2011

Ejercito Nacional Mexicano cruza a Estados Unidos

Esta foto es una postal inolvidable desde Laredo, Texas. ¿Que paso? Se dice que el ejercito mexicano iba persiguiendo a una camioneta pero la verdad aun no se sabe. Los elementos del ejercito mexicano llegaron casi a las cases donde están los oficiales de la aduana estadounidense revisando las “visas”… ahí los soldados se regresaron.

En una acción que sorprendió a los usuarios del Puente II, ayer un convoy de tres unidades del Ejército Mexicano cruzó la raya divisoria entre México y Estados Unidos, y unos metros antes de llegar a las casetas del lado americano se dieron vuelta.

La maniobra paralizó el tráfico y puso en alerta a las autoridades aduanales de Laredo, Texas.

Algunas fuentes extraoficiales aseguraron que la acción se efectuó dentro de las actividades binacionales en la lucha antidrogas entre México y Estados Unidos.

Enlace: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=241584

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Guillermo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • ur_mom

    Porque el HECF? Estan trabajando…

    • Genial la foto la voy a poner de protector de pantalla!!

      Mejor no ¬¬

    • protector de los hongos

      pero van de reversa los huachos!!!!!

    • gerardo

      Alli ya van 150 metros despues de los limites de mexico las casetas estan mas adelante no en el mero limite…..iban a invadir estados unidos

    • SANTO CLOS

      A LOS GRINGOS SE LES HIZO MINI EL CHIQUITO *
      !!!!!!!!!!!!!

    • Ganfe

      Por que mejor no hacen un post diciendo lo cobardes y maricas que son los disque sicarios y narcos, cuando ven a un soldado o un marino, en vez de alegar que si cruzaron o no

  • killerina

    Pues si con todo y que es anticonstitucional meramente ya es foto del recuerdo…

    • kolonoskopia (LINUX)

      A poco es anticonstitucional?? O_O

      A ver sea más explicita… pero no tanto como el Chilakil.

    • Las fuerzas armadas no pueden “invadir” territorio extranjero sin permiso del Presiso….

      Pero no pasaron…

    • kolonoskopia (LINUX)

      Exactamente!!!

      E ahí mi duda, nunca cruzaron frontera. Se regresaron. Cuál fue el HECF???

    • killerina

      Si, verás querido… Para muchos puntos de vista, incluído el mío, en el Artículo 129,establece que: “En tiempo de paz, ninguna autoridad militar puede ejercer más funciones que las que tengan exacta conexión con la disciplina militar. Solamente habrá Comandancias Militares fijas y permanentes en los castillos, fortalezas y almacenes que dependan inmediatamente del Gobierno de la Unión; o en los campamentos, cuarteles o depósitos que, fuera de las poblaciones, estableciere para la estación de las tropas.”

      Sin mencionar el otro artículo creo que es el art 21 que señala que la seguridad pública es propia de las instituciones de seguridad como las policías federal, estatal y municipal…

      O sea que si no hay guerra declarada, y segun creo que es el caso porque nosotros no más sostemos una “lucha” de acuerdo al Calderrón, el ejército debería estar en sus cuarteles y no como ganado suelto…

      Por eso mi amigo, es inconstitucional….

    • kolonoskopia (LINUX)

      Oh!

      Gracias por iluminarme Srita. Killerina :)

    • killerina

      O sea pa eso me gasto mis dedito en escribirte explicación? pa que me ignores grosero irrespetuoso? Ya haz de querer otra actualización de mis comentarios y pura negrita vas a ver JUM!!!
      ****
      Ta como que aburridón el día…

    • killerina

      jajaja a muy bien… ignora el otro comentario entonces :D

    • kolonoskopia (LINUX)

      :)

      Cuide sus dedos y manos. Ya ve que al
      Chilakil le gusta matar moscas pero no puede.

    • uuuuuy si como si la constitucion fuera muy respetada en mexico, eso si es un HECF

    • Alicia

      El Artículo 21 impide a las Fuerzas Armadas actuar en temas de seguridad pública al establecer que “La investigación de los delitos corresponde al Ministerio Público y a las policías, las cuales actuarán bajo la conducción y mando de aquél en el ejercicio de esta función.”

      Mas adelante, el propio Artículo 21 señala que “la seguridad pública es una función a cargo de la Federación, el Distrito Federal, los Estados y los Municipios, que comprende la prevención de los delitos; la investigación y persecución para hacerla efectiva, así como la sanción de las infracciones administrativas, en los términos de la ley, en las respectivas competencias que esta Constitución señala. La actuación de las instituciones de seguridad pública se regirá por los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos reconocidos en esta Constitución.”

      E inmediatamente hace una descripción de quienes son las autoridades facultadas para hacerlo:“Las instituciones de seguridad pública serán de carácter civil, disciplinado y profesional. El Ministerio Público y las instituciones policiales de los tres órdenes de gobierno deberán coordinarse entre sí para cumplir los objetivos de la seguridad pública y conformarán el Sistema Nacional de Seguridad Pública.”

      Seguridad Nacional vs. Seguridad PúblicaEntonces, el artículo 89 faculta al Presidente a disponer de las Fuerzas Armadas para cuestiones de seguridad nacional. Pero el artículo 21 impide a las propias Fuerzas Armadas actuar en temas de seguridad pública.Es la distinción entre seguridad pública y seguridad nacional lo que determina la constitucionalidad o no en el tema.

      Habría que precisar, entonces, qué situaciones dejan de ser seguridad pública para convertirse en temas de seguridad nacional y permitirle, con ello, al Presidente el uso a discreción de las Fuerzas Armadas.Por eso el Artículo 89 precisa muy claramente que es facultad del Presidente “preservar la seguridad nacional, en los términos de la ley respectiva,” porque es justamente esta ley la que establece cuando un asunto se vuelve de seguridad nacional.

      La ley referida en dicho Artículo de la Constitución es la Ley de Seguridad Nacional que, en su Artículo 5, fracciones III y V establece que son amenazas a la Seguridad Nacional los “actos que impidan a las autoridades actuar contra la delincuencia organizada” y los “actos tendientes a obstaculizar o bloquear operaciones militares o navales contra la delincuencia organizada.”

      El Artículo 3 de la misma ley establece que se entienden por seguridad nacional “las acciones destinadas de manera inmediata y directa a mantener la integridad, estabilidad y permanencia del Estado Mexicano.”Según las fracciones III y VI del mismo Artículo 3 estas acciones deben conllevar al “mantenimiento del orden constitucional y el fortalecimiento de las instituciones democráticas de gobierno” y a “la preservación de la democracia, fundada en el desarrollo económico social y político del país y sus habitantes.

      Narcotráfico es cuestión de seguridad nacionalEs decir cuando las policías locales y estatales son rebasadas o corrompidas por los carteles se convierte, entonces, en un acto que impide a las autoridades actuar contra la delincuencia organizada y por tanto, según la ley referida, se presenta una amenaza a la seguridad nacional que faculta al Presidente a disponer de las fuerzas armadas de la forma que él crea conveniente.

      Igualmente cuando hay amenazas o asesinatos de servidores públicos o candidatos, se consideraría que se se está atacando a las instituciones democráticas del gobierno convirtiéndose en un asunto de seguridad nacional. Lo mismo cuando la delincuencia organizada sabotea el desarollo económico.

      Entonces, están presentes las amenazas de seguridad nacional que establece la Ley para que el Presidente disponga del Ejército, Marina y Fuerza Aérea en el combate del narcotráfico, sin importar el artículo 21, pues el tema habría dejado de ser ya, asunto de seguridad pública para convertirse en seguridad nacional.

      El uso de las Fuerzas Armadas en la guerra contra el narcotráfico está apegado a lo que dicta la Constitución Política

  • dawlurd

    El ejército no había cruzado la frontera desde el huracán en Nueva Orleans…

    • Otra vez las condenadas Negritas?

  • xavier

    BUENO Y LUEGO!!!????

    NNNEEEXXXTTTT!!!!!

  • el fans

    y cual es el pedo¿¿¿

  • FULANITO FLAN FLAN

    ¡¡¡YA PONGAN EL POST DEL JEEP, CHILAKAS ESO ES COMPLOO, AHI TE VA MI FUUUAAA!!! (YA QUERIA ESCRIBIRLO)

  • El Pachuco

    estemm..mm.. si

  • El Escorpion Dorado

    YO LA CRUZO CADA PINCHE FIND E SEMANA CUAL ES LA PINCHE NOVEDAD, NO MAMES PINCHES CHILANGOS SE LE HACE QUE VAN A OTRO MUNDO ME CAE QUE SON REPENDEJOS

    • k09

      Capitalino, somos capitalinos.

      Chilanga tu puta madre fronteriza que viene a prostituirse cada semana¡¡¡

    • S.A.B.I.

      ¬¬

    • xavier

      JAJAJ ES EL ESCOPION MEADO QUE ESPERABAN!!??

    • cof cof. el pedo no es cruzar la aduana, sino cruzarla como fuerza del ejercito y armado…

      Eso es lo que no se puede.

    • [thrashmetall]

      Jajaja!

      nadie quiere a los chilangos, ya ni los mismo chilangos quieren ser chilangos! ahora se dicen: capitalinos, defeños, etc.

      ya ni ellos mismo se soportan!

    • Si nos queremos, nomas nos cuidamos unos de otros. No todos los Chilangos / Capitalinos / Defeños etc. somos hojaldras….

      Hay muchos que si pero como en todos lados nomas es fama.

    • Amiguito Maizero

      No hay que pelear por ser chilangos o regios o de donde sean siempre y cuando sean de este hermoso pais no van a dejar de ser MEXICANOS hayas nacido donde hayas nacido

  • dawlurd

    textarea{
    font-weight: bold;
    }
    A conquistar a los yankis.

    • [thrashmetall]

      y desean mas negritas! (PPSA)
      no llenaron con el post anterior!

  • CazaZorras

    mmmmmmm
    el HECF es que hayan posteado esto y no que un agente de estados unidos disparó y mató a un mexicano porque le estaban aventando piedras…

  • Doritos

    hace meses en el puente de matamoros – los indios, tambien pasaron la linea divisoria y llegaron a la tienda donde venden productos libre de impuestos, compraron y se regresaron a Mexico.

    En el reynosa – reynosa, tambien han pasado la linea divisoria tanto los soldados mexicanos como la border patron de usa.

  • k09

    Cases? Escribe bien pendejo¡¡¡

    • wacala que rico!

      Tu también aprende un poco:

      ¿Cases? Escribe bien, ¡Pendejo!

  • Danny Boodman T.D. Lemon 1900

    NO RELEVANTE!

  • Areagris

    Albricias!!!! no más negritas

    • Anonymous

      Pelan ? ;)

    • Areagris

      Uta, tengo mucho que aprender

  • miloPR

    Ya se gano la Copa Oro. Es tiempo de recuperar el territorio perdido XD

    • kolonoskopia (LINUX)

      ¬_¬

    • S.A.B.I.

      jajajaja no mams milo jajajaja

    • Anonymous

      milo original o pirata ?

    • Vico0506

      ja ja

    • Areagris

      la naturaleza del comentario me hace pensar que es el original

    • miloPR

      Originalito. El único adiocionado con Vitaminas y minerales necesarios para su organismo :)

    • Hiedra

      creo que ya no queda duda al respecto…

      D:

  • Chiqui Queen

    Es evidente que olvidaron sus visas… siguiente… u_U

    • S.A.B.I.

      chiqui cn relacion al tema viste que el martes me parece hubo un convoy x av. lomas verdes? dicen k agarraron a alguien d la zona pero no me entere bien tu sabes algo?

    • killerina

      jajaja se regresaron por su pasaporte…

    • José

      Jajaja

    • Chiqui Queen

      No SABIII no sé nadaaa!!! Ahhh que alguien me expliqueeee!!!

  • Vamos a Invadir EUA??

    o cual es el chiste?

  • Gannicus

    iban de shopping los putos wachos culeros!

  • kolonoskopia (LINUX)

    “No hay que temer a los ciudadanos, hay que gobernar con ellos, FCH”.

    HECF!!!!!!

    • killerina

      Un día de estos juro que le voy a enseñar a temer… ya lo verán… aunque sea le bajaré el aire a las llantas de su suburban blindada…

  • Vico0506

    Nextlalpan esta lloviendo mucho

  • el fans

    Hazme el chingado favor
    ¿A poco si? ¿Soy el único cabron que se ha agarrado un huevo con el zipper del pantalón?

    • El Escorpion Dorado

      TU Y EL OTRO PENDEJOD E LA PELICULA LOCO POR MARY

    • Anonymous

      Yo nomás el cuerito del pizarrin y duele bien culei. Es lo malo de no ser judio

    • xavier

      Anonymous EXPLICA ESE ULTIMO COMENTARIO, NO MAS PARA VER SI TU SOLITO CAES EN TU PROPIA PENDEJADA JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

    • Nomas el cuerito… Todo un Huevo si ha de doler cañon.

    • Anonymous

      No, cual pendejada, de morrillo me agarré el cuero de la puntita (pelas) y en los judios es común la practica de la escisión del prepucio del sin hueso (pelas otra vez) XD

  • wacala que rico!

    El ejército Mexicano invadiendo USA! dulce e irreal ironía :(

  • S.A.B.I.

    no le encontre el hazme… la dinamica es que cada quien proponga un hazme al post o como?

    • Anonymous

      Si, el HECF es que no difuminaron la placa del vehiculo como en street view de google

  • El chisme completo. Me quedé como se ha de haber quedado la mona que me estrenó. ¿ya?

    • La redaccion del post parece chisme de vecindad:

      -COmadre ayer habia patrullas afuera de la casa de Ruben, sabe que paso?
      – No pero seguro que lo iban a agarrar por Narco, ya ve que siempre trae sus camisas de Kiss, ha de ser hasta satanico!

      Puro chisme a medias e inventado

    • S.A.B.I.

      jajajajajaja no mams jajajaja… como alguna vez lo dije. mta ni la bajada d calzon valio… ¬¬ jajajajajajajajaja….

    • Anonymous

      Chales, a mi una vez me dijeron que si estaba mariguano, nomás por estar escuchando unas rolas de Quiet Riot XD

    • Hijole, contesto o me quedo con la idea cochambrosa?

  • Calavera

    Y eso que, las patrullas mexicanas y gringas constantemente cruzan de aqui pa allá y de allá pa acá dizque persiguiendo malandros y nunca ha habido pedo. Y no han visto la raya con Guatemala que es como un mercadito allí los militares, federales y aduaneros cruzan a placer

  • xavier

    ES COMO CUANDO LLEGA ALGUIEN A CONTARTE UN CHISME Y TE LO CUENTAN A MEDIAS!!!!! =/

    APOCO NO HASTA EN CABRONA!!???

    • el fans

      no

    • wacala que rico!

      no

    • Anonymous

      No, más bien te encabrona

    • miloPR

      ¿en cual cabrona? :S

    • Mendiga Cabrona

  • CERESHANTI ♥

    ay tanto lio por que iban de shopping!!!!! se regresaron porque se dieron cuenta que les tomaron la foto.

    U.U

    que!! ellos tambien tienen derecho a su shopping time!

  • Gato

    Aunque hayan cruzado ese pequeño espacio, no llegaron a las casetas de revisión, no sé cual es tu escándalo, si no hecharon “metralla” y no hubo acción, no pasó nada, así que la nota fué irrelevante,,, :P

  • el fans

    alrato la decepcion vs panama en el huracan haber si no se los enchorizan…

    • miloPR

      Creo que pasará igual que contra EU en el mundial del 2002 :S

    • el fans

      original o made in china¿¿¿

      ps esperemos y ps bara bara bara bara 100 del aguila…

  • Hiedra

    uno, dos… freddy viene por ti.

    • Te gustan con uñas largas? es muy fémenino ¿no?

    • kolonoskopia (LINUX)

      Tres, cuatro, cierra la puerta

    • tres, cuatro… Jamon te saco?

    • S.A.B.I.

      naa en el uno dos apenas te mandaban a cerrar la puerta, mas adelante a tomar tu crucifijo…

    • Anonymous

      1,2,3 por mi y todos mis amigos

    • 7… 8…

      MAAAAAAMBO!

      ¬¬

  • draks®

    aprovechando que andan en la frontera iban a pedirle informes a los aduaneros de como legalizar un carro gringo pero se dieron cuenta que los grababan y se dieron la vuelta

    • Ok, El tema es que crees que iban a hacer los vatos?

      a) Perseguian Maleantes

      b) Iban a comprar fayuca

      c) Estaban trabajando de polleros de medio tiempo.

      d) Andaban perdidos y querian llegar a Penjamo

      e) pon tu opcion…

    • kolonoskopia (LINUX)

      ¬_¬ Boss usté es de estos lares del estado de Guanajuato?

    • No, soy miembro de una de las reservas del Edo. Mex.

      Aqui donde hay Atardeceres con smog y rios de aguas negras.

      A Guanajuato (Leon mas exacto) nomas voy como 1 vez cada 3 meses.

    • [thrashmetall]

      Kolon, usted si es de estos lares de Leon Gto?

  • Esta bien…hubieran matado a unos gringos…o hubieran dicho los wachos que les aventaron piedritas XD pinches gringos maricas

  • jojo

    Felicidades a todos los ingenieros que con dedicación y esfuerzo hemos cambiado el mundo….naaa salud pinches ingeniebrios!!!!

    • Hiedra

      con que celebrando por adelantado….
       
       

      como buen ingeniebrio.
      felicidades pues, menos a los de sistemas.

    • miloPR

      ¿por queee? ¿por que nos discriminas, HieDra? :(

    • asi es de grinch esa miss…

    • Hiedra

      todavía tienes la osadía de preguntar
       

      jaj ver para creer!

    • [thrashmetall]

      ¿ya nos festejan el dia? ¿Hay dia de los ingenieros aqui en mexico?

    • miloPR

      Me quede con la misma duda pero esta bien, no preguntaré.

    • [thrashmetall]

      Día Nacional del Ingeniero
      El primero de julio se celebra el Día del Ingeniero en México desde 1974.

      La CNEC felicita a los ingenieros de México en su Día, subrayando que la ingeniería fue una de las más importantes bases de gestación de la consultoría y cuenta entre sus agremiados con una gran cantidad de profesionales de esta materia, a quienes reconoce su aportación al desarrollo del país.

      La idea de celebrar el Día del Ingeniero fue propuesta por el Ing. Eugenio Méndez Docurro, Secretario de Comunicaciones y Transportes durante la celebración del Día del Abogado, el 12 de julio de 1973.

      Con el fin de elegir la fecha más indicada, se llevó a cabo una investigación exhaustiva en diversas fuentes culturales, históricos y profesionales, y fue el Ing. Gustavo Otto Fritz, responsable del acervo histórico de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, quien sugirió el 1 de julio, en conmemoración de la fecha en 1776 cuando se expidió la Real Cédula para la Creación en México del Real Tribunal de la Minería, mismo que propició la fundación del centro de docencia e investigación llamado “Real Seminario de Minería”, de donde surgieron los primeros planes de estudio y textos de las primeras escuelas de ingeniería del continente americano.

      Por ello, desde 1974, el primero de julio se celebra el Día del Ingeniero en México
      Información proporcionada por el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

    • [thrashmetall]

      no lo sabia

  • a ver si trashmetal aprende a usar tags html….

    • José

      Pues pon el link envidioso.

    • no´mas me gusta criticar sin aportar soluciones

    • S.A.B.I.

      yo no c usarlos me enseñas? :)

    • kolonoskopia (LINUX)

      Usar qué SABI?? O_O

      Orale chuy aprovecha!!!!

    • draks®

      yo te enseño S.A.B.I.

    • sáquese draks… a mi me pidio que le enseñara…

    • S.A.B.I.

      presiento que tomaron mi comentario d una forma obscura…. ¬¬

    • draks®

      jajaja ya te bia dicho que eso se prestaba a que te malorearan S.A.B.I.

  • Brion

    Si cruzaron la frontera, lo que no hicieron es cruzar la garita, que es diferente.

    Se me hace raro que “haigan” cruzado hasta alla, hace como dos meses, a mi esposa le quitaron su camioneta justo arriba del puente reynosa-pharr, como saben es uno de los mas largos, PPSA, de Mexico, y se la quitaron justo a unmos 5 metros despues de la raya, prestan, divisoria del lado mexicano, resulta que a unos tipos los iban siguiendo policias de Pharr y nomas alcanzaron a llegar a ese punto, dejaron la camioneta que llevaban, con las llantas deshechas a balazos, y le quitaron la suya a mi esposa, despues de pedirle amablemente que les diera las llaves.

    Ya con la camioneta, se regresaron a Mexico y dejaron la camioneta en la aduana de reynosa, de ahi se fueron caminando, esto lo sabemos porque vimos el video despues.

    Bueno, el punto es que los policias de Pharr no cruzaron la linea divisoria, ni aun en este caso y tampoco los soldados que llegaron minutos despues de haberles avisado, por eso me llama la atencion este caso, que llegaron hasta la garita.

    Bueno, ahi les dejo esta historia, la camioneta la recuperamos sin problemas ese mismo dia, solo la usaron para huir estos dos cabrones.

    Sobres,
    -Brion

    • buena la historia de la camioneta… de seguro era como el vochito con su carrito de super, pero tu le dices camioneta

    • Brion
    • CERESHANTI ♥

      AY QUE SUSTO!!! TU ESPOSA ESTA BIEN, VERDAD???

    • Brion

      sip cere, fue eso, solo el susto….

  • S.A.B.I.

    yo no se usarlos, me enseñas? :)

    • José

      Ese si es un comentario fuera de contexto…

    • Anonymous

      Mira…. ;)

    • S.A.B.I.

      no c como diablos esto llego aqui, si tmbn aparecio donde iba… creo k alguien me esta jugando una broma ¬¬

    • Imaginate si supieras SABI?

  • En mi rancho había una monita que le decíamos la Democracia.

    • kolonoskopia (LINUX)

      Es ahí cuando alguien como yo pregunta:

      “Y por qué abuelo?”

    • porque todos hablaban de ella, pero nunca la conociste?

    • Era la mujer del pueblo.

    • Anonymous

      Osease, la motosierra

  • ESTE ES UN SERVICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD !
    .
    .

    ALGUIEN PODRÍA PONER EL LINK DEL CHAT DEL HAZME
    .
    .
    gracias por su atención !

    • Chiqui Queen

      Otra vez?

    • S.A.B.I.

      solo pon xat en el buscador y t aparece… ahora aparece antes un post pro d k aparece aparece…

    • GRAX SABI, HOLA CHIQUI

  • draks®

    y aun así siguen sin poner el post del jeep?

    • José

      Solo falta la redacción jocosa, la foto estaba hilarante por si sola.

  • draks®

    El chilakil en una desesperada acción por subir el rating del blog sin poner el post del jjep intenta subir la audiencia con mentiras

    .:echos:.

    El día 29 de Junio del año en curso apareció en la página un post donde según la redacción prometía un casi atropellamiento videograbado y el mocoso(pelan) que toreaba a los autos ni siquiera se bajo de la banqueta estando en todo momento fuera de peligro.
    ——————————————–
    El día de hoy el tema de este post promete una incursión del ejercito mexicano en territorio estadounidense siendo una completa mentira

    Tu le crees al chilakil?

    Yo tampoco

    • José

      Nombre wey, si disfrutaste toda la chistosidad de un woody colgado a una camioneta, espera a ver un Jeep con toda la testosterona que le brinda al colgarle un par de … no te lo dejo mejor en suspenso para que lo encuentres en un comentario del Chilakil.

      Te vas a revolcar de risa wey, en serio.

    • uff, que bueno que no somos noticiero, si no si nos cuelgan.

    • Guillermo

      te aclaro bro que cuando cruzas la linea divisoria del puente, osea por si no vives en frontera…la mitad del puente, ya estas del lado americano, osea el ejercito invadio suelo norteamericano…cual es tu duda??

  • Si hubieran llegado en el Jeep estarian mejor

    se hace viejo pero… FUUUUAAAAA!

    • Anonymous

      Eso si, el jeep es un vehiculo webudo y casi nada lo detiene

    • [thrashmetall]

      jajaja!

      anonymous desde que mandaste tu aporte del jeep, no has faltado ningun dia a este congal, llegas tempranito con la esperanza de sea el primer post publicado, pero al ver que no lo han publicado no pierdes la fe en el chilakil y te quedas todo el dia esperando que sea el siguiente poste, esperando que la siguiente entrada en publicar sea la tuya, siempre al pendiente, siempre vigilante, siempre atento, siempre aguantando, aguantando todo. no lo vaigan a publicar y no estes presente para responder con jocosos comentarios.

      jaja!

      chales chilakil, ya publica la entrada de Anonymous, tienes en suspenso a la banda de Hazme el chingado favor punto com

      saludos!

  • dekro

    que opinarian los gringos? que fue un hecho de provocacion y que es una amenaza contra sus intereses democraticos y de libertad!!

    • Exacto, los gringos ni se van a agüitar como nosotros nos tiramos al piso de berrinche cuando un oficial escupe su chicle para acá.

    • Anonymous

      NO

  • Yo creo que los soldados desconocían el camino, la mayoría de los soldados destacamentados (bueno alguno, no la mayoria) son fuereños y medio pendejos pa eso de percatarse cuando se termina el territorio nacional, y mientras el de enfrente no de vuelta o reversa los demás lo van siguiendo.
    yo creo que fue mas o menos así.

    -Ira tú, ahí hay unas cacetitas ¿que será?

    -Saabe, ya ves como son de pancheros en el norte, amos a ver.

    -Dale despacio no vayan a cobrar la entrada.

    el carro de atrás

    -A onde van estos güeyes.

    -No, sé, deja le jhablo por radio, pshhggsgsgss (sonido de radio) ¿a onde van? no que que pa lla son los yunaites?

    -Neta, a poco, no creo amos a echar un vistazo de más cerca.

    **-Que van a echar un vistazo, ¿los seguimos?

    -Pos si.

    **- psshsggghshsh (snnido de radio) ajajajjajajaja ay güey, si es la línea, ya vi a uno snegritos y a uno güeritos. Vamos patras.

    -psshsggghshsh (sonido de radio) ahahahahha te dije güey, amono.

    Y así los soldados tienen algo que contarle a sus nietos.

    • dekro

      the far side…

    • que comentario tan jocoso… no puedo dejar de reir…

    • Dicen que no hay nada pior que una mujer herida, pero si lo hay, una mujer, por convicción, herida.

    • [thrashmetall]

      que comentario tan hilarante hasta con efectos especiales jocosos, Agüelo anda usted suelto el dia de hoy!

    • regalale un pañal…

  • awelo!, ya publica el post del jeep….

    • Estoy atado de manos (culpen a la chiquis)

    • nombre awelo!, yo te creia mas mejor, chiquis… déjalo que publique el post del jeep…

    • Chiqui Queen

      Ah caray! Yo estoy con los ojos vendados!

    • tons alguien se esta aprovechando de los dos!!

  • dekro

    sigan burlandose!!

    que el dia que la violencia de nuestra tranquila nacion escale en conflictos de carteles, bien que van a hablar para pedir ayuda!!

    la cosa se va a poner peor!!!

    • Anonymous

      NO !!

  • poncholastelas

    iban por unas gueras para los de la seleccion de fut bol

    • [thrashmetall]

      pelas!

  • Leo

    dejaron los frijoles en la estufa por eso se regresaron XD

    • [thrashmetall]

      zaaa! como sera arwendero!

  • Ghost

    Los gringos hicieron un pedononononon por esto, en sus noticieros ya andaban pegando el grito en el cielo, pero no dicen nada por todos sus agentes infiltrados en los demas paises y espías que sin permiso están ahi, además tampoco hociconearon cuando les fueron a ayudar en N.O. cuando bien pudieron haberlo hecho ellos solos y su millon y medio de soldados

  • Fuason

    Son polleros disfrazados de militares!!!!! :S

    • tu madre

      no digas pendejadas

  • dawg

    El HECF es que USA si puede pasarse la barda para donde quiera ya ven con sus avioncitos robots que handan espiando y la chinga.

    Mas otros paises no pueden pasarse la barda para USA porque haaaaaa ahi los ves quejandose de terrorismo.

  • yoyo

    no es anticonstitucional, en derecho eso se llama “paso de inocente” y esta permitido

  • Chale…. esta nota yo sabia que ya la habia visto! y si FUE HACE UNA SEMANA EN EL BLOG DEL MEXMEN.

    http://mexablog.com.mx/?s=ejercito&submit.x=39&submit.y=12

    • Alkie

      Si, pinche Mexmen es un copion.

  • Goku

    Se Culearon los inches gringos!!! ogt’s!

  • tu madre

    los pendejos de la BP se pasan a cada rato para acá y no veo que nadie haga el mismo drama

  • la mama del chilakil

    [b]probando probando [/b]

  • Alkie

    Vamos a reconquistar Tejas, esas son las fuerzas de avanzada.

  • la mama del chilakil

    un dos un dos

  • la mama del chilakil

    probando probando 1 2 1 2

  • la mama del chilakil

    test test

  • la mama del chilakil

    na nan

  • la mama del chilakil

    na naaaaa

  • la mama del chilakil

    jajaja que la chingada, como mergas se pone las quotes

  • Lo que me sorprende es que los militares, el ejercito mexicano, la maxima forma de seguridad y autoridad que pueda tener el país ande en Camionetas totalmente desprotegidas, sin blindaje, con los soldados a la interperie a expensas de la lluvia, de que en una persecuciòn den una vuelta cerrada y salgan volando de la parte de atràs los soldados. o simplemente que sean un blanco mas facil al estar simplemente en la caja de la camioneta, vehículo el cual es identico excepto por el color a las camionetas de policia que traen las policias municipales mas pobres del país.

    Donde quedaron las Hummer Blindadas? Los carros de asalto? Aquí mismo en hazme habían publicado un post sobre “Los Monstruos” camiones blindados hechizos que utilizan los narcos con escotillas para disparar y capacidad para 20 personas. Me pregunto ¿en un enfrentamiento quien podrá mas? Los narcos con sus camiones monstruo blindados o 3 camionetitas pick up que ni 4×4 parece que sean?

    es peligroso y realmente me indigna saber que los que protegen al pais no estàn nisiquiera bien protegidos. se suponìa que mis impuestos pagarían por camiones blindados….

  • elmecanico7

    Seguro encaminaron a un soldado americano que andaba con ellos!!! ya eh oido muchas versiones de gente que a visto y oído que con los soldados anda militares estado unidenses, los han oido hablar en ingles como si fueran americanos!!! casi seguro fue eso!!!