2011

¿Por qué La Banda no sale a votar?

De las 15 millones 107 mil 814 personas habilitadas para votar ayer en los estados de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo, sólo lo hicieron 7 millones 311 mil 792, es decir, el 48.39 por ciento.

Ahora bien, ¿Por que la gente no sale a votar? Sencillo, por que el voto no sirve para nada y no cambia nada, por que la banda (me incluyo) estamos hasta la madre de los malos resultados de los gobernadores, diputados, senadores, presidentes municipales, jueces, magistrados, secretarios y todos, todos y cada uno de los representantes “populares” elegidos por medio del voto. Por que estamos hasta la madre de que se repartan el país a diestra y siniestra. Por que estamos hasta la madre de que se enriquezcan a costa de los impuestos que nos descuentan mensualmente. Por que estamos hasta hasta la chingada de que traten de vernos lo pendejo con su doble discurso y su vida ideal dentro de una burbuja que solo ellos saben donde esta y a la que solo ellos tienen acceso. Por que estamos realmente hasta su puta madre de marchas, balaceras, ejecuciones, muertes, baches, asaltos, secuestros, cuotas, tranzas, corrupción, gasolinazos, impuestos, Paulette´s, ABC´s, 40mil muertos, Monterrey, Ciudad Juárez, Ejercito, Federales, Zetas, Familias, Golfos, Sindicatos, Elbas Esther Gordillos, Lopez Obradores, Peñas Nietos, PRI, PAN, PRD, Televisa, TV Azteca… Ufff!! ¿Le sigo?

Pero la culpa no es del indio, si no del que lo hace compadre. Esto es lo que nos gusta. Así nos gusta vivir, quejándonos pero viendo como todo pasa frente a nosotros y no haciendo nada por arreglarlo. No te molesta, por ejemplo; ¿Que Hank Rhon tenga hoteles, autodromos, hipódromos, dinero, mucho dinero y todo a costa tuya? Todo a costa de tus impuestos. ¿No te molesta que tengas que pagar una casa mal hecha de INFONAVIT por 15 años? ¿No te molesta tener un carro chocolate usado modelo 1998? Ellos tienen 5 casas de 12 millones de pesos cada una en México y dos del doble de costo en USA. Y manejan 4 o 5 carros ultimo modelo (y con chofer). ¿No te molesta que tus hijos vayan a escuelas publicas cuando sus hijos estudian en escuelas privadas fuera del país? ¿No te molesta? A mi me molesta, y me molesta mucho… pero siento que estoy solo, que al 90% de los mexicanos les vale madre.

¿Que hacemos? ¿Que proponen? ¡¡¡Que chingados esperamos para hacer algo!!! Propongo que para las elecciones de 2012 nadie, pero nadie salga a votar. En su lugar, que salgamos a las calles de todo el país a exigir lo que es nuestro. A exigir que esos cabornes trabajen para nosotros. El voto sirve cuando se tiene un sistema efectivo, cuando el sistema democrático funciona. Al día de hoy el voto sirve únicamente para legalizar lo ilegal, para dar a todos ellos “permiso” para hacer todo lo que ya he mencionado antes. Cuando vivimos en un estado de anarquía como el que tenemos ahora no podemos salir a votar, es necesario primero institucionalizar nuestro gobierno (no las seudo institucionesque tenemos ahora) y despues salir a emitir nuestro voto. Propongo un movimiento nacional pacifico para exigir resultados. Empresas, personas, hombres mujeres, niños, todos… Todos en las calles para exigir lo que es nuestro.

Perdón pero ya estoy hasta la madre de ver como esos weyes se llenan las bolsas a manos llenas mientras nosotros (los que los ponemos ahí) estamos contando los centavos día a día para que rindan a la quincena siguiente.

Saludos banda… ya me desahogue.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/777023.html

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de BMU

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
239 Comentarios en “¿Por qué La Banda no sale a votar?”