      puedes redactar tu post platicandonos tus quejas sobre el servicio y como solucionarias el problema; en el termino de 3 a 5 semanas se valorara tu peticion a ver si es merecedora de ser publicada.

      o puedes mandar tus ideas de posible solucion al problema a iniciativa mexico, pero apurate!! que ya casi se acaba el plazo!!!

      jajajajajajajajajajaja

    • Hauptbahnhoft

      jajajaj esa si estuvo buena mi ceresh

  • Byron

    Pues hay que darse una vuelta en la pagina de CFE para ver los requisitos de instalación del servicio.

    También si tienes problemas con tu recibo puedes checarlo online, que seria lo mejor si es que tienes internet, así ayudas a la ecología.

    Y la empresa tiene todo el derecho a negarte el servicio si tienes adeudo, acaso tu no harías lo mismo?

  • S.A.B.I.

    hace mucho pinchi frio… kiero mi cama!!!

    • Areagris

      Y aquí prenden el aire como si estuvieran criando pingüinos!!!

    • zero12

      Hola S.A.B.I

    • S.A.B.I.

      hola ¬¬

    • draks®

      Hola S.A.B.I.

    • S.A.B.I.

      hola draks

    • CERESHANTI ♥

      HOLA SABI

      :)

    • S.A.B.I.

      hola CERE :)

  • ozzmty

    Una de las excusas de todos nosotros es de que los recibos no llegan, pero es nuestro deber acercarnos a sus oficinas a solicitar nuestro adeudo, por que ya cuando nos cortan el servicio nos encabronando argumentando que no llego, si y a que horas tu te acercastes o llamastes para saber el adeudo. mas bien el HCF es para ti, apoya a tus papas para que les digas como pueden consultar su saldo ya sea atravez de una llamada, o que acudan a sus instalaciones y por que no enseñalos a utilizar el Internet.

  • lalitro

    Una vez no pague el recibo dos meses hasta que llego el otro y no cortaron el servicio, luego una vecina andaba re’ preocupada por que no lo habia pagado y todavia le digo “naaah tu apenas tienes una semana, yo me avente dos meses y no paso nada ”
    y madres al otro dia que vienen a cortarle la luz
    xD

  • Gustavo Palacios

    Tus quejas no tienen mucha base para decir HECF, si bien la tecnología esta aquí para facilitar las cosas, lo que los jóvenes debemos (me incluyo porque toda mi familia maneja la computadora o smartphones) incluir a los adultos en los cambios que se avecinan, tenemos la posibilidad de bajar el recibo, punto final de esa queja.

    De haberlo hecho, tu queja No. 3 seria eliminada automáticamente.

    Ahora con el 2o. Punto….hay que saber a que electricista contratas, obviamente CFE tiene especificaciones que hay que cumplir al pie de la letra, a eso agregale que al momento de tramitar tus permisos no preguntas ni te informas, pasa lo que te sucedió.

    Lamentable post….no defiendo a CFE, pero hay que saber usar las herramientas que tenemos a la mano. Suerte con los comentarios!

    • lalitro

      Si, estoy de acuerdo contigo, pero loego los viejejitos son re’jegos y no quieren acercarse a la tecnologia, mis viejitos asi son, les dimos un cel y dijeron nel ni madres, entonces aqui uno tiene que entrar a hacer paro.

    • CERESHANTI ♥

      jjejeje mi mamita se sabe todos los numeros de memoria, no usa el directorio del cel. con claves lada y todo el asunto…

      y yo sin mi directorio estoy desconectada del mundo!!!!!

  • cherwist

    Son unos hijos de la chingada ratera y ogt!! A mis papas les hacian el cobro de 8 mil y tantos pesos pues alegaban de un adeudo que teniamos con LyF, adeudo que se liquido con LyF y hasta nos hicieron descuento… ellos decian que eso era con LyF y que no nos respetaban eso pues el trato era con ellos y la empresa ya habia desaparecido a lo q mi mama les contesto ok ok,, si el adeudo era con ellos entonces y ya despaarecio, porque chingados les tengo que pagar a ustedes?? y ya se hicieron pendejos, semanas despues nos cortaron la luz y tuvieron que ir a ver que pedo, les dijeron que debian hacer un nuevo contrato y pagar como 3 mil peso y con eso quedaba al pedo, pero tardaron en reconectarnos por lo que nos colgamos. Eso si seguian llegando los recibos, hasta que hace algunos meses ya nos conectaron pero o sorpresa nos volvieron a cobrar los 8 mil pesos, fueron aa rreglarlo de nuevo y ahora si una señorita que les atendio les hizo un ajuste por otros 3 mil pesos y supuestamente ya se arreglo (otra vez) ahora queda esperar a ver que pedo si no nos vuelven a querer cobrar.

    • lalitro

      POs siganse colgando, y no es broma, es castrante cuando te quieres ir por la derecha y te la hacen de jamon al final dices “ps a chi a sm ora lo hago a mi manera y porlas malas” y curiosamente ya nadie te la hace de jamon

    • Maistro

      “Siempre encontraremos razones validas para hacer las cosas mal..” Mexico Tragico

    • S.A.B.I.

      en mi casa tmbn lo hacen asi!!! malditas ratas!!! mi recibo no baja d dos mil y llega a veces a seis… ratas les digo!!!

  • CERESHANTI ♥

    empresa de clase mundial….

    habria que ver bajo la percepcion de quien se hizo semejante afirmacion…..

  • Areagris

    A mi siempre me han dado buen servicio, me llegan mis recibos a tiempo y no me parece que el cobro sea excesivo, pero mi papá seguido se queja que lo traen a la vuelta y vuelta y que le cobran cosas que ni al caso, y si se va la luz tardan mil años en arreglarlo en que consistirá que a unos sí y a otros no???

    • Vico0506

      Es por la zona, unos son huevones y otros no.

  • Vico0506

    Rayos que esto es apestan.com o es hazme.com, ademas esta queja no tiene mucho sustento por los puntos en otros comentarios. Que tan fácil es hacerse la victima.

  • Russox

    Osea por que a ti no te dan buen servicio ya no es de clase mundial??

    La neta LyF dejo un cagazón que aun no terminan de limpiar aqui en donde vivo trabajan muy bien… no hay cortes ni bajones de luz, los recibos a tiempo (lo unico malo son las tarifas)

  • kolonoskopia (LINUX)

    A mi nunca me llegan los recibos atrasados, con excepción de una ocasión en que pasaron 2 meses y nada.

    Entonces fui a ver qué pedo, porque bien sabía que me iban a querer cobrar de más, fui, pagué y reclamé lo de mi recibo.

    Días más tarde me di cuenta que el recibo estaba en la basura de mi vecino ¬_¬

  • El Escorpion Dorado

    SI NO LES GUSTA, PUES PONGAN SU PINCHE COMPAÑIA DE LUZ PENDEJOS

    • S.A.B.I.

      jajajaja si podriamos asociarnos… es mas… tu haces las instalaciones y yo cobro va?

    • CERESHANTI ♥

      SALE!! Y YO CONTESTO LOS TELEFONOS Y LEVANTO LAS ORDENES DE TRABAJO!!!

      :)

    • lalitro

      Yo meto mi solicitu’ pa’ ser el de sistemas

    • S.A.B.I.

      ya estamos!!! alguien mas que se kiera apuntar???

  • HANNIBAL

    CFE es otro lastre para el pais, si luz y fuerza era ya inoperable esperen a ver lo que les hecharon encima con esta paraestatal ahora si van a saber lo que es llorar sin consuelo. Esperen los famosos recibos locos que son caracteristicos de CFE y que los tendran que pagar aunque lloren y y se tiren al piso en el berrinche. La insensibilidad caracteristica de esta escoria no tiene limites. Hay casos donde en regiones con temperaturas extremas han dejado sin luz a personas de la tercera edad o incluso hogares con infantes que en algunos casos han muerto por deshidratacion o golpe de calor. Que clase de raza actua en perjuicio de su propia raza?

    • El Escorpion Dorado

      SI SE MUEREN DE DESIDRATACION ES CULPA DE LA COMPAÑIA DE AGUA, O TU TOMAS PINCHE LUZ NO MAMES!!

    • HANNIBAL

      Es logico que no lo entiendas ya que los escorpiones pican con la cola, dije regiones con temperaturas extremas que por ello necesitan obligatoriamente tener climas o refrigeracion. Si estos no funcionan el calor extremo deshidratara a las personas, tomar agua en esos climas sin estar refrigerada es lo mismo que tomarte un caldo cuando la temperatura esta a 50 o 60 grados.

    • draks®

      eres mamón escorpión

    • Vico0506

      No necesariamente el agua debe tener refrigeración, en si el cuerpo debe tener una buena ventilación para que sus mecanismos de enfriamiento sean efectivos aunque tome agua tem ambiente

  • Mike Faraday

    Yo descubrí la inducción electromagnetica

    • kolonoskopia (LINUX)

      A ver dígame cuál de las siguientes leyes es la suya:

      Click aqui

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      Todas las anteriores!

  • xavier

    JAMAS TUVE UN SOLO PROBLEMA CON LUZ Y FUERZA DEL CENTRO Y TAMPOCO LO HE TENIDO CON LA CFE!!!

    • Anonymous

      Es que tu si pagas el recibo a tiempo

  • Adriana

    Debe variar el servicio por zonas
    a mi siempre me llega el recibo

  • http://tatwinc.com Milo

    Pinche gente sin vida, solo se la viven en el pinche Blog, ponganse a hacer algo en vez de quejarse ¡¡

    • cherwist

      Jjajaj chinga tu madre pinche productivo!!!

  • draks®

    No es tema

    • Areagris

      Coincido

  • Hiedra

    …y quiero pensar que ya pusiste tu respectiva queja en la profeco…

    estos post que sirven única y exclusivamente como desahogo para el autor, como que no gustan.
     
     

    btw, sepomex no es el encargado de entregar los recibos de CFE, al menos en mi rancho.

    • draks®

      en tu rancho los entrega un señor montado en una mula que tiene que viajar dos dias entre los cerros?

    • Hiedra

      NO!
       
       
       
      son tres días los que tiene que viajar, tengo entendido.

    • Trombio

      +10000

  • http://hazmeelchingadofavor.com carlitos

    haber cerrado luz y fuerza del centro fue lo mejor que pudo haber hecho el gobierno mucho dinero desperdiciado ahora falta que cierren mas instituciones que no sirven para nada

  • miloPR

    Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernánez, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón fuera de la Selección SUB-22 por meter prostitutas al Centro de Concentración.

    Si que los jugadores se están dando a conocer, jeje.

    • gurritox

      de por si en esa seleccion va puro maleta y salen con chingaderas jajajaja.

    • Areagris

      Que injustos son con los cándidos muchachitos, si ellos nomás reportaron que les habian robado los calzones!!!!

    • draks®

      Post Realmente Interesante, Muy Interesante, Saludos

    • xavier

      APARTE DE QUE ERAN PROSTITUTAS Y LOS MANDAN A LA CHINGADA DE LA SELECCION, TERMINAN ROBANDOLES!!

      JAJAJAJAJ

      QUE PINCHE TRISTEZA!!!!!

    • gurritox

      bueno en sustitucion de ellos que se llame a Giovani , Chicharito, De Nigris, Guardado y Salcido :)

    • Anonymous

      Yovani ya está, pero cuantos mayores de 22 se aceptan ?

    • José

      Mientras no salgan conque alguna era trasvesti, no hay pedo.

    • Areagris

      pueden ser 5 refuerzos mayores de 22

    • José

      Y luego además ¿pues como más quieren que conozcan la cultura del país?

    • Anonymous

      Tenkiu beri mosh señorita Areagris

    • Areagris

      De nada Sr Anonymous, se fija que amables amanecimos todos hoy??? (salvo el Sr Escorpión y la Srita Hiedra por supuesto)

    • CERESHANTI ♥

      y entonces??? no estan jovenes y hacen deporte?? no deben funcionar sus hormonas?? o pretenden que se agarren cariño entre ellos???

      o si estan en concentracion, denles orientacion para canalizar esas energias que recorren sus ejercitados y musculosos cuerpecitos…. enseñenles a controlar sus impulsos, les servira para muchos aspectos de su vida!!!!

    • José

      Coincido con Cere, hay que regalarles una dotación de libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez a cada uno.

  • gurritox

    toy muy encabronado.

  • nelarg

    Mmm puras quejas sin fundamento, la mayoria que comentas son responsabilidad tuya, vaya no llegan los recibos? tu sabes tus fechas aproximadas de pago.. te preocupaste por ir a preguntar? verificar tus datos del domicilio? tus papas no tienen internet? y tampoco tienen hijo que los ayude a checar online?.. la neta pura queja a lo pend.. en lo personal nunca eh tenido un problema con CFE, los recibos llegan a tiempo y cuando yo checo y asunto arreglado..

    • http://guerrerohurbano.blogspot.com/ Neto

      bien bajado ese balon wey..

      los empresarios no tenemos tiempo de handar buscando el recibo anal de cada uno de los consumidores ves??

      si no te gusta el servisio pues no huses luz wey!!

    • gurritox

      jajajaja inche neto

  • Taffinder

    el tema es bueno( digo mala la empresa) pero el post en si es malo…

  • Anonymous

    Pues pon unos diablitos y listo

  • xavier

    LOS DE LA SUB-22 ASEGURAN QUE:

    “ESAS CARNES QUE NOS COMIMOS NO TENIAN CLEMBUTEROL”

    PERO AUN ASI LOS SACARON DE LA SELECCION!!!! U_U JAJAJAJAJAJAJJA

    • Anonymous

      Pero tenían ladillas

    • S.A.B.I.

      dejate tu las ladillas… el chancro…

  • kolonoskopia (LINUX)

    Y López Doriga lo hace de nuevo!!!

    Juay de agresión?

    HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!!

    Bien diche que cuando la verdad sale a flote, sólo los pendejos se defienden con violencia.

    • Areagris

      Del diche al heche hay muche treche

    • kolonoskopia (LINUX)

      Jejeje, chales, está bien es “Bien dicen” ¬_¬

      Jajaja saludos para usted

    • Areagris

      jajajajaja buenos días Sr nombre muy difícil, saludos para ud tambien

  • miloPR

    Los sustitutos en la SUB-22 serán:

    Kristian Álvarez, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulisés Dávila y Carlos Emilio Orrantia.

    :S

    • gurritox

      de que pais son esos?

    • xavier

      AY GURRITOX!!! SI SON DE LA SELECCION MEXICANA, SEGURO HAN DE SER ESPAÑOLES NO CREES!!????

      JAJAJAJAJAJAAAAJJA

      AL MENOS ORRANTIA ES DE LOS SUPER PUMAS!!!Y DIO UNA MUY BUENA TEMPORADA!!

    • gurritox

      era sarcasmo we por aquello de que a esos gueyes ni en su casa los conocen.

    • gurritox

      refuerzos :

      Guille Franco , Bofo Bautista , Kakin Fonseca .

      ya estuvo que ganamos!

  • Adan

    Aqui en el norte la CFE da un excelente servicio, que como todo; tiene sus fallas, sus personas ratas y demás, pero es una empresa que cumple muy bien su servicio. Este amigo como buen chilango siempre quiere chingar, no me digas que LyF era una empresa 100% limpia?, eran unos MEGARATAS y aparte no daban servicio ni el mas basico. CFE tiene menos de 3 años en el DFk no pueden comparar la infraestructura con la que tiene en el norte que lleva muchismos años, como buen chilango quieres todo en chinga y barato, deberías primero de PAGAR y luego exigir cabron.

  • el tururú

    SME! SME! SME!

  • Abbaddon

    bueno eso parece ser en el df o donde vive el chico que escribio esto, pero aca en mi pueblo Tonatico y en la ciudad vecina Ixtapan de la Sal, no tenemos esos problemas, de hecho nos atienden muy bien y pues creo que se a de deber a que contrataron a los mismos empleados vagos de LyF, bueno hasta luego

    • xavier

      YO VIVO EN EL D.F. Y NO HAY ESOS PROBLEMAS!!!

  • S.A.B.I.

    sigo cn frio…. y sueño…. bbbuuuuaaaaa

    • draks®

      Sufres porque quieres

  • Sierva María

    está del asco con la CFE y no se ha mejorado en nada, al contrario, empeoró el servicio, y yo no sé qué se logró con la extinción de LyF, a quién se está beneficiando, porque lo anunciaban como que con lo que se destinaba a mantener LyF alcanzaría para pagar no sé cuántas ayudas de oportunidades y que la madre y media, a ver qué han hecho con el ahorro del que se jactaban pinches ratas ratototototas sin llenadera

    • Adan

      SME SME SME SME SME!

  • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

    Hay mamá los de la luz!

    Si esos son re corrientes…

  • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

    TWITTER: “maldita sea, primero el clembuterol y ahora la papaya. Ya basta México, solo vallamos a jugar futbol, tomar una cerveza y descansar!”.

    • draks®

      Entonces los jutbolistas deben ser célibes?

    • Hiedra

      que jocoso, seguro es de tu autoria.

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      ¿Qué parte de “TWITTER” no comprendes zonza?

    • Hiedra

      pero no especificaste en el twitter de quien, pudo haber sido el tuyo, pedacito….

    • draks®

      ah el tuiter ya genera tuits jocosos sobre los acontecimientos cotidianos…

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      Mira taruga, si fuera mío no especificaría que lo escrebí ahí, lo escribiría de lo más normal acá….

    • Hiedra

      y esa cyber-regla la aprendiste… donde?

      anyway, who cares.

    • Trombio

      Mientras están en una concentración, en un torneo, y eso es lo que ordena su entrenador, claro que deben ser célibes. Se llama disciplina, pero parece que falta mucha en este país

  • http://www.blogdelnapo.com Napo

    Mmm ta.. Apenas es Martes y ya andan de quejumbrosos.. Si no te gusta como atiende la CFE, cambiate de compañía, hay muchas opciones ahí tenemos por ejemplo a… Ah no verdá…. No mames, es un monopolio :o

    aquí en mi rancho nosotros vamos por el recibo ppsa, a las oficinas o a la tiendita, ahí los reparten… Si se va la luz igual vienen volando, a veces de madrugada, o bajo la lluvia. Desde mi punto de vista son chambeadores, nomás el día de la instalación, fue mi apá a darles 200 varitos para que le echaran ganas, y en ese rato vinieron y quedó listo… Son buena onda…

    Tengo las orejas frías… Me siento en Inglaterra! #RVLSCHTM

    • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

      Igual igual putito!

  • draks®

    ¿y el recibo?

  • http://hazme.com El Agüelo

    Yo nunca he tenido problemas con la energia electrica, lo que es más, me han cortado el sumnistro unas tres veces, pero siempre lo han vuelto a conectar muy rápido. Y cuando lo cortaron es porque no pagué.

    No sabía que podía domiciliar mi pago, y desde que lo hice ya no olvido pagar la factura, y desde entonces ya no he sufrido cortes.

    Las personas en atención me parecen muy amables. No sé, pero de servicios es de lo mejorcito.

    Ah, solo un avez tuve un problema, siempre me llagan 120 pesos a lo mucho 180 de consumo, y un dí ame llagaron 600, pesos, pedí una aclaración y la culpa era mía, estaba usando dos calentones en su matsima potencia. así que mejor opte por una chimenea ñ_ñ y ya vuelvo a pagar mis 120 pesitos.

    • Hiedra

      120 pesos!?
      ay no mamar….
      ese tipo de declaraciones hacen que le duela a uno la boca del estomago.

    • draks®

      este comentario fue patrocinado por CFE una empresa de clase mundial

    • http://hazme.com El Agüelo

      Deveras 120 pesos. y tenemos los mismos aparatos eléctricos que el promedio de la gente. Aspiradora, lavadora, secadora, refrigerador, plancha (pa´ la greña y pa la ropa), televisor, etc…

    • http://hazme.com El Agüelo

      ah, pero todos los focos son ahorradores, y yo también, apago y desconecto. y la televisión esta pa cuando tenemos visitas, de esa gente mensita que va a casas ajenas a ver la tele.

    • [thrashmetall]

      lo que no saben es que el aguelo usa aparatos y electrodomesticos de antaño:

      focos ahorradores(Lamparas de aceite),

      plancha(Plancha de carbon),

      lavadora (lavadora de 2 patas?)(diria fox),

      el televisor ese si consume mas energia por ser de “bulbos”

    • Mks

      osea esta bien estoy deacuerdo en que el servicio es bueno y si puede estar la tormenta afuera y los de CFE van a reparar sus fallas, nada mas un dia entero estube sin luz porque algun inteligente tumbo un poste de alto voltaje de esos gigantes y se fue la luz en muchas colonias y los de CFE trabajaron dia y noche para reparar el desperfecto, en poco tiempo tuve de nuevo servicio intermitente y despues se normalizo el servicio al 100 pero eso de pagar 120 o 180 necesitas no usar la electricidad porque a mi lo menos que me llega de luz son 1000 con todo y un mega subsidio segun el recibo

  • Alex

    Mira pues no quiero ponerme del lado de nadie, pero creo que tienen razon por ahi, tal vez se atrasen con los recibos pero pues si tus papás no saben usar internet, nada les cuesta ir a las oficinas.

    En mi caso yo vivi 11 años en el edo. de Colima y depues en el DF, y creeme cuando digo que el servicio en Colima es de primera, siempre acudian dentro de un periodo de tres dias a reparar cualquier defecto, cuando trono un transformador en medio de la lluvia, apenas menguo el agua llegaron a cambiarlo, por lo menos en Colima, las cajeras de las oficinas y los “ejecutivos” siempre te dan un trato amable, a diferencia de las patadas en el culo que recibias en Luz y Fuerza, etc.

    Yo mas bien creo, y no es por hecharle la piedrita a otro, pero supongo que si el servicio es deficiente todavia en el DF sera por que tienen que regularizar todo el desmadre que dejo LyF depues de tantos años.

    Pero en fin, cada quien habla como le va en la feria, suerte con eso.

  • OGT

    1.el “chingon” que si no me cobran no voy a pagar
    2.mis papas no saben usar internet hdp si tienes el tiempo para escribir un POST de mierda, que te cuesta entrasr ala pagina de CFE e informarles a tus papas
    3.consecuencia del primer punto

    CREO QUE TIENE OTRAS COSAS POR LAS QUE DECIR HECF PERO NO EN ESTE TE APENDEJASTE!! JAJAJA

  • Yo

    Lo de los recibos lo arreglas de la manera más fácil, se supone que ya deberías de saber cuando se vence tu recibo, así que antes de eso puedes ir a cualquier cyber, o si tienes internet en tu casa y darte de alta en la página de la CFE y ahí sacas tu recibo sin necesidad de esperar a que te llegue a tu casa, inclusive ni siquiera tienes que imprimirlo, con que apuntes el número de el servicio o contrato, el de tu medidor y el monto a pagar, con eso te presentas a la ventanilla de pago y ya… Como te darás cuenta es muy fácil estar al corriente, sólo es cosa que cambies esa costumbre de estar esperando a que te llegue todo en las manos, inclusive es mejor ya que de esa forma el recibo no se te extravía y lo puedes obtener las veces que quieras, inclusive en la misma página puedes pagar si cuentas con alguna tarjeta bancaria, el trámite es muy seguro y así te evitas muchos contratiempos.

  • Huyuyuy

    Y A QUE NI SE IMAGINAN QUE CON LO QUE LES COBRAN DE SERVICIO DE ELECTRICIDAD LES ESTÁN PAGANDO EL SERVICIO A TODOS LOS TRABAJADORES DE CFE, PORQUE ELLOS NO PAGAN NI UN CENTAVO, TAMPOCO LOS JUBILADOS DE LA CFE Y SUS FAMILIARES, HAY UNA FUGA ENORME DE DINERO, HAY GENTE TRABAJAND EN PUESTOS CLAVE QUE NO TIENEN NI LA PREPARACION NI EL PERFIL PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO, PERO LAS PLAZAS SE VENDEN Y SE OTORGAN SEGUN SEA LA MOCHADA, CREANME, CFE ES TAN MALA COMO LyF, PERO EN PROPORCIONES MUCHO MÁS GRANDES. BUSQUEN E INVESTIGUEN ACERCA DEL MONEDERO ELECTRONICO DE LA CFE Y VERAN EL ROBO DESCOMUNAL QUE PRETENDEN HACER AHORA CON EL SERVICIO DE PREPAGO DE ENERGIA ELECTRICA.

    • SYO

      Ah jijos? eso no me lo sabia? de donde sacaste eso de la luz por prepago? :S

  • Huyuyuy

    AH Y SE ME OLVIDAVA, ESPERENSE CUANDO LES PONGAN LOS CAJEROS AUTOMATICOS, VA A SER TODO UN ESPECTACULO DE TERROR VER EN APLASTADOS EN LAS VENTANILLAS A LOS CAJEROS DE CFE RASCANDOSE LAS PELOTAS, ¡HASTA BOSTESANDO! MIENTRAS LOS USUARIOS TIENEN QUE ESPERAR CUANDO MENOS 10 MINUTOS PARA PODER HACER SUI PAGO, Y SI ELIGEN UTILICAR LOS “RATEROS AUTOMATICOS” RESULTA QUE CUANDO METES LOS BILLETES SE JODE EL SISTEMA!!! Y TU CAMBIO??? PUES YA NO LO PUEDES RECLAMAR… Y SI DECIDES HACERLO EN PERSONA… POBRE DE TI, EL PEREGRINAR Y HACER CORAJES CON LS INUTILES DE CFE TE HARAN PENSAR A VECES QUE EL CAMBIO NO NECESARIAMENTE FUE PARA BIEN.

  • Abraham

    q flojera y q bueno q ni lo lei completo este articulo, si no quieres recibir un recibo alto ps checa a lo mejor tienes fugas en contactos,etc. y ps del pago d recibo es cada dos meses no es necesario q llegue cuando sabes tus responsabilidades, wey!

  • antipolitica

    Noooo y ahí no termina todo, ayer fui a pagar la luz aqui en la Ciudad de Querétaro y Oh sorpresa tanto a mi como a muchos no se nos daba el cambio correcto, en mi caso me robaron $5 (y diran muchos hay son $5) y pues ni como pelearte con la máquina. Además si le cuentan de poquito en poquito se llena el saquito. Pinches ratas de mierda.

  • leddlx

    El post son puras quejas sin fundamentos, si bien te quejas de que no te dan buen servicio es por que la empresa no está trabajando exclusivamente para ti. Imaginate la cantidad de gente que requiere también servicio.

    Además pues hay que pagar todos los adeudos, no hay empresa por chica que sea que te perdone no pagarles lo que les debes. Con respecto al recibo existe otras opciones para obtenerlo. Si bien veo que tienes internet para escribir tus quejas, pues podrías entrar a su sitio web y sacar de ahí tu recibo, o ya de plano ir a la oficina por él.

    CFE es la única opción que tenemos desafortunadamente, y si quieren que mejore sus procesos pues luego luego al buzón de quejas y a proponer soluciones, no solo venir a lloriquear aqui.

    Saludos y que se la pasen chido este caluroso Martes.

    • joselo

      leddlx, cabron has de ser de los paleros de calderon que fue el de la idea de tornar a LyF, disque para estar mejor PUES ESTAMOS PEOR CON CFE QUE CUANDO ESTABAMOS MAL CON LyF.
      asi estan las cosas

  • river

    Sabi

    Tas re sabrosa………..

  • SYO

    En mi muy particular punto de vista, debido al desmadre que dejo LyF del centro, la comision ha hecho lo posible por tratar de restablecer el desmadre que esos canjos dejaron.

    Es cierto que a veces el servicio que da la CFE en ocasiones es de mala calidad para algunos usuarios, pero tambien hay que ver que los vatos estos del SME andan cazando a estos weies para darles en la mad… pero ni pex.
    Eso de los recibos mi wen, CFE factura bimestral hasta donde yo tengo entendido…
    Y no es SEPOMEX quien los entrega, son los mismos trabajadores de campo quienes van a entregar los recibos, por eso es que luego no dan con los domicilios… pero en fin, al menos por donde yo vivo en el Edo de Puebla asi es…
    Saludos banda! :D

  • Alejandro

    Pues yo creo que cada quien habla como le va en la feria aca en chihuahua nos atienden de maravilla, acabo de hacer 2 contratos y melos instalaron al siguiente dia, luego un cambio a 220 y tambien al siguiente dia de que se hizo la solicitud, los recibos llegan con 15 dias de anticipacion a su vencimiento tanto en casa de mis padres como en mi oficina como en casa de un servidor.

    insisto, cadaquien habla como le va en la feria

  • BROLEK

    TODO ESTO SE DEBE AL CAGADERO QUE TENIAN LOS DE LYF, AL MAL SERVICIO, LAS MALAS INSTALACIONES, YO VIVO EN LA PAZ, B.C.S Y CIERTO A VECES ESTOY EN DESACUERDO CON LOS PAGOS, PERO PARA ESTOS LADOS EL SERVICIO ES EXELENTE Y EFICAZ, NO PRETENDAS QUE EN UN PAR DE AÑOS EL SERVICIO SE IGUALE A LUGARES QUE SIEMPRE HAN ESTADO CONECTADOS CON CFE, EN RELACION QUE EN INVIERNO SIEMPRE AUMENTA EL RECIBO ES POR QUE EN ESA EPOCA LA TARIFA POR KILOWATT/ HORA AUMENTA, EN FIN… POST QUEJUMBROSO SIN BASES EN ESTADISTICAS NI NADA QUE REFLEJE ALGO CONCRETO, O ESTABAS MEJOR CON LYF?? SALUDOS…

  • wtf

    se equicocaron, esto va en apestan.com

  • DANIEL GOMEZ

    YO QUE SOY DEL NORTE, PUEDO ASEGURAR QUE CFE COMO MENCIONAS DA UN PESIMO SERVICIO, Y LA VERDAD LA EMPRESA LUZ Y FUERZA ERA POR MUCHO, MEJOR QUE CFE, AL PRINCIPIO EL GOBIERNOS POR MEDIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, (VALGA LA REBUZNANCIA) LE HICIERON VER A LA GENTE QUE CFE SERIA MEJOR Y BLA BLA BLA, PERO EN SI ES MAS DE LO MISMO Y POR CONSECUENCIA DAN Y DARAN UN PESIMO SERVICIO, TAMBIEN ACA COMO LO DESCRIBES LLEGABAN RECIBOS EXAGERADOS.

    POR CIERTO BUENA RESENA LA QUE DAS

  • CFE

    no sean holgazanes y paguen a tiempo

  • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/06/28/maduremos-adolescencia-colectiva/#comments bruno

    ahuevo que es de clase mundial, a ver en que parte del mundo te roban tan olimpicamente, a ver donde tenemos de las tarifas electricas mas caras del mundo (y eso que yo si defiendo que la gasolina por el momento es mas barata que en muchos otros países del mundo no soy de los que dicen que todo esta caro a lo wey) y ademas de todo tienen perdidas que porque sus costos exceden a lo que cobran, pos si se roban la mitad de los ingresos por eso y muchas cosas mas es de clase mundial pero la clase de empresas mierdas

    • krusnik2k

      tan pendejo, la electricidad es baratisimaaa!!!!!, el recivo es bimestral a mi me sale el recivo de 800 pesos dividelo entre 60 dias te da menos de 15 pesos el dia de electricidad, mi casa es de dos plantas tenemos 5 laptops todo el dia en chinga, horno de micro y mas mamadas que no digo por que empezaran a mamar que es presuncion pero si te quejas de los costos de la electricidad simplemente eres un pendejo. saludos :D

  • Ingeniero

    Miren en mi Estado el servicio es bueno pedí una conexión y en dos día la hicieron ahora soy ingeniero mecánico y eléctrico y varios compañeros de generación laboran en CFE y unos de ellos en DF y zonas q solían ser de Luz y Fuerza hay cosas q como ciudadanos ajenos a la empresa no se saben, Luz y Fuerza quebró por malos manejos de la empresa, auqnue son empresas de gobierno deben sostenerse por si mismas y luz y fuerza no lo hacía el mal servicio en esas zonas es por el mal estado y el mal manejo de luz y fuerza les comento q hay mucho trabajo debido a q lus y fuerza todo lo hacía mal y es más facil construir q corregir, se va a llevar tiempo algo tan sencillo como inventarios la extinta luz y fuerza no fué capáz de hacerlos, sumenle la falta de personal no pueden contratar de la noche a la mañana miles d personas para cubrir todo se lleva un estricto reclutamiento q incluye capacitación y otros requisitos y sumale las condiciones de trabajo ya q aparte de q todo esta hecho con las patas resulta q varios compañeros me han comentado la mala actitud de los clientes y d los q despidierón de luz y fuerza incluso a dos de mis compañeros los han amenazado con arma de fuego, digo no estoy justificando nada pero solo debe entrar en los clientes cierta conciencia del cambio q hay y q no puede funcionar al 100 de la noche a la mañana

  • Ctrl+Supr

    Quizás el servicio no sea tan malo, pero conozco a varios trabajadores de CFE que tienen verdaderos palacios, en el sentido de que siempre tienen encedidas todas las luces. Peor aún, siguen utilizando bombillas comunes de 100w o más, lo que obviamente es una ironía, ya que la compañía promueve el uso de focos ahorradores (si realmente ahorran o no, eso es harina de otro costal), cambiar el refrigerador viejo por uno nuevo, etc.
    Si por ser trabajadores tienen ese beneficio, no me presenta ningún inconveniente, el problema es que muchos abusan.

  • http://www.666.com Rattanizador

    Y donde esta el HECF? Pendejos, cuando soliciten algun servicio, asegurense de tener todo a la mano e informense primero, pinches quejosos de mierda.

  • joselo

    hola

  • krusnik2k

    IGNORANCIA, la CFE no estara como dice a nivel mundial, pero si esta a un muy alto nivel de calidad, lo que te dijeron de tu instalacion debe de ser cierto no lo hacen nada mas por hacerlo, comision tiene estandares para conectar un medidor y si no se cumple con esos estandares ellos no te suministran energia electrica, por lo cual asumo que tu instalacion debe de ser un asco, si no te llega tu recivo y no tienes la posibilidad de checarlo en internet es bien facil ir con un recivo pasado a ventanillas y pagar, pero ERES UN PUTO WEVON!!!!!, te quejas del servicio cuando estas en la comodidad diciendo “ps si no me llega el recivo chingue su madre no pago” tipico mexicano de cagada!!!!!, y en un hospital baboso si no hay suministro de energia por parte de comision hay lo que se llama plantas de emergencia propias del hospital para no dejar los lugares importantes sin suministro de energia tales como el banco de sangre de organos etc etc etc, si tuvieras un poco de esducacion sabrias estas cosas y en lugar de quejarte deberias de dar gracias que tienes servicio de calidad y barato. reitero IGNORANTEEE!!!!!

  • Lineas Aereas

    Compañeros, apoyemos a los compañeros del glorioso SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS en su lucha por recuperar su fuente de trabajo, para que este tipo de cosas no nos siga pasando a los usuarios de energia electrica en la region centro del pais, antes con Luz y Fuerza no se tenian este tipo de problemas ya que tenian conocimiento de sus zonas de trabajo y sabian trabajar…
    No apoyemos con sus ALTOS COBROS a esta empresa de Corrupcion Mundial… Apoyemos al SME en su lucha !!!

    VIVA EL SME !!!

    HASTA LA VICTORIA SIMPRE !!

  • ROBERTO

    EN MI CASA A CADA RATO SE BAJA Y SE SUBE EL VOLTAJE, YA ME SIENTO COMO EN CASA DE TERROR Y DISCOTECA PORQUE NADA MAS VEO COMO REVIENTAN LOS FOCOS DE MI CASA Y LAS NUBES DE HUMO QUE SE FORMAN, ME HE QUEJADO CON LA CFE PERO NUNCA ARREGLAN NADA, SOLO SE APARECEN CUANDO VEN QUE AHORRO LUZ Y REVISAN LOS CABLES PARA VER SI NO PUSE ALGUN DIABLITO.

  • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/06/17/que-solo-permanezcan-las-montanas/ Gera

    Nombre si tu casa esta embrujada, ya la verdad el servicio no es tan malo, es regular y para usuarios que su mayor parte de consumo es por encima de la tarifa intermedia si es muy caro, abajo de 1000 bolas andan en promedio y abajo de 500 es barato

  • Gel-boy

    Lo que pasa es que pinches chilangos son una mierda todo quieren de a gratis los putos bien que saben que la energía eléctrica es cara están mal acostumbrados a no pagar nada rateros y mantenidos ellos que no quieren pagar luz

    • ROBERTO

      YO NO SOY CHILANGO Y SI PAGO LA LUZ, LO QUE SUCEDE ES QUE PAGO UN PESIMO SERVICIO.

  • nanuk

    EN TOTAL DESACUERDO CONTIGO

    En 1era es tu deber pagar el consumo, llegue o no llegue el recibo de Luz. En mi caso solo 1 vez tuve problema y lo cheque por internet, ahora si tus papas no saben usar una computadora, se buen hijo y hazlo tu.

    Con anterioridad he reportado falla en el servicio y siempre me han resuelto y dado una hora aproximada en el cual se restaurara el servicio, y si, muchas veces se restaura antes de la hora “pactada”.

    En mi zona cambiaron cableado y quitaron muchos cables inservibles, lo cual la CLFC no hacia.

    Yo estoy muy satisfecho con su servicio, aunque no puedo pedir milagros debido a como tenia las instalaciones CLFC.

  • ismahielo

    Mucho lloriqueo y pataletas de coraje veo yo, lo que no veo es que numero de oficina te debia atender, de donde es, quien te atendia?, o sea das una pseudo denuncia, como no queriendo que la agarren contra ti, asi es como estos lacras de la CFE se envalentonan para no hacer nada, ya de menos pon de donde es esto. chale.

  • Dust

    no es porke defienda a CFE pero en los 3 puntos ke expusiste, en ninguno tienes razon…

    si es una empresa de klase mundial tienes ke tener todo en orden para ke cfe te brinde un servicio de calidad,, ellos (cfe) no pueden hacer las kosas a medias o mochas y sin estar seguros, asi komot e piden el numero de orden asi tiene ke estar, si te piden especificaciones.. asi tiene ke ir,,, si not e dijeron komo va una instalacion korrecta fue porke no preguntaste!!! esperaste a ke te dijeran,, digo eso es dde sekundaria por no decir de primaria

    lo de los recibos ke llegan tarde pues, no es kulpa de cfe,, es kulpa de los ke reparten la korrespondencia, ahora bien,, si tu ya sabes kuando es el korte pues ve antes y paga… a la hora de pagar sabes kual es tru adeudo,, tienes ke traer suficiente de a wevo si es mucho ahiii mismo puedes verificar el porke de tu adeudo!! es tu obligacion saber kuando es el korte y pagarlo antes!! sin esperar un pinche recibo,,

    y aunke tengas una deudo de 1 pinche peso!! es motivo para ke not e brinden un servicio de klase mundial!!

    ponte al korriente,, si kieres ke te den un servicio de klase mundia kumple tu primero kon tus obligaciones y especificaciones de instalacion,, y pagos!!

    aunke no te guste me vale,, asi es y asi va hacer

  • tacaña

    lo unico que es que sus empleados no pagan luz, o sea en verano sus climas cual calor???? y en invierno sus calentadores,,, cual frio????? y no creo que los prendan como tantos otros ciudadanos, solo para dormir y descansar sin frio o calor, saluditos,,,,

  • Esteban

    Hola Buenos dias, alguien podria orientarme en como se saca el total del recibo de la luz?? ya que hable a la comision 071, y simplemente me dijeron que mi consumo es lo que viene en el recibo y porque segun hay un CONSUMO ILICITO, pregunte que era y me dice, que es que cuando fueron a tomar la lectura, notaron que no pasaba una linea por el medidor, segun ellos, y le dije tiene un mes que nos pusieron el medidor, y los trabajadores nos dijeron que apartir de esa fecha 25 de mayo corria el periodo de facturacion, y ahora me salen que meten ellos un ajuste para que cuadre con el medidor osea que nosotros vamos a pagar lo de otros por esos dichosos austes que dicen? ya que ni ellos saben de que es, alguien que me explique de tres patadas como se saca el consumo y que no me terminen enredando mas Gracias

  • Ingeniero

    bueno les comento desde adentro de CFE q los países froterizos de México han pedido la exportación de la electricidad, a ese nivel se encuentra la CFE en cuanto al pago de luz no todos los emplados de CFE gozan de esa prestación y hay varias cuestiones en los cursos de inducción se nos hace conciencia de lo q cuesta la electricidad y ya queda en cada quien como usarla una cosa es la prestación y si hay compañeros q no tienen la conciencia de ahorrar luz y otra cosa respecto a este tema los q laboran en CFE hacen la luz atención a estp HACEN eso quiere decir q es producto del trabajo de estas personas y es por eso q se da la prestación de no pagar luz, apoco un granjero se paga a si mismo por comer los vegatales q cosechó??? digo es una prestación

  • b3lc3bu

    Si un hospital no paga su luz… que carajos estas haciendo en ese hospital??? si no pueden ni pagar un maldito recibo de luz imaginate la clase de doctores que te estan operando …. HECF!!!!

  • http://12345678 anita la bonita

    para empezar, luz y fuerza dejo un depapaye con las instalaciones, porque segun ellos les daban mantenimiento, pero no sabiendo que ese dinerito que no usaben se iva hacia el sindicato de lyf y cuando entra cfe tiene que invertir millones para solucionar el problema y aun asi los chilangos no quieren pagar pero siq uieren tener buen servicio? la entrega de los recibos tambien cfe esta trabajando con correos de mexico ( porque ellos segun concen la zona)y los nuevos trabajadores de cfe no.
    ahora se les va la luz porque nunca les dijo luz y fuerza como hacer una preparacion correcta para no causar un accidente, para empezar no tenian una mufa, 2 el cable tierraaaaa para que no aga corto señoressss, 3 la instalacion de sus fusibles o pastillas como le quieran llamar,no le dan el manteminiento adecuado, porque eso le corresponde al usuario no ala empresa, un ejemplo se le va la luz a un usuario que es lo que hace pues llamar al 071 para decir que no tiene el servicio y hasta se enojan!! pero no lo que tienen que hacer es CHECAR SU INSTALACION SEÑORES!! BAJAR LA PALANCA DE FUSIBLES Y CHECAR LAS PASTILLAS O FUSIBLES SI NO NECESITAN CAMBIO PUES AHORA SI LLAME SI NO ES QUE LE CORTARON LA LUZ POR NO PAGAR..
    CUANDO CAMBIA EL HORARIO AL DE INVIERNO SI ES MAS CARA LA LUZ, ES CIERTO POR QUE SE USA MAS Y ES MAS CARO GENERAR LA ENERGIA EN ESA TEMPORADA, DESPUES SE VUELVE A NORMALIZAR, PORFAVOR USUARIOS USTEDES COMO YO LEEAN EL RECIBO BIEN AHI SE ENCUANTRA CUANTOS KILOWATT SE UTILIZARON Y CUANTO LES CUEESTAN LOS PRIMEROS 200 DESPUES LOS INETERMEDIOS, DESPUES LOS EXEDENTES, CHEQUEN NO JUSGUEN ASI ALA LIGERA…

  • http://www.terra.com.mx Quejosa Yo

    Sufro porque no logro entender como un banco como Santander te atrinchera contra la pared por medio de un despachoa de cobranza tan grosero y tan rudo como es SERTEC y luego cuando vas a pagar no esta bien respaldado con un servicio en sucurales no digamos bueno sino cuando menos decente y capaz. En Perisur en el D.F. de que sirve que abren los sábados si cuando acudes te atienden con una jeta, solo hay tres cajas y de ellas atiende solo una. Te avientas una hora o más a pie en la fila porque les urge que ls pagues y sin falta cada sábado se les va el sistema “casualmente” 20 minutos antes de cerrar la sucursal. Nadie te explica que pasa y que puedes hacer, sino que te acusan de tener la culpa por acudir en fin de semana a usar los servicios bancarios. De no ser necesario para que vas a perder una hora o más de tu hermoso día de descanso, pienso yo. Luego de corren de mala manera y con ayuda de seguridad y se la pasan todo el fin de semana exigiendote el pago e insultandote por irresponsable. Que país de locos no!!!!!!!

  • rocks

    se quejan de LyF se Quejan de CFE vaya ahi que se consientes que cuando te ponen un servicio claro que tiene que tener las intalaciones que dicen y te lo dan cuando vas a pedirlo a oficinas, por que despues si no es el tipo de corriente que reqquieren tus aparatos se quema y de quien fue la culpa de CFE no de uno por no dejar las cosas a lo ultimo, tu numero de contrato te lo dan y te dicen que lo pongas a fuera de tu casa junto a la mufa ( donde va el medidor) cuando esta asi los señores ni te molestan llegan y ponen tu medidor y ya tienes luz y el recibo como buenos mexicanos no estamos a costumbrados a llevar nuestras cuentas, entonces si no llega el recibo en un año eso significa que no la deves, ahi que tener sentifo comun, QUEREMOS ESTAR BIEN PERO NO HACEMOS NADA RECUERDEN QUE PARA QUE ESTE PAIS CAMBIE TENEMOS QUE COMENZAR NOSOTROS. PD. Yo tambien fui a las oficinas y me dijeron que hacer para tener luz en mi casa y me lo conectaron en 3 dias por que yo si cumpli con lo que me pidieron..

  • marco

    yo vivo en cancun….y el servicio de cfe es bueno…..yo estuve trabajando un tiempo en el dfectuso y la verdad las instalaciones electricos que tienen estan hechas con las patas y yo “creo” que estan poniendo en “forma” mucho tiempo de descuidos y malas mañas, no es que los defienda ni nada

  • joel silva

    1.- que bonita forma de hacerme pendejo, como no me llega el recibo pues yo creo que no debo nada. No mames

    2.- Al hacer tu contrato de servicio de energia electrica, realmente crees que no necesitas ninguna adecuacion. Otra bonita forma de hacerte pendejo

    3.- Si no pagas la totalidad de los servicio como esperas que te den un soporte???, Gloriosa forma de hacerte pendejo. Que apoco si el metro debe 10 pesos de luz se las cortan y todos nos quedamos sin metro

    en concusion, vives la vida haciendote pendejo solo y justificando tus pendejadas con pendejadas aun mas grandes.
    Osea que eres un PENDEJASO

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-Medina-Lopez/100003359289606 Jorge Medina Lopez

    los de cfe son unos hijos de su puta madre muertos de ambre aparte de pinches rateros hay qe hacer lo posible porqe los manden ala verga y regrese LyF…

  • http://www.facebook.com/people/Jorge-Medina-Lopez/100003359289606 Jorge Medina Lopez

    ya avia dixo qe hay qe mandar ala chingada alos rateros de cfe y qe mejor regrese LyF. yo los apoyo en lo qe necesiten…