2011

Neopriismo

Al mirar 3er grado y realmente escuchar lo que tenían que decir, me convenció bastante el pequeño debate que armaron estos analistas. Solo escribo este pequeño resumen el cual apoyo bastante, debido a la constante “mierda” que le tiran a la “mafia” del PRI, un partido tiene una enorme influencia política en todo el país.

Que las planchas, que los tinacos, que el compro de votos, no influyo en el resultado de las elecciones recientes, hablando exclusivamente del edo. De México, aquí el único ganador y por mucho fue la democracia, salieron mas gente a votar que la ves pasada, y se reflejo, abismalmente su preferencia, porque? Pues porque el PRI tiene una trayectoria, una estructura solida, elige un buen candidato, utiliza todos los recursos a su alcance (como todos los partidos no nos hagamos pendejos) y trae gente nueva, gente fresca que aceptémoslo, ala gente le gusta, un neopriismo que no lanza dinosaurios. Aquí me gusto mucho un comentario que hicieron, un AMLO que combate a los “privilegiados” cuando el es uno de los mas privilegiados de todos! Y los usa esos privilegios ampliamente, ya se diga SPOTS o lana, un verdadero necio y ahuevo quiere ser presidente, desprestigiando el voto en un discurso que emitió e insultando ala gente que fue a votar, tachándolos de estúpidos por votar por quienes ellos creían era el menos peor HECHF!, aparte de todo utilizando ala imagen de la morena (que bruto) y por mas que lo defiendan al gran “iluminado” no importa mucho, en gran parte del país el PRD ni siquiera existe, pero bueno este hombre siempre ha estado en otro mundo, en donde el es presidente legitimo, aun no logro descifrar que chingados significa eso…

En resumen, la gente voto! La democracia gano, al que no le gusta quien gano se aguanta y poco le importa a los demás, el neopriismo va arrasando y eso se va a reflejar en las elecciones del 2012, en donde nuestro futuro presidente ni el copete se va a despeinar para ganar (literal), y si les gusta el socialismo y los dictadores vallanse a vivir a Cuba o a Venezuela para que vean como les va a encantar…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Beto Guerra

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
195 Comentarios en “Neopriismo”