2011

Elecciones bajo el Agua

Este fin de semana se llevan a cabo las elecciones para gobernador en el Estado de México, y hay tres candidatos solamente.

El Candidato del PRD es un candidato que no debería siquiera haber participado y por el simple hecho de que no pertenece a la Entidad, no cumple con los tiempos de residencia pero por ser cercano a AMLO ahí lo tenemos.. pero no ganará, el PRD no es fuerza política en el Estado de México… por mas que se quiera un cambio no se tendrá, será el segundo lugar…

El Candidato del PAN, es un candidato sin personalidad, un candidato gris que salio de imprevisto al presentarse la ruptura con el partido amarillo, no tiene una base ni propuesta de gobierno, solo esta ahí porque tenían que poner a alguien, si obtiene mas del 15% de los votos será mucho…..

Y el candidato que ganará este fin de semana es el candidato del PRI, un candidato que esta respaldado por el Gobernador y “posible” futuro presidente, y ese es su único fuerte. Las elecciones son en su estado y nada mas, Ganador será pero con que diferencia?

Las lluvias de estos últimos días podrían ser la diferencia pues Ecatepec, el municipio que ha gobernado es una laguna, inundaciones por doquier.

¿Que pasará el sábado si la gente tiene que ir a votar con 30 cm de agua en sus pies? ¿Cambiara algo?

Las elecciones pintan para ser un cochinero y sino espérense al lunes, que lastima estar tan jodidos y que lastima el siempre tener que buscar votar por el menos Malo

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Boss

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
135 Comentarios en “Elecciones bajo el Agua”