2011

¡Los que comentan en HECF estan locos! – Parte 1

Saludos a todos los visitantes de HECF, quiero dedicarle este post a todos los trolls, gente delicada, intolerantes y nazis de la gramática que escriben en esta página y en el internet en general.

A todas las personas que entran en esa categoría, el mensaje que les quiero decir es que son unos ENFERMOS MENTALES…

¡¡Espera!! Todavía no pases a la zona de comentarios a atacar e insultar como maniático, tengo pruebas, a continuación enlisare los motivos porque lo digo, el motivo de este post es que vean que ciertas actitudes en los foros se están convirtiendo en problemas de carácter médico, aun están a tiempo de corregirlo.

1 – Trastorno Explosivo Intermitente Online (Intermittent Explosive Disorder)

También conocido, como el usuario delicada, igual que los asesinos seriales, esta gente se ve muy normal al principio hace comentarios constructivos y a veces graciosos, de esta manera aporta al mensaje que intenta dar el creador del post, pero apenas alguien opina diferente, o le hace alguna crítica, se llena de ira desmedida y escribe sus respuestas como si de eso dependiera su vida.

Existe un estudio de este tipo de trastorno de personalidad, se llama “Trastorno Explosivo Intermitente”, el tipo de personas que comparten estos síntomas también los ludópatas o apostadores.

En el mundo real, estas personas son las que actúan como si toda su familia hubiera sido asesinada por que le dieron su hamburguesa fría, estas personas tienen una ira incontrolable en situaciones que no lo ameritan, esto afecta a un 6 por ciento de la sociedad, pero se encuentra en prácticamente todas las secciones de comentarios.

Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Intermittent_explosive_disorder
Página sobre el estudio: http://www.impulsecontroldisorders.org/

Articulo clínico: http://article.psychiatrist.com

¿Por qué ocurre en internet?

Primeramente la razón obvia: Muchos suprimen los arranques de ira en la vida real por el miedo de ser golpeados en la cara o por cuidar su imagen ante esas personas en segunda razón, en Internet donde buscas trabajo, ropa, etc. no puedes comprar respeto, así que estas personas protegen su reputación como en las películas del viejo oeste, “disparándole a cualquiera que lo juzgue”.

La tercera razón y menos obvian, es que si no se cuenta con un tono de voz ni lenguaje corporal, es que es difícil distinguir mera molestia o enojo leve, sin entender si la persona que comunica el mensaje lo vaya a entender así.

Lo más gracioso de esto, es que esa persona que GRITA INSULTOS CON LAS MAYUSCULAS ACTIVADAS, comúnmente están sentados en un cubículo en algún lugar o en la sala de su casa, tomando café y conversando placenteramente con la persona que está a su lado.

2 – Desorden de personalidad obsesivo-compulsivo (también conocido como el nazi de la gramática)

Este también es de los más comunes y pues la verdad, todos tenemos el derecho de burlarnos de las personas que escriben un post con 500 palabras mal escritas y que carezcan de sentido. Pero siente existe la situación que alguien escribe un post con un mensaje bien articulado y con el mensaje claro y conciso, pero que confundió un “A ver” con un “haber”, entonces alguien que lo lee pierde la razón.

En la vida real se llama, Síndrome de personalidad obsesivo-compulsiva (Obsessive-Compulsive Personality Disorder) o en ingles OCPD.

Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Obsessive-compulsive_personality_disorder
Articulo clínico: http://www.nlm.nih.gov

Ojo: OCPD no debe de confundirse con el desorden obsesivo compulsivo “OCD” aunque se llamen casi igual son diferentes, la diferencia es la P que lleva en el nombre, aunque comparten rasgos en común OCPD y OCD, las personas con OCPD no realizan los mismos rituales que la gente de OCD, que son cosas como abrir la puerta cuatro veces o abrir siempre las sabritas por la parte de abajo, etc.

Las personas con OCPD simplemente tienen estándares muy estrictos para ciertas tareas, que fácilmente llevan a la violencia física o verbal.

¿Por qué ocurre en internet?

En la vida real la gente que sufre de OCPD, tiene un miedo irracional de que el resto de la gente sea torpe, más sucia y más desorganizada de lo que debería de ser y está empeorando y sienten que el mundo se cae a pedazos al menos que ellos lo corrijan.

Si no lo creen revisen cualquier post de HECF o de cualquier video famoso de YouTube, están llenos de personas que sufren este síndrome.
Fuente: nerd.co.cc

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de AyreonMX

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
223 Comentarios en “¡Los que comentan en HECF estan locos! – Parte 1”