2011

La seducción de las palabras

Pareciera que la naturaleza humana es quejarse, quejarse y quejarse, si en algún establecimiento nos atiende un empleado ineficiente, la reacción es irnos diciendo pestes del él, pero si por el contrario, nos dan un trato de primera, pensamos “ese es su trabajo” y en efecto así es, pero creo que así como juzgamos la mediocridad, hay que reconocer la excelencia.

Quiero compartir este vídeo, que en lo personal me parece una bocanada de aire fresco en un ambiente en donde todo está contaminado por los constantes lamentos de que en este país no se hace nada bien.

Librerías Gandhi, ha tenido una genial idea para promover la lectura entre los capitalinos que viajan en el metro, el vídeo se explica solo.

Considero que para que a una persona se le fomente el hábito de la lectura, hace falta mucho más que estar diciéndole, dale y duro, que lea y que lea, la lectura es algo tan íntimo y personal, que para que suceda debe de haber una convicción por parte del lector para entregarse al placer de la lectura, aún así la iniciativa me parece extraordinaria, y creo que con un lector que sea seducido por las palabras de Kafka, habrá valido la pena el proyecto.


Liga directa: youtube.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
164 Comentarios en “La seducción de las palabras”