2011

La ley del Karma y 10.5 Millones de dólares

Mientras los carteles de la droga se daban con todo en Michoacán, Humberto Leal García fue ejecutado el 7 de julio de 2011 en la prisión de Huntsville, Texas, por la muerte de una joven de 16 años tras pedir perdón a los familiares. Sus últimas palabras fueran: ‘Viva México, Viva México, Viva México‘. Leal García, de 38 años, fue declarado muerto a las 18:21 horas locales, exactamente 10 minutos después de que inició la aplicación de las inyecciones en la cámara de la muerte de la sala Walls del recinto carcelario. En sus últimas palabras se declaró arrepentido de sus acciones y pidió el perdón de los familiares de la víctima, Adria Sauceda, asesinada y violada hace 16 años en una carretera de Texas, aunque nunca volteó su rostro hacia la zona de los deudos.

‘Siento todo lo que he hecho, he lesionado a mucha gente, por años nunca pensé que merecía ningún tipo de perdón, se que el señor Jesucristo me ha perdonado en vida y he aceptado su perdón, ya he aceptado todo, dejemos que esto sea el final que se haga, asumo toda responsabilidad por esto’, dijo.

La defensa de Leal; argumentó que los derechos del acusado fueron violados al ser detenido, procesado y sentenciado a muerte sin notificar a las autoridades mexicanas.

Secretaría de Relaciones Exteriores de México; La ejecución es un “claro desacato al fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ)” en el caso “Avena” de 2004 que ordenó la revisión y reconsideración judicial del veredicto y la pena impuesta.

La Cancillería; pagó en tres años 10.5 millones de dólares al bufete de Gregory J. Kuykendall para defender a los mexicanos condenados a muerte y encargarse del Programa de Asistencia Legal para la Pena Capital de Mexicanos en Estados Unidos. Los casos atendidos, en uno se logró cambiar la pena, un connacional fue ejecutado y cinco fueron sentenciados a muerte.

Gobierno de México; Texas no respeta derechos humanos.

Francia; Recuerden a Florence Cassez sus garantías individuales fueron violadas y el gobierno de México no ha hecho nada, pues para el gobierno mexicano “ella es una secuestradora y que le hagamos como sea”

Mexicanos; Con 10.5 millones de dólares podemos construir, escuelas, carreteras, puentes (no como los de unicel) y terminar obras pendientes o inconclusas, o seguiremos apostando a las causas perdidas?

En mi muy personal punto de vista; en este caso el asesino y violador, fue asesinado y violado, esto se llama karma…

Gracias y vuelvan pronto…

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Vasconcelos y los millones de Imbeciles


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (239) Comentarios


2009

Puro Karma


Categorías: Pendejadas | Comentarios (121) Comentarios


2011

Respuesta a nombre de al menos 1 de los 110 millones de imbéciles


Categorías: Opinión & País | Comentarios (398) Comentarios


2009

1,400 Millones de pesos


Categorías: Economia & País | Comentarios (223) Comentarios


2007

Carlos Slim ya tiene 49,000 millones


Categorías: Economia & Opinión | Comentarios (20) Comentarios

  • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

    Cierto!

    • http://senoritaescarlatashow.blogspot.com Señorita Escarlata

      Me pregunto como reaccionarán otros países ante esa decisión, sabiendo que entonces cualquiera (técnicamente) se pueden pasar los derechos internacionales por el cu…..

    • Rich2Cube

      COSECHAS LO QUE SIEMBRAS, ES LA LEY UNIVERSAL DE TODO SER VIVIENTE, ni modo por el tipo este u_u

    • http://proyectosieteuno.blogspot.com/ Sie7e

      karma? creen en eso? buen post, pero… karma?! ._.

    • wtf

      mmmta ya salio el peine, este wey es otro de los fieles seguidores de la secuestradora florence cazzes, pero nel, el que la hace la paga wey, y ademas pa que queremos a alguien asi aqui en mexico, la verdad no creo que a alguien aqui le interese ese wey y mucho menos que alguien haiga llorado su muerte, ojala y todos los narcos los agarrana en texas pa que se los chinguen a los culeros

    • yomero

      EL gobierno Mexicano defendiendo lacras!!!

      Eso lo hacen todos los dias aqui en Mexico tambien, de que se sorprenden.

      Que Ejecuten a todos los que sean culpables, ¿porque tener compasion cuando ellos no la tuvieron con sus victimas???
      Muerte, Muerte, Muerte a asesinos, violadores, secuestradores; hasta cuando?

    • Masiosare

      Me pregunto por qué no paso algo parecido con Marcial Maciel, el no mató a nadie, cierto pero violó NIÑOS y tal parece que como el señor era cura y con palancas el no cometió ningún delito.

      Y recordamos que pasó después cuando lo dencunciaron?? el Papa Juan Pablo II se convirtió en el abogado del diablo curioso no?? y cual fue su castigo por encubrir a Maciel?? ahh pues lo hicieron santo.

      DOBLE MORAL!!!!!!!!

    • Capitalino

      porque no publican mi comentario?

    • Capitalino

      Les recomiendo unas paginas para los que ya se aburrieron de este blog que va en decadencia., la pagina de mi cuate sopitas:
      sopitas.com
      cultura general deportes musica totalmente capitalina en donde no hay distinciones entra cualquiera sin dividir a la banda, la pagina
      y dos paginas españolas que todos los dias ponen videos interesantes:
      malgusto.com
      mibrujula.com

    • Para el Capitalino

      Huy Capitalino si no te gusta este blog puedes irte muchisimo a RCHTPM que al cabo un troll menos no nos caeria mal….

    • Capitán Cacotas II

      Violador y asesino… Merecía la pena de muerte. Gente así no merece nada.

    • alarmero

      capitalinooooooo! te habla tu camote el sopitas, dice que te esta esperando, así que ponle mucho a la CH.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Buen post carnal, añadiría:

    Medios de comunicación; Goooooooool

    (por cierto, notaron como casi ningun medio menciona que fue lo que hizo ese culero?)

    • BEERMASTER

      Un ejecutado ya no es tanto negocio ni vende comerciales como el fucho, puro bisne.

    • norma

      A mi parecer ni merecia tiempo periodistico. Es un tipo que violo y asesino. Fue condenado a muerte y punto. A los mexicanos en general no nos importa, despues de todo es un asesino.

    • killerina

      un condenado a muerte no hace sandwich…

    • frank

      Violo y asesino a una chica de 16 años.
      No concuerdo que sus derechos hayan sido violados. Cometio un crimen y pago la sentencia dictada por el pais y eneste caso el estado donde cometio el crimen. Porque querer regirse por la nacionalidad del individuo? eso no viene al caso en relacion con el crimen. Karma no tiene nada que ver en este caso

    • Graf

      frank, los derechos del individuo fueron violados porque no tuvo ayuda del consulado, lo cual le dificulto (o le imposibilito) el tener un “juicio justo” (imaginate ser migrante y tener que enfrentarte al sistema penal de otro pais, que miedo). No se estan rigiendo por la nacionalidad del individuo porque esto no es un pase para salir libre, es mas bien como aquel requerimiento de que te deben leer los “miranda rights” y asegurarte que los entiendas. Lo del karma creo que es porque mexico tambien viola derechos de migrantes cuando caen dentro de nuesto sistema penal

    • http://imgur.com/gallery/GS6zW Honestidad

      La violacion y asesinato ocurrio en 1994 !!!

    • Adriana

      una basura menos en el planeta
      si era culpable lo justo es que pagara por su crimen
      aberrante violador

    • Incognito

      El gobierno mexicano, como siempre, defendiendo lacras, hicieron mucho lio porque se violaron sus derechos y no se que tanto, pero en donde estan los derechos de esa niña al ser violada y asesinada?? es mal decirlo y pesimo desearle la muerte o algo negativo a una persona, pero definitivamente, no era una blanca palomita, pago por lo que hizo, de una manera poco humana, para mi seria mejor ponerlos a vivir con trabajos forzados, el minimo de alimento para subsistir y dumiendo en el suelo (cosa que seria inhumando segun los derechos humanos) para que paguen lo que hicieron.

    • http://fridaycc.blogspot.com/ Friday

      Es la pinche doble moral de los medios (y quiza de la mayoria) de mexicanos… y aplica en todo, hasta en los partidos de futbol, vieron el Mexico – Chile?? que si ganaba o empataba Mexico iba a ser “la hombrada” casi casi heroes por hacer lo que le criticaron a tooooodos los equipos que jugaron contra Mexico en la concacaf…

    • Gorgonitte

      haber “Graf” yo creo que le dio mas miedo a la joven de 16 años que la violaran y despues que le dijeran no te puedo dejar ir, te voy a matar, no crees que eso da mas miedo a que te juzguen en el extranjero

  • BEERMASTER

    Es correcto, la neta si violó y mató se merecía que se lo regresaran con mínimo 10 violadas, pa’ que aprendiera a respetar las leyes de Texas.

    • ICEMAN

      PERO Y SI LE GUSTABA??

      Donde estaria el pagop o el karma??’

  • posquienmas

    si se le comprobo el delito no hubo ninguna duda de su culpabilidad, pus la ley fue aplicada. un perdonenme no resarce los daños. Pena de muerte a los integrantes de carteles en mexico

  • Dagmar

    A pero miren para que quieren usar los derechos internacionales…. el weii se porto mal y merecia eso y mas que derechos humanos ni que la madreee!!! deberian utilzar los derechos para lo que en vdd importa…

  • BEERMASTER

    Que pinche negociazo de la cancillería no mamen, 10 millones de dolares es un chingo de lana para que traten de ganar algunos casos que de antemano saben que están perdidos, todo por justificarse con la comunidad mexicana que vive en EUA.

    • yomero

      SIIII son mamadas, alli hay(como en muchos otros despachos del gobieron de mex) politicos super tranzas, que con el supuesto de defender a los mexicanos en el extranjero gastan millones de dolares y… obvio… una parte de esos millones se quedan el los bolsillos de los funcionarios, ademas de que la mayor parte de los casos “atendidos” no son favorables.

      Deberian de dejar que la justicia del pais en donde se cometio el crimen se cumpla.

  • chacalin

    Aquí ni cómo meter las manos, bien fin de semana!

  • Jebus El Reventor

    como cagan con esto no manchen pinche raza hipócrita, hacen ruido por un DELINCUENTE, sin embargo nadie dice nada por todos los migrantes de otros países que pasan por México y son torturados violados, secuestrados y enterrados en una fosa común, fueron mas de 200 en una sola pinche fosa y porque ahí nadie se indigno, prefirieron seguir viendo el partido de fútbol… PINCHE SOCIEDAD HIPÓCRITA por eso tienen lo que tienen !!!!!!

    • norma

      A pero que bueno que sabes leer. No espera no lo haces. en ni lo intenste inepto. Si puedes leer el post y comentarios, podras darte cuenta que nos vale ese tipejo. inclusive apoyan la decicion tomada por la justicia. Lo que nos molesta es que en la cancilleria se gatsen tantos millones de pesos para intentar “defender” a personajes sin escrupulos como estos.

    • El Ruffles

      Amen

  • http://hazme.com El Agüelo

    No creo que eso sea Karma.

    Si bien considero oportunista el hecho de gritar “viva México”, para hacer de su ejecución un acto más politizado, también es cierto que la pena de muerte en ese pais existe, quien comete un delito allá sabe a lo que se arriesga.

    En el caso de la conveción de Viena, especificamente en el fallo del “caso Avena” (un logró de Fox), requiere que los condenados que no tuvieron asistencia de su consul durante el proceso, fuesne revisadas nuevamente.

    Texas argumento que la Corte Internacional no tiene jurisdicción en ese estado y el supremo tribunal reafirmó esa postura.

    Es decir, la ejecución fue apegada a derecho. Nos guste o no.

    Sinembargo abre una puerta a una batalla, no legal sino política, en la que se peude comprometer a estados unidos suscribirse a los tratados sin las reservas que ha hecho, pues de otra manera no se le puede obligar a cumplirlos.

    Un ejemplo es el pacto de san josé de costa rica, los EE. UU. AA. lo pormovieron hasta el cansansio, fueron los primeros en firmarlo ¡pero no lo ssucribieron! oseá no aplica para ellos.

    • BEERMASTER

      La gran verdad es que si se necesitaría asentar este caso como el precedente para que se suscriban al tratado y que esto no llegara a sucederle a un connacional que realmente si sea inocente de la acusación y por estos tecnicismos no lo llegaran a asesorar en el consulado.

      En el caso particular del wey que ejecutaron ayer, la neta si tenía que pagar su crimen, ni como ayudarlo.

    • Graf

      Creo que en el derecho internacional es hasta cierto punto irrelevante el suscribir o no un tratado, ya que la violación del mismo siempre se acaba castigando por la mala.

  • El tio de la toga

    No me extraña esto sabiendo que hablamos de uno de los estados mas racistas de Estados Unidos. Ya había leído esto en otro sitio y la verdad, aunque no justifico el acto de este fulano y las leyes que hay en Texas se deben de seguir, sus derechos humanos quedaron impunes ante la justicia de ese país.

    En cuanto a los 10.5 millones de dólraes, tampoco me extraña la manera en que se desvían fondos a destinos absurdos o los cuales desconocemos a totalidad.

    • CERESHANTI ♥

      +1000000

    • alarmero

      a que derechos humanos te refieres?

  • GERARDO

    una pregunta…. y el que lo inyecto, no tambien se convirtio en asesino?? como que es una paradoja no???

    • [thrashmetall]

      Verdugo, quien lo inyecto se convirtio en verdugo no en asesino!

      De nada!

    • CERESHANTI ♥

      sera el que carga la maquina, hasta donde se es una maquina la que aplica las inyecciones, el individuo esta canalizado.

      y aun asi, podriamos decir que ese es su trabajo… como los encargados de activar y recoger las cabezas que cortaba la guillotina….. se llama verdugo.

      verdugo.- Ministro de justicia que ejecuta las penas de muerte y en lo antiguo ejecutaba otras corporales, como la de azotes, el tormento, etc.

      aunque ya ves lo que dice el refran: tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata… un trabajo muy dificil junto con el de los rastros y la matanza de los animales..

    • CERESHANTI ♥

      me ganaste thrashmetall!!!!

      :P

  • sixpence

    uno menos, lo tenia merecido.

    aunque preferiria una muerte mas dolorosa y si…. asi pienso yo.

    • yomero

      J AJA JA JA JA

      Cierto, que sufraaaaaa en vida, eso es lo que deberian de hacer, que el individuo desee estar muerto.
      En las ejecuciones pues despues de muerto que??, los que la llevan son los familiares del ejecutado. O sea si la familia de la victima sufre pues tambien que sufra la familia del asesino. ¿Esa es la moraleja?

    • Griever

      Los deberian dejar que murieran de inanición, que sufran por dias y sientan como la vida se torna en un inferno…. o que los pongan a escuchar reggaeton hasta que se mueran jejeje

  • http://elblogdelsetso.blogspot.com Pao

    En estas situaciones, las leyes internacionales vienen valiendo madre… y era mínimo mocharle los huevos al cabrón -.- así que no se quejen! y Francia sigue de llorona…

    Algún día lo superaran…

  • http://hazme.com El Agüelo

    Por otro lado, eso de lso 10.5 millones de dólares, y tu sentencia implícita de “mejor gastemoslos en otra cosa”, me parece muy fuera de lugar.

    En México por ejemplo existen las defensorías publicas, se gastan millones, y el 98% de los defendidos (cifra aproximada) son declarados penalmente responsables, pedirías que el presupuesto se destinará a otras cosas? y entonces el derecho a una defensa gratuita, si de por sí el acceso a la justicia es penosa, ahora sin defensa gratuita.

    En fin, para saber que se esta castigando al responsable es necesario agotar todos los medios.

    • RUPOELTERRIBLE

      AGüELO USTED ERA CASI MI IDOLO PERO SE REFIERE ESE COMENT EN EL CASO NO DE PRESUNTOS CULPABLES (COMO LA PELICULA) SI NO EN CASO DE CULPABLES DECLARADOS QUE OBVIAMENTE NO MERECEN MAS QUE LA APLICACION DE LA LEY, AQUI NO QUEDA ESO DE SUS DERECHOS HUMANOS Y DEMAS YERVAS PREGUNTESE USTED ¿y los derechos humanos de la victima violada y asesinada que? MAS COHERENCIA ABUELO POR FAVOR.

    • alarmero

      aguelito yo si critico que se gaste lana del presupuesto en quienes abandonaron el país y buscan otra nacionalidad y que ademas cometen delitos de ese calibre. pues mire nomas que chongoncitos me salieron, se van con sueños de hamburguesa a buscar ser gringuitos, la cagan, y ahora si ayudanmen, y muchos viva México.

  • http://mojadoapasionado.blogspot.com Mojado

    El gobierno mexicano, candil de la calle oscuridad de su casa.

    Ahora, si el acusado cometió el crimen sabía en la que se metía no? Esas cosas no se toleran en Texas, pero qué tal un poquito más al sur?

  • enymous

    Los 2 cometieron delitos, (el humberto y la cazezzes) y se chingaron, quien les dice que anden de caliente(humberto) y aquella(cazzeses) que quiere dinero facil.

  • yo mero

    pues si que bueno que le aplicaron la inyeccion, no se porque mucha gente la ha echo de pdo por esta disque violacion a los derechos humanos, en realidad si vas a ir a otro pais a vivir o a trabajar tienes que seguir las leyes del pais al que vas, no quieras hacerte justicia en estados unidos con leyes de mexico.
    “A donde fueres haz lo que vieras”

  • http://www.prosperityconsultores.com Tony Stark Ansado

    que extraditen a todos los pinches narcos, delincuentes y asesinos buscados en Estados y que estén en cárceles Mexicanas, allá si hacen su trabajo y les dan en la madre. No que aquí resulta que los pinches narcos cuando se supone que deben estar pudriéndose en sus celdas son vistos en bares y antros de todo el país. HECF.!!

    • Daniela

      Totalmente de acuerdo, además en las cárceles de EU no se escapan!

  • ETHIEL FCO

    la raelidad es que ningun medio mencionapor que delitos estan fueron condenados y la neta la chavita de 16 que este delincuente violo uy mato no tubo derecho a un juicio solo a las ganas de este animal de cojer, y el punto es que karma paga karma y alos delincuentes ue se les juzgue y ya vallan a la chingada . lo que si es indignante esque el gobierno gaste millones de dolares pa defender a esos que son delincuentes y a todos los que trabajamos pa ganarnos el pan honradamente nos chiguen cada dia mas co los impiestos y aumentos de gasolinas etc. la neta ya que dejen de hacerle al pendejo y mejor inviertan esas lana en educacion. con gente mas educada dejariamos de tener que exórtar trabajadores y delincuentesz

  • Graf

    La verdad no estoy muy seguro de todo este asunto pero tengo entendido que no se puso en duda su culpabilidad, sino que se señalo la violación al derecho internacional como una forma de conmutar la pena de muerte por cadena perpetua (porque seamos honestos, no lo iban a liberar), evitando con ello la creación de un antecedente peligroso para estadounidenses a los que se les investigue en relación con algún crimen.

  • Areagris

    La pena de muerte me genera sentimientos encontrados, por que por un lado pienso que se deberia de castigar de mil formas a quien comete un delito que de veras sufra y pague lo que hizo en vida, en muerte Dios lo juzgará, pero cuando imagino que fuera mi hija en lugar de esa chica entonces pienso que lo maten y lo rematen. Lo que si es muy cierto como lo dijo el Agüelo, allá los delitos se castigan así y quien los cometa sabe a lo que se atiene.

    • frank

      La pena de muerte ahorra mucho dinero es estar manteniendo a esta bola de cabrones. Mexico deberia aplicarla tambien. Claro, primero tiene que encarcelar a la bola de narcos y asesinos, porque segun las estadisticas, solo 3% de los arrestos resultan en condena en el pais donde no pasa nada.

    • Graf

      Frank no se exactamente a que te refieres con eso del 3%. Si te refieres a que la gente detenida rara vez concluye un proceso penal, estoy de acuerdo, muchos de ellos (sobre todo delincuencia organizada) dan dinero y los polis los dejan ir. Pero ten por seguro que una vez que entras a lo que es el proceso penal en si es casi un hecho que te encuentran culpable y te encarcelan, es decir el ultimo chance que tienes para salir libre sin mucho pedo (pero dando un chingo de varo) es cuando estas detenido y andan con lo de la averiguacion, una vez que te integran la averiguacion y te pasan para que seas juzgado, ya te cargo la chingada. puedes checar el libro de Luis Pásara sobre el el sistema de justicia penal en el df, esta disponible enla biblioteca juridica virtual de la unam (gratis)

    • Di*

      No Frank la pena de muerte en México no funcionaria , aqui si creo que morirían muchos inocentes

    • Lier

      Me ganaste el comentario Di* :\

    • Gorgonitte

      Lo que debe hacer la CNDH es dejar de defender a esta bola de cabrones y llendonos a delitos menores como robo les pongo un ejemplo,

      mi automovil yo no lo uso para llegar a la oficina y al terminar mi jornada regresar a casa, nada de eso, si me lo roban me dejan en la calle por que yo trabajo en el y no tengo dinero para comprar otro de momento, y que me van a decir las autoridades “NO SE PREOCUPE LO VAMOS A RECUPERAR”, 1 o 3 meses despues lo recuperan totalmente desmantelado por supuesto, y el ladron encarcelado. Ahora tengo que reparar mi automovil y mantener al que me dejo en la calle, ¿Les parece Justo?.

      en mi muy humilde opinion deberian de vivir en una fabrica de lo que sea, pagando su manutencion trabajando, la idea es que no nos cueste a nosotros, el que no quiera trabajar sencillamente no le den sus tres comidas al dia ni revision medica, y por lo de las visitas conyugales esas si son mamadas, que se cojan entre ellos si quieren sexo y por otro lado para los delitos graves como secuestros, asesinatos, terrorismo, violacion, a esos si que se los cargue la chingada que se mueran.

  • JHONY-C

    pues si hubiera sido en mexico el vato ya andaria libre y ya hubira vilado tres mas asi que se lo merecia

    • yo mero

      pues en realidad la pena de muerte no sirve para ahorrar dinero Frank, ya que es bajisimo el porcentaje de delincuentes que acaban con la pena de muerte… mas bien yo lo tomo como un ejemplo: para que todas las personas que piensan cometer un delito vean las concecuencias que acarrea.

  • killerina

    La pena de muerte es otro tema de esos políticamente incorrecto, siempre saca ámpula apenas se menciona… Particularmente no creo en ella ni como forma de dar justicia, ni como forma de prevención, mucho menos como resarcimiento para la sociedad… Es la forma más sencilla y burda de encarar cierto tipo de delitos como el homicidio… Arcaica como ella sola… La sociedad evoluciona lo deberían hacer también los sistemas penales…

    • Areagris

      Y en sistemas de justicia de países como el nuestro no se debería pensar ni por equivocación, es tan fácil que los culpables anden en la calle y los inocentes (de bajos recursos casi siempre)esten en la cárcel, que matarían mucha gente sin deberla ni temerla y ahi si como les dicen “disculpe usted” despues de un tiempo como suele suceder

    • BEERMASTER

      Para los niveles de inseguridad que tenemos orita en México neta si seberían de imporner la pena de muerte directa a narcos, secuestradores y violadores como en algunos países Arabes y Asiáticos, aunque sea grotesco pero así ya sabrían a lo que se atienen los cabrones.

    • Areagris

      El problema no es que no se lo merezcan, es que a como se las gastan y con billetes de por medio encontrarian la forma de inculpar a otra persona y entonces no estarían matando a los verdaderos criminales, primero necesitariamos un sistema judicial que no sea corrupto en el que podamos confiar

    • killerina

      estudios criminológicos demuestran que contrario a lo que se piensa, la pena de muerte sube la tasa de homicidio en vez de bajarla… Bastaría comparar las estadísticas de Texas con las de cualquier otro estado que no la tenga… Pues resulta por ejemplo en el caso de que se quisiera aplicar a secuestradores y homicidas, el que sólo secuestró piensa pa sus adentros “bueno si ya de por si me van a dar pena de muerte pues también me lo echo más mejor…”

    • Areagris

      No tengo mucho conocimiento de causa, pero tampoco me parece que se la mejor forma de corregir una sociedad

    • BEERMASTER

      Si Areagris en eso tienes razón pero de cualquier manera creo que esos podrían ser algunos casos aislados, todo sistema judicial tiene algunas fallas y lagunas, ni modo, pero con la pena de muerte si se comenzaría a tomar conciencia de que el pedo ya no se puede arreglar nomás con lana.

      Aquí en Tampico, los Marinos y Soldados ya comenzaron a matar ejecutando a los narcos, si los alcanzan, los bajan de las trocas y les buscan armas y droga, si les encuentran algo los ejecutan de una vez ahí mismo o los llevan a solares baldíos, para que después no se les junte la chamba cuando el M.P. suelte a los cabrones por una lanita, y ni pex, cada quien busca la manera de hacer mas facil su labor, de paso ir acabando con la inseguridad y no seguir corriendo mayores riesgos.

  • mena

    una sola pregunta, Florence Casez en que momento le preguntaron cuando ella violo las garantías individuales de las personas que secuestro y torturo?, es una delincuente punto!, por lo demás no hay queja!

  • lalitro

    Chale uno no puede ausentarse a ver una peli, por que devolada suben post

    • gurritox

      cual peli te chutastess? la de “pornocho” jaja

  • blakdoj

    eso de la pena de muerte esta medio culero, se muere y ya no siente culpa ni dolor, mientras que los afectados por esta persaona que fue condenada, siguen con su pena y dolor, la muerte de alguien por algo que le hayan hecho a una persona no enmenda las cosas, ni mucho menos te regresara lo perdido.

    lo que se deberia de hacer es hacerlos sufrir a los hijos de puta y no chingarselos en un vergazo

    • gurritox

      nel por que estando encerrados tanto año siguen tragando y ocupando un espacio en la carcel costandonos a los contribuyentes que esos culeros sigan vivos.

    • CERESHANTI ♥

      yo vi una peli en donde los padres de la chica violada, golpeada y asesinada aunque no recuperaron a su hija, si sintieron que se cerraba el ciclo al ver morir al asesino.

      y no es que estuvieran a favor de la pena de muerte, pero cuando a uno le toca vivir esas situaciones, quien sabe como reaccionariamos; simplemente cerraron su ciclo de dolor.

    • Areagris

      Dead Man Walking con Sean Penn y Susan Sarandon, cabe mencionar que es muy buena la peli

  • EL CH.P.T.

    el que a hierro mata…………….ni modo

    • http://imgur.com/gallery/GS6zW Honestidad

      Osea que si penetras a una chava con tu pene… algun dia alguien te va a penetrar con su pene ???

  • gurritox

    pues si en ese estado la pena por violacion y asesinato es esa pues que se aplique. asi el culero sea Mexicano ,Chino, Aleman , etc.

  • nefasto

    si realmente fue violador era lo menos k se merecia, yo le cortaria el pizarrin estando vivo….EU sigan matando violadores

    • Anonymous

      IDEM

  • Areagris

    En cuanto al dinero… si es justo que se destinen fondos para la defensa de las personas procesadas por que es un derecho, pero cuando ya se resolvió que son culpables, pues deberian de ejecutarse las leyes del lugar donde se cometió el delito y ya no? si me parece absurdo que tanto dinero se vaya de nuestro país y para colmo para defender violadores y asesinos

    • gurritox

      si como si el culero hubiera echo una gracia.

  • ismahielo

    Cualquier pais hace exactamente lo mismo, por ejemplo los paises musulmanes ejecutan a violadores, asesinos, narcos etc, y no le piden permiso a nadie, solo actuan de tal manera que los indices de criminalidad no solo son muy bajos, sino que simplemente los criminales no prosperan, a tal caso me gusta recordar aunque me duela, que en tailandia no importa si eres o no complice de narcotrafico, de menos vas a cadena perpetua, a lo mucho la sentencia de muerte es mas humana que muchas otras cosas.

  • gurritox

    el unico pichi dia de la semana que no traje chamarra y ya esta lloviendo a madres y haciendo frio :S

    • ODIO A LAS MAURAS

      es el “Karma” de seguro cuando hace calor andas con tu chamarrota

    • Areagris

      De seguro le robó su chamarra y su paragüas a alguien mas en un dia lluvioso

  • http://imgur.com/gallery/GS6zW Honestidad

    Alomejor la chava merecia que la violaran y la asesinaran tambien…

    • Gannicus

      no mames, te acabas de echar un alacran al lomo con lo que te va a responder la raza……

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      cuanta honestidad hay en tus palabras… jajaja

    • killerina

      radical pero excelente analogía…

    • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

      Nadie se lo merece carnal.

    • Areagris

      En todo caso merecía que la llevaran a juicio la procesaran la defendieran, la encontraran culpable y entonces si la violaran y asesinaran

    • El Escorpion Dorado

      PUES SI BIEN DICEN DIOS NO TE DA LO QUE QUIERES SINO LO QUE NECESITAS, A LO MEJOR ELLA LO NECESITABA VES

    • http://imgur.com/gallery/GS6zW Honestidad

      Creo que el comentario del Escorpion es muy acertado, puede que hasta haya muerto ed felicidad.

    • Anonymous

      Pinches troles culeis.

  • Charly xP

    jaja quien le manda andar haciendo sus crímenes en un estado que condena eso a pena de muerte….si lo hubiera hecho en México andaría feliz y libre xP

  • Anonymous

    Alguien extrañó hoy mis comentarios acertados y humor fino

    • killerina

      tanto como extraño al post del jeep ¬¬

    • Anonymous

      Gracias chiquita

  • wakalakesh

    El karma sigue las leyes de la fisica(no recuerdo cual es): para cada acción, hay una reacción de igual magnitud pero en sentido contrario

  • Anonymous

    Si alguien viola o mata a otra persona con premeditación, alevosía y ventaja, merece no ser tratado como ser humano.

    • Areagris

      Punto para el Sr Anonymous

    • Anonymous

      Hola señorita, como le va ?

    • Areagris

      Muy bien tks, y Usted? por que tan desaparecido hoy?

    • http://imgur.com/gallery/GS6zW Honestidad

      Todo humano merece ser tratado como humano.

    • Anonymous

      Es que andaba de parranda.

    • Areagris

      Cierto empezando por la persona violada y asesinada, y eso no es muy humano que digamos

    • Anonymous

      Honestidad, si alguien le causara un daño grave o la muerte a algun familiar tuyo, lo considerarias menos que un perro. YO SI

    • Areagris

      Sr Anonymous, que envidia!!!

    • http://imgur.com/gallery/GS6zW Honestidad

      Si violan y matan a un familiar… Tendria tanta sed de venganza, que lo haria sufrir mucho al hijo de su pinche madRE!!!

      Haria pedacitos a toda su familia frente a sus ojos, le diria que entre mas llore grite o patale, mas daño le haria a sus familiares, y asi hasta que no le quede ningun familiar vivo frente a sus ojos, y despues lo haria sufrir mucho…

      trataria de ser muy creativo en la manera en la que mato a sus familiares…

    • Areagris

      Pero por que tanta violencia Sr Honestidad???? tal vez su familiar se merecia lo que le hicieron…

    • Anonymous

      + 1 ? Srita Jejeje

    • http://imgur.com/gallery/GS6zW Honestidad

      Tal ves, pero seria divertido hacerlo de todas maneras…

      Sin duda el mundo seria un mejor lugar sin esa persona.

    • http://mividaenunborrador.blogspot.com/ Danny

      Las cosas serían mucho más sencillas si al asesino, lo matan.

      Así de simple y nos quitamos de cosas.

    • Jordi Panzram

      ¿y la familia de ese asesino que culpa tiene, “Honestidad”? Dos males no hacen un bien, no seas imbécil. Secuestrarlo, córtale las bolas, dáselas de comer a un perro, metele un fierro hirviendo en el culo, lo que sea, pero no te vengues con al familia, no seas bestia.

  • BEERMASTER

    Aaaahhhh por fin viernes de whiskyllos y carne asada, por si gustan pero primero hay que terminar la chamba.

  • Brion

    Pero eso si, se fue bien comido, tacos de carne asada, pico de gallo,coca y toda la cosa, y gritando Vuva Mexico !!!! ironias, no?

    • BEERMASTER

      Bueno tampoco se trataba de matarlo de hambre, ya nomas con las inyecciones tenía.

    • Areagris

      Además de seguro se indigestó, ya ni VIVA México podia gritar bien

  • salem

    Tienen razón los americanos en no querer a los ilegales en e.u van violan,matan,roban,se drogan…muy pocos paisanos van realmente a trabajar honestamente para ayudar a su familia

    • RUPOELTERRIBLE

      ESTA ES LA PEOR PENDEJADA QUE DIJO UN CABRON QUE ENTRE A ESTE H. BLOG

      POR GENTE PENDEJA COMO TU ESTAMOS MAL MIENTENLE SU MADRE CON TODA CONFIANZA .

    • http://mividaenunborrador.blogspot.com/ Danny

      Lo siento, pero ¿americanos? Estadounidenses querrás decir.

  • http://imgur.com/gallery/GS6zW Honestidad

    NEXT!!!

  • Julien Mayfair

    Aqui estan los detalles de crimen, despues de leer estas cosas ni como quejarse del sistema gringo;

    http://www.elimparcial.com/Columnas/VerColumna.aspx?NumNota=910806

  • http://mividaenunborrador.blogspot.com/ Danny

    Cierto, con ése dinero se pueden hacer muchas cosas acá.

    Además, se arrepintiera o no, igual lo iban a ejecutar.

  • El pony

    De verdad este pedo ya esta mas que comentado y trillado , y pues yo me uno a la mentalidad de “que chingados importa de donde sea” un violador es un violador aqui y en marte !!

    Al menos el muy estupido fue a caer a un estado donde si se cumplen las leyes !!

    Algunos dicen “ponte en el lugar de los familiares del sentenciado” , para empezar el puto ese no hubiera violado y asesinado si hubiera recivido una buena educacion o almenos los valores mas basicos de parte de sus padres ,

    Creo que el detalle de sus ultimas palabras no es mas que una verdadera chingadera , como mexicano me indigna que este wey se atreva a gritar VIVA MEXICO , cuando violo y asesino a una persona , es como si hiciera burla de todos los mexicanos ,

    En mi opinion creo algo estupido al gobierno de mexico por tratat de meter las manos $$$$ por mexicanos asesinos juzgados en otros paises, cuando aqui mismo estamos de la MIERDA!!!

    Saludos Gente

    • http://mividaenunborrador.blogspot.com/ Danny

      +1 Para el pony!

  • http://goo.gl/VuDTu Yamitsuki

    Lo de la inversión si esta del nabo, sobretodo habiendo tantas carencias en nuestro país y desechàndolo tratando de ayudar a quienes mas bien son un estorbo porque no aportan nada a la sociedad, aunque si hay sentimientos encontrados ya que todos tenemos derechos, es mas fuerte el sentido de justicia porque si ya esta comprobado el delito y mas cuando es tan grave, no queda de otra que el país donde fue realizado haga cumplir su ley.
    Estúpidos los que se van a otros países y creen que pueden hacer sus marranadas sin antes enterarse de las penas a las que someten a los delincuentes, por la corrupción que invade a México con suerte se salvan, pero en otros lugares no, que asuman las consecuencias de sus actos.

  • http://www.evanfa.net Evanfa

    Vaya, pocas veces he visto en este blog una entrada tan polarizada por la creencia en la justicia divina, no con esto quiero decir que no exista, por que yo creo que existe, más no es una forma de justificar el como y por que suceden las cosas.

    10 millones en servicios legales para mexicanos en cárceles en estados unidos, bueno ahora va otra gran palabra que así como “Karma” toma un significado especial “Empatía”… tal vez muchos ni siquiera sepan que significa, pero es la facultad de ponerse en los “zapatos” del otro.

    Ahora imagina un panorama donde tu sin deberla ni temerla eres encarcelado por un supuesto asesinato, acaso no esperarías que tu país intentara probar tu inocencia? … Hoo pero espera, como no vamos a gastar 10 millones en un buffete renombrado, pues enviaremos algún novato egresado de alguna universidad americana y a ver si puede sacarlo, si no pues lastima… inyección letal.

    Yo no digo que sea justo o no que otro mexicano muera fuera de su país, si cometió un crimen y con leyes así bueno ya sabes a lo que te atienes. El detalle es que cuantos mexicanos habrá en cárceles americanas por crímenes que no cometieron, o por ser de otro color de piel, o cualquier atenuante. Y merecen como cualquiera ser defendidos, hasta probar su inocencia.

    Dices 10 millones?… ojala supieras cuanto se roban los políticos, ex gobernadores… y sin fin de personajes … tan fácil como decir que la alcaldesa de puebla gestiono un fraude de casi 1 mil 986 millones de pesos … y solo es una… ahora tu te quejas por 10 millones para intentar liberar a 7 mexicanos ? Puff… por favor, deja de atribuirle al Karma las malas acciones y las consecuencias previas.

    Preocúpate más por que una pequeña cosa que se llama “Convención internacional de los derechos humanos” siga existiendo, por que si los afamados texanos matan a mexicanos simplemente por decir… así han sido nuestras leyes desde hace décadas… y no vamos a cambiar pese a que solo en países donde aun reina la infamia exista la pena de muerte, y eso mismo represente un atraso y una cultura del gobierno basado en el temor exista. Quien dice que en un futuro digamos bueno ya que el karma no aplica a todos o la suerte no reina a todos igual bueno matemos a todos lo que creamos que son asesinos. Y lo que hace texas se puede considerar genocidio, si algo del estilo de los nazis o de las guerras civiles africanas… y si no mal recuerdo existe un derecho de cualquier humano a la vida. Ha pero parece que ni a ti ni a nadie le importa buscar conservar la vida.

    Rebajarnos a matar o perder la conciencia por la vida, es un atraso cultural, y a una ideología retrograda. No digo que no sea culpable, si lo era, pero te apuesto a que sería mucho mas preferible que trabajara para la comunidad lo que le quedara de vida que simplemente matarlo, aun los presos tiene derecho a vivir, y por que no buscamos una forma de resarcir el daño, antes de intentar simplemente eliminar el problema.

    Te apuesto a que esa forma de pensar la tuvieron muchos gobernantes… Franco, Hitler, Stalin, Mao Tsé Tung … para ellos siempre fue mas fácil, eliminar el problema que afrontarlo, y por eso vivirán en la infamia.

    • Leobardo

      realmente no podria estar mas deacuerdo contigo…privar a una persona de la vida es tan injusto como la accion de un asecino… no hay absolutamente nada que justifique el hecho de que una persona mate a otra… ademas de que considero que hay peores castigos que la muerte…y uno de ellos es hacer pagar a una persona por los crimines que cometio,… y una de esas formas es aprovechar esa vida para algo util hacia la sociedad.. se podria ahorrar muchisimo dinero si se utilisara a los presos para trabajos como arreglar calles o reforestar areas verdes…o limpiar … en ves de tenerlos bien agusto en celdas apartados de la sociedad…donde solo aprenden mas malas mañas…

    • http://www.evanfa.net Evanfa

      Pues sí, me parece mas factible y mas provechoso invertir en las cárceles y decir ha bueno son presos pero no se van a venir a drogar aquí, aquí le van a servir a la sociedad por que es la que paga lo que comen y lo que viste. Y pues a trabajar el campo, o que sean capacitados para trabajar en plataformas y que ganen un salario que puedan dar a sus familias. Es cambiar el sistema penitenciario, y no empezar a hacer matadero. Que la cárcel no sea solo estar encerrado, si no que sea una forma de beneficiar a la sociedad.

  • RGV

    En cierta forma la diplomacía muestra los resultados de su congruencia al haber abandonadp desde hace tiempo la doctrina Estrada y gastando alegremente dinero en defender lo indefendible, el tipo tenia las de perder, así es la justicia en Texas.

  • Leobardo

    desgraciadamente este tema no es tan facil como parece… creo que todos estamos deacuerdo en que cualquiera que comete una falta como esa deve pagarlo… pero… que pasa con aquellos que son acusados injustamente… cosa que existe.. y demaciado en nuestro pais y en cualquier otro desgraciadamente… antes de poder aplicar una ley tan severa como esa creo que es necesario contar con un mejor sistema de justicia.. principalmente en mexico donde entre mas pobre seas mas culpable eres…

  • Un Paceño

    Nel ni madres… si eres asesino y/o violador aquí en china merecen pena de muerte. Es una pena que en México no den pena de muerte a esta gente. Y luego salen con los derechos humanos y que la chingada… ni vergas… vamonos a la verga… si matas, violas o lastimas desde ahí pierdes tus derechos como ser humano. Si quieren tener derechos humanos pues compórtense como humanos… HE DICHO…. MUERTE A TODA ESTA BOLA DE LACRAS EN DONDE LOS AGARREN!!!.

    • http://www.evanfa.net Evanfa

      Jjajaaja es bien fácil decirlo… pero toma un ejemplo, la maestra de primaria que iba al paso y le plantaron dos maletas con hierva… ahora esta en prisión esperando a ver si la liberen. Si ella estuviera en China… ya estaría muerta, el narcotrafico es pena de muerte. Y huu… es tan culpable hasta que no se pruebe lo contrario esa es la filosofía en México y crees que la pena de muerte es la opción.

      Ahora que eso le pase a tu hermana, o amigo… que harías… claro que defenderlo por que lo conoces, o no?. La justicia así como los humanos no es perfecta y aun así prefieres que mueran? Y para eso mataras inocentes en nombre de la justicia y el castigo a los culpables? Hahaha y mas en México donde… pueden estar 100 narcos afuera pero hay personas que se han robado un guajolote, o 200 pesos y están en prisión… hahahahaha

      Hahaha por favor… xD

    • Jordi Panzram

      “ha ha por favor” que? Si se tienen todas las pruebas de que cometiste un crimen de ese tipo, ni modo, directito a la guillotina.

      Si yo cometiera un crimen como el de violación y asesinato, mi familia NO me defendería, de la misma manera en la que yo NO defendería a un hijo mio.

      Si el caso es de dudosa naturaleza, vale, se investiga, pero si no lo es, ni modo, mándelos directo al patíbulo. Narcotraficantes, secuestradores, torturadores y demás lacras, todos ellos, muertos. No se necesitan investigar a esos puercos.

  • pablo ivan

    y si alguno de los acusados es inocente? creo que no esta por demas tratar de defenderlos…

  • Jesus

    nomames con lo del karma

    pero si violó a una niña sin duda merece pena de muerte,

  • YourDad

    viva mexico! viva mexico! viva mexico! alla con una buena mordida y hubiera salido libre!!!

  • Goku

    karma. y ya!

  • Thor

    jajajaja maldito mojado muerto!!! que chingue a su puta madre ahora si dios verdad hijo de la chingada, como toda la gente mierda… al final DIOS jajajjajaja

  • http://www.666.com Rattanizador

    Lo mataron……Y AMI QUE JIJOS DE LAPUTA QUE PARIO ME IMPORTA!!!!!!!

  • Javes

    Osea que maten a la pinche Francesa? o que?

  • Monik

    pues ni modo asi es la vida, pero la vdd yo si apoyo la pena de muerte pero por k esperaron tanto tiempo para ejecutarlo lo estuvieron manteniendo un tiempo inutil k hubiera servido a otros… :)

  • cuaresmen

    Ah cómo son pendejos, te apuesto que ahorita hay al menos 7 gringos legítimos pecosos ojos azules, violando a menores y matándolos, pero a estos 7 solo van a agarrar y ejecutar a 1. Pobre mexicano, pero eso le pasa por andar dejando su tierra.

    • el pony

      mmm pobre mexicano no !! pobres lo menores violados y asesinados

  • kogelipe

    no mamen como pueden siquiera tratar de defender a ese tipo de personas, bastantes problemas tenemos en México con el narcotrafico como para aparte pelear por un asesino

  • http://hazmeelchingadofavor.com/2011/07/07/hace-dos-anos-me-mude-a-europa/ Bruno

    Simple la pena de muerte esta ok si el delito es grave y se tienen pruebas contundentes. Si no hay pruebas contundentes pues no debe proceder, pero en mexico habría muchos inocentes ejecutados, los gringos son una mierda pero se comportan en su tierra porque hay ley y hacen que se cumpla, en Méx. Haces lo que se te de la gana punemente solo que antes la gente era mas derecha y menos descarada

  • Alex

    Perfecto, Aunke no hay evidencia alguna de la existencia de este ”karma” estoy seguro que muchos medios de comunicacion sobre todo mexicanos daran a esta noticia mucha atancion, le van a sacar todo el jugo haciendo ver a los gringos como unos ”malitos” y a los mexicanos como inocentes . . . Aunke haya un asesinato de por medio . . . como dijo el muertito . . . VIVA MEXICO :)

  • Jackchabe

    Pobrecito no? Si le hubiera hecho eso a mija lo mato con mis propias manos.

  • Miguel.

    Una defensa justa es aquella que no busca eludir al defendido de su responsabilidad, sino que pretende que se le aplique la sanción que efectivamente le corresponde. No perdamos de vista el hecho de que hay casos de mexicanos inculpados injustamente en otros países y que necesitan apoyo. Estoy de acuerdo en que el gasto es excesivo, sin embargo, me parece que vale la pena apoyar a las personas que justa o injustamente se encuentran enfrentando procesos penales en otros lugares, seamos honestos, nada nos asegura que nunca nos vamos a encontrar en esa misma posición.
    Me pregunto si en un país como E.U. en el que los mexicanos somos “cazados”, no es posible que se culpe sin motivo a un “paisano”. En mi opinión, por liberar a una persona inocente vale la pena defender a otras diez culpables (para que reciban una sanción justa).

  • dekro

    la pregunta del millon: se fue al cielo o al infierno???

  • Luis

    Al cometer esos delitos, me parece que pierde cualquier pequeno rastro de humanidad. entonces, porque derechos humanos se empena en defender esos casos ?

  • Julk

    A webooooooooooooo que se mueran los pinches asesinos y violadores a ver que piensan los pendejos que lo defendian el dia que algun pinche maniatico jijo de la chingada venga viole y luego mate a uno de sus hijos, a su hermana o cualquier otro ser querido y mas por que fue una niña ya que el gobierno se deje de hacer pendejo salvando a la basura social

  • FEEEE

    OK Se violaron los derechos de ese sujeto, asi como el violo el simple derecho a vivir de esa chica, no puedo decir quien vive o quien muere pero si puedo almenos decir quien merece ser defendido y quien no, y este sujeto no merecia ser defendido.

  • Aliado

    El punto es que se lesionaron los derechos de esta persona (que en este caso resulto ser culpable), pero que pasaría si le ocurriera a un inocente, es correcto que paguen justos por pecadores ??

    No se equivoquen, la resolución Avena no pedía el perdón para el acusado, sino que el juicio se llevara en condiciones adecuadas y justas.

  • Jordi Panzram

    Me da mucho gusto que ese violador y asesino de mierda muriera en Texas, lejos de su familia, sus amigos y su “México querido”. Esa es la clase de mierda espaldamojada que México exporta a los gabachos, por eso nos odian. Y más risa me dan los Mexicanos que se indignan con esos “gringos racistas”. De haber sido un gringo quien violara y matara a una chica Mexicana, en México, esos mismos indignados serían los primeros en pedir su cabeza en bandeja de plata.

  • victor hugo

    ya no ahí que prestarle antencion (como yo en este momento) pero aun así una basura mas en el planeta ojala pase en todos lados y sus garantías individuales no sirven mas que proteger a los culpables y perjudicar a los inocentes, si por mi fuera ese tipo no merecería si quiera poder despedirse de sus familiares. que dios lo perdono? yo me pregunto para lo que son creyentes (yo no!!) no es eso también ofensivo. Pero bueno feliz y contento de que uno menos este en este planeta ojala maten a mas como ese

  • Evodio

    Pues en realidad no siento pena por él, ya lo dijo el gobernador texano sobre el porque no intercedio, pues porque asi lo dicto la ley, y para que no digan que se ensañan solo con los mexicanos, pues hay que ver la reciente noticia sobre el Power Ranger rojo, http://www.taringa.net/posts/noticias/11393100/Pena-de-muerte-para-el-Power-Ranger-rojo.html

  • Jhonny

    Las pruebas periciales muestran que la chica fue violada no sólo con el pene sino también con un palo de madera, con el cual fue golpeada. El golpe mortal le fue propinado en la cabeza con un pesado pedazo de asfalto. Quienes encontraron su cuerpo desnudo la vieron todavía estremecerse con estertores. De su vagina salía un palo con un tornillo en el extremo.

    La Policía encontró una blusa ensangrentada de Adria en casa de Leal. Había también rastros de sangre en su vehículo, que alguien había tratado de lavar. El cuerpo de Adria tenía mordidas en el cuello y en el pecho, las cuales correspondían a la dentadura de Leal.

    y aun asi pedia piedad el wey despues de todo lo ke hizo…

  • valdespino

    Le tocó la ley de herodes….

  • Baphomet

    Hay si, muy digno al final el cabron “jesus me ha perdonado en vida..blablablabla” ala mierd4 pend3jo este que anda de caliente y prefirio violar y matar a una niña en vez de comprarse una puta, y los medios de comunicacion aqui todavia defendiendo al cabr0n. Este pais esta mal mal mal!!

  • tiranosaurio

    Muerto el perro se acabo la rabia…..lastima que hay un chingo de perros rabiosos

  • El Rojo

    Karma??? eso no es karma, a este pendejo le falto que lo violara uno o varios negrotes antes de ejecutarlo a putazo limpio y sin anestesia y creo que me quedaria corto, ademas que verguenza que el gobierno de Mexico gaste feria en defender a pendejos culpables, esa feria deberia de gastarla para reestructurar la mafia del deficiente sistema judicial que nos impera en el pais, para muestra el documental “Presunto Culpable” nada mas chingan al que les combiene y rescatan a sus esbirros.

  • sexobeatmr_makemsn.com

    oy esa mamada del karma jajajja el unico karma ke conosco se llama karma police ajajjajajajaj XD XD XD

  • Cesc Roax

    pues si el tipo fue culpable de sus cargos, ni pedo!
    ni ponerse al pedo vale!
    con lo de la francesa, los modos no fueron los correctos
    karma, tal vez!

  • Erik

    No es cierto, lo que realmente dijo fue “I did for the lulz LOLUMAD”

  • LeFrank

    Mi opinión es la siguiente:

    No soy partidario de la pena de muerte porque considero que a una persona no le es lícito matar a otra simplemente porque es su igual.

    No con esto defiendo al ahora fallecido violador. Simplemente digo que el matarlo no devolverá a la chica con vida a su familia, no devolverá esos 10 millones, no devolverá nada ni trae nada bueno. Violó la ley si pero ¿Era realmente necesaria su muerte? yo opino que no.

    Valía lo mismo encerrarlo de por vida que matarlo. Una persona paga más sus “pecados” sufriendo en vida que muriendo en el camino.

    Causó daño si. Pero su muerte no arregla naada

    • Gorgonitte

      Me disculpas LeFrank
      Pero su muerte si tiene algo a favor primero que nada si le daban cadena perpetua y por asares del destino llegara a escapar este tipo, de seguro vuelve a violar y asesinar, asi que con su muerte salvamos a varias mujeres y segundo con su muerte se ahorran una vida de manutencion.

      tengo una idea hagamos una fundacion como la de “Adopta un niño africano”, se llamara
      “Adopta a un humano peligroso para la sociedad” y tu adoptas 1 solo, con 1 basta y lo mantienes toda la vida en tu casa. ¿Que te parece? verdad que ahora si tiene sentido la muerte de esta escoria para la sociedad.

  • Gorgonitte

    Honestidad dice:
    July 8, 2011 at 3:47 pm
    Todo humano merece ser tratado como humano.

    Estas en todo lo cierto, pero se lo hubieras dicho a el antes de que violara y asesinara a esta joven de 16,
    no crees?