2011

Dando la Cara por la Ecología en Mexico

Navegando por la pagina de la organización ambientalista mas importante del mundo Greenpeace me topé con este video que me hizo decir ¡Hazme el chingado favor! Vean y juzguen…


Liga directa: youtube.com

P.D por cabrones como éste estamos como estamos…

Cortesía de la clo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Maistro

    O.o

    • Pits_Ajot

      Acabo de ver un post fantasma o.O de hipnotizadores falsos!!!
      jajajaj se esta llendo a la mierda la pagina :F

    • luisleche

      Par de pendejos, ni el senador ni la vieja tienen la razon, obviamente la Energia Nuclear mal manejada es muy contaminante, sin embargo con la infraestructura adecuada es mas limpia que por ejemplo ENergia por carbon, ha habido mas muertos en minas de Carbon que por energia Nuclear por ejemplo, me cagan la madre los quesque ambientalistastanto como los politicos, por desgracia ambos viven en mundos de caramelo, GP no deberia pedir el que no se crearan plantas Nucleares, deberia buscar la manera de que se creen plantas nucleares modernas y seguras, que prop[one greenpeace, energia solar y energia eolica? Con la pena pero hoy en dia no hay tecnologias que aseguren que mediante estas energias todo mundo va a cubrir sus necesidades? Segun GP cual es la solucion? Pero una solucion basada en numeros y capacidades no en fantasias de Disney y pensar que el Sol Brilla en Mexico todo el tiempo y el Viento sopla en cada rincon de mi tierra.

    • Dust

      mmm maso

      tkm TPAG

    • Hauptbahnhoft

      ” deberia buscar la manera de que se creen plantas nucleares modernas y seguras ”

      En Alemania ya por ley comenzaron a cerrar plantas nucleares para dejar de depender totalmente de la energía nuclear en 10 – 12 años y aquí siguen con los sueños guajiros de hacer más, eso si bien equipadotas para que no haya riesgos.

    • Biól. Ortiz

      Para Luis Leche:

      Mi estimado amigo, a la fecha no se sabe como procesar los desechos nucleares ese es el principal problema.

      Sí usted esta de acuerdo en mantenerlos en su casa pues no me opongo.

      Aunque construyan plantas más modernas al pasar del tiempo quedaran obsoletas. En su lógica se construyen más modernas y así seguimos en el ciclo vicioso.

      No solo esta la energía solar y la eólica, hay más alternativas. Que sí ahorita son caras, es cierto, pero en lugar de invertir en mantener algo que traerá problemas graves tarde o temprano mejor en algo que ya esta comprobado que no ocasiona efectos adversos al entorno (de consideración porque no vivimos en un ciclo cerrado).

      Que sí GP es extremista de acuerdo, que sí los políticos son unos mediocres, de acuerdo. Pero de ahí a que investigadores (no financiados por los grupos que viven de los hidrocarburos o energía nuclear) digan en base a sus investigaciones valga la redundancia las cosas como son y usted los tome a locos, con el debido respeto que “mal” esta usted por no decir otra palabra.

      Saludos.

    • luisleche

      Mi opinion es parcial pero basada en numeros reales y no supuestos, en efecto el problema son los desechos sin embargo hoy en dia hay en muchos paises Alemania incluido, han encontrado una manera de contenerlos, no de desintegrarlos si en Mexico no hay espacio, es porque no nos hemos preocupado por crearlos, si bien tienes razon que quieren apagar todos sus reactores la realidad es que es cuestion politica mas que operacional, en 2008 se acordo decomisar los reactores de Alemania en 1998 luego en 2009 dijeron que siempre no, y en 2011 dicen que siempre si, casualmente cambios de gobierno son los que han cambiado las desiciones, total que hoy en dia el plan en Alemania se va hasta 2022, pasara? Quien sabe. Es curioso que criticamos la energia nuclear por que no sabemos donde colocar desechos, y la energia por hidrocarburos coloca los desechos directamente en la atmosfera, se teme al cancer por plantas nucleares, pero en Mexico mas del 45% de las casas tienen tinacos de asbesto, mas las casas y construcciones que tienen asbestos en sus estructuras, les aseguro que en Mexico mas personas tienen cancer por esta causa que todas aquellas a nivel mundial que lo tienen producto de la energia nuclear, es un error satanizar la energia nuclear, es el peor enfoque que se puede tener asi como santificarla, la realidad nos guste o no es una de nuestras opciones, de las otras opciones, mencionen una sola que sea suficiente para generar la cantidad de energia necesaria sin emitir contaminantes, la realidad es que hoy en dia no la hay, de los males el peor, de no haber sido por Fukushima esto no seria tema ni de GP ni de la politica Mexicana

    • Hauptbahnhoft

      Estaría bueno que compartieras de donde sacaste los numeros que se basan en tu opinión imparcial así como una semblanza de los cambios en la politica energetica teutona.

      Creo que no solo se critica la energía nuclear por el supuesto de “no saber donde colocar los desechos”, hay un buen de variables más inmiscuidas,no sólo en el plano técnico también en el social.

      Aquí varios ejemplos: http://www.solucionpolitica.com/en-2006-laguna-verde-estuvo-sin-control-asegura-salas-mar-en-el-congreso-federal/

      Por otra parte creo que por el hecho de haber otras maneras de obtener energía que son igual o más dañiñas no significa que tengamos que conservar el ideal de las nucleoelectricas como forma de suministro masivo. Ya lo menciona el Biol Ortíz ,es cuestión de invertir en la investigación y desarrollo de nuevas alternativas. Eh ahí un problema.. darle más lana a las universidades públicas o solo beneficiar a las que solo forman cuadros administrativos y no investigación en su mayoría privadas y pequeñas. Por mencionar sól un ejemplo.

      Para finalizar no fue por Fukushima, mucho antes ya había sido la energía nuclear un tema de política e incluso de GP. Hay muchos otros movimientos y opiniones desde hace tiempo Un ejemplo es el grupo “Madres Veracruzanas” http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=249983

      Espero tus comentarios.

    • Vico0506

      Hauptbahnhoft
      El cierre de las plantas es mas por cuestiones políticas. Una gran parte de la comunidad científica critica esa decisiones. Francia retomo su plan nuclear.

    • Dr. Juan Rodriguez IPN

      Luis y Vico0506, todo depende de que investigadores. Es sabido que muchos estudios son maquillados o con resultados falsos para respaldar decisiones de ciertos grupos (político-empresarial).

      Están los que son pagados por las empresas petroleras, energía nuclear, transgénicos, etc.

      Es cuestión de revisar a detalle todos los informes y conocer muy bien del tema para saber sí el estudio esta maquillado o de verdad muestra resultados reales.

      En este tema hay de los dos, aunque prefiero los de investigadores de Universidades que no reciben dinero por parte de estas empresas porque tienden a ser parciales.

      Buen día jóvenes ilustres.

    • Vico0506

      Dr. Juan Rodriguez IPN
      Aun así, aun escuela sigue una corriente de pensamiento. El debate científico siempre termina en un consenso de pensamiento impuesto regularmente por organizaciones mundiales.

      Al final cada quien creerá y reafirmara su pensamiento, pero, seria interesante leer algo que contradiga tu forma de ver la vida. Porque un Biólogo, químico, bioquímico, físico, biofísico, y gente común no opinaran lo mismo sobre ciertos temas.

      Atte
      Lic. Diseño y comunicación Vico

    • luisleche

      http://www.euronuclear.org/info/encyclopedia/n/nuclear-power-plant-germany.htm

      http://www.huffingtonpost.com/2011/05/30/germany-nuclear-power-plant-shut-down_n_868786.html

      http://www.bloomberg.com/news/2011-03-15/german-pre-1980-nuclear-plants-to-be-halted-merkel-says.html

      Y hay muchas ligas mas, basicamente Alemania es la unica que “quiere” ojo el decir quiere no quiere decir que pueda, su apuesta es energia geotermica, solar y eolica, nada nuevo bajo el sol,como ves el otro pais que abandono sus planes de energia nuclear es Italia y fue justo despues de Chernobyl, Francia produce su electricidad en un 80% con plantas electricas, de nuevo el ejemplo de Alemania funciona para los que estan encontra el de francia para los que estan a favor, no estoy contra energias renovables, creo que tienes razon y se deberia invertir mas en ese tipo de energia, pero hay una realidad que no puedes negar, hoy en dia no hay tecnologia que permita abandonar al 100% la generacion de energia por medios nucleares, que en Mexico podemos no depender de Laguna Verde? Seguro, pero no por eso vamos a ser un pais que genera energia limpia.

    • Biól. Ortiz

      Vico, existe algo llamado la interdisciplinariedad donde a partir de las opiniones, evidencias, estudios, etc., de investigadores de diversas áreas se toman medidas o acciones donde se obtenga el mayor beneficio sin generar problemas (de seriedad por lo que mencione anteriormente) conjugando el conocimiento de todas las áreas involucradas.

      Personalmente he participado en actividades con ingenieros, administradores, químicos y colegas biólogos en un centro de investigación del Politécnico. Aún y cuando muchos estudios están financiados por una empresa, dependencia gubernamental se debe ser parcial porque para eso esta la ética profesional.

      Saludos.

  • Deder

    dicen que la venganza es dulce… pelan los de abajo

  • BEERMASTER

    Ya ni la chinga¡¡

  • Anonymous

    Al segundo 22 le echa una mirada lasciva

    • jodete

      jajajaja!! no mams!!

    • la clo

      Y que mirada!!!!! ajajajaja

    • Yofo

      HAY NO MAMES!!! LO KE ES KERERLE BUSKAR!!!!

    • kayprime86

      JAJAJAJA LO MAS INTERESANTE DE ESTE POST

  • Deder

    no tengo audio que dice ese man… ??????????

    • Anonymous

      Dice el senador que la radiación no siempre es mala y que los residuos pueden ayudan a convertir a simples animales como tortugas, en tortugas ninja

    • kolonoskopia (LINUX)

      Cómprese una laptop en http://www.laptopmexico.com, según dicen re’ baratas y esas sí traen audio. :P

    • Areagris

      Imáginense lo que pasaría con mis hormigas si les llegara la radiación

    • Free

      Pinchi chiquillo. Jajajaja, ay mi criaturo. Saliste igual de cabrón y que bonito que tu madre. Jajajajajajajajajajajaja.

    • Deder

      jajaja bien mi estimado jaja no mamms ahora si salio el tiro por el culote!!!! pero nel ando en otros bussines

    • Honestidad

      Yo digo que no les pasaria nada Sra. GRIS, problemente primero le pasaria algo a usted, las hormigas pueden resistir la radiacion hasta 15 veces mas que los humanos…

    • Areagris

      Pero si las tortugas se hacen tortugas ninja que miedo lo que les pase a mis hormigas y son un chingo!!!!

  • http://nerd.co.cc ayreon

    no puedo ver el video, alguien por favor describa de que se trata

    • Ron Damon

      El político dice: la energía nuclear es rechingona y le vams a meter varo aquí en México

      La reportera responde: no le haga! si todos dicen k es remala!

      Político: Nel

      y luego ponen fragmentos de periódicos k dicen k si es remala

  • victorro

    Como es posible que un hombre tan ignorante en el tema de medio ambiente sea el encargado en el senado del cambio climatico en México. No cabe dudo que este país es tan cómico e ilogico como un capitulo de Los Simpsons

    • Honestidad

      Bienvenida a la vida Real…

      A no espera, ese era el del otro poste.

    • Biól. Ortiz

      Ahí es donde hacemos falta dijo el oportunista. Desafortunadamente mientras existan los grupos de poder y no suelten su hueso muy poco podemos hacer.

      Habiendo tanto investigador reconocido en México tenemos que permitir que estos hijos de su chingada tomen las decisiones cuando ni siquiera saben de lo que hablan.

      No se hasta cuando la sociedad tome cartas en el asunto, solo espero que lo haga que México no solo son los políticos ratas, empresarios y los demás (jodidos=mayoría). México cuenta con personas capaces que ven opacadas las oportunidades porque nosotros mismos lo permitimos.

      Saludos.

  • Meena

    Cuál ciudadania? jaja este wey.

    Ha de decir, nel los que se manifiestan no son ciudadanos.

    • El Aza

      Meena :)

    • http://hazme.com El Agüelo

      Le han dicho que esta uste rete bonita?

    • Chiqui Queen

      ¬¬’

    • El Aza

      Sí awelo, yo ya se lo dije.

    • http://hazme.com El Agüelo

      ups!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Chiquis ora si que yo solito te paso el periódico.

      ***

      Perro.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      de que hablas willis?

    • Meena

      Aza! :)

      Paisi, quieres el alambre de puas que compraste el otro dia? te lo paso?

    • Meena

      chuy, si viste el video, le pusiste atención y no te jeteaste, sabras de que hablo

    • Chiqui Queen

      Creo que lo golpearé con el látigo de mi desprecio Paisi querida y no más porque si está guapa usté. Saludos :D

  • Pedro Moreno

    El Senador Alberto Cárdenas como buen panista dice puras pendejadas.

    • Masiosare

      +100000000000

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      Deberia decir, como buen político, que ningun partido se salva.

  • Anonymous

    Para resumir, el senador dice que la energia nuclear es muy limpia y eficiente (no toma en cuenta los residuos, esos no existen y los peligros de explosión de los reactores, como Chernobyl y Fukushima)

    • Honestidad

      Se te olvido que dice que tenemos gente tan capacitada como Homero J. Simpson.

  • atzka

    nha nha nha no es solo la culpa de este pendejo.. la cula es de TODOS!!! por que solo se quejan pero no hacemos NADA!!!!

    • Masiosare

      Si te fijas, el video lo publico Greenpeace, que es una organización no gubernamental que si hace ALGO!!!!

    • Vico0506

      Una organización que perdió la calidad de ong en la onu por sus acciones.

  • Free

    Un alma buena que ayude a esta sordita de sus oidos uqe puede ver el video pero que no escucha por que no tiene bocinas. Una a yu da di taaaaaa!

    • Areagris

      Anonymous dice:
      July 13, 2011 at 4:11 pm
      Para resumir, el senador dice que la energia nuclear es muy limpia y eficiente (no toma en cuenta los residuos, esos no existen y los peligros de explosión de los reactores, como Chernobyl y Fukushima)

    • http://hazme.com El Agüelo

      Me cae que lei sórdida. Puede ver y no oir, pero…puede tocar?

    • Gato

      Y el panda con bocinas?

    • Free

      Ya ni la burla perdonas Gato. Sufro, sufro y tú tienes mucho que ver en eso.

      ¬¬

      ……
      …………
      ……….
      …..

      (charquito de lagrimas)

    • Gato

      Buuuuuhhh nocierto

  • http://hazme.com El Agüelo

    uno de 110 millones©

  • Gato

    PANdejo,,, :/

  • ERNESTO

    Lo que veo en la entrevista es que los 2 son un par de ignorantes que no tienen ni idea de lo que hablan ella por ejemplo dice LAS ALBERCAS ESTAN LLENAS imagino se refiere al agua tridestilada que circunda el reactor (es para detener una gran parte de la radiacion)el otro idiota no sabe que sucede con los residuos radiactivos (como el Plutonio,Cesio,Torio etc) aqui cada tipo de reactor produce diferente residuo en el caso de lAGUNA VERDE(reactor tipo BWR, boiling water reactor, de General Electric,el cual necesita como combustible uan mezcla de Uranio y Uranio enriquecido) cuya tecnologia es obsoleta desde que inicio en los 80´s produce pincipalmente Plutonio el cual esta en las varillas de control que despues de su tiempo de vida util son guardadas en tambos los cuales se depositan en una camara subterranea a mas de 100 mts bajo la Nucleoelectrica.

    • kolonoskopia (LINUX)

      +3.141592654

    • Pedro

      El plutonio es peligroso, dicen que causa daños irreversibles al organismo, como cancer, deformaciones, y que te vuelvas medio plutonio.

    • Areagris

      Debe ser bien chido saber todas esas cosas, me declaro totalmente incompetente para emitir una opinión sobre el tema pero es bueno leer cosas interesantes

    • shark

      por albercas se refiere a los depositos donde son acumuladaas las barras de plutonio una vez que cumplen su vida util, despues de cada recarga en LV se trasladan a ese lugar, donde la cantidad de agua que las rodea impide que emitan radiaciones al medio ambiente, pero comparto la idea de que ambos son ignorantes, lo que si no me gusta es que si les dan la entrevista le pongas signos de interrogacion y cosas similares a manera de burla al que entrevistan, con eso simplemente le restan seriedad al asunto, pero bueno, que seriedad puede tener esa mujer que ni sabe preguntar, en fin

  • Deder

    es neta lo de las tortugas ninja?? x.O

    • Brion

      que les paso? se murieron?

  • Chiqui Queen

    Con su sabiduría del tema me cae que este mono ha de ser cenador en vez de senador :S

    • Areagris

      Chiqui!!! on tas cuando se te necesita saca el periódico pal Agüelo!!!!

    • Chiqui Queen

      Si caray! No le va a dar tanta risa cuando le desconecte el respirador…

    • RUPOELTERRIBLE

      CHIQUI CON TODO RESPETO PERO QUE HERMOSA ESTAS…

      DE DONDE ERES HERMOSA??

    • http://hazme.com El Agüelo

      Nomás me lo pones otra vez cuando se me vaya el color.

      *****

      Es hermosa de todo el cuerpo, pero ya esta apartada. Gracias por participar.

    • Yofo

      Chiqui es de la concha de su madre!!! pendejo

  • Mimis

    Discurso rancio? este animal aparte de ignorante y pendejo cínico, a el que le va a importar lo que le afecte a la ciudadanía mientras el siga cobrando su sueldote. De que sirve que dé la cara si no se logrará ningún beneficio.

    • Free

      Ya mimis, ya, tranquila. Tú déjalo, que lo que escribe en sus post y en los comentarios no te haga (tanto) daño. Viendolo bien, de repente hasta hace uno que otro comentario chistoso.

  • http://hazme.com El Agüelo

    a nuestros represnetantes les dan una partida para asesores, puesto que nadie sabe todo de nada, se contratan asesores para los temas en boga, ingenieorn, medicos, de todo. Yo creo que deberían poner a debatir a los asesores de cada quien, y no ellos mismo. Tal y como sucedió en la Suprema Corte con lo de la ley televisa, hablaron los expertos, los ministros escucharon, les valio madre pero no se evidenciaron.

    • Honestidad

      Que es represnetantes????

      que es ingenieorn ?????

    • http://hazme.com El Agüelo

      Sepa la bola.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      bien dicho awelo…

  • S.A.B.I.

    sin comentarios.

    • Free

      -Raro-

    • S.A.B.I.

      es mi imaginacion FREE o anda ud un tanto “acida”… o solo es cn mi persona?

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      es en serio tu pregunta sabi?, siempre anda asi…

    • S.A.B.I.

      no si en serio Chuy, considero que sus comentarios son mordaces mas no ofensivos y ultimamente me ha desconcertado un poco. pensare que ando sensible entonces…

    • Brion

      Hablando de incoherencias…..

  • Di*

    hay este cabron da pena ajena y pensar que fue gobernador de Jalisco, con Maestría y Doctorado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y sale con estas pendejadas , en fin el que nace pendejo , pendejo crece y pendejo se muere .

    • la clo

      +100000000000000000000000000000

    • http://sonchingaderas.com jorge

      imbecil, solamente imbecil

      existe una diferencia que free te puede explicar entre esos calificativos

      uno es una deficiencia mental

      el otro es una vil ofensa

      pd entonces yo no estoy ofendiendo, entendido?

    • Di*

      ……………………………….

    • Biól. Ortiz

      Lo más seguro es que pago por los “grados” siendo de la clase política no me extrañaría…

  • Meena

    Pido de la manera más atenta que se deje de repetir la frase del fatuo de jorge.

    Att. La lider de esa centena de millones.

    Gracias.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ah, y tu nieve?

    • http://sonchingaderas.com jorge

      fatuo? iluso quiza,

      pero de que son 110 millones de imbeciles lo son, o al menos eso dice el censo

      no te gusta la frase, cubrete los ojos porque no la dejare de repetir hasta que se me demuestre fehacientemente lo contrario

      por cierto

      saludos afectuosos

    • Meena

      Proponer, crear, hacer, convertir, MEJORAR! eso es lo que sirve.

      pero Repetir?!… no ayuda en nada, sin embargo eso es lo único que sabes hacer mijo, ‘ta bien. Disfruta la fama de tu frase.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      propongo para empezar:

      las candidaturas ciudadanas

      el plebiscito y la revocacion de mandato

      y tu que propones?

    • http://sonchingaderas.com jorge

      exijo:

      que no se le de ni un centavo mas del erario a los partidos politicos

      pides tu algo?

    • http://sonchingaderas.com jorge

      pido que desaparezca el ife,

      que se le quiten las concesiones federales de utilizacion del espectro a telmex, televisa y tv azteca

      cosas que con una simple firma el presidente lo puede hacer

      tu pides algo?

    • http://sonchingaderas.com jorge

      y aclaro

      la frase no es de mi autoria

      ahi esta san google que te puede citar al autor original

      saludos

    • Meena

      jeje, no te creo. En fin.
      Jorge:

      http://tecnoculto.com/2011/07/12/el-fenmeno-del-fantasma-de-la-pera/

      respondiendote a lo de ayer. despues de varios secuestros en mi familia, no daré ni un dato sobre mi, aunque si hay quienes saben mi nombre y como localizarme, tu no, no me interesas, me rodeo de gente con propuestas, gente que si las lleva a cabo.
      Respecto a escribir a media noche, hijole mi agenda ultimamente si esta muy ocupada, pero gracias por seguir mis mensajes :D
      Saludos.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      huuuuy que miedo, no vaya a ser que te intente secuestrar, un poco de ubicacion no te vendria nada mal,

      atiendete, es lo unico que te puedo recomendar la paranoia y la ezquizofrenia afortunadamente para ti ya son tratables y puedes tener una muy buena calidad de vida

      por aqui nos veremos

      ojala alguan dia podamos intercambiar ideas, espero que no este muy lejano ese dia en que puedas estar a la altura

      saludos

    • Meena

      1.Uy, sin h.

      2.No pienso exponerme dandote datos. No estoy interesada en dialogar contigo.

      3.Estar a tu altura? hijolas mijo! no estoy para empequeñecerme.

      4.Jajaja el que se enoja pierde, por cierto bienvenido eres 110,000,000+tú
      :D

      No estas a la altura para dialogar aquí con nadie, eres muy soberbio y tu conocimiento es tan wikipediesco, tan googliesco que resulta molesto en lugar de interesante. No debates, quieres imponer y asi no se puede dialogar.

      Ah!!! tengo un arículo buenísimo, leelo, te adjunto el link: http://tecnoculto.com/2011/07/12/el-fenmeno-del-fantasma-de-la-pera/

      disfrutalo.
      Es el ultimo mensaje que te respondo.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      herminia:

      1 Pedro 3,8-9

  • wacala que rico!

    “Cuando hablamos de energías limpias hablamos aquí de las renovables… bla bla bla … y la nuclear”!!

    Priceless!

  • Pedro

    Que yo sepa la energia nuclear es algo peligrosa y deja residuos.

    Pero segun lei en algnia revista informativa hace ya unos 6 o 7 años un articulo de green peace, que ellos mismos impulsaban la energia nuclear, que decian que teniamos que tener mas energias alternas, como:

    La eolica, hidroelectrica, solar y nuclear.

    Y yo, de o.O la nuclear tambien? Y el tipico pensamiento de adolescente, de: Si lo dice greenpeace ha de ser cierto.

    Pero mñe, que no me venga esa ong fantoche, al igual que PETA.

    • Pedro

      Asi que no me vengan con memedes, los de grinpiss, por que hace unos años apoyaban la energia nuclear.

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      ya recapacitaron…

    • Honestidad

      a que mamones

    • la clo

      El que estaba apoyando la energia nuclear era Patrick Moore iniciador de la organización efectivamente, mas no la organización en sí.

  • Gannicus

    que coma verga el jorge!!!!

  • Deder

    me preguntaba… ¿en realidad son tan vale madre que no les importa ser tan ignorantes frente a la gente? bueno con lo que ganan tal vez no

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    con razon tienen que contratar a tantos asesores….

  • José

    Pero pus fue gobernador de mi Guanatos, entonces no puede estar tan mal ¿qué no?

    • Areagris

      Conoces a un tal Emilio???? eso responde a tu pregunta? pobre tapatíos sobrevivimos de milagro!!!!

    • Di*

      extraño mi perla tapatia :(

    • vakero

      areagris
      es usted señorita ?
      o señorito?

    • Areagris

      Pos donde andas, vengase pa acá!!!

    • Areagris

      Again…… por millonésima vez….. ¡SOY NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

      por que es tan difícil de creer, ya díganme que tengo caray

    • vakero

      pregunto por que si es niña y es tapatia
      a de tener unos ojos re-bonitos

    • Areagris

      Ah eso sí, guiño guiño

    • vakero

      hasta me los imagine
      saludos desde queretaro

  • ERNESTO

    Cuando se presupuesto la planta de Laguna Verde en los 70´s era solo la piloto para mas de 30 que se iban a instalar en todo Mexico(todo esto obedeciendo a los intereses de Washington que en aquel entonces queria impulsar la energia nuclear ya que estaba el embargo petrolero de parte de la Opep) pero no se llego a dar esta situacion por que el petroleo bajo con el tiempo y ya no era la energia nuclear competitiva y entonces nos llenaron de Termolectricas (alimentadas por combustoleo y carbon)por asi convenir a los interese de los dueños del mundo

  • vakero

    pues yo digo que es un pendejo
    nada mas

    • la clo

      yo tambien digo…

  • Hiedra

    cuando veo este tipo de post viene a mi mente la inevitable pregunta…
     
     

    cual seria la opinión del Guerrero Hurbano al respecto?

    • Gato

      y la opinion del “dijunto” Mañamoros,,,

    • draks®

      U_U

      la vida no es igual sin las enseñanzas del maestro Neto

      Que en pus descanse

  • ERNESTO

    en conclusion creo que la ciudadania no tiene idea del pasado presente y futuro de casi nada y como vamos a exigirles a los gobernantes cualquier cosa si no comprendemos cabalmente cualquier tema pasa como en el video la reportera no sabe nada y el otro idiota tampoco (el sirve sin estar enterado o no a intereses de corporativos extranjeros como General Electric) y ella no sabe a ciencia cierta como hablar sobre el tema de los residuos radiactivos (en al caso de Laguna Verde es un BWR boling water reactor el cual es alimentado por Uranio enriquecido principalmente y cuyo desecho es Plutonio,Cesio Torio y otros elementos radiactivos)los cuales pueden ser vitrificados para que no emitan radiacion imagino que ya debe estar lleno el almacen bajo tierra pues cuando se inauguro en el 86 solo tenia capacidad para residuos de 10 años.(la alberca de agua tridestilada que menciona la ignorante de la periodista se refiere imagino a la que circunda al reactor esto para detener parte de la radiacion dicha alberca es un medio de control no uno de almacenamiento).

  • S.A.B.I.

    jaja le dijeron raboverde al awelo… me causo gracia :) (si ando simple y que?)

    • http://hazme.com El Agüelo

      ¿onde tú?

    • S.A.B.I.

      en el d la niña veracruzana que no aceptaron en la escuela (para que veas que si lei)
      no me tomes x chismosa pro es que si me causo gracia :)

    • Hiedra

      ¬¬

    • S.A.B.I.

      debo decir que nunca dije quien lo habia hecho… ya cada quien se quema solo :)

    • http://hazme.com El Agüelo

      Y ni comente ahí.

      **

      Juiste tu hiedra?, ah, ya me había asustado, pensé que era algo serio.

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    Ah!! lo màs me gustò del video es la forma como se expresa este señor, hasta parece que esta contando como le fuè en su día de campo con la familia.

    ¬¬’

    Que insensible, que indiferente.

    • Brion

      cual ciudadania?

    • Honestidad

      Ella esta en china..

      Alla tienen otras fuentes de energia…

      Hasta tienen hamburguesas de cagada.

  • Yofo

    CHINGADA MADRE!!!! NO ES SECRETO KE LOS DE GREENPEACE SON UNA BOLA DE FANATICOS….LA ENERGIA NUCLEAR TRATADA DE UNA FORMA RESPONSABLE, ES LA MEJOR OPCION!!! SI SE SABE COMO GUARDAR EL DESPERDICIO, SI SE SABE COMO DARLE MANTENIMIENTO A UNA PLANTA NUCLEAR, LA ENERGIA NUCLEAR ES LA MEJOR OPCION….PERO ESO YA ES UN TEMA MUY POLEMICO Y MIENTRAS HAYA PERSONAS KE ATAKEN POR ATAKAR, NUNKA BAMOS A LLEGAR A ALGUN LADO.

    • Hiedra

      Yofo Safafofo.

    • Brion

      Chefe hiefedrafa !!!!

    • alaverga!

      eres erudito en la materia? no mames aprende a ezkrivir!!!!!

    • Biól. Ortiz

      Sí así como escribes razonas no me extraña…

  • José

    Además la energía nuclear es muy limpia y segura. El único problema es que ya nos dimos cuenta que no debemos utilizarla donde haya fallas geológicas, peligros de tsunamis, tornados, huracanes y demás actos de Dios, ataques terroristas, zombis descontrolados y gente ignorante de la tecnología nuclear.

  • Brion

    Le dijeron “da la cara”, pero no le dijeron cual, y saco la de pendejo……

    • CazaZorras

      jaja ps si, además es un tema muy técnico, no debio darles la entrevista a esos pinches locos.

    • draks®

      jajajaja

    • la clo

      y le salio re bien!!!

    • DRAGONFLY

      jajajajaja. pobre jajaja

    • vakero

      JAJAJAJA
      esa es buena
      jaja

  • Free

    Un nuevo mandamiento nos da el Señor ♫

    • kolonoskopia (LINUX)

      Que nos armemos todos como quiere Calderón??♫

  • CazaZorras

    Muchos de los que critican seguramente utilizan energía generada por Laguna Verde…

    Si no les gusta el “PREGRESO”… váyanse a su pinche pueblo guajolotero.

    • Free

      Ay no inventes, si apenas da menos del 2 % de la energía del país, análisis costo beneficio? Por mucho salimos perdiendo.

    • El Imbécil del Jorge

      Si no les gusta el “PRIGRESO”… váyanse a su pinche pueblo guajolotero.

  • Meena

    la unica energía pura, es la energía FUA

    • José

      Anene.

    • Honestidad

      El FUA no se crea ni se destruye, solamente se transforma

  • S.A.B.I.

    tengo un monton d ricos cocos ♫
    ahi estan en fila miralos ♪
    grandes chicos ♫
    turururu ♪

    • Honestidad

      Y tu como tienes los cocos SABI??
      grandes, chicos???
      Los podemos mirar ?

  • ERNESTO

    Lo que como ciudadanos del mundo debemos entender es que el problema somos nosotros pues cuantos millones no quieren vivir en una ciudad cuyo trabajo esta a mas de 2 horas en algun medio de transporte auto o bus, cuanta energia desperdiciamos al tener como arbol de navidad la casa y cambiar de auto y cosas cada 2 o 4 años etc, ninguna energia es libre de contaminates desde la solar que requiere componentes muy peligrosos para la fabricacion de fotoceldas hasta la eolica que se usa muchisima energia para construir sus componentes todas las fuentes de energia tienen sus bemoles ninuguna es perfecta la solucion esta en no vivir en ciudades de millones de habitantes no querer comprar cosas todo el tiempo y tener mas cada dia pues este estilo de vida nos lleva irremediablemente a la autodestruccion.lo veo en los comentarios todo es ser mejor, tener mas, ganar mas dinero para poder comprar, recuerden que ¿quien es mas rico el que mas tiene o el que menos necesita?

    • CazaZorras

      claro¡¡
      Todos quieren gozar de los beneficios del progreso sin pagar ninguno de sus perjuicios.

    • la clo

      por eso se habla de alternativas, de propuestas! no es solo quejarse y ya, sino de proponer!

    • Vico0506

      Pues hay varias aportaciones de los científicos, pero son opacadas por discusiones como esta.

  • Guaraní

    Inche gente que no sabe pensar a futuro.
    La energía < nuclear es la más peligrosa y dañina que existe,puesto que los residuos que genera no desaparecen y generan a la larga destrucción irreversible,aunado a esto si cometes una equivocación en cualquiera de sus aspectos, ya nos cargo a la chingada a medio mundo,tal vez no en el momento,pero a mediano plazo si.

    Tal vez sea la mejor en cuanto a eficiencia,pero mientras que no se desactiven los riesgos que implica es mejor buscar otras alternativas,como la energía del sol,etc son un sin fin,ya que el universo y todo lo que contiene es energía.

    Se notaba que el Cardenas andaba sudando por no saber ni que responder,mucho menos sabrá que hacer en su cargo.

    Pero en fin…

  • Pedro

    Sabian uds algo de mariel solis, una estudiante de la unam a la que la inculparon de un homicidio?

    http://alt1040.com/2011/07/marielsolis-la-injusticia-no-puede-quedarse-impune

    #MarielSolis

  • Pedro

    Sabian uds algo de Mariel Solis, una estudiante de la unam a la que la inculparon de un homicidio?

    Alla x tierras defeñas.

  • http://sonchingaderas.com jorge

    pobre bebeto

    pobre jalisco

    pobre mexico

    110 millones de imbeciles

    • http://hazme.com El Agüelo

      Jorge has leído a León Tolstoi?

    • CazaZorras

      Jorge, terminaste la secu?

    • http://sonchingaderas.com jorge

      a que libro te refieres awelo?,

      tolstoi y dostoyevski fueron mis compañeros inseparables de secundaria

      jutno con bastantes mas, por supuesto

      el pricipe idiota no es de tolstoi, estamos?

    • http://hazme.com El Agüelo

      A ver si sirve:

      http://www.scribd.com/doc/34504809/Ivan-El-Imbecil

      La historia del Iván el imbecil.

    • draks®

      orale jorge pongase a trabajar con la cabeza(pelan)

    • Nefernefernefer

      ¡Habemus Troll!


      ..
      .

  • s!r3n@

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO Brion dice:
    July 13, 2011 at 4:45 pm
    Le dijeron “da la cara”, pero no le dijeron cual, y saco la de pendejo……

    JAJAJAJA MUY BUENO………………… PERO ME PREOCUPA Q MI PETUNI ( MI LAGARTIJA) SE PONGA DEL TAMAÑO DE GODZZILA …………… SOY COMO LA NIÑA DEL POS ANTERIOR NO TENDRIA $$$$$ PARA DARLE DE COMER!!!!!!!!! :(

    • Gato

      CERE-nita,,,, mmmmm :/

  • Gato

    Caso que le hacen,,,,

    • Free

      Ay! Déjame ser.

      u_u

    • Gato

      Andele pues,,,

  • ERNESTO

    Guarani se ha buscado otras formas de energia como la de Fusion (los STELLATORS la energia de las estrellas)pero resultaron ser mas peligrosos que los reactores de Fision (Laguna Verde) yo no estoy a favor ni en contra de ninguna, pero tu hablas de la energia solar no podemos depender de ella ya que debe haber cierto grado de insolacion para que se produzca y eso solo se da a ciertas horas del dia en solo algunos lugares si por ejemplo hay nubes ya se perdio la mayoria de produccion sucede lo mismo con la eolica estas energias solo ayudaran a la red de distribucion en una forma muy modesta insisto lo que debemos hacer es un uso racional y responsable de la energia para que no necesitemos mas produccion de energia de ningun tipo.

    • Guaraní

      Electromagnetismo por inducción,eloica, hidroeléctrica,gas humano y de reses, heces “””””””””””””,calor por el centro de la tierra,fuerza por impacto, química….
      Tu escogele,existen inmensidad de formas.

      “La energía no se crea ni se destruya,solo se transforma”

      Entre más nos vallamos por lo que ya tenemos,más facil destruiremos el mundo.Necesitamos energía que se complementen sin excesos que causen un desequilibrio ecológico.

    • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

      El gran problema es contener la fisión, chale antes sabia más de este tema, leeré de nuevo.

    • Guaraní

      El único problerma es que no se invierte en tales,puesto que los otras fuentes ya utilizadas ya están industrializadas y sería un duro golpe ya no depender del petroleo,gas L.P.,energía nuclear y similares.

  • draks®

    Mujeres mexicanas las segundas mas estresadas

    dalay hijas, dalay, como dijo brozo: no hay estres que aguante tres

    • Honestidad

      Eso lo veremos…

    • Meena

      jajaja ¬¬

  • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ El Escritor de Pacotilla

    La solución reactores de fisión nuclear, pero estan tan lejos en el tiempo =/

    ¿O estaba nerviosisimo o andaba medio borrachuzco?

  • http://sonchingaderas.com jorge

    que recuerdos awelo

    lei la guerra y la paz por hobbie ya que ninguna secundaria mexicana te lo obliga ( decidiran la calidad por el numero de paginas?)

    y ahora la acabo de leer en ingles porque a mi hijo se la dejaron de tarea

    tambien lei ana karenina, tu preguntas y revisamos

    • http://hazme.com El Agüelo

      Yo no he leído tanto, en la adolescencia leí muchos artículos interesantes, pero fue hasta que me aburrieron las fotografías de play boy.

      Cuando te pregunté del libro fue a colación por tu insistente comentario.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      ok te recomiendo que leas la coleccion completa de esos cuentos hay uno, en esa coleccion, de un violinista muy interesante

      saludos mi estimado

    • http://hazme.com El Agüelo

      El violinista que padece frio?

      Jorge note pregunté pa ver quein había leido más o no de Tolstoi, no es comeptencia, seguramente tu habrás leido más.

      Sencillamente te lo dije, insisto, por tu repetivivo discurso.

      decir que una persona tiene tal o cual cualidad, es un asunto meramente subjetivo, que al final de cuentas importa poco, por otro lado, tener o no tal cualidad infiere y es relevante unicamente para el sujeto en cuestión, quién seguramente ve con otro enfoque la situación en que se encuentra.

    • http://sonchingaderas.com jorge

      awelo

      debo reconocer que usted posee un excelente dominio en el manejo escrito del idioma

      de nuevo lo saludo y me congratulo de poder intercambiar frases con su merced

  • http://sonchingaderas.com jorge

    si awelo

    mi señor padre me hizo el enorme favor de regalarme la coleccion de cuentos que incluye ivan el imbecil

    me gusta mucho el enfoque que le da tolstoi

    ahora pregunto

    lo leiste tu?

  • miloPR

    Free, ¿anda por estos lugares todavía?

    ¿que le parece este cubo?

    http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/07/cubo-rubik-fruta.jpg

    Saludos

  • Nefernefernefer

    :´)

    Excelente el día de ayer, gracias por todo.

    • Nefernefernefer

      PPSA

    • Gato

      PelasPaiSA,,,jajajajaja

      Saludos.

  • LEVIATHAN

    AHHH EL FANTOCHON DE JORGE!!! YA CAMBIENLE EL DISCO AL POBRE IMBECIL ESE!!!

    • http://sonchingaderas.com jorge

      te duele algo carnal?

      tu no te sientes imbecil?

      demuestralo, es muy facil

  • UMBRELLA12

    A SI FUERAN PARA TRABAJAR Y CONSEGUIR DINERO Y NO ESTAR PROCUPANDOSE X UN INCHE GATO DE LA CALLE AMBRIENTO…LA ENERGIA NUCLAR ES LIMPIA, SOLUCIONARIA DE MANERA EFICIENTE LA DEMANDA DE ENERGIA DEL MUNDO ASTA LA PRODUCCION DE PLANTAS DE ENERGIA RENOBABLE KOMO LA ELOICA Y SOLAR, DE KE KOMTAMINA, KONTAMINA, PERO ESOS DE GREEN PIESE ME TIENEN ASTA LA CORONILLA!!!
    SI FUERAN TAN EKOLOGICOS NO USARIAN ESA ROPA PARA SU ELABORACION, LAS MAKINAS KE LAS COSEN CONSUMEN ENERGIA PETROLERA Y TAMPOKO USARIAN AUTOMOVIL PARA MOVILIZARSE PARA LLLEGAR A TIEMPO A ESTA ENTREVISTA X KE “KEMA HIDROCARBUROOOOOS” Y SOBRE TODO, NO DEBERIAN DE ASER SU PROGRAMITA X KE PARA SU TRANSMICION NESESITA DE ENERGIA PARA KE LA ANTENA PUEDA MANDAR LA INFORMACION ASTA NUESTRAS CASAS Y SOBRE TODO, X KE GASTAMOS ENERGIA ENENSENDER LA TELEVISION PARA VER DICHO PROGRAMA…A VERDAD!!!!, COMO NO ACEN ESO!!!

    • UMBRELLA12

      ESTE DISCULPEN LA MALA ORTOGRAFIA…AY SI ME MERESCO UN 0

    • la clo

      Cuantos años tienes????

  • stix

    me caen pesimo los pendejos de greenpeace, al igual que los de peta y todos los idiotas ignorantes que los siguen, bola de hippies pendejos.

  • pollo

    Ese Vato fue el mejor gobernador que a tenido Jalisco.

    • Brion

      Chupasela hasta dejarsela seca !!!

  • Soulself

    la unica solucion, un consumo responsable. queremos tener energia infinita para “n” cantidad de personas y queremos tenerla con cero consecuencias. eso aun no existe.

    si se quema combustilbles fosiles para generar energia -protesta-

    si es energia nuclear. -protesta-

    si entonces se dice que no hay abasto para todos – protesta-

    etc etc etc…

  • rasec

    no cabe duda que mexico es donde no pasa nada y solo por llevarse un hueso quiere escudarse con respuestas erroneas caray

  • sopapiglobo

    La energía nuclear no es tan mala idea si se hace bien, pero viendo la inteligencia promedio de nuestros dirigentes (la de este pendejo, por ejemplo), la verdad me da miedo. Si en el tecnológico Japón por su negligencia dejaron ocurrir el acidente (Japón siendo una sociedad basada en el honor y la vergüenza), no quiero ni pensar lo que causaría en manos mexicanas.

  • jaibard

    Tenemos que entender algo:
    Ni la energía nuclear están sucia y la energía verde es tan verde.

    LA ENERGÍA NUCLEAR ES MAS EFICIENTE QUE LO QUE NUNCA LLEGARAN HACER LAS RENOVABLES.

    ES tan eficiente que una solo planta pequeña de energía en México genera electricidad para 2 estados del país.

    Esta genera 4,782 GWh al año, una sola de ultima generación consume 24 GWh al año y ocupa 185 hectáreas, para que iguale una solar a una nuclear tu requieres una área de 387 kilómetros cuadrados …

    MAS DE LA MITAD DEL ESTADO DE VERACRUZ.

    Para la eólica el flujo energético mejora pero la cantidad de área mas o menos es la misma pero con el agravante de que un parque eólica tan grande tendría consecuencias directas en las corrientes de aire.

    La energía eólica como solar no tienen un flujo constante de energía, esto es que tiene michas variaciones dependiendo del sol y la fuerza del aire. Lo cual es PROBLEMON, por que en un momento de gran demanda de energía el sistema se te cae.

    Eso sin contar la cantidad de recursos no renovables que se requieren para construir tantos paneles y tantos “molinos de vientos”.

    El petroleo se acaba y si la gente dice NO A LA ENERGÍA NUCLEAR:

    TENDREMOS QUE CONTAMINAR MAS BRUTAL Y MAS RÁPIDO QUE NUNCA para ser 100% “verdes”.

    Eliminando grandes exenciones de terreno que ya no serian aprovechadas para la agricultura, para la vivienda o dejarían de ser reservas naturales.

    Para las personas que no les convenza mis humildes argumentos, les invito a informarse, entérense de los Generadores Nucleares de 4 Generacion, de LA IMPORTANCIA DE LA ENERGÍA NUCLEAR EN LA MEDICINA (es en serio).

    • Vico0506

      las últimas tecnologías usadas para la eliminación de la radioactividad de los residuos nucleares, transformando a los residuos de Alto Nivel (RAN) en residuos de bajo nivel (RBN) fáciles y seguros de manipular y almacenar. La tecnología necesaria está disponible, pero las neuróticas presiones ecologistas impiden que se adopten las políticas necesarias.

  • Samurai Jack

    Solo tengo pocas palabras para dar mi opinión y el que lo entienda bien y el que no lo entienda FUA FUA FUA!

    El factor del tiempo hace mejor a las energías renovables.
    El factor del cisne negro es más peligroso con plantas nucleares.

  • Samurai Jack

    Así como lo ven “Bebeto” ganó las elecciones para gobernador de Jalisco y nunca comprendí porque la mayoría de mis paisanos votaron por el. De hecho nunca ha habido alguien que me haya dado una buena razón pero de seguro llegó por el cuento más viejo del PAN, “Voten por nosotros porque el otro los va a joder [peor]“.

    Ahora tenemos a un borracho mocho “Etilio” como gobernador, y la razón por la que la gente voto por él? Por que según el pueblo de Jalisco, él es un buen católico. Si como no!

  • http://mividaenunborrador.blogspot.com/ Danny

    Si, equipadas y modernas.

  • ChinoCaguamero

    Ah, ¿la madre naturaleza necesita favores? Pues debió pensarlo cuando nos asoló con inundaciones, sequías y monos sidosos!
    Ella inició la lucha por sobrevivir y ahora quiere renunciar porque esta perdiendo pues yo digo: mala noche!

  • http://www.lqnnd.blogspot.com JAUS

    LA ENERGIA MÁS LIMPIA ES LA EOLICA Y SOLAR SIN EMBARGO Y EN TERCER LUGAR LA ENERGÍA NUCLEAR ES FALSO TODO LO QUE DICE ESA VIEJA SI VEN SUS FUENTES DE INFORMACION SON PUROS PERIÓDICOS Y TABLOIDES NINGUN ESTUDIO CIENTÍFICO SERIO.

    • jaibard

      No nos aloquemos, el punto es ser realistas, los paneles solares y generadores eólicos NO CRECEN EN LOS ARBOLES. Se producen y consumen recursos (o creen que no necesitan mantenimiento) y esto contamina. Abaja escala como una casa habitación, comunidades pequeñas, empresas que no son de industria dura, son mas que ideales.

      yo en serio los invito que se informen de verdad y como dicen con “tecnologías” serios y de verdad.

      http://www.mitosyfraudes.org/Nukesp.html

  • richie

    y asi mantenemos a estos nefasto senadores…… tenia que ser PAN-ucho……

  • mayazteca

    este video esta llenos de ignorancia por todos lados !

  • BlackDuck

    puta madre ese wey era secretario del medio ambiente y todavia lo presume jajjaja vale verga!!!

  • el inusual

    Greenpeace sucks (ass)

  • http://www.facebook.com/hectorcolorado HéctorColorado

    Iba a comentar, pero nomas al leer los primeros comentarios de los “expertos” me di cuenta que, que hueva, solo les diré algo, en francia, toda la energia electrica proviene de plantas nucleares, y es 90 porciento mas barata que la que se produce aqui en México, por cierto, el mejor comentario, el primero de Luis Leche. Saludos y buenas tardes.

  • Caín

    A veces Greenpeace me desespera por su necedad hacia cosas que evidentemente no entienden. El senadorcito ese tenía algo de razón, la energía nuclear puede llegar a ser una energía limpia, el problema es que se le de un mantenimiento adecuado y sospecho que Laguna Verde no es precisamente la central nuclear mejor administrada del mundo.

    Pero viendo las cosas desde otro punto de vista, si quieren, sigamos quemando hidrocarburos, HECF. El riesgo de esta planta es cosa de niños comparada con la gracia que vino a hacer BP en el Golfo de México, que fue un ecocidio de proporciones épicas, pero tanto el Gob. Federal como la Casa Blanca se hicieron bien pendejos y no satanizaron a la petrolera como se merecía, porque hay mucha lana de por medio.

    De por sí, no creo que esta planta produzca una cantidad tan importante de electricidad, la mayoría se obtiene de hidroeléctricas o termoeléctricas (altamente contaminantes). Pero hoy está de moda ser alarmista.

  • Alan

    ESO ES UN PENDEJO

  • Dude

    El cambio climatico no es producto del humano, seamos realistas.