2011

Buenos Días

Ayer por a mañana, manejando por las calles de esta ciudad, me paso algo muy inusual.

Estaba esperando mi paso en uno de esos tantos semáforos que solo duran lo suficiente como para que pasen un par de coches. Ya llevaba ahí lo que se me hizo eterno pero afortunadamente para el próximo verde ya me tocaría por fin continuar mi camino.

En eso volteo a ver el coche de a lado para encontrar en su interior a una chava bellísima… no, no, la neta esta hiper requete recontra bella. De esas que uno ve y de inmediato exclama “Muy, pero muy nice”. Tenia cabello rojo, una camisa verde y su cara de tes blanca. Repito, estaba guapísima.

Primero trate de verla con discreción ya que es cagante cuando uno recorta a otra persona de manera tan desvergonzada como la que en ese momento se me antojaba. Pero en una de esas veces que voltee, y para mi sorpresa, ella me estaba mirando y lo que paso después no me lo esperaba. Me regalo una bella sonrisa. Una hermosa sonrisa con muy buena vibra.

Fue algo inesperado ya que hoy en día la mayoría de la gente te voltea la cara y pretende que ni siquiera te ve. En otros caso lo único que te dan es la clásica mirada molesta de ¿Qué me ves güey?. Pero no, ella solamente me vio y me regalo eso que necesitaba en ese momento para alegrarme el día.

Luz verde. Ella siguió su camino opuesto al mío.

Es probable que la interminable búsqueda que es la vida nunca volverá a encontrar el camino donde ella y yo coincidimos, pero recordare por un buen rato esa bella sonrisa que me regalo. Eso que tanto nos hace tanta falta y que no se ve ya tan seguido. Esa sonrisa que hizo que mi mañana empezara con buena vibra.

¿Que pasaría si nos contagiáramos de buena vibra compartiendo es que no cuesta trabajo? ¿imagínense que pasaría si todos nos regalarlos una sonrisa?

Y si bien esto lo escribe la persona que reparte mentadas a diestra y siniestra cada que escribe, hoy con una sonrisa, les deseo un buen fin de semana y espero que pasen muy buenos días.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
274 Comentarios en “Buenos Días”