2011

El diablo viste a la moda

Mientras la educación, los sueldos y las escuelas están en pésimas condiciones, muchos maestros aun así buscan dar un buen ejemplo con sus conocimientos, mientras otros se manifiestan en distintos puntos del país pidiendo mas trabajo, mas educación o mas hueso, el chiste es manifestarse.

Hace varios años se escucho que la lideresa del SENTE dijo “el sindicato era muy pobre y no tiene recursos estamos en austeridad” y esos comentarios se olvidaron.

Hace unas semanas, el día del maestro para ser exactos el Presidente y la Maestra mas recordada por todos los mexicanos decían que “La educación es primordial para los niños Mexicanos”, “seguiremos en austeridad pero el país no debe rezagarse”, “se han construido miles de escuelas publicas”, “la calidad de la educación es de primer mundo”, “mejores sueldos para los maestros”, “un mejor futuro para todos” entre otras cosas mas.

Después me entero que esta humilde maestra es abeja reina porque heredara un PANAL a su hija. Si, el Partido Nueva Alianza.

Pero lo que si es un ¡Hazme el chingado favor! Es que mientas muchos, maestros y ciudadanos Mexicanos no ganan lo suficiente para medio, comer, o vestir, tenemos a unos imbéciles dicen que con seis mil pesos al mes podemos tener una vida plena y otros vividores se la pasan medio sintiéndose de la realeza como si el dinero de los impuestos que todos pagamos fueran propiedad suya…

Bueno se preguntaran ¿a que va el titulo del post? El caso es que en días pasados “la abeja reina” La lideresa nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo mostró que también es maestra en vestir las tendencias del momento.

Ayer, lució una bolsa en piel de la famosa casa Hermès, de la línea So Kelly -realizada en honor a la Princesa Grace Kelly-, con valor de 5 mil 500 dólares.

Además, unos zapatos de la colección X Libris, de la misma firma, de mil 200 dólares; collares de perlas tipo Chanel, 400 dólares; un traje probablemente de la firma St. John, de 2 mil dólares y un foulard de seda, de 500 dólares. Todo con un costo de 9 mil 600 dólares, es decir, unos 112 mil pesos. tzdigital.com.mx

Como dice el Chapulín Colorado “ya lo dice el viejo y conocido refrán”; la mona aunque se vista de seda, le sudan las patas… o la espalda? Bueno la idea es esa..

Gracias y vuelvan pronto.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
133 Comentarios en “El diablo viste a la moda”