2011

¿Te gusta la MoRena de López Obrador?

Leyendo la entrada “No doble a la derecha… -aunque no haya pavimento a la izquierda”, en verdad me conmovió tanto hasta las lágrimas el video que colgaron de ese individuo del que muchos chilangos estamos hasta la madre… llamado AMLO.

Tanto que me gustaría prestárselos un ratito para que vaya hacer sus desmadres allá a su ciudad, porque en verdad ternurita… el video, la redacción, las caras felices de los realizadores de MORENA oh Dios ¡! No puedo soportar tanta felicidad. Esta euforia, este sentimiento de patriotismo, esta esperanza de lo que se nos fue a los chilangos que no supimos valorar sus segundos pisos y sus pendiente aclaración de gastos, nosotros que no supimos ver en su berrinche del paseo de la reforma en el 2006 y el mierdero que dejaron que “el mesías tropical” había vuelto.

No sé porqué somos tan hijos de la tiznada ante tan célebre tabasqueño que apoya un movimiento (SME) que hace ver el zócalo capitalino como un callejón de Tepis, con olor a miados y pintarrajeado peor que la barda de una colonia de Nezayork. En cada de sus asambleas nacionales hacen tanto desmadre que parece que pasó una estampida de basura con banderitas amarillas y naranjas por doquier, ay!!

Qué lindo es el DF con tantas marchas, plantones que basan su lucha social en hacernos la vida tan infeliz y pesada a los capitalinos. Todo en base a las aspiraciones de un supuesto izquierdista que detuvo el matrimonio entre personas del mismo sexo congelado en su gestión en nuestro DF, todo porque no puede olvidar su cuna llamada Partido Revolucionario Institucional, del que fue militante y del cual salió por un berrinche. Después del PRD también se hizo a un lado cuando estuvo el grupo de los chuchos, porque no le cumplieron el capricho llamado Clara Brugada, y se fue a los brazos del PT montando un circo llamado Juanito en Iztapalapa, que ser tan incomprendido y tan firme en sus determinaciones, como la de proponer en sus libros “best seller” que sería positiva la inversión privada y después en los noticiarios criticarla y ponerla como propuesta de la mafia que se apodero de México, en serio que este es un verdadero ejemplo de Izquierda aunque creo que este Tabasqueño es Zurdo.

Hazme el chingado favor, como es posible que en pleno siglo XXI exista gente tan ingenua que se crea lo que lee en los portales de gobierno legítimo, los invito a que se vengan un rato al D.F. a disfrutar los cierres de calles por cada manifestación, la imagen que damos ante el mundo por berrinchudos que ni de acá son, más increíble aún que no se den cuenta que el señor y su movimiento Morena que por cierto cambia da nombre como yo de calzones son una fantasía pues vende y dice lo que el pueblo quiere oír.

Es triste decir que se ha leído cuando en verdad alguien que efectivamente lee, no está a favor de AMLO de Jeli-pillo o de gañanes copetones que invierten en imagen pública lo que deberían invertir en programas sociales una persona que efectivamente lee, se da cuenta que México es más que una bola de políticos resentidos que luchan como perros en celo por cogerse a nuestra patria. Donde no importa si estas aliado con la tuta porque Encinas (títere de amlo) te apoya para el fuero, donde no importa la justicia porque haces lo posible porque a tu tío Montiel no se le investigue su peculado ya que gracias a él y a tu copete eres quien hoy eres y cuando es más importante ser amigo del preciso (Molinar Horcasitas) que hacerle justicia a 49 niños muertos de la manera más horrenda.

No se trata de morena, wera, pelirroja, legitima, espuria o más adjetivos se trata de estar a favor de México y de su desarrollo por mi parte si quieren adoptar a la morena de El Peje gran alivio para esta ciudad tan jodida por un movimiento que nos hace ver como cavernícolas que antes que la razón reaccionan por puros berrinches….

Cortesía de skobo… forever

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
260 Comentarios en “¿Te gusta la MoRena de López Obrador?”